Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 84

Diario de monaxiko

Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    En fin, 24... ya van pesando
    Lo que hay que leer! Hasta cumplir los 30 está prohibido quejarse..., y sólo un poquito!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo con 29 me siento mejor que con 20. Al menos, menos castigadoDiario de monaxiko

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Yo con 29 me siento mejor que con 20. Al menos, menos castigadoDiario de monaxiko

Lo mismo digo, ahora con 26, me siento mejor que con 20.. Estaba yo con 20...

Buenos entrenos monaxiko! Ese volumén es bestial y si encima no te produce muchas molestias vas a bajar tiempos de manera muy bestia! Y felicidades!

Felicidadess atrasadas y mucha suerte en la media maratón de mañana!

Suerte en la Calas de Bolnuevo, estaremos atentos.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes porque el terreno sea menos favorable, estas haciendo buena aclimatación a los senderos de tierra y ya aprovecho para mandarte mucha suerte para el Domingo y ánimo! Que vas a romper esa barrera de 1h30 sin darte cuenta

Por favor, que los "yayos" se tiren a la yugular YA! Van pesando dice el jodio con 24

Tampoco hay mucha diferencia con los pasados 23 jajaja

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Lo que hay que leer! Hasta cumplir los 30 está prohibido quejarse..., y sólo un poquito!
    Entendido

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje

Me alegro compañero, eso es signo de recuperación y revitalización.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lo mismo digo, ahora con 26, me siento mejor que con 20.. Estaba yo con 20...

Buenos entrenos monaxiko! Ese volumén es bestial y si encima no te produce muchas molestias vas a bajar tiempos de manera muy bestia! Y felicidades!
    Lo del tiempo no se yo, estoy preocupado por lo de la tierra. Lo que no tengo duda es que lo voy a dar todo en la carrera.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Felicidadess atrasadas y mucha suerte en la media maratón de mañana!
    Muchas gracias Quique!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Suerte en la Calas de Bolnuevo, estaremos atentos.

Un saludo
    Algondiguilla, vas a estar por allí? La corres? Mucha suerte si así es.

- - - Updated - - -

Resumen de sesiones

Jueves 28E
    Sesión no muy larga, 10km para preparar la carrera de mañana Cross Bolnuevo. Aclimatación a superficie de tierra.

10km a un ritmo de 4:44'/km encontrándome muy cómodo.

Sábado 30E
    El objetivo era hacer una sesión breve para estirar piernas a un ritmo suave para mañana encontrarnos cómodos.

10km a un rimo de 5:23'/km. Esta hemos entrenado a las 8:30h de la mañana y me ha costado mucho trabajo levantarme, estaba algo cansado. Pero creo que dicho cansancio se ha compensado con una siesta de 2:30 horas. Ahora, después de levantarse y pasarse la típica morriña estoy muy cómodo.

Esta noche toca cenar bien, estirar un poco y analizar la carrera por última vez. Pero básicamente los 2.5km iniciales serán suaves ya que subes de 14m a nivel del mar a 108m, a partir de ahí una bajada a nivel del mar de nuevo y una segunda subida pero en este caso a 50-60m. La bajada de la segunda subida culmina en el kilómetro 5 y a partir de ahí un poco de rompe piernas: subida - llano - bajada - llano - subida - llano - bajada - ...

En fín... Esperemos que vaya todo bien
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Bueno, me toca hacer la crónica de la carrera de ayer, que por falta de tiempo no puede comentaros.

Crónica:
    La carrera empezaba a las 10:30AM y yo pues me levanté un poco antes de las 8AM. Me conozco a mi estómago y se como se las gasta. Me puse a desayunar un desayuno preparado por mi madre que es como un tipo de papas de leche de avena y copos de avena que están bastante bien y aportan bastante energía.

El desplazamiento no era mucho unos 20km, cerquita yendo para la playa. Quedamos los del CAT (Club de Atletismo de Totana) a las 8:45AM en un bar para tomar café y salir juntos hacia abajo. Yo no tomé café, compré una botella de agua para estar preparado.

Salimos hacia Bolnuevo, que era donde se daría la salida y la meta de la prueba. Llegamos con tiempo, cogimos los dorsales (en verdad un auténtico desastre dando los dorsales porque ni pedían el DNI) y nos fuimos al coche a prepararnos. Hacía un aire feo, de esos molestos que te pegan por todos lados, a veces de frente, a veces favorable, a veces de costado... y venía frío. En principio me puse mi camiseta del club, los manguitos y una braga fina. Unos minutos antes de que se diese la salida, fui corriendo al coche y me quité los manguitos porque estaba pasando calor (y menos mal que hice esto), aunque también debí haberme quitado la braga, pero al ser fina, no me molestó tanto como lo pudieran haber hecho los manguitos.

Se dio la salida y yo estaba colocado en 4 fila aprox. Nada más empezar, salías de una altitud de 11 metros y alcanzabas los 105m de altitud en 2.5km. Eso era lo que más temía pero me fue bastante bien, ya que me fui regulando.

Después de todo el desnivel el terreno se "estabilizó", y fue un llano rompe-piernas ya que eran subidas-llano-bajada-llano-subida... de forma constante. Pero intenté ir a un ritmo de 4:10-4:15min/km. Al llegar al extremo de la carrera (Percheles) estaba el punto de control que no se a que tiempo pasé.

La vuelta se me hizo un poco más pesada que la ida. Había a mitad de trayecto una zona con barro debido a la lluvia del día anterior, donde un amigo se cayó. Yo la pasé disminuyendo mi ritmo un poco.

En la ida más o menos iba con el mismo grupo, unos 3 o 4 pero en el punto de control o un poco antes apreté un poco los dientes y comencé a pasarlos, igual que supongo que ellos irían desgastándose un poquito.

En verdad, se me han quedado buenas sensaciones de la carrera ya que en la vuelta nadie me adelantó y prácticamente todos los que me adelantaron en la ida, fueron adelantados por mi en la vuelta al llevar en todo momento (o al menos tratarlo) un ritmo constante y sin pegar muchos tirones.

La carrera transcurrió por pistas de tierra y algunas veces sendas. Hubo un par de bajas técnicas y un par de "requiebres" que a mi no me gustaron mucho ya que soy más de asfalto. He de reconocer que esta carrera me gustó mucho aunque después de 10km pillar una "miaja" de asfalto me gustó mucho para recuperar sensaciones.

Al final con el tema de las clasificaciones ha sido un lío. En linea de meta me ponía que había quedado 14 de la general (de 250 participante) y 4 de Senior Masculino. Ayer subieron el .pdf de las clasificaciones y me pone 12 de la general (de 250 participantes) y 3 Senior Masculino. Voy ahora a mandarles un correo ya que al ver esa calificación, me fui pronto ya que un compañero del club pinchó y tal. Uno de mi club ganó la carrera con 1h17min y yo fui el segundo de mi club con un tiempo de 1h32min.

Mi tiempo en MM era 1h30'42'' y ahora en tierra hacer 1h32' lo veo bastante bien. Psicologicamente no quería pasar de 1h35' ya que me hubiese cabreado bastante.

Aquí os muestro el link con las clasificaciones, yo tengo el dorsal 150. http://www.clubdeportivobahiademazar...f?t=1454264644
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Enhorabuena por la carrera!!! y por el tercer puesto. Hiciste bien en no forzar
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran carrera y resultado, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

Enhorabuena!! Gran carrera y fenomenal tiempo muy próximo a tu marca teniendo en cuenta que era por caminos y con cuestas. Pillas una llanita y al nivel del mar y bajas con creces de la 1h30'

Enhorabuena por el carrerón Como dice Jeri, una llana y por asfalto te metes en 1h28 segurisimo A seguir dandole zapatilla que tienes muuuucho futuro
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! y por el tercer puesto. Hiciste bien en no forzar
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran carrera y resultado, enhorabuena!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Gran carrera y fenomenal tiempo muy próximo a tu marca teniendo en cuenta que era por caminos y con cuestas. Pillas una llanita y al nivel del mar y bajas con creces de la 1h30'
    Me vi fisicamente muy bien. Tengo ahora ganas de pillar una llana y por asfalto la verdad para meter toda la carne en el asador.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón Como dice Jeri, una llana y por asfalto te metes en 1h28 segurisimo A seguir dandole zapatilla que tienes muuuucho futuro
    1h28? Bueno, con bajar primero de 1h30 me conformo que es mi MMP
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Muy buena carrera, enhorabuena por la marca que te has metido, vas como un tiro.
    Un saludo.

IMMPRESIONANTE!!! Está muy bien el tiempo para el circuito que era, debes estar contento con el resultado. Poco a faltado para hacer MM en tierra con sendas A seguir así figura!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena carrera, enhorabuena por la marca que te has metido, vas como un tiro.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    IMMPRESIONANTE!!! Está muy bien el tiempo para el circuito que era, debes estar contento con el resultado. Poco a faltado para hacer MM en tierra con sendas A seguir así figura!

Muchas gracias chicos!

Perdonar que ahora no esté escribiendo mucho. Se debe a que voy muy liado de curro y de estudios.

Aprendí de la navidad a que no hay que tener excesos de ningún tipo. Ahora estoy en carnaval, algo que a mi me encanta y lo estoy disfrutando pero no pillando los peos que otros años enganchaba.

Después del fin de semana tocará descanso total tras el carnaval y ponerse las pilas de nuevo para preparar el MM Cartagena 2016 el 6/3/16. Después de Cartagena tengo fijada la vista en MM Elche en Abril.

Respecto a los entrenamientos los sigo haciendo como siempre, lo que pasa que no escribo como digo, por falta de tiempo.

Perdonar mi ausencia.
    Muchas gracias!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Queremos fotos del disfraz lo de entrenar es secundario en estos casos
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola compañeros, perdón por todo este tiempo que llevo ausente.
    Se me junta todo, el proyecto final de master de la universidad con el trabajo por las mañanas durante la semana y el trabajo de los fines de semana, lo que hace que sea en ocasiones un "tetris" encontrar un hueco para salir a correr un ratito.

Por desgracia y por la falta de tiempo a la que anteriormente hacía referencia no os pude anunciar que el pasado 6/3/2016 corrí la Media Maratón de Cartagena donde quedé el 23º de la general y 8º de la categoría Senior Masculino con un tiempo de 1h18'32''.

La verdad es que estoy muy muy contento con esa marca. Empecé muy fuerte sobre 3:30 los primeros 5km, obteniendo un ritmo medio en carrera de 4:43'/km. He de decir que los últimos kilómetros se me hicieron un poco duros debido a que no suelo yo rodar a menudo a esos ritmos, por lo cuál croe que es un tiempo mejorable.

Muchas gracias a aquellos que leáis este post y pediros disculpas por no poder publicar más por ahora.
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Qué decir, impresionante! Dices que no sueles rodar a esos ritmos y te sacas 1:18 a las primeras de cambio! El recorrido estaba homologado? Aun no estándolo sería un tiempazo, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

Se ve que tu post estaba en el fondo del pozo porque revisé varios cuando empecé con el mío a ver los murcianos que había por aquí y no encontre el tuyo

Me hago hueco por aquí para seguirte.

Menudo tiempazo en Cartagena, tremendo. Suma y sigue, pronto conseguiras los objetivos.

Enhorabuena!! Un gran tiempazo bajando con creces, y superando cualquier expectativa. Visto lo visto y viendo esa mejoría, creo que podemos pedirte pronto el 1h15' o menos