Atletismo
Página 115 de 160 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Valiente, o temerario...pero era lo que había. Prefería ese sabor de boca al otro. Veremos como lo hacemos....tu me dijiste que completaste el maratón con 4 sesiones semanales no? que ando yo agobiado con eso...
    Gracias¡¡¡
    Yo el año pasado completé el maratón con 3 sesiones semanales porque me costaba mucho trabajo salir dos días consecutivos, hacía un día rodaje vivo, otro día series y el ultimo TL.
    Este año ya asimilo mucho mejor las cargas y estoy metiendo 4 días semanales y estoy notando la mejoría pero vamos que yo no soy un ejemplo de nada.

No te agobies, yo creo que vas por buen camino!

Este último rodaje ha sido muy bueno. Como dices este año al ir menos cargado quizás aunque con menos ritmo llegas algo más fresco al día D.

Un saludo

No seas quejica, con la experiencia que tienes de maratones, como tu mismo le dices a DR, si se da el día perfecto puedes estar en mmp. Y no te veo tan lejos de un 3:40-5 con buena temperatura. Lo del planning es salir a ritmo controlado , fijado de antemano pero sin cagarse, no soltando caballos para tener margen para la segunda parte . Que fue lo que hiciste en Valencia

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades crack!!!
    Carrera gestionada de manera valiente, no conservadora, te sirve de test para muchas cosas, para ver donde estas y adonde vas...
    Eres muy valiente y sobre todo analitico, me gustan muchos tus analisis, de los que seguro que tu aprendes mucho pero te aseguro que yo tambien.!!!

Muchas felicidades por la carrera, eres un valiente!!!
    Gracias Crack. Ya sabes que le doy bastantes vueltas a todo e intentó buscar un porqué, aunque a veces todo es más sencillo jejeje. Seguimos!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena por la media David!
    Dices algo importante, tienes claro para lo que si estás y para lo que no. Así la lucha contra ti mismo pienso que la tienes dominada, con las ideas claras.
    Exacto, cuando uno sabe bien que tiene que hacer. Lo mejor es saber que NO hay que hacer, y en eso estamos.... no hay que fiarse jeje.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Qué bien que vayan saliendo rodajes "decentes", yo cambiaría la palabra por muy buenos.
    Esperando a ver cómo queda esa reestructuración, ya la cambiaste una vez y te está viniendo de lujo, seguro que con esta segunda lo bordas.
    Me pasé un poco, eso no es un rodaje pero bueno. Hoy lo he pagado un poco en las series pero en esto estamos, en encontrarnos! Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jcpliego Ver Mensaje
    Yo el año pasado completé el maratón con 3 sesiones semanales porque me costaba mucho trabajo salir dos días consecutivos, hacía un día rodaje vivo, otro día series y el ultimo TL.
    Este año ya asimilo mucho mejor las cargas y estoy metiendo 4 días semanales y estoy notando la mejoría pero vamos que yo no soy un ejemplo de nada.

No te agobies, yo creo que vas por buen camino!

Este último rodaje ha sido muy bueno. Como dices este año al ir menos cargado quizás aunque con menos ritmo llegas algo más fresco al día D.

Un saludo
    Gracias, esperemos que con el volumen que estoy metiendo sea suficiente... me alegra ver casos así! Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No seas quejica, con la experiencia que tienes de maratones, como tu mismo le dices a DR, si se da el día perfecto puedes estar en mmp. Y no te veo tan lejos de un 3:40-5 con buena temperatura. Lo del planning es salir a ritmo controlado , fijado de antemano pero sin cagarse, no soltando caballos para tener margen para la segunda parte . Que fue lo que hiciste en Valencia
    Bueno, la estrategia será similar. De hecho ya tengo un RC en la cabeza para ir grabándolo...y no hacerme líos.
    La MMP ya te digo que no porque no voy a salir a 5.15 así que...jejeje.
    Gracias!!

SERIES 3x2000

Otra vez mi sesión "favorita". Me vuelve a tocar hacerlas fuera. La segunda es todo cuesta arriba, las otras mixtas.
    Lo de ayer no fue un rodaje, fue una sesión de calidad más...y las piernas lo notaban. De hecho hasta que no hago la primera no tenía claro su dejarlo para mañana.
    Han salido:
    4KM de calentamiento-Series- 3 de enfriar. Total 13,5 ritmo medio 5.20.

Series:
    1- Ritmo 4.49 fcmedia 165
    2- 4.45 176
    3- 4.34 179

Hoy he apretado el pulso un poco más , las piernas cargadas de ayer y de la MM pero han salido.
    Contento porque he conseguido el primer bloque que me propuse. En los últimos 10 días he hecho 100K, con 1TL buena, una MM por encima de RC, 2 series, un rodaje vivo y un par de regenerativos. Al fin algo de continuidad.
    Ahora viene otro similar, con semanas de martes a lunes para cuadrar todo.
    Esta semana me queda un TL que tengo atravesada hace tiempo, a ver si sale. Gracias!!!

Muy buenas David 6000 Km's por debajo de 4'45'' (casi) estan muy bien...
    La 2a y 3a las ppm's se van, la primera sobrado!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buenas series, mejorando los tiempos de las anteriores. Aunque sigo viendo mucha diferencia entre las 1 primeras y las terceras. Aunque ya me valdría a mi haber salido hoy buscando esos tiempos.
    Prueba para la próxima 4'45,4'40,4'35....

Tampoco es que se haya notado mucho en estas series ni la mm ni el rodaje más que alegre de ayer. Te han salido unos ritmos muy bueno, pulsaciones un poco altas pero tampoco escandalosas, así que muy bien. Y fíjate el tute que llevas en 10 días y sin embargo lo estas llevando mucho mejor que en el comienzo. Que bien que vayan saliendo las cosas.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas David 6000 Km's por debajo de 4'45'' (casi) estan muy bien...
    Eso si que es una ultra y no las birrias que corre Arri .

- - - Updated - - -

¿Y las series?,... bien, gracias,... casi metidas las tres en la zona Umbral del plan inicial.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eso si que es una ultra y no las birrias que corre Arri .

- - - Updated - - -

¿Y las series?,... bien, gracias,... casi metidas las tres en la zona Umbral del plan inicial.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Uno mas uno menos!!! Buenas series aunque no os apiadeis de mi tocayo que tiene las pulsaciones mas o menos al mismo nivel que las mias pero no le vamos a meter mucha presión que se nos desmorona

100k en 10 dias no esta nada nada mal...ahora a intetnar asimilarlo y ver como se solventa esta proxima semana porque yo ya estoy en modo "solventar" semanas mas que "apretar" en las semanas...somos amarrateguis que vamos a hacerle

A seguir dandole que en un mes todavia se puede afinar la cosa mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series David!!

Eres de las pocas personas que conozco que clava y disfruta las series de 2000
    Seguramente, como dice Fon, viendo lo fuerte que acabaste, podrías haber apretado algo más en las primeras. Aun así, están muy muy bien.

Esos 100km en 10 días son un volumen muy bueno, toca asimilar todos esos kilometros y seguir afinando de cara a SS.

Buenos entrenos!

Gracias a todos por los comentarios de las series. Salieron bastante bien, veremos las de la semana que viene (3x4000).

El futuro pasa por:
    -Mañana "la gran" TL.
    LA semana que viene tengo que ir de martes a lunes y meter la TL ese lunes, porque el finde me toca viajar. Así que sesión fuerte de series miércoles y 2-3 rodajes para llegar al lunes bien.
    -La siguiente repetiré de martes a lunes (para no juntar las TL) y luego en principio tuper (ya hablaremos de Gavela que me gustaria hacerlo igual que el año pasado, aunque el RC sea otro).

Resumiendo que en los próximos 16 días me vienen 3 TL (una muy larga), el 3x4000 y otro 3x2000. Pasado eso bien...

Muchas ganas de hacer la TL de mañana ya que llevo tras ella más de un año y será un punto de moral fuerte, no iré a buscar a ritmo, solo kilómetros y sensaciones...

Rodaje:

Poca historia, salvo que el pulso se va asentando.

10KM ritmo medio 5.22 Fcmedia: 155(al fin)

Mañana esperemos que sea el espaldarazo definitivo a estás ultimas "buenas" semanas.

Lo mas importante que veo es el pulso...esta poniendose en su sitio cuando tiene que hacerlo, todavia vas a llegar mejor de lo que tu te imaginabas
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo mas importante que veo es el pulso...esta poniendose en su sitio cuando tiene que hacerlo, todavia vas a llegar mejor de lo que tu te imaginabas
    + 1 yo también pienso que vas a llegar muy al día clave y que va a coincidir con tu mejor pico de forma. No descartes hacer una buena marca.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Muchas ganas de hacer la TL de mañana ya que llevo tras ella más de un año ...
    Jodo,... ¿que regalan en ella?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen rodaje David, como dicen los compañeros, sobre todo por las ppms, que cada vez están más controladas.

Tienes por delante unas semanas muy completas. Seguro que si salen bien las cosas, llegarás a SS en un punto de forma mucho mejor de lo que esperabas.

Suerte para esa TL!