Atletismo
Página 19 de 26 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Pa matarte" dice carrera corta, será ..........
    En la próxima nos dices "tirada larga 1.352 Km en 48 días, buenas sensaciones", la madre que lo parioooooooooooooooooó.
    Las de montaña que conozco suelen tener algo mas de kilometraje, a las que tienen menos, las llaman subidas cortas, yo tambien flipo pero es lo que hay, jejejejejejejej
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Las de montaña que conozco suelen tener algo mas de kilometraje, a las que tienen menos, las llaman subidas cortas, yo tambien flipo pero es lo que hay, jejejejejejejej
    Joderrrrr, nunca te acstarás sin saber una cosa mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

para el que sea curioso y tenga algo de tiempo para perder...o perderse...
    · LA MIRADA CIRCULAR ·

17/02/09
    Salida a la montaña, simulacro de carrera corta de montaña. Distancia 17500 m. tiempo 02h.15'. reseñar que yo llegue con la lengua fuera.(en algun momento me tuvieron que esperar...)
    Subidas durísimas algunas, imposible correr, más cuando te tienes que agarrar a los matorrales para tirar pa arriba, bajadas que tienes que frenarte pa no matarte y zonas que hundias el pie hasta el tobillo en el barro. Pero sensacion incomparable la de correr por estos lugares, disfrutando cada segundo...
    Mañana descanso que no puedo con el alma...
    Este entrenamiento ya es un fin en si mismo, seguro que es espectacular el entorno y debe de ser una gozada. Pero aparte tiene que darte mucha fuerza cara a la maratón.

para el que sea curioso y tenga algo de tiempo para perder...o perderse...
    · LA MIRADA CIRCULAR ·
    Bonito, bonito, pero si en vez de circular hubieran dicho triangulara o octogonal o cuadrada, también habría servido, porque el círculo ese hay que tener mucha imaginación para verle .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El de Bilbao, ¿cómo se te queda el cuerpo?, a superar al del Bierzo.
    17 km por el monte en Bilbao, es el cross chiqui. Luego, cuándo acaban, ya salimos los mayores.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jini veo q. ya te has metido en el mundillo de carreras por montaña...eso ya son palabras mayores...has pasado a otro nivelazo!!!!!! es un tema q. yo tb. lo llevo en mente...por aqui hay una de unos 26 km. q. me molaria correrla... es en octubre...
    a ver si de aqui a octubre estoy fuerte....

por cierto vives por una zona espectacular; he visto la web y me ha encantado...
    el año pasado para reyes me regalaron un finde en el parador de Leon y ya me pareció chulisimo, tb. me encanto la excursion con cocido maragato....hummmm buenisimo...
    lástima no haber controlado antes la zona del Bierzo pq. yo q. soy amante de la naturaleza me parece una pasada....
    muy buenos entrenamientos.

por cierto q. zapas llevas para correr por montaña????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jini veo q. ya te has metido en el mundillo de carreras por montaña...eso ya son palabras mayores...has pasado a otro nivelazo!!!!!! es un tema q. yo tb. lo llevo en mente...por aqui hay una de unos 26 km. q. me molaria correrla... es en octubre...
    a ver si de aqui a octubre estoy fuerte....

por cierto vives por una zona espectacular; he visto la web y me ha encantado...
    el año pasado para reyes me regalaron un finde en el parador de Leon y ya me pareció chulisimo, tb. me encanto la excursion con cocido maragato....hummmm buenisimo...
    lástima no haber controlado antes la zona del Bierzo pq. yo q. soy amante de la naturaleza me parece una pasada....
    muy buenos entrenamientos.

por cierto q. zapas llevas para correr por montaña????
    Hombre metido en ese mundillo no, me gusta, me tira mucho, y hay que prepararse muy duro y yo estoy aún lejos.
    sobre lo de las zapas, suelo llevar mis nike pegasus, que tienen buen agarre, dado que tienen bastante taquito. de momento unas trail no estan al alcance de mi bolsillo, habrá que esperar a un cumpleaños o algo así, jejjejeje...
    Enhorabuena por haber probado el cocido maragato, es una experiencia religiosa, hummmm!!!!XD yo este invierno todavía no he pasado por la maragatería para comer uno, pero caerá, caerá....

19/02/09
    20'58'' entre calentamiento y cambios de ritmo a 5'40''.
    22'56'' c.c. a 5'04''
    8'30'' trote a 5'54''
    abd. 6x30 y lumbares 2x40 + estiramientos.
    tenía las piernas como como dos columnas desde el martes, ahora despues de estirar y de la ducha me noto mejor muscularmente. podría haber estirado un poco más la carrera continua a ese ritmo, pero quería recuperar un poco despues de la paliza de cuestas del otro día...
    mañana un rodagito sin más pretensiones de unos 10 km y el finde otra tiradita larga.

20/02/09
    Como establa planificado, rodage sin pretensiones, 9 km a 5'20'' + 1 km 6' para enfriar, estiramientos, ducha, bocata de sardinas...y al curro de nuevo

20/02/09
    Como establa planificado, rodage sin pretensiones, 9 km a 5'20'' + 1 km 6' para enfriar, estiramientos, ducha, bocata de sardinas...y al curro de nuevo

te falta la cervecita, jajajajajaajajaj

22/02/2009
    La intencion era hacer una tiradita en condiciones, ir a por los 19 km, al final se han quedado en unos pirricos 6 km a 5'/Km + o -, y vuelta para casa, me note ya de salida mal muscularmente, y cansado...mejor dejarlo para otro día, total lunes y martes no trabajo y solo tengo que cuidar de la peque por las mañanas, quedandome las tardes libres...ahí habrá que intentarlo...

un descanso segun circunstancias es un buen entreno

22/02/2009
    La intencion era hacer una tiradita en condiciones, ir a por los 19 km, al final se han quedado en unos pirricos 6 km a 5'/Km + o -, y vuelta para casa, me note ya de salida mal muscularmente, y cansado...mejor dejarlo para otro día, total lunes y martes no trabajo y solo tengo que cuidar de la peque por las mañanas, quedandome las tardes libres...ahí habrá que intentarlo...
    Ojito a las sobrecargas que empiezan avisando así.
    Eso de lunes y martes ya nos contarás como se hace, salvo que te dediques a la enseñanza.
    Tómate estos dos días relajados y disfruta del buen tiempo, que envidia me das, eso si, de la sana.
    1002

22/02/2009
    Si te notabas cansado, bien.
    Si ha sido que como no trabajas hoy y mañana has perreado, pa matarte.
    Lo que si me parece bien de cualquier forma es no tenerlo por obligación, que hay más días que longanizas.

23/02/09
    Tirada larga 17700 m. 01:39:10, a 5'36''/km. Buenas sensaciones

23/02/09
    He visto telegramas muchísimo más largos.
    Buen entreno, compañero.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He visto telegramas muchísimo más largos.
    Buen entreno, compañero.

que mamón.
    1002

24/02/09
    7400 m, 42'30'' a 5'44''/km. circuito de toboganes
    hoy dia de relax, estaba cansado de la tirada del dia anterior y de los quehaceres diarios, y aún queda mucha semana de entrenos por delante y además lo mas duro, un dia de fartlek y otro de series largas

23/02/09

muy buena tirada Jini, como avanzas, eh????