Atletismo
Página 100 de 172 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Wowowowo!!!!
    Muy bien crack!!!
    42 km!!!
    Que facilidad!! Aunque sea de liebre!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena,... por lo de ser "todo" un caballero .

Y que sepas que me alegro de no haberte visto .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jaja qué grande! Ya contarás!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No veas tío, correis maratones como si fueran carreras populares.
    Enhorabuena Don Juan!!!!

Felicidades David, vaya medalla 🥇 guapa!!! Otra para la saca!!!

Gracias a todos. Luego en la crónica explico como fue todo, porque hasta el 21k no tenía claro lo que iba a hacer. Me vi bien y... Ni me familia o amigos sabían a lo que iba, esta vez no quería "presión".
    La idea viene desde que volví de Barcelona y se la comente a p@m@ . Luego el Guaje en Asturias supo algo y al final...
    Lo del acompañante era al revés. Me esperaban a mi para ayudarme en el final, y así fue. Muy satisfecho la verdad, aunque mejorable como todo. Luego os cuento, gracias¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Correr 42K para volver a empezar.

Tiempo: 4.18 Ritmo medio: 6.06 Fcmedia: 171
    Parciales de 5, sacados de la web:
    5.50- 5.37- 5.33- 5.30 - 5.29- 5.34- 5.44- 6.03- 6.09

Os pongo los parciales oficiales de 5km, aunque yo realmente (copiando a Tortu), por probar nuevas estrategias y porque en Madrid por el perfil me venía mejor hice parciales de 7Km. Y desde ahí os cuento.
    Maratón (o 42K) diferente, sin objetivo de tiempo pero con la necesidad de quitarme el mal sabor de boca de Barcelona para poder descansar primero, y preparar después Donosti sin malas sensaciones. Además los que me leéis sabéis lo que quiero ser, y para ello creo que sumar experiencias no me viene mal. De hecho en este primer año como intento de maratoniano he sumado varias y de colores diferentes que era lo que buscaba.

En la crónica de Barcelona empezo todo:
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    25-30K

Hasta aquí llegó mi carrera...

En el 29K llegué a un “pacto” con mi cabeza (que si algún día sale bien, desvelaré). Acepté que no era el día, y decidí pasear por una ciudad que no conozco y a la cual no sé cuando volveré,
    Como he dicho todo nació en el kilómetro 26 de Barcelona, decidí guardar porque ese día ya estaba todo perdido (objetivo de MMP) y porque la petada fue histórica. Ayer vi que fue un mal día y nada más. No buscaba más que poder correr el 42 k. Decir que yo todavía no he entrado (no sé si entraré) en la fase de que me preocupe el tiempo final, estoy en la cual con no andar me siento satisfecho y ayer no anduve mucho así que para cómo llegamos…me doy por muy satisfecho. La estrategia la llevo hablando con p@m@ desde el día que volví y como siempre suele acertar. Subir controlando el pulso y bajar con cuidado de no irme de ritmo para intentar llegar vivo al final y ahí gestionarlo lo mejor posible.

Decir que todo lo de estos días era real. No sabía lo que iba a hacer, tenía claro que no iba a sufrir porque no era necesaria ya que con Valencia y Barcelona mi temporada estaba completa. Es decir no iba a arrastrar desde el 15K. De no haber estado bien no habría seguido. Sufrir al final sí pero desde el principio no. Las pruebas no fueron muy halagüeñas ya que hice 3 y dos salieron mal (La salida de 26 con p@m@ y la Tapia que por primera vez tuve que andar en el alguna subida) así que llegué sin ninguna presión y desdramatizando la semana en cuanto alimentación, manías etc… Creo que me machaco mucho con eso y esta experiencia me ha servido también para eso, llegué a la línea de salida sin “miedo” y creo que eso suma tanto como una buena TL.
    Como os digo estoy buscando la manera de ser un buen maratoniano y por eso la decisión de sumar experiencias de esta manera. Ahora contaré por sectores, pero decir que hasta el 30K me sentí como nunca (parecido a Valencia) controlando la carrera, mis sensaciones, sin historias en la cabeza, corriendo como quería correr en cada momento, diciendo sobre ritmo y pulso…Me ha encantado esa sensación de dominar la distancia. Me queda hacerlo durante 42 jejeje, pero muy contento.
    La carrera la dividí en bloques de 7K. El primero subiendo, los siguientes 3 bajada-llano, una parte del siguiente salir de casa campo y empezar subida y en la última era cuando iba a tener compañía para hacerme más llevadero el final. De hecho creo que mi cabeza entiendo el maratón hasta el 33K (donde me esperaban) y hasta ese punto llegó de 10, luego ya fue algo más festivo. Pero así quería vivirlo, sin presión antes, controlar hasta que las piernas diesen de sí y acabar en esas cuestas con una sonrisa. Así que el maratón (o los 42 fueron casi perfectos, de no ser por ese poco que tuve que andar).

0-7Km Ritmo: 5.40 fcmedia: 164
    Llego al retiro con tiempo, dejo las cosas y saludo a Vimac. Para él toca día grande y se nota. Llega mejor que el año anterior y va atacar el 3.30 pero sin presión. De hecho la marca que ha hecho en otro sitio que no sea Madrid sería sub3.30 muy holgado, enhorabuena y un placer de nuevo. Me coloco en mi cajón y tengo claro que el objetivo era “mantente vivo David” (frase que repetí muchas veces, había que llegar y bien). Esa parte de la carrera es subida constante, leve pero subida, así que donde el pulso me dejaba y sin mirar ritmos. Llegué muy bien arriba y con buenas sensaciones, la cosa pintaba bien…

7-14km Ritmo: 5.20 fcmedia: 168
    Hoy va a ser el día. Sigo notándome muy bien, me tengo que frenar para no irme mucho del ritmo/pulso previsto y para seguir vivo. Comenzamos a bajar, aunque no es todo bajada. Disfrutando mucho del recorrido, que me encanta y viendo que llevo 14Km y estoy muy entero y con ganas.

14-21 Ritmo: 5.20 fcmedia: 171
    El paso por la media iba a ser definitivo, si iba mal ahí me quedaba, si iba regular hacía la casa de campo y terminaba y si iba bien lo intentaba. Este tramo del recorrido me parece espectacular…solo con lo que se vive en Gran Vía-Preciados-Sol… se hace un carril muy pequeño donde la gente se te echa literalmente encima…creo que solo por ese tramo merece la pena correr en Madrid, sientes que te llevan y la parte del recorrido es brutal, la ciudad es tuya…continua con el Palacio y nos vamos hacia príncipe pio. Empieza la parte que menos me gusta. Sensaciones muy buenas, y por lo que me dijeron los acompañantes iba sonriendo y feliz así que eso indica que estaba haciendo lo que quería hacer. Correr un maratón por correr un maratón.

21-28 Ritmo: 5.31 fcmedia: 179
    Este tramo para mi es el peor. Primero tienes una leve subida, luego una bajada muy pronunciada que apenas te deja correr salvo que vayas a muerte y donde cuesta mucho controlarse por la pendiente que tiene. Luego una recta enorme hacia Pio y el comienzo de la casa de campo que aparte de tener poca gente a mí no me gusta, soy muy de asfalto y edificios y esa zona no me llena…además el tramo 20-30 siempre me ha parecido entre dos aguas y por ello peligros, ni empiezas ni acabas…me encuentro con Pixi, justo donde nos separamos un año antes (más o menos) y corre conmigo en un momento que la cabeza empezaba a aburrirse, así que muchas gracias. Voy bien de cabeza pero las piernas empiezan a pesar, supongo que también porque “mi carrera” estaba casi cumplida ya que el 33 se acercaba. Empiezo a notar el calor (mucho) y veo que ya el pulso se está yendo y ni bajando el ritmo lo meto en vereda. He cogido “miedo” tras lo que me paso en Barcelona y sé que no puedo hacer 20 kilómetros a más de180ppm. Aun así sigo sacando los parciales que quería y empiezo a “soñar” con sub4 aunque sé que la parte final me va a penalizar y se me olvida rápido.

28-33 Ritmo: 5.55 fcmedia: 182
    Este le pongo de 5K porque como he dicho en el 33 empezaba otra cosa. Me tomo el gel en el 30 más o menos coincidiendo con la rampa que te saca de la casa de campo, la cual es terrible así que “aprovecho” el terreno y la hago trotando para tomarlo tranquilo, no desgastar y ver si baja el ppm porque empieza a estar muy arriba. Sigo corriendo hasta el 33 donde tenía compañía esperándome. Hasta aquí llegó la parte seria de mi carrera, la que intente controlar y hacerme fuerte para futuras maratones. Con todos los objetivos cumplido y varias enseñanzas. Sé que alguien podrá decir que no tiene mérito, que muy bien decir que llegue muy bien al 33 pero a un ritmo inferior a lo que se me supone (eso es “supone”, que no lo tengo claro) pero ya he dicho muchas veces que yo entreno mejor que compito y para mí la carrera tiene que ser una fiesta, nada más. Así que satisfecho con lo que he hecho hasta ese momento. El pulso se fue pero creo que el calor tuvo mucho que ver, eran ya horas muy avanzadas y pegaba de lo lindo…

33-40

La subida, la temida subida de Madrid. Ayer con mucho calor, demasiado y se notó bastante. Este fue el tramo que no pude completar corriendo al 100%. Creo que hice del 33.5 al 35.5 del tirón, luego fui alternando y jugando con el ritmo y andar como tal en la calle Goya/Velázquez para acabar corriendo los dos últimos. Pero ya sabéis que una vez que paras, no vuelves a correr con la misma comodidad y los ritmos se resienten. El ritmo medio lo perdí porque fui dando por tramos pero ya me debió salir 6 y picos, teniendo en cuenta que cuando andas/trotas cuesta arriba se puede llegar a ir a 8-9 por kilómetro. Disfrutando de la compañía, de la gente, de la ciudad y fijándome en la subida para el año que de verdad intente hacer algo más en Madrid. También tengo claro que salvo lesión siempre estaré en Madrid sea como ayer (tranquilo) o para algo más. Porque me parece impresionante recorrer la ciudad de esa manera, a costa de perder participantes y buscar zonas más rápidas puedes pasar por toda la parte emblemática de la ciudad y yo no lo cambiaria…Madrid es así y hay que quererlo.

40-42
    Casi todo de bajada y ya decido volver a correr aunque el ritmo ya no sale, las piernas ya no están y tampoco me importa…ya huele a Retiro y se nota en la ciudad. El Retiro es muy bonito pero muy largo, desde que entras hasta que llegas pasa un buen rato y unos cuantos arcos…pero ya da igual, “has llegado vivo David”.
    ---------------------------------------------------------------------------------

Puede parecer contradictorio porque no es un buen tiempo pero buscaba otras cosas que creo sí he encontrado. Hacía más de dos meses de mi última TL de verdad y quiera o no quiera eso en la parte final se notó, y supongo la falta de “presión” de haberme dado por satisfecho. Un buen reset en forma de 42K para poder afrontar el futuro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Cerramos la “cosecha del 2016-17”
    -Valencia: Desde la siembra, hasta la recogida fue la mejor sin duda. Mi gran reserva este año.
    -Barcelona: Parecía que iba a ser un gran “caldo” pero puede que no dejase descansar la tierra o una lluvia en forma de lesión…en conclusión se echó a perder y la cosecha se quedó en un “mosto” sin más.
    -Madrid: Pues para lo que habíamos preparado el terreno y con el tute que llevaba encima, no quedo gran cosa pero sí dio para un vino de “menú del día” algo apañado.

Pensando en la 2017-18, con mucha claridad descartado Sevilla y los objetivos son:

-Primero descansar, voy a intentar hacer más "fuerza", probaré con el Gym y voy a empezar a darle a la bici.Porque creo que en las piernas a partir del 30K me hace falta una fortaleza mayor. Un buen descanso en julio como el año pasado y despues:

-Donosti: Plan 3.30. Salir a buscar algo entre 3.32-3.40.
    -Madrid: Acabarlo sin andar de principio a fin y a ser posible entre 3.45-4.
    Pueden sonar poco ambiciosos, pero me voy conociendo y no quiero agobiarme, quiero disfrutar y sobre todo: “no tengo prisa,
    donde quiero llegar es a mi mismo”
    .
    Gracias a todos¡¡¡

Gallina de piel!!!!
    Como me gustan tus cronicas, trascendentales!!!
    Cuantas cosas se sienten en una maraton y eres capaz de explicarlas muy bien!!!

Muy buenas enseñanzas, detalles que siempre pueden servir algun dia!!!

Me alegro que haya cicatrizado la herida abierta!!!
    Correr por correr, es lo mejor que podemos hacer....

Felicidades!!!!

O sea que no bebes cerveza pero te gusta el vino....
    Bueno algo es algo, estonces no eres insalvable!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

ENORMEEEE

Las heridas hay que cerrarlas, ya sea tarde o temprano y tu eres de esos que saben que si no se cierran a las primeras de cambio puede que atormenten en el futuro...las cicatrices dejan huella y tambien muuuucho aprendizaje. Cada dia eres mejor corredor, sabes lo que mas te gusta hacer y eso te permite progresar y evolucionar al maratoniano que tienes en tus sueños

Mi mas sincera enhorabuena tocayo!!!

PD: Donosti 2017...Madrid 2018...interesante

PD2: Estoy de acuerdo con Pedro en que correis maratones como si fueran carreras de 5k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno,... ya conoces el recorrido de madrid desde otra "perspectiva".

Vale como experiencia,... y útil para sacar enseñanzas para el 2018.

Si no he leído mal solo tomaste el gel del km 30,... mal,... muy mal.

Y como suele ser,... el calor atacó más a los que llegaban más tarde.

Ya estamos los dos sin plan,... yo al menos hasta empezar valencia.

Gran crónica, David!

Lo importante es que disfrutaste desde principio a fin y eso es lo que te llevarás. La marca es lo de menos.

A seguir gozando de las maratones venideras, sin presión y disfrutando!

Genial la crónica!
    Son muy instructivas para los neófitos como yo..... El cómo afrontar una maratón.

Mi más sincera enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy buena crónica DR, y la verdad es que entiendo muchos de tus entrenamientos, los 26 sonaban a mucho para un no plan.... El control de pulsaciones es importante pero había algo más.... y como te dicen las heridas hay que cerrarlas a tiempo.... que se enquistan. Y lo has hecho con un no plan curaheridas.

Después de esta, si que ya no me queda otra que declararme fan absoluto e incondicional de tus crónicas David....Alucinante!!

Eres un gran ejemplo para muchos corredores. Disfrutas, te esfuerzas, lo analizas todo, relativizas éxitos y "decepciones"....Eres un autentico crack!

Creo que has cumplido una muy buena temporada. Te has ganado unas cuantas semanas de relación antes de empezar a preparar Donosti, donde estoy seguro de que llegarás hasta donde te propongas

A tus pies

A ti te pasa como a mi en otros aspectos, que te lías te lías y la cosa acaba en liada parda

Has hecho bien, si es lo que tu cabeza pedía y encima lo has disfrutado pues ole por ti

Ahora ya a recuperarse al 100% despejarse un poquito y coger carrera con calma para poder afrontar Donosti a tope

PD: es un pequeño detalle, ahí no fue donde nos separamos, ahí yo me quise parar y tu dijiste: venga intenta seguir un poco más y te hice caso y seguí un poco más, hasta el km28, poca cosa más pero por lo menos corrí un poco más gracias a ti, así que si yo te ayudé a despejarte unos minutillos pues estamos en paz
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gallina de piel!!!!
    Como me gustan tus cronicas, trascendentales!!!
    Cuantas cosas se sienten en una maraton y eres capaz de explicarlas muy bien!!!

Muy buenas enseñanzas, detalles que siempre pueden servir algun dia!!!

Me alegro que haya cicatrizado la herida abierta!!!
    Correr por correr, es lo mejor que podemos hacer....

Felicidades!!!!

O sea que no bebes cerveza pero te gusta el vino....
    Bueno algo es algo, estonces no eres insalvable!
    Bueno el vino tampoco me gusta pero me ha quedado una "metafora" sobre los caldos y las carreras...estoy perdido si me sacas de la cocacola ligt jajajaja.
    Gracias, sí a veces toca hacer lo que te apetece y aprender de ello. No tardando en tu diario habrá una crónica sobre un 42 ya lo veras...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran crónica, David!

Lo importante es que disfrutaste desde principio a fin y eso es lo que te llevarás. La marca es lo de menos.

A seguir gozando de las maratones venideras, sin presión y disfrutando!
    Gracias, cuando tu hiciste el reset lo pensé...hay que saber manejar y disfrutar de la presión de lo contrario algo estoy haciendo mal, y como me pasó...ahora creo que estoy limpio. Voy a empezar con la bicicleta así que prepárate para dudas jajaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Genial la crónica!
    Son muy instructivas para los neófitos como yo..... El cómo afrontar una maratón.

Mi más sincera enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Me alegro, como le he dicho a Sirius pronto en tu diario habrá una de estas, ya lo veras...y si te puede aportar algo ya me llena de satisfacción. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    A ti te pasa como a mi en otros aspectos, que te lías te lías y la cosa acaba en liada parda

Has hecho bien, si es lo que tu cabeza pedía y encima lo has disfrutado pues ole por ti

Ahora ya a recuperarse al 100% despejarse un poquito y coger carrera con calma para poder afrontar Donosti a tope

PD: es un pequeño detalle, ahí no fue donde nos separamos, ahí yo me quise parar y tu dijiste: venga intenta seguir un poco más y te hice caso y seguí un poco más, hasta el km28, poca cosa más pero por lo menos corrí un poco más gracias a ti, así que si yo te ayudé a despejarte unos minutillos pues estamos en paz
    Yo me lio en general jajaja.
    Ayer me di cuenta que con una vez solo, no basta. Es decir ayer descubrí cosas que no recordaba del recorrido. Ahora que lo dices es verdad, fue más adelante pero mezclo kilómetros y situaciones. Y ya sabes si te vale un sub4 al año que viene, ya tienes compañía. Ahí lo dejo a 365 días...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Después de esta, si que ya no me queda otra que declararme fan absoluto e incondicional de tus crónicas David....Alucinante!!

Eres un gran ejemplo para muchos corredores. Disfrutas, te esfuerzas, lo analizas todo, relativizas éxitos y "decepciones"....Eres un autentico crack!

Creo que has cumplido una muy buena temporada. Te has ganado unas cuantas semanas de relación antes de empezar a preparar Donosti, donde estoy seguro de que llegarás hasta donde te propongas

A tus pies
    Gracias Diego, un honor que tú seas fan de algo mio...
    Creo que todo en la vida(o casi) tiene explicación y que los profesionales que están "monitorizados" y controlados pueden llegar a datos que nosotros no, ni necesitamos. Entonces la única manera de comprender porqué hay días buenos y malos es analizarlos, y eso hago...no siempre acierto pero es bueno observar costumbres, rutinas...
    Sí, ahora ya me doy el aprobado al año y puedo empezar de 0. Ahora vuelvo a tener ganas y no miedo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena crónica DR, y la verdad es que entiendo muchos de tus entrenamientos, los 26 sonaban a mucho para un no plan.... El control de pulsaciones es importante pero había algo más.... y como te dicen las heridas hay que cerrarlas a tiempo.... que se enquistan. Y lo has hecho con un no plan curaheridas.
    Sí, pero por eso necesitaba ver que Barcelona fueron todas las circunstancias en mi contra pero que no tiene porque repetirse en Donosti, ese miedo lo tenía...Ayer vi que puede manejarme hasta el 33 con cierta soltura y eso me da confianza. Ya iremos hablando de ese camino paralelo hacia Anoeta...
    Por cierto sobre lo que decías en tu post. Yo la pagina 42 de este diario la deje para el Maratón de Valencia y la 100 estaba esperando para esta crónica (por eso la hecho tan rápido,no saltase al 101)...estamos fatal jajaja. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... ya conoces el recorrido de madrid desde otra "perspectiva".

Vale como experiencia,... y útil para sacar enseñanzas para el 2018.

Si no he leído mal solo tomaste el gel del km 30,... mal,... muy mal.

Y como suele ser,... el calor atacó más a los que llegaban más tarde.

Ya estamos los dos sin plan,... yo al menos hasta empezar valencia.
    Sí, como le decía a Pixi con una vez solo no lo conoces. Yo ayer ya me enteré hasta donde está el ultimo repecho y eso vendrá bien. La bajada del parque del oeste no la recordaba tan bestia, la calle que va a la MM tampoco tan larga y mil sitios más....
    Tome dos(no le he puesto) 20 y 30 porque me daba miedo el estomago(me lo tengo que mirar). Creo que lo ideal para mi van a ser 3 (15,25,35) o 10,20,30 y depende el 35. Es otra de las cosas que tengo que aprender...y como te dije no bebí agua hasta el 2 punto. A los 5 no me entra nada...
    Donosti y Valencia se llevan poco así que estaremos en "no plan" y en "plan" en las mismas fechas casi. Así que ya sabes que el día que una sesión "fuerte" mía te coincida con un rodaje tuyo jejeje, yo encantado.
    Y gracias, como siempre.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENORMEEEE

Las heridas hay que cerrarlas, ya sea tarde o temprano y tu eres de esos que saben que si no se cierran a las primeras de cambio puede que atormenten en el futuro...las cicatrices dejan huella y tambien muuuucho aprendizaje. Cada dia eres mejor corredor, sabes lo que mas te gusta hacer y eso te permite progresar y evolucionar al maratoniano que tienes en tus sueños

Mi mas sincera enhorabuena tocayo!!!

PD: Donosti 2017...Madrid 2018...interesante

PD2: Estoy de acuerdo con Pedro en que correis maratones como si fueran carreras de 5k
    Eso es, no me podía quedar con la sensación de Barna. De allí salí con la idea de "no puedes con 42" y me hubiese machacado el camino a Donosti. Ayer volví a ver que los objetivos(mas humildes como ayer, o mas potentes como Valencia) que me propongo los puedo llevar hasta el 30 y desde ahí crecer poco a poco.
    Tengo dos objetivos eso de controlar la carrera y :
    Aprender a sujetar la caída en el maratón.
    Es decir y pongo de ejemplo otras distancias. Yo en un 10k salgo a por 44 y sé que mi peor versión me garantiza un 48, en MM salgo a por 1.40 y de lo malo haré 1.47-48. Pero en un 42 todavía no se controlar mi peor versión y eso es lo que busco, que si voy a por 3.30 y no es mi día pues irme a 3.45-50 no a 4.30 y andando. Creo que se me ha entendido jejeje. Porque si sale el día bueno, como Valencia, es "fácil" porque todo ira rodado. Yo quiero saber que voy a sujetarme ese día si vienen mal dadas.

Interesante no. Qué son los mismos que los tuyos, vamos que la salida la tomamos juntos en los dos y en la llegada ya nos esperas que tú nos sacarás casi una hora mamonazo jajaja. Ademas en Madrid 18 tienes que ir con p@m@ bordeando ese sub3 no?

Lo de correr como sí...puede ser aunque seguramente lo suyo sería hacerlo como tú. Correr una y muy bien...
    Gracias¡¡¡

Muy bien, en lugar de sentarte a lamentarte, has cogido a tu cuerpo para que acompañe a tu amiga la cabeza y le ha enseñado a correr una maratón, sabia decisión. 👏 👏

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Interesante no. Qué son los mismos que los tuyos, vamos que la salida la tomamos juntos en los dos y en la llegada ya nos esperas que tú nos sacarás casi una hora mamonazo jajaja. Ademas en Madrid 18 tienes que ir con p@m@ bordeando ese sub3 no? ...
    Je,... yo le lanzo hasta el km 26,... si me apuras hasta hago el esfuerzo hasta el km 30,... pero a partir de ahí el ritmo que lo mantenga el solito,... si puede .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... yo le lanzo hasta el km 26,... si me apuras hasta hago el esfuerzo hasta el km 30,... pero a partir de ahí el ritmo que lo mantenga el solito,... si puede .
    Eso sera si llego al 26k contigo sin que me saques de punto

Vete preparandote P@m@ que en 2018 buscamos el sub3h en Madrid Y lo digo en plural porque tu vas conmigo! Por el equipo...uno de los dos tiene que llegar si o si

PD: Sino siempre nos quedara Ruper que se marca el sub3h saludando al tendido el mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... Vete preparandote P@m@ que en 2018 buscamos el sub3h en Madrid Y lo digo en plural porque tu vas conmigo! Por el equipo...uno de los dos tiene que llegar si o si ...
    Vale,... pero si eso mejor llegas tú,... que a mi me entra la risa .