Atletismo
Página 18 de 26 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 507

diario de jini

10/02/09 Test de 10 km.

Tiempo 47'46'' a 4'46''/km
    paso del 3km 14'10'' a 4'43'' (sali algo más rápido de la cuenta)´
    paso del 6km 28'40'' a 4'50'' (aqui las consecuencias...)
    llegada al 10km 47'46'' a 4'46" .

Doy por bueno el test, contento por el resultado, pero no lo voy a tomar como orientativo o como referencia, ya que hacia mucho viento oeste , durante unos 800m. de costado y durante un km de cara y creo que me ha perjudicado para el tiempo final.
    Como fallos que empece muy rapido y luego lo pague durante un buen rato,pero recuperando al final y como bueno que he mejorado en unos 3' el anterior 10 kms que había cronometrado
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    unos 3' el anterior 10 kms que había cronometrado
    madre mía!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

10/02/09 Test de 10 km.

Tiempo 47'46'' a 4'46''/km
    paso del 3km 14'10'' a 4'43'' (sali algo más rápido de la cuenta)´
    paso del 6km 28'40'' a 4'50'' (aqui las consecuencias...)
    llegada al 10km 47'46'' a 4'46" .

Doy por bueno el test, contento por el resultado, pero no lo voy a tomar como orientativo o como referencia, ya que hacia mucho viento oeste , durante unos 800m. de costado y durante un km de cara y creo que me ha perjudicado para el tiempo final.
    Como fallos que empece muy rapido y luego lo pague durante un buen rato,pero recuperando al final y como bueno que he mejorado en unos 3' el anterior 10 kms que había cronometrado
    y tanto q. lo das por bueno....3 minutos en 10 km....es MUCHO MUCHO MUCHO!!! muy bien JINI!!!

¡¡¡Te has "pasao"!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

3 minutos en un 10.000 son 18 segundos menos por kilómetro. Eso es una barbaridad. Yo no daría por bueno el test, lo daría por sobresaliente.

11/02/09
    Rodage suave por circuito con cuestas. 6200 m en 41'.
    muscularmente estaba tocadito del test de 10km, hoy no era día para muchas alegrias, ahora a descansar y el viernes vuelta a la carga.

Gracias! por vuestros comentarios sobre el rebajon de la marca,pero tampoco tiene mucho merito la anterior es de como hace unos cuatro meses y pico, entonces no bajaba de 5'/km.
    Consultando mi diario veo que es del 29 de octubre año pasado, casi ná como a cambiado el tema
    Úlima edición por jini fecha: 11-02-2009 a las 19:23

Pues a mí me parece un test fenomenal. A mí, particularmente, me hubiera faltado un último km más rápido. Pero muy bien, muy constante en el ritmo.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Creo que hoy 12 voy a tomarmelo de descanso, tengo molestias en el gemelo derecho y mañana viernes tengo pendiente una tirada larga por el monte, bueno ya veremos, lo que dicte el cuerpo...

13/02/09
    Circuito de cuestas por el monte, he comenzado suave para probar el gemelo, a primera hora de la mañana seguia con molestias. durante el rodage bien, ahora en frio parece que tambien marcha, veremos.
    Distancia 11200 m en 01:10:47 a 6'19''/km.
    Si las molestias remiten totalmente, este finde de nuevo tirada larga.

13/02/09
    Circuito de cuestas por el monte, he comenzado suave para probar el gemelo, a primera hora de la mañana seguia con molestias. durante el rodage bien, ahora en frio parece que tambien marcha, veremos.
    Distancia 11200 m en 01:10:47 a 6'19''/km.
    Si las molestias remiten totalmente, este finde de nuevo tirada larga.
    Ya has visto lo que me dice a mi la doctora. Tiradas largas, dos a la semana. Cagon sus muelas....

15/02/09
    Rodage suave para recuperar, continuan levemente las molestias pierna derecha.
    distancia 11600 m. 01h.7' en progresivo, aprovechando las subidas para meter un poco de ritmo. y 5 rectas para acabar mas estiramientos, hoy no habia ganas de abdominales ni lumbares ni nada. Para solo haber dormido 3 horas no estuvo mal esa mañana del domingo.....

15/02/09
    Rodage suave para recuperar, continuan levemente las molestias pierna derecha.
    distancia 11600 m. 01h.7' en progresivo, aprovechando las subidas para meter un poco de ritmo. y 5 rectas para acabar mas estiramientos, hoy no habia ganas de abdominales ni lumbares ni nada. Para solo haber dormido 3 horas no estuvo mal esa mañana del domingo.....
    Ya te digo, despues del vermu y de la siesta uno se queda como nuevo. En esas condiciones, has hecho un entrenamiento de la leche.

Cuidado con los avisos que luego se pagan, mejor que descanses si ves que no remite, porque a mi me dijo el fisio que se debe todo a una sobrecarga de "la de Dios", vamos que me llamóa animal de bellotas y se quedó tan ancho, razón tiene.
    Vaya test de 10.000, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con los avisos que luego se pagan, mejor que descanses si ves que no remite, porque a mi me dijo el fisio que se debe todo a una sobrecarga de "la de Dios", vamos que me llamóa animal de bellotas y se quedó tan ancho, razón tiene.
    Vaya test de 10.000, enhorabuena.

Nos pueden las ganas de salir, por encima de dolores, molestias etc. parece que si perdemos un dia perdemos la temporada, hay que ser gilipollas..!

Si señor, ahí es como uno se siente bien, viendo que progresamos y nos superamos a nosotros mismo, gran victoria la tuya. Enhorabuena

Nos pueden las ganas de salir, por encima de dolores, molestias etc. parece que si perdemos un dia perdemos la temporada, hay que ser gilipollas..!
    mas q. gili, yo diria LOCOS...Jini acuerdate del blog tan chulo esos locos q. corren.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mas q. gili, yo diria LOCOS...Jini acuerdate del blog tan chulo esos locos q. corren.....
    Que va, que va, que va.... yo leo a quique....

Ser loco, yo creo que es otra cosa. De todas formas, yo me considero gilipollas, popular, pero gilipollas.

17/02/09
    Salida a la montaña, simulacro de carrera corta de montaña. Distancia 17500 m. tiempo 02h.15'. reseñar que yo llegue con la lengua fuera.(en algun momento me tuvieron que esperar...)
    Subidas durísimas algunas, imposible correr, más cuando te tienes que agarrar a los matorrales para tirar pa arriba, bajadas que tienes que frenarte pa no matarte y zonas que hundias el pie hasta el tobillo en el barro. Pero sensacion incomparable la de correr por estos lugares, disfrutando cada segundo...
    Mañana descanso que no puedo con el alma...

17/02/09
    Salida a la montaña, simulacro de carrera corta de montaña. Distancia 17500 m. tiempo 02h.15'. reseñar que yo llegue con la lengua fuera.(en algun momento me tuvieron que esperar...)
    Subidas durísimas algunas, imposible correr, más cuando te tienes que agarrar a los matorrales para tirar pa arriba, bajadas que tienes que frenarte pa no matarte y zonas que hundias el pie hasta el tobillo en el barro. Pero sensacion incomparable la de correr por estos lugares, disfrutando cada segundo...
    Mañana descanso que no puedo con el alma...
    "Pa matarte" dice carrera corta, será ..........
    En la próxima nos dices "tirada larga 1.352 Km en 48 días, buenas sensaciones", la madre que lo parioooooooooooooooooó.
    1002

El de Bilbao, ¿cómo se te queda el cuerpo?, a superar al del Bierzo.
    1002