Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 84

Diario de monaxiko

Ostras que ritmos te marcas de media por costumbre! No creo que tardes mucho en bajar de la 1h30' en media maratón

Hola compañero, me hago un hueco por tu diario, buenos ritmos llevas¡¡¡¡
    un saludo y feliz año¡¡

El problema que tengo es que me pico yo solo muy fácilmente.

El miércoles 6D salí un ratito antes de currar. Hice un ritmo medio de 4:40'/km con un aire bestial. En total salieron unos 12 km.

Ayer, fue dia de fiesta en mi pueblo, donde se celebró una tradicional romería. Subimos andando con los amigos unos 7km hasta la ermita y después todo el día por allí bebiendo y comiendo. (mal comido y mal bebido).

Mañana voy a andar también con otros amigos a lo alto de Sierra Espuña una ruta muy chula de unos 14 km más o menos. A ver si ya pasa esta semana y la semana que viene cogemos la rutina ya definitiva.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, me hago un hueco por tu diario, buenos ritmos llevas¡¡¡¡
    un saludo y feliz año¡¡
    Gracias compañero, espero poder seguir creciendo a vuestra vera
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Pues esas caminatas también suman, disfrútalas!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Si las caminatas tienen un poco de desnivel y las haces a un ritmo vivo andando. Sirven de mucho también! Lo hice más de una vez como descanso activo y va muy bien.

La ruta estuvo muy bien. Una distancia total de aproximadamente 10km y más de 300 metros de desnivel acumulado. Estuvo muy bien, pero hacía un día de mucho aire.

Hoy pretendía salir por la mañana a las 8AM pero mi compañero se ha levantado enfermo y yo me recogí tarde de cena de empresa, así que he decidido descansar hoy y mañana empezar bien la semana.

Estoy un poco depre por que últimamente he tenido una alimentación mala y me siento pesado. Me he subido al peso y he subido tres kilos. Espero esta semana (por fin ya han finalizado todas las fiestas) ser más constante en mi alimentación y en mis entrenos.
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Seguro que con la.vuelta a la rutina y los hábitos de siempre pierdes esos kilos que ganaste en las fiestas. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

No te obsesiones, con constancia en buena lógica esos kilos los perderás. Para las próximas navidades ya irás con la lección aprendida

Yo me quedo por aqui que este chico promete y mucho! Por cierto tienes ya en tu mano el sub1h30 en MM y puedes llegar mucho más lejos con unas buenas pautas de entrenamiento
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Seguro que con la.vuelta a la rutina y los hábitos de siempre pierdes esos kilos que ganaste en las fiestas. Ánimo!
    Esta semana la estoy haciendo de vuelta a la rutina, con sesiones largas y ritmos sobre 5:00'/km. Me gustaría salir toda la semana y la próxima semana comenzar con los preparativos de una carrera que tengo el día 31 de 21km.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te obsesiones, con constancia en buena lógica esos kilos los perderás. Para las próximas navidades ya irás con la lección aprendida
    Estate seguro que esto ya no me pasa más

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo me quedo por aqui que este chico promete y mucho! Por cierto tienes ya en tu mano el sub1h30 en MM y puedes llegar mucho más lejos con unas buenas pautas de entrenamiento
    Gracias por tu apoyo, uno hace lo que puede.
    Espero poder romper la barrera del 1h30' pronto en MM.
    Espero igualmente poder aprender de tus consejos, un abrazo
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Voy a comentar lo que llevo esta semana de recuperación. El objetivo es salir todos los días de la semana, descanso el próximo lunes y hacer al menos 10 kilómetros por día.

Lunes 11D
    Después de todas las fiestas, y como comenté, con un 3 kilos de más (aprox) y con el objetivo de hacer esta semana muchos kilómetros para hacer una buena quema de grasa.

Salió una distancia total de 14,3km a un ritmo de 4:55'/km. En realidad es un ritmo más suave de lo que suelo hacer, pero como digo, el objetivo es hacer volumen de kilómetros.

Martes 12D
    Después de la sesión anterior, seguir el objetivo.

Distancia total de 16km a un ritmo de 4:54'/km. Al finalizar esta sesión si que es verdad que noté las piernas cargadas y por falta de tiempo cometí el error de no estirar un poco al finalizar la sesión

Miércoles 13D
    Como he comentado, después de la sesión anterior, terminé con las piernas cargadas. Al iniciar la sesión, empecé como si en las piernas tuviese plomo. En parte, el objetivo de esta sesión es que fuese un poco en plan recuperación de las anteriores.

Distancia total de 12,4km a un ritmo de 5:07'/km. Había bajadas en las que tenía que hacer alargamiento de zancada para alegrar un poco el ritmo porque veía que iba "pisando huevos".

Jueves 14D
    Hoy tenía planificada una ruta con un poco de subida, llanear y bajar (como suelo hacer siempre). Al finalizar la subida me he encontrado con un amigo, mi padrino en MM, el hombre que me animó a correr dicha carrera y que me acompañó en los primeros kilómetros.

Al final, ha salido una distancia total de 16,2km a un ritmo de 4:59'/km. En sensaciones, denotar que me he encontrado muy bien, pero como llevo haciendo toda la semana (quizás excepto el miércoles), he ido reteniéndome para no reventarme y conseguir el objetivo de conseguir volumen de kilómetros.
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Pues ya llevas un buen volumen de km, y aún queda semana por delante, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Menudo volumen que estás metiendo! Reduce o te irás a 80 o más, y puede ser peligroso.

Buena kilometrada llevas ya¡¡¡¡, eso si, hay que sacar tiempo para estirar de donde sea
    un saludo

+1. También es cuestión de meter algo más de ritmo a cada sesión, porque capacidad tienes de sobra para ello. ¿Qué media haces el día 31?

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buena kilometrada llevas ya¡¡¡¡, eso si, hay que sacar tiempo para estirar de donde sea
    un saludo
    Lo considero fundamental, aunque sea debajo de las piedras

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menudo volumen que estás metiendo! Reduce o te irás a 80 o más, y puede ser peligroso.
    Esperemos y crucemos los dedos para que no sienta ninguna molestia. En función de como se desarrolle hoy el trabajo, será mi sesión de hoy.

Vamos a probar, a ver que somos capaces de hacer.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. También es cuestión de meter algo más de ritmo a cada sesión, porque capacidad tienes de sobra para ello. ¿Qué media haces el día 31?
    En cada sesión si que es verdad que siempre hay algún tramo que aprieto más, poniendome a ritmos de 4:30'/km o 4:40'/km, pero luego la verdad que luego me acomodo a modo rodaje más lento y me relajo.

La carrera es en Mazarrón (Murcia) más en concreto en el Puerto de Mazarrón y en la parte de Bolnuevo. Aquí la web de la carrera Club Deportivo BahÃ****a de Mazarrón - Club Deportivo BahÃ****a de Mazarrón

En la siguiente imagen se puede observar la descripción técnica de la carrera de 11km que se celebra el mismo día en el mismo lugar. Pensando que todo el terreno sea semejante (el resto de carrera hasta llegar a 21km), cómo plantearíais la carrera?

Y esta la imagen del recorrido 21km:
    Úlima edición por monaxiko fecha: 15-01-2016 a las 10:43
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Diosss que kilometradas te estas metiendo! ¿Y ademas vas a salir todos los dias de la semana? Como aguantais semejante volumen aunque sea a ritmos suaves, yo estaria tirado por las esquinas al quinto dia consecutivo

¿La media parace llana salvo los primeros dos kilometros no? Que no consigo ver el desnivel que hay pero no parece mucho, ¿como la planteria? Pues...viendo los rodajes que te metes y esas tiradas de 16km yo te veo en sub1h30 facil...pero facil facil eh, a pesar de que haya esos dos kilometros iniciales que me imagino que los volveras a pillar en la segunda vuelta del circuito pero estas muy fuerte jodio asi que(si no tienes otras carreras objetivo a la vista) yo iria a por marca
    Diario del menda

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Diosss que kilometradas te estas metiendo! ¿Y ademas vas a salir todos los dias de la semana? Como aguantais semejante volumen aunque sea a ritmos suaves, yo estaria tirado por las esquinas al quinto dia consecutivo

¿La media parace llana salvo los primeros dos kilometros no? Que no consigo ver el desnivel que hay pero no parece mucho, ¿como la planteria? Pues...viendo los rodajes que te metes y esas tiradas de 16km yo te veo en sub1h30 facil...pero facil facil eh, a pesar de que haya esos dos kilometros iniciales que me imagino que los volveras a pillar en la segunda vuelta del circuito pero estas muy fuerte jodio asi que(si no tienes otras carreras objetivo a la vista) yo iria a por marca
    Lo que hace que crea que voy a subir de 1h30' es que el terreno es tierra, no es asfalto. Es una ruta por las calas vírgenes por la playa. Yo soy más de asfalto, donde creo que puedo exprimir más mis facultades.

Una duda que tengo es:
    Tengo dos zapatillas, las de entrenamiento que son unas NB Boracay Fresh Foam con mayor amortiguación a la vez que más pesadas.
    Y unas NB Vazee Rush, muy ligeras y tal.

¿Qué zapatillas veis mejor para esta carrera (recuerdo que es en tierra)? ¿Puede que las Vazee Rush queden demasiado destrozadas en este terreno?

Gracias de antemano
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

No sabia ese detalle que el recorrido era por tierra, eso lastra unos segundillos en cada mil pero yo creo que puedes andar cerca de esa 1h30

Yo, bajo mi humilde opinión, si no es asfalto me pondria las de mayor amortiguación ya que me imagino que será terreno tipo senda que puede haber piedrecitas y demas que se notan un huevo con zapas que no tienen tanta amortiguación
    Diario del menda

Strava

Hola señores, con vuestro permiso me quedo por esta zona para ver estos ritmazos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk