Atletismo
Página 116 de 172 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

16 días me vienen 3 TL (una muy larga), el 3x4000 y otro 3x2000. Pasado eso bien...
    Ufffff!!!!
    Lo que te viene, pero partido a partido, disfruta la TL de mañana y que te salga bien,
    Lo otro ya veremos...
    Suerte mañana!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No llores que di te digo lo que me falta a mi.....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo,... ¿que regalan en ella?
    Confianza y moral...aunque mas bien no la regalan, te la tienes que ganar!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo mas importante que veo es el pulso...esta poniendose en su sitio cuando tiene que hacerlo, todavia vas a llegar mejor de lo que tu te imaginabas
    Es muy importante, no sé si significativo pero te aseguro que cuando hacía dl rodaje sencillo y veía que era a 5.50 y 180...me desesperaba...pero parece que pasó...
    Gracias!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jodo,... ¿que regalan en ella?
    Jajajaja, tú la conoces. Ir , volver y vuelta entera a Naval..,
    Salió, al fin... ahora la pongo...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje David, como dicen los compañeros, sobre todo por las ppms, que cada vez están más controladas.

Tienes por delante unas semanas muy completas. Seguro que si salen bien las cosas, llegarás a SS en un punto de forma mucho mejor de lo que esperabas.

Suerte para esa TL!
    Ahora os cuento, pero bien...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No llores que di te digo lo que me falta a mi.....
    A ti te sobra!! Tú ya te has coronado en este Plan!!!

Confianza y moral...aunque mas bien no la regalan, te la tienes que ganar!
    Tú ya las visto por Strava... confianza...sobre todo eso... jajajaja. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tampoco es que se haya notado mucho en estas series ni la mm ni el rodaje más que alegre de ayer. Te han salido unos ritmos muy bueno, pulsaciones un poco altas pero tampoco escandalosas, así que muy bien. Y fíjate el tute que llevas en 10 días y sin embargo lo estas llevando mucho mejor que en el comienzo. Que bien que vayan saliendo las cosas.
    Eso quiero pensar, que vamos al pico bueno. A ver si llegamos justos a ese momento.
    Hoy era un día importante y ha salido...
    Gracias!!

Diario de alguien que "corre por correr"

TL 32.195 METROS

Hoy era el día. Llevo detrás de esa TL, los 5 maratones que llevo encima. Y siempre la he abortado, pero esta semana la tenía muchas ganas y al final es fundamental. De hecho anoche al acostarme me daban ganas de salir a hacerla, necesitaba sacarla. En sí la TL era ir donde mis padres y volver, lo que suman 25Km, pero sabía que si la sacaba y una vez en mi barrio...había que adornarla porque de estás no hay muchas. De hecho no soy partidario de pasar de 30Km o 2.45. Pensando bien, es la 2 vez que corro esa distancia. Ya que en 3 maratones a esa altura ya había tenido que andar algún tramo...
    Sin ningún objetivo de ritmo porque como veis en el perfil (abajo) el recorrido se las trae...especialmente del 20 al 30 que es cuando más escaso de fuerzas estás y el coco ya no quiere, es un no parar de subir.
    Os pongo los parciales, pero ya os digo que no buscaba nada . Se nota mucho donde era cuesta abajo. Los ultimos 5 km ya han sido para arrastrarme pero quería cumplir con los 32195 metros (mis manías) y quedarme "solo" a 10K de la meta. He acabado muerto, pero supongo que es lo normal...está sesión era el primer examen, el segundo el miércoles. Después sacaremos la media y veremos que camino tomar...

- 5Km ritmo 5.08 fcmedia:159
    - 7.44km 5.25 170
    - 6.55KM 5.04 169
    - 6KM 5.30 175
    - 5KM 5.50 179
    - 2.195Km 6.10 177 (enfriamiento, aunque el pulso...)

A partir del 20K un sufrimiento porque correr cuesta arriba a un ritmo decente...no estoy para eso todavia. Pero contento porque para mi es un perfil muy duro y que te exige más al final(Parecido a MApoma). Por poner un pero, he tenido que parar 2 minutos a comprar agua, pero hacerla en vacío era un suicidio.

Total: 32.195 metros Ritmo medio 5.28 fcmedia:170

Seguimos, aquí os dejo el perfil. Una espina menos...
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 28-10-2017 a las 20:28

Espectacular!!!! Y no me sea mamonaSo como diría alguien. Si con ese perfil te metes una tirada larga a 5'28.... en SS puedes ir perfectamente a por mmp. Osea que pase lo que pase el miércoles la presión va a ser muy fuerte... 2h 55-56 min con esa rampa en la última hora y sin gente alrededor, que en carrera si hay SUMA MUCHO
    de aquí a Donosti te voy a cambiar el nombre de DR por UP....Queen "Under Pressure"

Menudo perfil para una tirada larga de esa cifra de kms. Dosis de moral muy grande al conseguir hacer esos 32,195 kms. Esto va sobre ruedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vi el perfil en Strava y solo pude pensar "este tio esta locooooo, ultimos 12k picando pa'rriba "

Inyección de moral enorme(y no regalada sino ganada a pulso ), obviamente la lectura del pulso es complicado por el desnivel pero yo veo una gran mejora y me aventuro a decir que...el ritmo va a estar cercano a 5'15''/km en Donosti y ojo, que te digo el global de la carrera y sino al tiempo...

Otro que sigue vivo! Y entre tu y yo, estabas muerto muerto hace mes y medio

Enhorabuena tocayoooooo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me he resistido a escribir en este diario hasta que he visto posibilidades reales mp, cosa que queda demostrado por la tirada larga, antes de eso he preferí no hacerlo para que mi nombre no se viera manchado por tu mediocridad

Vi el perfil en Strava y solo pude pensar "este tio esta locooooo, ultimos 12k picando pa'rriba "

Inyección de moral enorme(y no regalada sino ganada a pulso ), obviamente la lectura del pulso es complicado por el desnivel pero yo veo una gran mejora y me aventuro a decir que...el ritmo va a estar cercano a 5'15''/km en Donosti y ojo, que te digo el global de la carrera y sino al tiempo...

Enhorabuena tocayoooooo
    +1. Tantos kilómetros entrenando y en un terreno más complicado que lo que encontraremos en Donosti, lo lógico es que pensemos que en la maratón podrás mantener un ritmo más alto a ese 5'28'' sin apuros

Jajaja,... una espina menos,... pero esta es de las malas,... de las que se atragantan en mitad de la tráquea.

Entiendo que hasta las mismas Torres y volver,... y la vuelta desde el puente por zona totalmente distinta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!!!
    Te estas cargando de razones....
    Te estas cargando de buenas sensaciones....
    Tienes fuerza y sobre todo mentalmente tienes ya medio ganado al Maraton....
    Cuando sea plano, con geles, con gente todo te sera mas facil y tu unico peligro es que el ambiente no te prepare una trampa...
    Si no te dejas llevar lo tienes todo hecho!!!
    Felicidades!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Sin palabras!!

Espectacular David!Eso es una tirada larga y lo demás son tonterías...Como dicen los compañeros, si has sido capaz de meterte todo eso, con ese perfil tan complicado, tú solo, sin el efecto dorsal, sin avis de verdad, sin geles...etc, Donosti te va a parecer un paseo....y mal se tendría que dar la cosa para que no hablásemos de MMP

Recuperación brutal tanto fisica como mentalmente en las últimas 4-5 semanas. Felicidades!!

P.D. No te digo de ir juntos el 26N, porque vas a hacer como en Valencia mejor Maratón que yo .......

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Menudo perfil para una tirada larga de esa cifra de kms. Dosis de moral muy grande al conseguir hacer esos 32,195 kms. Esto va sobre ruedas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramón. Necesitaba una sesión así...veremos en que traslada eso pero moralmente me ha venido muy bien...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Enhorabuena tocayoooooo
    Muerto y remuerto...que no os lo creíais cuando os decía que en SS no hacia el maratón. Me puse dos objetivos;esa TL y el otro las series del miércoles. Si los supero, entramos en la pelea...no iba ir contra los 42 sin un estado de forma "mínimo".
    Sobre el RC queda mucho por hablar, pero mi cabeza tiene un "plan" jejeje.
    Este año habra que hacer el Test también no?
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Me he resistido a escribir en este diario hasta que he visto posibilidades reales mp, cosa que queda demostrado por la tirada larga, antes de eso he preferí no hacerlo para que mi nombre no se viera manchado por tu mediocridad
    Todo un honor, pero mi mediocridad es legendaria a la par que infinita...no descartes que te salpique...que yo soy capaz de cualquier cosa jejeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Tantos kilómetros entrenando y en un terreno más complicado que lo que encontraremos en Donosti, lo lógico es que pensemos que en la maratón podrás mantener un ritmo más alto a ese 5'28'' sin apuros
    Esa era la idea, hacer 32 con una dureza similar a hacer más kilómetros en terreno favorable. Veremos si es así...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!!
    Te estas cargando de razones....
    Te estas cargando de buenas sensaciones....
    Tienes fuerza y sobre todo mentalmente tienes ya medio ganado al Maraton....
    Cuando sea plano, con geles, con gente todo te sera mas facil y tu unico peligro es que el ambiente no te prepare una trampa...
    Si no te dejas llevar lo tienes todo hecho!!!
    Felicidades!!!
    Moral, eso es lo que necesito. No tenerle miedo...lo otro lo correremos como podamos. Pero no quiero salir con miedo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    P.D. No te digo de ir juntos el 26N, porque vas a hacer como en Valencia mejor Maratón que yo .......
    No digas eso ni en broma. Que yo estoy dudando entre 5.15-30 y tú te estás moviendo en 5. Y así tiene que ser, que cuando yo llegué unos minutos después que tú te quiero ver con eso colgado del cuello...este año es tu año. Ya lo verás...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Sin palabras!!

Espectacular David!Eso es una tirada larga y lo demás son tonterías...Como dicen los compañeros, si has sido capaz de meterte todo eso, con ese perfil tan complicado, tú solo, sin el efecto dorsal, sin avis de verdad, sin geles...etc, Donosti te va a parecer un paseo....y mal se tendría que dar la cosa para que no hablásemos de MMP

Recuperación brutal tanto fisica como mentalmente en las últimas 4-5 semanas. Felicidades!!
    Gracias¡¡¡ Un baño de moral, eso buscaba. No puedo entrenar 42K pero necesitaba una sesión muy dura...ya la tengo¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Jajaja,... una espina menos,... pero esta es de las malas,... de las que se atragantan en mitad de la tráquea.

Entiendo que hasta las mismas Torres y volver,... y la vuelta desde el puente por zona totalmente distinta.
    Sí, esa es de las malas. Pero ya está hecha(no creo que la repita).
    Efectivamente, baje al río por el camino de Villa, pero a la vuelta cogí el puente hacia abajo para ponerme paralelo a la A5 y subir hasta lo más alto de Naval...quería hacer los últimos 10-12 en subida...un buen recorrido para ensayar el final de Mapoma...
    Ya veremos el RC y el test, que la idea es repetir el de Valencia y ver cuanto peor estoy en el segundo 6000. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni rastro(aparente) de la TL en las piernas, que era una de las sensaciones que buscaba. Ya que hace un mes un rodaje me provocaba agujetas. Aún así, hoy descanso. Mañana rodaje. Miércoles 3x4000 y hasta el domingo intentare sacar un rodaje más para acabar la semana con TL progresiva (o parte en pista) el lunes...
    Gracias¡¡