Atletismo
Página 112 de 160 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues estas series han salido bastante mejor que las del año pasado.

Lo cual quiere decir que estás algo mejor que el año pasado.

Lo que significa que hay que ir a por mmp en media.

¿A que ritmo tiene que ir el posible cabestro?

¿Hablamos de 4'30 o solo de 4'35/km?

-Fuenlabrada 2016 ritmo medio 4.50
    Se trata de mejorar el año anterior no?
    Que no es media para eso que me dices jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues...ahora comparando ha salido un entrenac0 brutal y la frecuencia media tampoco es tan alta aunque hayas visto picos de 190, eres de patata caliente como yo y lo sabes asi que no hay porque preocuparse

Te veo ultimamente mucho mas motivado y con mas ganas de entrenar y de lucharlo el gran dia hasta el final(sea el objetivo que sea), este si es mi tocayo y no el de hace meses

Gran sesión y a seguir ganando confianza
    Recuperar el coco, para recuperar las piernas. Querer dar más en vez de querer terminar... vamos recolocando las cosas
    Gracias!!

Vaya series!!!! Y lo mejor aunque le has metido caña, meter un entreno de 17km...... a seguir así...
    Lo de tener la posibilidad de tener a Pama de liebre es una ayuda doble.... para ti y para él..... cuando te vea el alien lloriqueando por que te está sacando de punto Pama... se pira

Felicidades!!!
    Vaya entreno mas bueno, la calidad ha salido de golpe!!
    Porque la tienes en las piernas y en cuanto has desoxidado un poco el cuerpo las cosas van rodadas...
    Que crack!!!
    vaya serie esa ultima!!!

Al final haces la MM?? O se meten contigo!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 11-10-2017 a las 07:51
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pedazo de series, vaya tela. Y es que lo mejor es quitarse la presión de tener que ir a este ritmo o al otro, así sale lo que tienes en las piernas y ha salido muy bien. Encima, lo más importante que vas cogiendo otra vez ganas de hacer más, el coco ha cambiado totalmente y ahora la cosa sale bordada. Felicidades, muchas posibilidades que sin darte cuenta te salga mmp.

Vaya pedazo de series! Perfectamente progresivas!.
    Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    -Fuenlabrada 2016 ritmo medio 4.50
    Se trata de mejorar el año anterior no?
    Que no es media para eso que me dices jeje
    Efectivamente,... no es momento ni lugar para atacar mmp.

Pero para intentar mejorar algo,... entiendo que sí.

¿Planteamiento de 4'45 y apretar después?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!

Pedazo series!! Tocando ritmos de 4:10 y todo...Vaya tela
    Este replanteamiento de la M te ha venido de perlas, se te ve más feliz, disfrutando más, con más ganas de luchar y exprimirte....y eso tiene su reflejo claro en los entrenamientos.

El de hoy es una pasada, mucho mejor que el del año pasado, y si además dices que andas con un par de kilillos de más, no me quiero ni imaginar como estarás cuando los pierdas

Felicidades!!

Buenos entrenos!! Y si el jefe dice a 4’45” y apretar después, pues ya sabes Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

No me he olvidado de vosotros ni de entrenar..pero el puente ha sido complejo jeje. De hecho la TL imposible, la haré mañana.
    Mañana actualizo! Gracias!

... Mañana actualizo! Gracias!
    Estarás en ello,... queda poco "mañana".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He acabado bien de noche, se hizo tarde pero se hizo...
    Mañana ya os cuento y contesto...primera TL de 25K ritmo 5.27.
    Gracias

Muy buena David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

He acabado bien de noche, se hizo tarde pero se hizo...
    Mañana ya os cuento y contesto...primera TL de 25K ritmo 5.27.
    Gracias
    Mosquis! Y hace nada estabas llorando (Eso lo debe dar el nombre, compartís nombre con Bustamante xD). Hazte a la idea de que en 6 semanas ese o más bajo podrá ser sin problemas tu ritmo en maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Y hace nada estabas llorando (Eso lo debe dar el nombre, compartís nombre con Bustamante xD). Hazte a la idea de que en 6 semanas ese o más bajo podrá ser sin problemas tu ritmo en maratón
    Ya sabes que los lloros están a la orden del día...es un poco la idea. Buscar un RC entre 5.20-5.40 para estar entre 3.45-4 horas..Gracias¡¡

REMIX

La semana pasada entre cumpleaños, puente y una pequeña obra en casa...fue un desastre . Lo salvan las series. Deberían haber salido 2 rodajes, series, y TL. Y la TL la tuve que hacer ayer. Así que una semana de 8 días, pero la TL es sagrada...

Como esta es la de la MM puedo jugar un poco con los días.
    Si recupero bien de la TL de ayer la idea seria:
    Martes-Descanso
    Miércoles- Series
    Jueves-Rodaje
    Viernes-Descanso
    Sabado- Descanso o activación.
    Domingo- MM

Sujeto todo a las piernas. Esta semana no quiero cargarme de más para poder afrontar la que viene bien, ya que ya son muchas semanas con déficits en el plan...
    Sobre la MM pues todavía no lo sé pero no creo que fuerce en exceso. Es una prueba para verme por las mañanas ya que todavía no he sido capaz de sacar un entreno en condiciones y se acerca la hora.

Lo de ir a 4.50 casi que lo descarto. Intentaré rodar a 5´y hacerla en 1.45 que para venir de donde vengo sería bueno.
    El RC es una incógnita pero descartada la MMP creo que debo buscar algo entre 3.45 y 4 es decir entre 5.20 y 5.39... a ver estas semanas si enlazamos todos los entrenos sin contratiempos.

La TL

Ha salido:
    25Km ritmo medio 5.27 Tiempo: 2.16´Fcmedia: 167 +300 metros

De los 25 han sido 12km a RC , bueno algo más porque ese 5.20 ahora mismo es más de lo que tengo pensando. El resto me deje llevar por la compañía de un amigo con el único fin de meter volumen. Mi cabeza necesita empezar a ver números cercanos a 30K. La ultima TL de 25 fue la que hice con p@m@ y salió algo peor de ritmo que esta, así que dentro del desastre semanal...
    Gracias¡¡

REMIX

La semana pasada entre cumpleaños, puente y una pequeña obra en casa...fue un desastre . Lo salvan las series. Deberían haber salido 2 rodajes, series, y TL. Y la TL la tuve que hacer ayer. Así que una semana de 8 días, pero la TL es sagrada...

Como esta es la de la MM puedo jugar un poco con los días.
    Si recupero bien de la TL de ayer la idea seria:
    Martes-Descanso
    Miércoles- Series
    Jueves-Rodaje
    Viernes-Descanso
    Sabado- Descanso o activación.
    Domingo- MM

Sujeto todo a las piernas. Esta semana no quiero cargarme de más para poder afrontar la que viene bien, ya que ya son muchas semanas con déficits en el plan...
    Sobre la MM pues todavía no lo sé pero no creo que fuerce en exceso. Es una prueba para verme por las mañanas ya que todavía no he sido capaz de sacar un entreno en condiciones y se acerca la hora.

Lo de ir a 4.50 casi que lo descarto. Intentaré rodar a 5´y hacerla en 1.45 que para venir de donde vengo sería bueno.
    El RC es una incógnita pero descartada la MMP creo que debo buscar algo entre 3.45 y 4 es decir entre 5.20 y 5.39... a ver estas semanas si enlazamos todos los entrenos sin contratiempos.

La TL

Ha salido:
    25Km ritmo medio 5.27 Tiempo: 2.16´Fcmedia: 167 +300 metros

De los 25 han sido 12km a RC , bueno algo más porque ese 5.20 ahora mismo es más de lo que tengo pensando. El resto me deje llevar por la compañía de un amigo con el único fin de meter volumen. Mi cabeza necesita empezar a ver números cercanos a 30K. La ultima TL de 25 fue la que hice con p@m@ y salió algo peor de ritmo que esta, así que dentro del desastre semanal...
    Gracias¡¡
    Difícil sacar adelante una semana con tantos días "extraordinarios" y aún así la sacas mu bien.
    No soy ningún experto pero desde que decidiste cambiar de plan la mejora es clara. Esta TL de 25Km a 5:27 y 167ppm media está genial.
    Ánimo para el fin de semana en la MM, vendrá bien para coger confianza.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sabes que las odio...pero para mi las TL's me parecen imprescindibles preparando un maratón y seria la unica sesión que intentaria no perder y eso es lo que hiciste, ole por eso!

Respecto a lo que dices de ver numeros cercanos a 30k, te entiendo...hace unas semanas mis TL's eran de 22-24k y parecia poco echando la vista a los 42k, ahora que ya voy aumentando y estoy en numeros de 26-28k se ve de otra manera pero siguen faltandome las de 30-32k que llegaran esta semana y la siguiente...ayyyy dios que miedito!

No es mala idea encarar esa MM a ritmo de 5'/km y ver como evolucionan piernas, cardio, etc. se que con la liebre esa que ibas a tener que iba a exigir mas y te sorprenderia de tus posibilidades pero si no hay libre lo mejor va a ser ganar confianza y verte que estas en esa 1h45'...en función de lo que hagas ya te diremos como tienes que encarar SS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como dice DG, los que odiamos las TL, no es tu caso, sabemos que es la parte fundamental de la preparación. Y con tanto cruzado que has tenido aguantar 135' a buen ritmo esta muy bien. Vamos a empezar a meterte caña con algún rodajito.... que hay que hacerlos para sumar km pero que haya diferencia de más de 20 seg/km con la tirada larga ......
    Disfruta la media. Y a ganar confianza, no aguantes demasiado al principio, que sabemos como acabas luego.

Vamos, si hasta yo con mis míseros 10kms veo que la mini-TL del domingo es importante, para vosotros que os atrevéis con todos unos pedazo 42km, tiene que ser fundamental, así que esta claro que tomaste la decisión adecuada.

Creo que salió bastante bien en relación ritmo/ppm, más viniendo de semana extraordinaria. Sigue disfrutando de los entrenos, haz lo propio con la MM, y poco a poco iras encontrando tu RC. Eso si, prohibido empezar a descartar nada. Motivación y confianza a tope
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 17-10-2017 a las 22:47