Atletismo
Página 117 de 160 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Maldito test...no hago mas que darle vueltas, yo sufri mucho el año pasado y este se supone que tengo que ir mas rapido. Miedo MUCHO MIEDO en el segundo 6k
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga David!!!
    Correr por correr, recuerda!!!
    Disfruta!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya veremos el RC y el test, que la idea es repetir el de Valencia y ver cuanto peor estoy en el segundo 6000. Gracias¡¡ ...
    Si con eso quieres decir que el primero será a 5'15'',... si no sale bien el segundo poco va a decir el test.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Maldito test...no hago mas que darle vueltas, yo sufri mucho el año pasado y este se supone que tengo que ir mas rapido. Miedo MUCHO MIEDO en el segundo 6k
    Guaje, hay que hacerle...o lo petamos o tenemos si excusa si petamos jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si con eso quieres decir que el primero será a 5'15'',... si no sale bien el segundo poco va a decir el test.
    Me expliqué mal. Hacerlo como me dijiste el año pasado. El primero a 4.55-5 y el segundo a muerte a ver lo que sale, y después ya veremos. Hacer el primero a 5.15 no tiene mucho sentido porque va a salir muy dispar...Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

RODAJE

Si hago caso al reloj, estoy a poco de fallecer. Doy por hecho que ha bipolado el pulso porque vamos....

10km ritmo medio 5.38 fcmedia:188

Pero 188 sin bajar eh? he ido una hora por encima de lo que nunca he ido. Daba por hecho que hoy estarían un poco más altas porque la fatiga de la TL andará por el cuerpo pero vamos creo que eso...

Mañana mi ultima sesión en "rojo" del plan, 3x4000. Esperemos sacarlas adelante en condiciones, vuelvo a la pista tras casi un mes.
    Este mes lo acabo con 230, ya dije que me he quedado algo corto de volumen en este plan (falta de rodajes) pero la calidad la he hecho toda. Esperemos que se vuelva algo positivo y llegué menos cargado al día D. Estamos mucho mejor que hace un mes, así que contento y a seguir¡

Tira ese pulsometro YA! Bueno no...guardatelo y ponlo cuando quieras rascartelos a dos manos, no hay mejor excusa que trucar el pulso para tener excusa el dia de la carrera y tal y tal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No lo tires espera a mañana.... que con el 3*4000 no se a donde puede llegar. A mi tb me toca mañana, pero ganas ninguna..
    El pulsometro no tiene menos de un año???? Es de muñeca no????

- - - Updated - - -

Cuando se acerca la gran cita se vuelve rebelde.... El señor pasado era un TomTom el que llevabas y se rompió la correa la última semana.....

RODAJE

Si hago caso al reloj, estoy a poco de fallecer. Doy por hecho que ha bipolado el pulso porque vamos....

10km ritmo medio 5.38 fcmedia:188

Pero 188 sin bajar eh? he ido una hora por encima de lo que nunca he ido. Daba por hecho que hoy estarían un poco más altas porque la fatiga de la TL andará por el cuerpo pero vamos creo que eso...

Mañana mi ultima sesión en "rojo" del plan, 3x4000. Esperemos sacarlas adelante en condiciones, vuelvo a la pista tras casi un mes.
    Este mes lo acabo con 230, ya dije que me he quedado algo corto de volumen en este plan (falta de rodajes) pero la calidad la he hecho toda. Esperemos que se vuelva algo positivo y llegué menos cargado al día D. Estamos mucho mejor que hace un mes, así que contento y a seguir¡
    Vaya con el pulsometro...
    Cuando se acercan las carreras todos los pulsometros empiezan a fallar....
    A ver mañana que te toca la prueba...
    3x4000
    Ufffff!!!
    tu puedes, pero no mires el pulso!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ese pulsometro tiene menos fiabilidad....

Seguro que ese volumen algo menos te hace estar más fresco en Donosti. A tope a por ese 3x4000, que da bastante miedo

... Me expliqué mal. Hacerlo como me dijiste el año pasado. El primero a 4.55-5 y el segundo a muerte a ver lo que sale, y después ya veremos. Hacer el primero a 5.15 no tiene mucho sentido porque va a salir muy dispar...
    Entonces lo que vas a hacer no es un gavela propiamente dicho,... sino una comparativa de los resultados del año anterior con este.

¿El segundo seis mil lo vas a intentar a 4'27/km?

Esto de las tecnologías nos lían más que otras cosas, lo principal son las sensaciones, mejor guiarse por estas.
    A por el 3x4000, es una sesión dura pero que te puede dejar muy buen sabor de boca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entonces lo que vas a hacer no es un gavela propiamente dicho,... sino una comparativa de los resultados del año anterior con este.

¿El segundo seis mil lo vas a intentar a 4'27/km?
    Si hago el primero a 5'. A cuanto debería hacer el 2 para un RC de 5.20 aprox.
    4.26 es mucha tela no? Viendo el último 4000 de hoy...ahora cuento.
    Gracias!

Está visto que ese pulsómetro falla más que las encuestas electorales con Ciudadanos xD!
    David, es una señal. Te toca aprender a prescindir del pulsómetro y empezar a interpretar tus sensaciones

Diario de alguien que "corre por correr"

3x4000

La sesión más dura que me quedaba por delante. Quedan dos TL de 2.30 pero ese apartado ya lo tengo resuelto con la del otro día. Costarán pero la moral esta cogida.
    Poco que decir, series largas y duras. EL plan dice 5.05-5.10 pero busco un poco por encima como siempre que hago series. El otro día en la TL buscaba moral en cuanto al fondo. Hoy quería apretar el pulso hasta arriba y ver como salían los ritmos.

Ha salido:

1- Ritmo: 4.54 Fcmedia: 178
    2- Ritmo: 4.47 Fcmedia: 184
    3- Ritmo: 4.35 Fcmedia: 184

Total 17.16Km Ritmo 5.10 Fcmedia:175

Pues contento, para que nos vamos a engañar. Ha salido mejor de lo esperado. Esta misma sesión la hice justo hace un año y salió unos segundos más rápido y el pulso casi 10 pulsaciones por abajo. Nos indica que no estoy igual de bien que hace un año, pero es algo que ya sabía y asumo hace mucho tiempo.
    Me propuse sacar estas dos sesiones de la mejor manera posible, teniendo en cuenta como estaba hace 3-4 semanas y lo he hecho...
    Así que ahora sí, según he llegado a casa lo he hecho.
    Ya no hay marcha atrás...

Gracias!

Joder, menudas series te has marcado. Son muy duras te han salido muy bien. Puede que no estés como el año pasado, pero estás mucho mejor de lo que piensas y a los números me remito. Esa última serie demuestra que te sobraba fuerza para hacerla , mismas pulsaciones que la anterior y con 12'' de diferencia, caramba. A mí también me gusta hacerlas más rápido de lo que toca pero es que tú las has hecho muchísimo más rápido de lo que te toca. Con este entrenamiento y la TL del otro has cogido mucha confianza y eso se traduce en la inscripción. Vas a hacer muy buen tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    ... Esa última serie demuestra que te sobraba fuerza para hacerla , mismas pulsaciones que la anterior y con 12'' de diferencia, caramba. ...
    Ahí hay gato encerrado,... no se puede hacer una serie significativamente más rápida que la serie anterior,... a las mismas pulsaciones.

- - - Updated - - -

Si hago el primero a 5'. A cuanto debería hacer el 2 para un RC de 5.20 aprox.
    4.26 es mucha tela no? Viendo el último 4000 de hoy...ahora cuento.
    Gracias!
    Eso es un error de planteamiento. El primer seis mil se tiene que hacer al RC que queremos (posible).

Un seis mil buscando el 30'30'' (5'05/km) y el segundo a por 27:00 (4'30/km),... con resultado positivo sugiere un ritmo probable de 5'20/km.

En tu caso saldría al 31' (5'10) y un segundo a 27:30 (4'35),... para intentar asegurar un 5'23/km.

joooooder como estamos por aqui, menudas seriacas

El claro ejemplo de que te sentaron de maravilla a nivel mental fue apuntarte nada mas llegar a casa Yo todavia voy a racanear un poco mas y hasta la semana siguiente nada de nada

El pulso pues eso...es un poco raro como dice P@m@ que salga misma intensidad yendo 12'' mas rapido de media pero lo importante las sensaciones y parece que fueron buenas, todos los fantasmas fuera! Y ahora a seguir remando que ya es lo ultimo ¿Solo te queda nuestro amigo Gavela no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Muy bien Crack!!!
    Que series mas buenas te has marcado!!!
    Lo tenias guardado, pero tu forma, aunque no estas como el año pasado, estas muy bien!!!
    Solo te falta pulir la mente!!!
    Muy bien crack!!!

Cuando te apuntes David dime algo, a ver si se me va a pasar a mi!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Con esas series, normal que te inscribieras al llegar a casa...Yo me hubiera lanzado de cabeza

Muy buenas series David!!

Quizás no estes tan bien como el año pasado, pero creo que has sabido gestionar muy bien estas últimas 5 semanas y vas a llegar en un muy buen estado de forma.

Suerte con el amigo Gavela!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    P.D. No te digo de ir juntos el 26N, porque vas a hacer como en Valencia mejor Maratón que yo .......
    Me sigo reafirmando en esta frase..... solo hay que ver los 3*4000.... yo sufriendo como un perro con tiempos mucho peores y tu casi de paseo al principio.
    Muy buenas series.