+1. A ver si se soluciona lo de la logística, que estoy seguro de que bajarás de esa 1h29' en vista del 10 que te marcaste el sábado
Printable View
Bbvvv
9/2/16
RÁPIDO Y CON BUENAS SENSACIONES
Hoy doble o nada, viento y cuestas [emoji1320]:
8km 32:50 4:06/km
Km+lento: km1 4:17
Km+rápido: km7 3:53
Entreno "difícil" superado con relativa "facilidad", el cuerpo está respondiendo muy bien, hay que seguir así.
Ya sabiendo que estaré en la MM de Orihuela me empieza a preocupar la climatología, pues se prevé viento. Nunca he competido con viento y no se como afectará...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malallaña
Enhorabuena! Has conseguido una gran marca, y viendo los últimos entrenos se vé que estás en una gran forma. Si sigues así, fácil que en la próxima caiga la marca, sólo es cuestión de tener el día, porque el trabajo está realizado
Siento lo de tus padres, y ya ves, después de todo no hiciste tan mal crono...
Ahora, aquí tienes tarea por hacer, porque beber tienes que beber en carrera, y, o bien aprendes a hacerlo mientras corres, o bien paras y bebes y vuelves a arrancar.
Suerte en la próxima!
Lllll
....
Carai tiempo buenisimo. Me prevunto como te comportas en carrera. Me imagino que muy rapido....... espero esas citas. Yo comparto un dia mi primer 10 k pero mi objetivo es acabarlo antes de 1 hora. Jejeje....estoy preocupado por que estoy con muchas molestias abductor derecho.
Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk
Kioooiii
No he corrido con fiebre pero debe ser normal encontrarse cansado en ese estado. Espero puedas entrenar para asi sentirte mejor y afrontar esas 3 carreras mejor. Suerte con ello.
Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk
Mloijgff
¿¿Y que objetivos tienes en mente?? Asi por cotillear un poco ;)
Silsoqosoao
No se por esas latitudes pero por las mias en la MM una mujer galga que se las pela! :lol::lol::lol: Vamos que hablo de meterse en 3'50''/km facilmente...
Bajo mi humilde opinión deberias encarar las MM con un poco más de tranquilidad al principio y sin salir a fuego porque despues se hace muy largo todo :tristeperocierto: creo que podrías estar sobre 1h27-1h30 viendo tus ultimos entrenos
En el 10k esta claro que tienes el sub40 en el bolsillo si todo sale medianamente bien, en principio para mi gusto estan muy juntas las competiciones y son objetivos ambiciosos ambos, cuidadin con el 10k que puede pasarte factura la semana siguiente en la MM
Ánimo :genial:
Aaoaooaoaoa
Huiiiiiiii
Mloioooo
Estas rodando rapidisimo, tremendos ritmos!!.
Animo y suerte el domingo con la media esperemos que haga buen tiempo, esta semana lluvia y mucho viento.
Suerte de otro murciano ;)
Oaoaoq