Atletismo
Página 108 de 172 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Coincido con p@m@ y con tu tocayo. El RC que has puesto no es el de verdad. Te hemos pillado Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Coincido con p@m@ y con tu tocayo. El RC que has puesto no es el de verdad. Te hemos pillado Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Dejadlo.... le gusta ir de tapado.... y quejica es un rato como buen D... yo creo que el domingo pasado se hizo una TL antes de recogerme.... así que empezó a 180 pulsaciones y su media final fue 160....

Buen rdaje David!!!
    yo no se de RC's pero te has metido una tirada larga, con un buen ritmo medio.
    Y larga, larga!!!
    Felidades!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me estoy viniendo arriba con tu ultima semana. Tanto rodaje lento me tenía preocupado.
    Al parecer ha dado muy buen resultado y ahora estamos viendo lo sembrado.
    De momento ni caso a los que presionan te queda mucho.
    Pero esos 22 k y las series de 200 de esta semana están muy bien.
    Sigue así

¿Que?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pedazo Tl David!! Sobrado no, lo siguiente

Veo que por aqui ya empiezan a meterte caña los "presionadores".... Aunque la verdad, no me extraña...Estas muy fuerte.

Muchas ganas de ver como fueron esas series de 2000

Buenas a todos¡¡ Fin de semana de celebraciones familiares, por eso no he pasado por aquí...

Series 3x2000 (Sábado)

El plan ponía entre 4.35 y 4.40 y fue imposible. Piernas pesadas, horario de mañana etc...
    Salieron las 3 así:
    1- Ritmo: 4.44 Fcmedia: 168
    2- Ritmo: 4.42 Fcmedia: 170
    3- Ritmo: 4.40 Fcmedia: 173

Por lo menos se hicieron, pero ya os digo que con mucho sufrimiento.

Domingo, rodaje antes de jugar. Iba sin reloj pero vamos debieron ser unos 11km y pico por el tiempo.
    Cerramos semana con 70Km.

Tengo que ver bien lo de reducir alguno de los rodajes, porque con el fútbol encadenar 5-6 días de una semana con otra...puede que lo acabe pagando. Esta semana es muy parecida a la anterior con 3 días fuertes (series cortas, largas y TL).
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 25-09-2017 a las 11:14
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Me estoy viniendo arriba con tu ultima semana. Tanto rodaje lento me tenía preocupado.
    Al parecer ha dado muy buen resultado y ahora estamos viendo lo sembrado.
    De momento ni caso a los que presionan te queda mucho.
    Pero esos 22 k y las series de 200 de esta semana están muy bien.
    Sigue así
    Muchas gracias jejeje, pero la cosa no está bien del todo. Estoy torpón todavía...espero que podamos corregirlo.
    Eso es, a los que presionan...ni caso jajaja. Gracias¡¡

Muy buena semana David!! 70 km! Wow.

A seguir sumando.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Esas series han salido prácticamente al ritmo que te ponía en el plan y de menos a más así que muy bien, con sufrimiento, pero eso es parte del juego.

Pues supiste reorientar muy bien la situación y los ritmos de esos 2k, yo te doy la enhorabuena que nunca es facil ver que no vas a poder llegar al objetivo y pensar en minimizar la perdida, ademas las pulsaciones no salieron muy altas, señal de que poco a poco el cuerpo va asimilando

PD: Ten cuidado con el futbol que lo carga el diablo y no celebres los goles con gente ni saltando...ya sabes lo que puede pasar :mepart:
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No escribo nunca pero este es un diario que leo a menudo, durante la preparación de la maratón de Sevilla de 2017 me ayudó mucho.
    Me alegro que estés por aquí con continuidad de nuevo.

Estaré por aquí pendiente.

Buena kilometrada te has metido esta semana.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues supiste reorientar muy bien la situación y los ritmos de esos 2k, yo te doy la enhorabuena que nunca es facil ver que no vas a poder llegar al objetivo y pensar en minimizar la perdida, ademas las pulsaciones no salieron muy altas, señal de que poco a poco el cuerpo va asimilando

PD: Ten cuidado con el futbol que lo carga el diablo y no celebres los goles con gente ni saltando...ya sabes lo que puede pasar :mepart:
    +1000, has ido de menos a más para entrar en objetivo. Y con poca diferencia entre las 3. Con un pequeño sprint hubieras metido en tiempo la 1° y 2° , pero podían haber hipotecado el resto. Trabajo hecho, las siguientes seguro q entran en rango buscado. No nos llores.... que te atizamos más .....

Las series de 2000 son un invento del diablo, lo de sufrir es inherente a ellas

Dentro de las circunstancias, creo que supiste lucharlas muy bien, y se te fueron solo por unos poquitos segundos. Además, las ppms estuvieron bajo control. En definitiva, buen entreno, si señor.

La cosa progresa adecuademente

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Fin de semana de celebraciones familiares, por eso no he pasado por aquí...
    Ya fuimos dos,... por eso el domingo no andaba excesivamente fino.

... Series 3x2000 (Sábado)

El plan ponía entre 4.35 y 4.40 y fue imposible. Piernas pesadas, horario de mañana etc...
    Salieron las 3 así:
    1- Ritmo: 4.44 Fcmedia: 168
    2- Ritmo: 4.42 Fcmedia: 170
    3- Ritmo: 4.40 Fcmedia: 173 ... ¡¡
    Las series están bien,... lo normal es que las primeras no salgan,... se trata de que después vayan saliendo,... y más tarde ajustar las pulsaciones.

... Por lo menos se hicieron, pero ya os digo que con mucho sufrimiento. ...
    Como todos,... a ver si te crees que a los demás no nos cuestan.

... Tengo que ver bien lo de reducir alguno de los rodajes, porque con el fútbol encadenar 5-6 días de una semana con otra...puede que lo acabe pagando. Esta semana es muy parecida a la anterior con 3 días fuertes (series cortas, largas y TL).
    Gracias¡¡
    En principio, quitaría el del "viernes" e incrementaría algún km los martes. Consideraría partido=rodaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy Bien David!!!
    Tu sabes como es esto y sabes lo fuerte que eres y que te pondras....
    Tranquilo que los picos de forma estan por llegar!!!!
    Eres una maquina!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Muy buena semana David!! 70 km! Wow.

A seguir sumando.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Bueno, vamos subiendo peor va costando...gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Esas series han salido prácticamente al ritmo que te ponía en el plan y de menos a más así que muy bien, con sufrimiento, pero eso es parte del juego.
    Más que el sufrir, normal, me preocupa el dolor...que ando todo el día con agujetas...esperemos que de repente brote la buena forma¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

El fútbol y el Run, son incompatibles jejeje. Me tiene tieso desde el domingo...yo por lo menos es jugando, que lo tuyo...jejeje.
    Gracias, pero no ando fino...esperemos que sea temporal...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jcpliego Ver Mensaje
    No escribo nunca pero este es un diario que leo a menudo, durante la preparación de la maratón de Sevilla de 2017 me ayudó mucho.
    Me alegro que estés por aquí con continuidad de nuevo.

Estaré por aquí pendiente.

Buena kilometrada te has metido esta semana.

Un saludo
    Muchas gracias por tus palabras...no dejan de sorprenderme¡¡ Poco puedes aprender por aquí...(a llorar y poco más). Eres bienvenido y participa todo lo que quieras¡¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +1000, has ido de menos a más para entrar en objetivo. Y con poca diferencia entre las 3. Con un pequeño sprint hubieras metido en tiempo la 1° y 2° , pero podían haber hipotecado el resto. Trabajo hecho, las siguientes seguro q entran en rango buscado. No nos llores.... que te atizamos más .....
    Es una cuestión de sensaciones...no dudo que las sesiones salen, pero no me siento...veremos a ver la evolución las próximas semanas...Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Las series de 2000 son un invento del diablo, lo de sufrir es inherente a ellas

Dentro de las circunstancias, creo que supiste lucharlas muy bien, y se te fueron solo por unos poquitos segundos. Además, las ppms estuvieron bajo control. En definitiva, buen entreno, si señor.

La cosa progresa adecuademente
    Sí, eso si. Pero nunca me habían costado tanto...esperemos que sea por ser las primeras de la temporada.... Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy Bien David!!!
    Tu sabes como es esto y sabes lo fuerte que eres y que te pondras....
    Tranquilo que los picos de forma estan por llegar!!!!
    Eres una maquina!!!
    Dios te oiga, porque ahora mismo el pico me pilla muy arriba jejeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya fuimos dos,... por eso el domingo no andaba excesivamente fino.

Las series están bien,... lo normal es que las primeras no salgan,... se trata de que después vayan saliendo,... y más tarde ajustar las pulsaciones.

Como todos,... a ver si te crees que a los demás no nos cuestan.

En principio, quitaría el del "viernes" e incrementaría algún km los martes. Consideraría partido=rodaje.
    Sí, supongo que es normal que me cuesten y más siendo las primeras del plan. Dejemos a JD actuar y después veremos donde me lleva. Mucho dolor después, que es lo que me preocupa.
    Voy a intentar quitar una semana el fútbol y otra una sesión.
    La que quite una sesión, quito el viernes y alargo un poco el martes o incluso el enfriamiento y calentamiento de los dos días de series para llegar al volumen semanal.
    La que quite el fútbol, descanso miércoles y viernes.
    Son sensaciones, de flojera en las piernas y agujetas. Supongo que estoy empezando con la calidad y es normal. En las TL me veo algo mejor, porque desde el principio lo he trabajado...veremos las cortas de hoy. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

RODAJE 12K

Tocaba rodar 12K suaves, sesión fácil que se atragantó (culpa del fútbol) los lunes ando tieso, y ahora empezando la temporada más...los tacos me matan.
    Intentaré ver el vaso medio lleno, el pulso va bajando respecto a cuando empecé. Es una cuestión de piernas (agujetas), igual debería pasar por el fisio que hace 5 meses que no lo piso. También la secuencia de entrenos igual no ha sido la correcta. Tengo que recolocar el descanso y renunciar a algún partido en estos dos meses. Porque el día de descanso y jugar no son buena mezcla... Es verdad que el trabajo de series acaba de empezar y será cuestión de tiempo.
    Hoy me tocan 8x200+4x400. Miedito me da meterlas en el rango que pone el plan, sobre todo las de 400. Esta noche os cuento. Gracias¡
    PD: En dos meses el Guaje ya estará casi entrando en meta....

Sinceramente te digo, a mi el futbol me machaca fisicamente y no juego pero estos campos sinteticos(no se si tu juegas en ellos o es campo normal) matan a uno, las botas se nota un huevo la suela es muchisimo mas dura que nuestras zapatillas de correr y al final deja de ser descanso el dia de futbol

Yo creo que estas trabajando desde hace tiempo las TL's y por eso estas mas comodo en ellas, ya sabes que son fundamentales para nuestros objetivos Las series son para coger chispa y velocidad, no hay mas que ver que estas haciendolas cortas pero en un par de semanas que cojas rutina de ellas van a salir mucho mejor tanto las cortas como las largas y sino al tiempo

PD: Y yo que venia a preguntar si teniais sitio para uno mas en el vagón de 3h30' y me salta que a esa hora dentro de 2 meses estoy entrando en meta...pobre iluso mi tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Dale tiempo a tu cuerpo, eres joven eres fuerte y tú evolución será exponencial sino al tiempo

Además què és un tio qué hace mucho deporte

Dentro de dos meses te veo haciendo esas series de 200 metros en el tupper

volando

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

Strava

Tu céntrate en ir sacando entrenos y reconfigurar para no machacar mucho cuando sea necesario.
    Piensa que cada uno vamos fallando por algún lado. Tú ha llegado un momento que tras la lesión camino a Barcelona te contraste en sumar km, con eso es normal que cuesten las series y salgan fáciles las tiradas, casi que te da igual 15 que 30.... pones piloto automático y ta esta. A mi después de mucha salida corta me cuesta horrores el chip del tiempo.... tener chip de TL es lo más importante para el maratón. El ritmo irá llegando, no necesitas el ritmo ahora.