Atletismo
Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 354

Diario de jorilo (historias desde el exilio)

Pues la noche no ha empezado bien.... El lugar de tapas que conocía (ya que viví 2 años en Frankfurt) lo han cerrado, para mi desgracia. Hacían tapas españolas y orientales (norte África: Túnez, Marruecos, ...) y ponías sus buenas Estrellas Damm y vinos del Priorat...
    :tengo-que-llorar, que-conste:

Total, que me digo... Aunque no sea tan bueno hay otro a 500 metros... Me doy el paseo mientras afilo los garfios y me como los codos...
    Pues ya no está y ahora hay un italiano!!!!

Pero pero pero!!!!! Reniego de Frankfurt am Main!!!!

Como mi estómago me pedía con insistencia que me metiera algo entre pecho y espalda decido quedarme en el italiano.
    Al final no ha estado mal pero yo iba con toda la ilusión del mundo a pegarme un atracón de choricitos a la sidra, pimientos del padrón y calamares a la plancha, pero lo pudo ser

Cerveza alemana (muy fresquita, eso sí), carpacio de atún para empezar y pasta con salmón para continuar. Panacotta y limoncello para prepararme para la salida matutina de mañana

Gute Nacht, como dicen por aquí

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... y lo que te rondaré, morena.

Sigo leyendo, que no doy abasto.
    Tranquilo que no hay prisa
    Gracias x seguirme

Creo que me he dado mucha tralla últimamente
    El problema no es la edad sino todas las actividades extras que me quitan las energías... trabajo 'estresante', tareas domésticas... Que últimamente tengo que dar el callo... y mucho (ya contaré cuando llegue el momento)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Maldita Alemania y la Merkel y todo lo que sea germano!!! si es que alli no saben comer...por eso tuvo que cerrar el bar de tapitas españolas

Al final no tiene mala pinta eso que te has metido entre pecho y espalda pero entiendo tu frustración, aqui tienes un hombro en el que llorar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jorilo, es que no lo pillo, ¿esto era un intento de darnos pena y que nos apiadásemos de ti por tus sufrimientos por esas tierras de misión?

Buenos entrenamientos que te has marcado estos días! esos miles nada de normalitos majo!

Eso si, lo de los bares de tapas una pena que hayan cerrado, yo este finde he comido unos chorizos a la sidra riquiiisimos, los chorizos de allí de Galicia de la fábrica de la hermana de mi tía, mucho más que el carpaccio de atún, aunque si me lo ponen no le hago ascos

Pero vamos, que menos hablar de comida y más entrenar hombre ya
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Maldita Alemania y la Merkel y todo lo que sea germano!!! si es que alli no saben comer...por eso tuvo que cerrar el bar de tapitas españolas

Al final no tiene mala pinta eso que te has metido entre pecho y espalda pero entiendo tu frustración, aqui tienes un hombro en el que llorar
    No tengo nada contra el imperio Germano... pero me sumo a la protesta!!!
    Cuando he coincido en el viaje con un par de compañeros austriacos siempre habíamos cenado en el restaurante de tapas...
    En cuanto se lo diga mañana les va a dar algo

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Jorilo, es que no lo pillo, ¿esto era un intento de darnos pena y que nos apiadásemos de ti por tus sufrimientos por esas tierras de misión?
    No hombre no!
    Soy una persona realista (y autocrítica) con afán de superación.
    Solo me he dedicado a narrar fehacientemente como fue el (fallido) entreno.

Luego colgué la foto de la cena porque:
    1. Estaba aburrido cenando solo
    2. No quería colgar otra foto mía y que me fiche. Los del descenso vertical directamente

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos que te has marcado estos días! esos miles nada de normalitos majo!

Eso si, lo de los bares de tapas una pena que hayan cerrado, yo este finde he comido unos chorizos a la sidra riquiiisimos, los chorizos de allí de Galicia de la fábrica de la hermana de mi tía, mucho más que el carpaccio de atún, aunque si me lo ponen no le hago ascos

Pero vamos, que menos hablar de comida y más entrenar hombre ya
    Si eso! Tú en lugar de animar a ponerme los dientes largos!!!!
    Jo!!! De mayor quiero vivir en Galicia!!
    :-)

Pues para darte el (dis)gusto, esta mañana me he saltado a la torera la salida de regeneración...
    Y no me ha dado ningún remordimiento!

Venga sacad el látigo que aquí os espero!!!!

Los miles no están saliendo mal pero pensaba estar mejor a estas alturas tras 3,5 meses de entreno y más ahora que llega la competición

Mejores marcas

Maratón:

Nada nada, siempre estás metiéndoles pullas a los Piefke con cualquier excusa, se te nota muy bien integrado en Austria

Que vergüenza...te me estas acomodando! El efecto lloriqueo del foro esta empezando a hacer mella en tu persona, primero quejarte de los germanos y ahora no tener remordiemiento por hacer un regenerativo Pues que sepas que sigo pidiendo un sub39'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Bueno... aunque no me hubiera importado, hoy ya no podía hacerme más el remolón...
    1) La fusta de David empieza a hacer mella
    2) La responsabilidad de hacer una buena carrera me pesa
    3) no puedo estar 3 dias sin hacer nada

así que hoy he salido a estirar un poco...
    9,7 km tranquilos en 46'. El objetivo era re-activar las piernas y volver a buscar sensaciones.
    por eso al final he hecho un MauraJr a 3'56" y 6x80mts en progresión.
    En casa, abdominales, lumbares y flexiones.

Si tengo tiempo igual hago mañana 5-6 km suaves y el domingo... a correr tocan!!!!

Nada nada, siempre estás metiéndoles pullas a los Piefke con cualquier excusa, se te nota muy bien integrado en Austria
    se hace lo que se puede...

soy de los que les gusta sentirse parte de un todo...
    ya en serio, tengo muchas amistades en Alemania... no les tengo nada en contra. eso sí, no quería que ganaran la Eurocopa! :-)
    si al final he "vivido" 2,5 años en Alemania... además, les entiendo mucho mejor que a los austríacos... estos de aquí con su dialecto me hacen sufrir...

Que vergüenza...te me estas acomodando! El efecto lloriqueo del foro esta empezando a hacer mella en tu persona, primero quejarte de los germanos y ahora no tener remordiemiento por hacer un regenerativo Pues que sepas que sigo pidiendo un sub39'

lo has acertado de lleno!!! :-)
    tengo las piernas muy poco frescas y he preferido darles descanso. supongo que tendría que haber ido al fisio... el problema es que me tengo que buscar uno(a).

jo como estás... sub 39' no va a caer... y si cae, estáis todos invitados a un par de cerves y schnittzels cuando os dejéis caer por Viena. Palabra de jorilo
    Mejores marcas

Maratón:

Equipo
    Correcaminos
    Tienes noticias ya del médico?
    Pq los entrenos los veo estupendos, y las salidas a baretos también... qué lástima que quitasen los que te gustaban! Ese que decías de tapas del mundo tenía pinta de interesante...

Oyeee que cuando es la carrera??? No era para este finde??? O es cosa mia que te la he adelantado sin querer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Oyeee que cuando es la carrera??? No era para este finde??? O es cosa mia que te la he adelantado sin querer
    Esoo!! Yo tenía entendido que era en el último de agosto, y lo confirmo viendo algún mensaje anterior. Adelanta algo al menos!

BOCHORNO(SO)

28.Agosto,
    dos meses después de mi última competición. La verdad es que le tenía ganas hasta la semana pasada.
    Esta semana he estado apagado y no he podido hacer más de 20km. Las piernas muy cargadas hasta ayer que estuve en la piscina y parece que el agua ha tenido algo de efecto reparador.

La salida estaba programada para las 10:10, una vez hayan terminado las carreras de los niños.

Me levanto temprano, 7:15. Desayuno standard: cereales con yogur natural y te de frutas rojas. Café y me visto.
    Mmm... Me he quedado con hambre. Una de dos, o era poco o me estoy volviendo un glotón.

Camino del tren marca el termómetro a las 8:30 ya 27 grados.
    Bien!
    :irónicamente:

Llego al parque temprano.
    Es un parque bien cuidado cerca del Prater que tiene la peculiaridad de albergar 2 edificios de defensa antiaérea de la época de la 2a guerra mundial. Se conservan bien pero son feos de collons.
    Ahí una foto de uno de ellos:

Recojo el dorsal y me entretengo un poco viendo la llegada de esas pequeñas futuras estrellas austriacas.
    Tras animarles en la meta y aplaudirles toca centrarse un poco.

Me come un plátano y medio mientras me cambio. Había ido en xankletas para dar la nota.
    Me cambio y tras beberme medio litro de agua y remojarme me pongo a calentar.
    5 minutos suaves a trote. Me paro y hago 7-8 minutos de estiramientos.
    Me ajusto las zapas y 10 minutos más a trote con un poco de técnica de carrera y progresivos.
    Me encuentro a un ex-cliente de un banco para el cual estuve muchos años haciéndoles un proyecto. Charlamos un rato y noto que estoy empapado. Quedan 10 minutos y no creo que bajemos de los 29-30 grados.

Veo al que va a ganar. Me paro a hablar con el. Nos conocemos del club de atletismo al que me apunté hace 4 años. Y se nos coloca al lado el que será segundo, también del mismo club.
    Bien, sabía que la carrera tendría nivel, pero no tanto.
    Los dos son, para mí, de otra "galaxia". Tienen un 31' de mejor marca en el 10k
    Uno de ellos ya ganó el año pasado.
    Encima veo al que ganó la última carrera que participe, en Junio. Ahí me sacó 1' y pico.
    Y ya para redondear veo a otro crack, casi cincuentón pero tiene 1'12" en la media....
    Y muchos más que no conozco pero se les ve finos finos...
    Ya me puedo despedir de cualquier opción de buena clasificación.
    Todo el mundo comenta que el bochorno es de cuidado y que nos olvidemos de marcas.

Me pongo en la salida y veo... al que quedó 3o y solo un segundo por delante mío en la carrera de junio.
    Me alegra, ya tengo objetivo ya que me juré vengarme...

Al lío!
    Con el caloraso me digo, hoy de 40' no bajas majo, pero vas a cogerte un bronceado que no veas!

La primera vuelta en plan amarrategui... Para buscar sensaciones. Además con la gente del 5k no sabía quiénes eran mis rivales. Paso el 2,5 en 10' pelados.

Empiezo a recuperar posiciones, sobre todo en las cuestas ya que soy ligero y de zancada corta y rápida.
    Eso sí, en las bajadas me pillan esos panzer de 1m85 cm+

La segunda vuelta aprieta ya el calor. Me bebo los vasos de agua cual caballo desahuciado tras cruzar el desierto. Segunda vuelta en 10'06"...
    Ya no bajaré de 40'

Calculo que iré el 14-15...
    Tercera vuelta... ya empiezo a ir justito de piernas... Los otros también

Paso en 10'25"... Iré el 12 más o menos...

Última vuelta, último esfuerzo...
    No puedo ganar tiempo, no puedo... Al menos intento no perder para ganar posiciones.

Adelanto a 2-3... pero ni me molesto en esprintar. El calor nos ha matado a todos.

Total, 41'07" para 10km agónicos
    9o de la general y 6o de mi categoría, que va muy cara últimamente.

Los 2 primeros, los que predije. 35'26" y 35'42"
    Pa darles de comer aparte

El tercero, el cincuenton, con 38'
    4o, el que ganó en Junio, con casi 40'.

A partir de ahí, entre el 5o y el 17o en 1' y medio.

Creo que ha penalizado mucho que hiciera tanto calor, fuera todo el recorrido en tierra suelta con gravilla y con ligeras subidas y bajadas constantes, con curvas cerradas.

Viendo el tiempo de los demás no me ha ido nada mal, pero la idea pre-carrera era bajar de 40', y no lo he conseguido, pero las piernas hoy no iban a más.

Si lo miro por el lado positivo y comparando con Junio:
    + el que ganó sacándome un minuto y medio me ha sacado hoy un minuto y poco.
    + el que quedó tercero y me sacó un segundo hoy ha mordido el polvo y ha entrenado a casi un minuto y medio mío

Me voy con unas sensaciones ambiguas.
    - no iba a más pero he acabado 9o
    - tengo el feeling de que no lo he dado todo pero igual el calor no me dejaba

Ya subiré en los próximos días una foto mía en cuanto la organización las cuelgue en la web.
    Yo he avisado con antelación, así que ir preparando el estómago!

Ahora a recuperar y en 10 días Spot la Business Run. 40.000 personas para 4,2 km acabando en el estadio del Prater, donde España ganó la Eurocopa del 2008.
    Espero que a las 20:00 de la noche sea más fresuito...

Por haber leído este tocho hasta el final sin desfallecer!!!

Mejores marcas

Maratón:

Me lo he leido con una cerveza fresquita, tranqui!! Solo queda felicitarte. Carreron, puestazo y con unas condiciones horribles!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Me como un plátano y medio mientras me cambio. Había ido en xankletas para dar la nota."

Oye, no aclaras si al final te las cambiaste por unas zapatillas o corriste con chancletas, que sería una sobrada jajaja.

Chico, con ese calor lo importante era el puesto y 9º está muy bien. Esos galgos que comentas hicieron cuatro minutos por encima de su marca. Yo también llevo muy mal el calor de manera que te entiendo perfectamente.

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    ...
    No quería colgar otra foto mía y que me fiche. Los del descenso vertical directamente
    ...
    No te preocupes por eso,... relájate, de la lista de futuribles no te libras.

De hecho, mira como Arri entra a darte ánimos,... para que te esmeres.

Buena carrera,... para fichar por el club te quedan solo unos telediarios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena carrera crack, has sabido sufrir e ir manteniendo y ganando posiciones, logrando una buena clasificación

Está claro que por mucho que hayas entrenado bien si el día te sale muy caluroso te va a penalizar, eso no lo podemos controlar nosotros, ya habrá otra carrerita de 10kms para conseguir ese sub40' de sobra!

A mi me encantan los tochos así que me lo he leído sin problemas

Ale a seguir entrenando y corriendo como un galgo!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues...hay que darte la enhorabuena por semejante carrerón! Recorrido con cuestas, de gravilla y con esas condiciones climatologicas que son complicadisimas para correr y te marcas un 41' Todos estamos seguros aqui que en una carrera llanita y por asfalto con un dia normal(ya no pedimos un dia perfecto sino normal y corriente ) te haces un sub40' facil!!!

Como bien dices saca el lado positivo y se ve el progreso que has hecho en estos dos meses, asi que a disfrutar del resultado y a seguir dandole caña

PD: tu no te vas a librar tan facilmente de entrar en ese selecto club de corredores
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy buenas a tod@s.

Tengo que hacer un par de correcciones a la crónica... pero que no son tampoco muy relevantes:

1) Los galgos no hacen el 10K en 31', pero en 32' y poco. Eso si, la marca que he visto era del 2012.

2) El cincuentón no acabó tercero, sino justo detrás mio, y no era el cincuentón que yo pensaba. Se parecen bastante pero es otro.

3) el que ganó hace 2 meses y me sacó un minuto y medio no quedó cuarto, sino 5o, con 40'42", es decir, ahora solo me ha sacado 25"... con lo cual eso significa que no corrí mal y la marca no es buena solo por las condicioenes de carrera

esto da un poquito de moral pero hay que reafirmarlo en la Business Run del 8.Septiembre.

Lunes, 29.Agosto:
    Hoy dia de regenración. 6,6 Km al trote en 33'43"
    hasta me ha adelantado una senyora que iba a comprar el pan y me ha preguntado que si iba bien.
    Le he dicho que tire palante, que no puedo seguirle el ritmo.

manyana tocará descanso absoluto y miércoles a por unas series o fartlek... que me aconsejáis? No me quiero meter mucha tralla ya que me quedan 2 carreras y las piernas están poco frescas.

Pues...hay que darte la enhorabuena por semejante carrerón! Recorrido con cuestas, de gravilla y con esas condiciones climatologicas que son complicadisimas para correr y te marcas un 41' Todos estamos seguros aqui que en una carrera llanita y por asfalto con un dia normal(ya no pedimos un dia perfecto sino normal y corriente ) te haces un sub40' facil!!!

Como bien dices saca el lado positivo y se ve el progreso que has hecho en estos dos meses, asi que a disfrutar del resultado y a seguir dandole caña

PD: tu no te vas a librar tan facilmente de entrar en ese selecto club de corredores
    Pues el circuito no era de los más fáciles... y el calor apretaba. Aún así no quiero buscar muchas excusas.
    En la próxima carrera veré donde estoy.

jo, que pasa, que buscas amigos en el club o que?

tu tienes el carnet ya?

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buena carrera crack, has sabido sufrir e ir manteniendo y ganando posiciones, logrando una buena clasificación

Está claro que por mucho que hayas entrenado bien si el día te sale muy caluroso te va a penalizar, eso no lo podemos controlar nosotros, ya habrá otra carrerita de 10kms para conseguir ese sub40' de sobra!

A mi me encantan los tochos así que me lo he leído sin problemas

Ale a seguir entrenando y corriendo como un galgo!
    un placer.
    me alegro que no te hayas quedado dormida leyéndola...
    Cerve por la face cuando vengas a Viena.

espero que sí... pero la próxima carrera de 10Km va a esperar... vamos, que antes de Noviembre no creo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te preocupes por eso,... relájate, de la lista de futuribles no te libras.

De hecho, mira como Arri entra a darte ánimos,... para que te esmeres.

Buena carrera,... para fichar por el club te quedan solo unos telediarios.
    jo, y solo puse una foto... (vale que no fue muy acertada)...
    me lo pensaré muy bien cuando elija la próxima

quién está en el club? algún miembro ilustre?

"Me como un plátano y medio mientras me cambio. Había ido en xankletas para dar la nota."

Oye, no aclaras si al final te las cambiaste por unas zapatillas o corriste con chancletas, que sería una sobrada jajaja.

Chico, con ese calor lo importante era el puesto y 9º está muy bien. Esos galgos que comentas hicieron cuatro minutos por encima de su marca. Yo también llevo muy mal el calor de manera que te entiendo perfectamente.
    hombre, es que soy buena persona y no me gusta abusar de los demás... por supuesto que me quité las chanqletas y me hice el recorrido en gravilla descalzo

gracias por los ánimos máquina!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me lo he leido con una cerveza fresquita, tranqui!! Solo queda felicitarte. Carreron, puestazo y con unas condiciones horribles!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jo, que envidia!!!
    ya me hubiera gustado que hubiera sido al revés... tu corres con el calor y yo me tomo la cerve mientras leo tu crónica

Gracias por seguirme!
    Mejores marcas

Maratón:

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    ...
    quién está en el club? algún miembro ilustre?
    ...
    Es más fácil localizar a los que no están,... las mujeres y alguna excepción que confirma la regla .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena!! Un gran resultado y muy cerca de los de cabeza, ganando posiciones además. Se avecinan grandes resultados si optas por ir a más carreras con mayor asiduidad, y dirás que no, pero tienes bien fichados a los que despuntan, es cuestión de marcarles bien