Atletismo
Página 105 de 172 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Mi unico va a ser por ser mas llorón que yo! Que se esta borrando de la maratón el muy mamonaSo si se ve mal A ver si me vas a dar ideas a mi y todo

Me alegro un montón de tu vuelta crack!!! Estuvimos en contacto durante este tiempo pero no hay nada como volver a leerte por aqui...te espero en Donosti para darte un fuerte abrazo amigo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajajaj!!!
    Cuando el tapatalk me ha avisado de este mensaje...
    No he podido hacer otra cosa que leerlo...
    Muy contento de releerte!!
    En unos dies estas como un campeon.
    La TL de la semana pasada ya da indicios que todo va bien!!!
    Rebienvenido!!!!

Estoy un poco liado con los ninos y los coles... a ver si por la noche me conecto y me pongo al dia!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Al final el diario es una motivación más . . . . .

Cierto es que "se acerca el invierno" y todo vuelve un poco a la normalidad.
    Encantado de volver a leerte.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Que alegria volver a tenerte por aquí, David!!

Como a Sirius, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho ver que habías vuelto a escribir en tu diario

Yo me mude hace unos pocos años, y me acuerdo perfectamente de lo agobiado que estaban mis padres; Mi padre, por ejemplo, que todo la vida había hecho deporte, lo dejo completamente durante un buen tiempo, así que te entiendo perfectamente. Lo importante es que ya estas aquí de vuelta, y que en unos días estarás otra vez a tope

Bienvenido de nuevo!!! Un placer poder volver a leerte!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

La idea era para ir a por 3.39 en SS.
    Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Ahora en serio, cuál es el objetivo para Donosti? 3:30, 3:25?

Nada ahora día a día, hacer los entrenos. Los tiempos irán llegando. Esta semana se cierra con 10k corriendo por Madrid, nos echaremos unas risas y pitará más de un oido del foro....

Bienvenido!!!

Lástima semana de incumplimiento.

Por lo que veo, has escaqueado algunas aceleraciones.

La semana que viene ya es otro cantar,... ahí empezará la evolución.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Menos mal que alguien mete presion...yo iba a esperarme a mañana para decir lo mismo pero ya "me se adelantaron"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Nada ahora día a día, hacer los entrenos. Los tiempos irán llegando. Esta semana se cierra con 10k corriendo por Madrid, nos echaremos unas risas y pitará más de un oido del foro....
    Yo me voy a acordar de vosotros mamones...se trata de correr no de ir mirando culos ajenos que os quede claro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mi unico va a ser por ser mas llorón que yo! Que se esta borrando de la maratón el muy mamonaSo si se ve mal A ver si me vas a dar ideas a mi y todo

Me alegro un montón de tu vuelta crack!!! Estuvimos en contacto durante este tiempo pero no hay nada como volver a leerte por aqui...te espero en Donosti para darte un fuerte abrazo amigo!
    Más que llorar, es un mecanismo ancestral de defensa que tambien es fuerte en ti. Se llama "tapadismo"...jajaja.
    Ya estamos de vuelta, de hecho hoy pensando que habia que colgar el entreno he apretado más....
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!
    Cuando el tapatalk me ha avisado de este mensaje...
    No he podido hacer otra cosa que leerlo...
    Muy contento de releerte!!
    En unos dies estas como un campeon.
    La TL de la semana pasada ya da indicios que todo va bien!!!
    Rebienvenido!!!!

Estoy un poco liado con los ninos y los coles... a ver si por la noche me conecto y me pongo al dia!!!!
    Eres un crack. Las TL por lo menos las salvo, lo otro ya veremos...jejeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Al final el diario es una motivación más . . . . .

Cierto es que "se acerca el invierno" y todo vuelve un poco a la normalidad.
    Encantado de volver a leerte.
    Parece una bobada, pero es una verdad como un templo...ayuda tener que contarlo. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Que alegria volver a tenerte por aquí, David!!

Como a Sirius, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho ver que habías vuelto a escribir en tu diario

Yo me mude hace unos pocos años, y me acuerdo perfectamente de lo agobiado que estaban mis padres; Mi padre, por ejemplo, que todo la vida había hecho deporte, lo dejo completamente durante un buen tiempo, así que te entiendo perfectamente. Lo importante es que ya estas aquí de vuelta, y que en unos días estarás otra vez a tope

Bienvenido de nuevo!!! Un placer poder volver a leerte!
    Eso es, lo importante es volver y recuperar sensaciones. Cuando las circustancias personales cambian, es complicado sacar tiempo pero bueno creo que hemos esquivado el "muro" y podemos seguir...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje

Pero bueno...seréis....no dejáis ni respirar jajajaja. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Eso es, pero vamos que si tú quieres correr de verdad...me esperas en meta sin problema. Ya concretamos¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bienvenido!!!

Lástima semana de incumplimiento.

Por lo que veo, has escaqueado algunas aceleraciones.

La semana que viene ya es otro cantar,... ahí empezará la evolución.
    No es del todo cierto, no los he hecho todos pero he hecho todas las semanas algunos. Desde esta semana ya son sagrados...
    La semana que vienen aparecen las series. Me gusta en planteamiento de TL, creo que me va ayudar mucho. Con la de hoy ya llevo 4.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Menos mal que alguien mete presion...yo iba a esperarme a mañana para decir lo mismo pero ya "me se adelantaron"

Yo me voy a acordar de vosotros mamones...se trata de correr no de ir mirando culos ajenos que os quede claro
    Principalmente ese es el motivo...y que Fon reconozca el asfalto madrileño para cuando él, y tú, vengáis a finales de abril....no digo nada¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegro de tu vuelta por aquí. Según el resumen que has puesto de esas tres semanas se puede ver que vas evolucionando rápido y muy bien, los ritmos suben y las pulsaciones bajan, de maravilla.

TL 20KM

Ha salido...

4 bloques de 5km.

1- Ritmo: 5.50 Fcmedia:158
    2- 5.45 -167
    3- 5.40-171
    4- 5.25- 180

Total 20k, ritmo medio 5.40 Fcmedia: 168 +248m

Bueno, ya que hoy había que contarla por aquí pues me he puesto un poco las pilas y me ha ido mejor. Es la tercera que hago igual y no había usado los bloques. Hoy así se me ha hecho menos pesada. La idea era hacer una progresión y acabar fuerte. Mucho sube y baja, como siempre, pero bueno se ha sacado adelante. Me veo lejos del RC pero ya he dicho que me da igual. Primer ""gran"" entreno del plan, ya que es la primera vez que me he exigido un poco. Gracias¡¡

¿Esa TL es la que mencionabas de la tercera semana o es de hoy?,... si es de hoy llevarías cuatro.

Por otra parte,... no pretenderás que el RC surja así como así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Esta muy bien David! Ya son todo unos 20km, a un ritmo y pulsaciones nada malos. Además, por el desnivel, tiene pinta de que el terreno es más bien sube y baja, lo que siempre da más valor a los entrenos. Este es el camino

Como diria la canción, despaacito....

Parece que ya vuelven a su ser las pulsaciones, tema importante porque los primeros dias tenias la patata por las nubes Jodé...haceis 20k como si fuera ir a comprar el pan a la esquina y volver pa' casa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ya metiendo la TL en miércoles ..... muy bien hecha y terminando muy bien. 5km a buen ritmo.

Pues eso, 20 km con ese desnivel a ese ritmo y esa pulsaciones esta pero que muy bien, ya va cogiendo marcha el cuerpo. Muy bien

Que buena tirada, sube y baja constante, seguro que te ha ido rompiendo todo!!!
    Pero estas fuerte y tu mente ya esta on fire,
    y este finde carrerita con los amigos...!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Esa TL es la que mencionabas de la tercera semana o es de hoy?,... si es de hoy llevarías cuatro.

Por otra parte,... no pretenderás que el RC surja así como así.
    Perdón, es la cuarta. Que esta semana no la he hecho el sábado para estar medio decente el domingo con Fon, que hoy me he arrastrado de lo lindo...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esta muy bien David! Ya son todo unos 20km, a un ritmo y pulsaciones nada malos. Además, por el desnivel, tiene pinta de que el terreno es más bien sube y baja, lo que siempre da más valor a los entrenos. Este es el camino

Como diria la canción, despaacito....
    Sip, es la idea ahora mismo. Ganar fondo y bajar pulso....la chispa de velocidad no asoma todavia pero bueno jejeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Parece que ya vuelven a su ser las pulsaciones, tema importante porque los primeros dias tenias la patata por las nubes Jodé...haceis 20k como si fuera ir a comprar el pan a la esquina y volver pa' casa
    Sip, es que el pulso esos días fue un circo...pensaba que me daba un infarto¡¡ Algo ha mejorado por lo menos...Gracias¡¡
    Bueno, hacer 20 no es un problema el problema es hacer del 30 al 42 jejeje. Gracias tocayo¡

- - - Updated - - -

Ya metiendo la TL en miércoles ..... muy bien hecha y terminando muy bien. 5km a buen ritmo.
    Es que si la hago el sábado...te dejo solo jejeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues eso, 20 km con ese desnivel a ese ritmo y esa pulsaciones esta pero que muy bien, ya va cogiendo marcha el cuerpo. Muy bien
    Si, contento con la TL...los ritmos llegarán o no, pero por lo menos ir ganando fondo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena tirada, sube y baja constante, seguro que te ha ido rompiendo todo!!!
    Pero estas fuerte y tu mente ya esta on fire,
    y este finde carrerita con los amigos...!
    Hay que intentar manejarse en las TL, porque son la base y para mi ahora mismo es lo más importante...
    Gracias crack¡

REGENERATIVO

Tocaba regenerar la TL de ayer, con 12Km. Poca historia y mucho calor (creo que ya será el ultimo día así). Me ha tocado salir a las 17 y con 32 grados, sumado a lo de ayer pues han salido a un ritmo muy flojo y un pulso muy alto. Pero bueno, hecho ha quedado.

12Km ritmo medio 5.50 Fcmedia: 175 + 6 rectas (sin chispa).

Ahora mismo me falta velocidad, pero bueno pensemos en coger fondo que es más importante. A ver como saco las primeras series la semana que viene...
    Gracias¡¡

Esa es la idea David, ir ganando fondo, que es lo principal. Ya habrá tiempo de meter series más rápidas y demás.

Lo importante es que son otros 12kms a un buen ritmo, luchando contra el calor. Esperemos que el Lorenzo nos empiece a dar algo de tregua!!