Hola, aquí pondré mi entrenamiento semanal .
Objetivo: primer maratón , 10 de abril, montevideo.
28/12:1 hora de fondo. 1:03-11km.
29/12: 6 km suave. Fartlek 5*2, 3 veces. 12*5 lagartijas, 12*5 abdominales, 12*5 dorsales.
30/12:1:15 fondo. 13 km.
31/12:3 km , ejercicios de técnica, series 5*50 rápidas, 6 minutos de recuperación.
1/1:descanso
2/1:1:30 fondo. 1:36 -15 km
3/1:6 minutos calentamiento. ejercicios de técnica .6 *1000(4:35;4:44;4:46;4:45;4:53;4:47).6 minutos regenerativo
4/1:6 minutos calentamiento. ejercicios de técnica. 15*50 , con un minuto de descanso. 6 minutos regenerativos.
5/1:6 minutos de calentamiento. ejercicios de técnica. fartlek 3*1, 6 veces. 12*5 de abdominales, dorsales y lagartijas. 6 minutos regenerativos.
6/1:1 hora de fondo. 1:05 11 km.
7/1: 2 km suave. 3*500(2:22;2:17;2:23)
2*1000(4:44;4:47)
1*2000(9:41).
8/1:descanso
9/1:carrera 10 km san fernando.
10/1:descanso