Atletismo
Página 101 de 172 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy bien, en lugar de sentarte a lamentarte, has cogido a tu cuerpo para que acompañe a tu amiga la cabeza y le ha enseñado a correr una maratón, sabia decisión. 👏 👏
    Eso es, era el objetivo. Quitarme el mal sabor de boca y poder empezar al año que viene "limpio". Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vale,... pero si eso mejor llegas tú,... que a mi me entra la risa .
    Vaya dos jajaja. Si no queréis discutir yo os acepto como liebres para hacer 3.45 eh? jajaja.
    Me da que tiras con p@m@ hasta el 30 y luego cuando veas las cuestas ya decides si te tiras o no...que tú te tirarás...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos con el "descanso" pero esta vez es la que mejor he recuperado, en principio no correré hasta la semana que viene pero igual cojo un poco la bici para ir probando que ese hace con ese "aparato".

Objetivo cumplido porque ahora mismo tengo la cabeza tal cual la tenia después de Valencia; con muchas ganas de maratón...he vuelto al punto del que no debí salir. Ahora viendo con perspectiva...la semana que viene me tocaría empezar el plan (eso hizo con Barcelona) y no es lo correcto. Hay que guardar esas ganas, para cogerlo con fuerza en unos meses. Y descansar que el cuerpo no es infinito...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena!! Reconozco que me sorprendió que decidieras correrlo, con el reciente chasco de Barcelona, pero eres duro de cabeza y lo has demostrado una vez más, y has acabado más que dignamente.
    Hacía tiempo que ya contábamos contigo como maratoniano puro, no hay nada que te pare y estoy convencido de que en Donosti (Si no antes) vas a hacer un carrerón

Últimamente na más que pintas penes en Strava David, xDD

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

En una carrera como el maratón hay cosas que no se pueden entrenar, hay otras que si y existen algunas que son muy difíciles.
    La mente es para mí de las más difíciles de entrenar, con el maratón de Madrid le has ganado una batalla a la cabeza.
    Ahora saldréis igualados para la siguiente batalla que será en Donosti!!
    Pegarte 42 km para ganar una batalla me parece EXPECTACULAR!
    Ahora hay que desconectar y salir a correr por diversión.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Últimamente na más que pintas penes en Strava David, xDD

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Que tal va todo Indurain!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pense que era el unico vago que estaba en modo desconexión total pero igual es que los tocayos pillamos hasta las mismas fechas de tocarselos a dos manos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pense que era el unico vago que estaba en modo desconexión total pero igual es que los tocayos pillamos hasta las mismas fechas de tocarselos a dos manos
    😂😂😂😂 sus dos semanas de vacaciones terminaron ayer.... hoy debe empezar a ponerse las pilas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂 sus dos semanas de vacaciones terminaron ayer.... hoy debe empezar a ponerse las pilas
    De escribir yo creo que alarga las vacaciones jajaj! Le cuesta menos últimamente hacer un maratón que actualizar el diario.
    P.D: Veamos a ver si David es otro de los Beatlejuices del foro y si lo mentamos mucho aparece xD

Ya,ya... mañana me pongo al día...
    Que conste que ha salido 3-4 veces y parece que he cogido "rutina" de gimnasio... el kilómetro 32 me exige piernas más fuertes...
    Sois crack!!! Jajajaja

Como te aprietan....
    O sea que gimnasio... Ufff eso es una vuelta de tuerca mas....
    Veremos a un DAvid diferente si va al gimnasio con regularidad!!!

Felicidades!!!
    Objetivos:

Strava

Gracias por seguir pasando pese a tener esto abandonado.
    Ya han pasado las dos semanas de rigor, aunque no han sido de parón total.
    Realmente paré 6 días.

Resumiendo un poco he salido 4 veces (7k-10K-10K-10K) con ritmos muy modestos( de media la mas fierte 5.20 y la peor 5.50).

El gimnasio parece que lo he cogido con ganas, y estoy haciendo pierna 2-3 días y otros 2-3 spining(lo de salir con la bici por caminos, no me veo...)
    .
    El plan general es un poco seguir corriendo 3-4 días(suaves, rodaje fon, TL) sería lo ideal. Y mantener el gym todo el tiempo que pueda, ojala hasta Julio que haré el parón de 3 semanas(total) y entonces empezaremos el camino a SS.

Esta semana tengo una carrera de 10K, para acompañar a una amiga que es su primera 10K, con la idea que baje de la hora...ya os contaré.

Puede que ahora no cuelgue a diario todo lo que hago, porque no tiene mucha relevancia...

Sigo dando vueltas al plan de SS. Me da un poco de pereza repetir el de Castellón la verdad, pero Gavela me parece algo complejo...y los otros muy light. Sobre las semanas también le doy vueltas, 14 semanas acabas un poco...pero 12 puede que sean pocas... Igual 2(con calma)+12 es la medida.
    Esta semana voy a sacar el vuelo ya, así que mi asistencia a SS queda confirmada.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias por seguir pasando pese a tener esto abandonado.
    Ya han pasado las dos semanas de rigor, aunque no han sido de parón total.
    Realmente paré 6 días.

Resumiendo un poco he salido 4 veces (7k-10K-10K-10K) con ritmos muy modestos( de media la mas fierte 5.20 y la peor 5.50).

El gimnasio parece que lo he cogido con ganas, y estoy haciendo pierna 2-3 días y otros 2-3 spining(lo de salir con la bici por caminos, no me veo...)
    .
    El plan general es un poco seguir corriendo 3-4 días(suaves, rodaje fon, TL) sería lo ideal. Y mantener el gym todo el tiempo que pueda, ojala hasta Julio que haré el parón de 3 semanas(total) y entonces empezaremos el camino a SS.

Esta semana tengo una carrera de 10K, para acompañar a una amiga que es su primera 10K, con la idea que baje de la hora...ya os contaré.

Puede que ahora no cuelgue a diario todo lo que hago, porque no tiene mucha relevancia...

Sigo dando vueltas al plan de SS. Me da un poco de pereza repetir el de Castellón la verdad, pero Gavela me parece algo complejo...y los otros muy light. Sobre las semanas también le doy vueltas, 14 semanas acabas un poco...pero 12 puede que sean pocas... Igual 2(con calma)+12 es la medida.
    Esta semana voy a sacar el vuelo ya, así que mi asistencia a SS queda confirmada.
    Dudas similares, lo único es que yo no he utilizado Castellón. Si encuentras un 2+12 que te guste dímelo. Por que yo tengo miedo de empezar un 14 con las semanas previas solo saliendo sábado y domingo.

Se que a Fon no le motiva mi amigo Gavela pero por si os sirve de ayuda...ya lo comente el año pasado mientras lo vivia en carnes y vuelvo a verlo este año nuevamente al mirar el plan...el plan Gavela se toma las 2-3 primeras semanas de "adaptación" para despues meterse en 11-12semanas de especifico.

Es verdad que "solo" son 4 dias a la semana y seguramente busqueis un plan de 5 pero eso podriais solventarlo metiendo alguna sesión de regenerativo corta.

Tambien podeis volveros locos y jugarosla con un plan de JD(es dificil de entender, al menos a mi me cuesta )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas David,

Que alegría volver a leerte por aquí. Veo que después del Mapoma, poco a poco, vuelves a la normalidad. Me alegro!! Sobre las 4 sesiones de carrera de estos días, pues bueno, nada exigentes para tu nivel, pero esta claro que necesarias para recuperarse después de un esfuerzo como un maratón

No sabes cuanto envidio esa constancia en el gym. 2-3 días por semana son muchos días. Vas a acabar con unos cuadriceps.....Que tiemble ese kilometro 32

Sobre el tema del plan, nula experiencia por mi parte, así que no tengo demasiado que comentarte. Les dejo los consejos a los que saben de esto. Dicho esto, quizás esa opción de un plan de 14 semanas, que en realidad sea un 12+2, con 2 semanas de adaptación, como parece que es el de Gavela, podría ser una buena opción

Ya contarás que tal esos 10km. Seguro que haces un muy buen trabajo de liebre. Los comentarios ingeniosos, sobre tu amiga y tú, también se los dejo a otros, que a mi me da vergüenza

Saludos,

http://www.valenciaciudaddelrunning....b3-30_CAST.pdf

Haz solo dos semanas de adaptación a finales de agosto (21-28),... y el específico desde septiembre (4).

- - - Updated - - -

¿Carrera del agua o Valdemoro?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Leo que siempre estas liado con amigas y ayudandolas.....
    Es lo suyo, veo que las cosas no han cambiado por aqui y si encima vas al gimnasio 2-3 dias... Te vas a poner.....como un roble....!!

Yo que tengo que leer vuestros diarios para entererma de algo no te acosnejo, eso si, haz lo que te venga en gana que si no las cosas no funcionan...

Saludos Crack!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Carrera del agua o Valdemoro?
    Parece mas divertida la carrera del agua(mi concepto de esta carrera es la de miss/mister camiseta mojada ) y si va con la "amiga" seguro que es para un buen cachondeito
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No, si al final vamos a tener que sacar un plan común para Donosti a ver quien lo cumple mejor
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece mas divertida la carrera del agua(mi concepto de esta carrera es la de miss/mister camiseta mojada ) y si va con la "amiga" seguro que es para un buen cachondeito
    Tú siempre pensando en lo único Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Pues me da que te llevarías un chasco, aunque sea una de las carreras con solera en Madrid.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Tú siempre pensando en lo único Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Pues me da que te llevarías un chasco, aunque sea una de las carreras con solera en Madrid.
    DG piensa mal... pero cuando le pasan las oportunidades por delante de su cara se hace el despistado