Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario de Zencs

Proyecto trail run: Diario de Zencs

Hola!
    Primero de todo bienvenidos a mi diario, hace tiempo que voy leyendo diarios de otros miembros, los cuales me han inspirado y me han hecho ver que es una buena manera de progresar, con lo que he decidido hacerme también el mío.

Espero ir siguiendo el diario con cierta regularidad, ya que soy muy perezoso para empezar a escribir, pero cuando me pongo a escribir no hay quien me paré

Pues, bien tengo 22 años, soy estudiante y soy de Girona, una ciudad situada al noreste de Catalunya, una ciudad muy bonito y que os recomiendo visitar a todos!

Hoy, hace 3 meses y 10 días que empecé a correr. De hecho empecé a correr porque este verano fue muy estresante para mi, me pasé el verano cerrado en la oficina sin ningún día de fiesta.

Hasta que un día por casualidad encontré una serie de posts de trail running que me hicieron entrar el gusanillo, con lo que empecé a informarme, leer y entré en este foro. Me empecé a planear entrenamientos para cuando tuviera más tiempo.

Con lo que llego el 20 de setiembre día en que acabé las practicas. Justo acabar me fui a correr por la montaña que tengo al lado de casa.

El primer día fue muy muy malo, aguantaba dos minutos y tenia que parar para descansar. Aunque me sentía bien, iba mirando las plantas, los paisajes, etc.

Pasaron los días y cada vez aguantaba más y más, yo iba bien contento notando las mejoras. Pero lo que más me gustaba era contemplar el paisaje, pasar por nuevos rincones, ver animalillos... De hecho encontrarme animales como un zorro, una gamuza, etc. me hacía venir más ganas de correr por el monte, de seguir explorando, me animaba.