Atletismo
Página 118 de 174 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3466

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ahí hay gato encerrado,... no se puede hacer una serie significativamente más rápida que la serie anterior,... a las mismas pulsaciones.

- - - Updated - - -

Eso es un error de planteamiento. El primer seis mil se tiene que hacer al RC que queremos (posible).

Un seis mil buscando el 30'30'' (5'05/km) y el segundo a por 27:00 (4'30/km),... con resultado positivo sugiere un ritmo probable de 5'20/km.

En tu caso saldría al 31' (5'10) y un segundo a 27:30 (4'35),... para intentar asegurar un 5'23/km.
    Pues eso haremos. Me gusta 5.23 de RC. Aunque todavía queda tela por cortar...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me sigo reafirmando en esta frase..... solo hay que ver los 3*4000.... yo sufriendo como un perro con tiempos mucho peores y tu casi de paseo al principio.
    Muy buenas series.
    No seas pesimista, que tu en principio vas a salir a 5´y yo por encima de 5.23...que te hago hueco en el cajón pero no lo necesitas.
    Las series solo indican un punto de velocidad, pero el fondo tu lo tienes bien trabajado...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Joder, menudas series te has marcado. Son muy duras te han salido muy bien. Puede que no estés como el año pasado, pero estás mucho mejor de lo que piensas y a los números me remito. Esa última serie demuestra que te sobraba fuerza para hacerla , mismas pulsaciones que la anterior y con 12'' de diferencia, caramba. A mí también me gusta hacerlas más rápido de lo que toca pero es que tú las has hecho muchísimo más rápido de lo que te toca. Con este entrenamiento y la TL del otro has cogido mucha confianza y eso se traduce en la inscripción. Vas a hacer muy buen tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Salieron mejor de lo esperado. Pero bueno quedan cosas por hacer. Esa última se fue de todo. Paré a beber agua y debió bajar mucho el pulso. Es decir la tercera igual la empecé a 115 o algo así y eso tiró de la media para abajo...por buscar explicación, ya que hubo un pico de 195...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Con esas series, normal que te inscribieras al llegar a casa...Yo me hubiera lanzado de cabeza

Muy buenas series David!!

Quizás no estes tan bien como el año pasado, pero creo que has sabido gestionar muy bien estas últimas 5 semanas y vas a llegar en un muy buen estado de forma.

Suerte con el amigo Gavela!
    La verdad es que sí. Buen sabor de boca...ahora a seguir que quedan dos TL de 2.30 y dan pereza jejeje. Gracias

- - - Updated - - -

Rodaje

Retomando un clásico del camino a Valencia.
    Rodaje viernes a las 6.50 de la mañana, para empezar bien el finde.
    Poca historia.

Ritmo 5.43 Fcmedia: 161 10K

Me he notado cargado, será la semana que ha sido fuerte.
    En principio mañana toca TL de 2.30 pero si las piernas está como hoy se quedará en otro rodaje y ya veré donde meto la TL. Pero con esas sensaciones me niego a meterme 2.30 porque puedo volverme loco. Esperemos que lo de hoy me haya servido para despejar y mañana poder hacerla. Aunque tampoco voy a forzar mucho que los 32Km de hace 6 días están por el cuerpo...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Menos lloros, que con las series de 4000 que metiste para que no te duelan las piernas.
    P.D. yo el cajón me he metido en el de 3:45

Me reincorporo a las lecturas de vuestros diarios ...... Voy a ponerme al día.

Se os echaba de menos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Tampoco hace falta que la TL sea de 2h30',... algo menos podría valer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tampoco hace falta que la TL sea de 2h30',... algo menos podría valer.
    +1. Ya llevas varias tiradas largas, el trabajo de más fondo ya debe estar hecho, ahora es cuestión de bajar volumen, y más si te notas cargado.
    Hablando de estar cargado....va un borracho a comisaría, y le dice el policía:
    -Caballero, viene usted un poco cargado.
    -¿Qué quiere? ¿Qué haga dos viajes?

Si al final el cuerpo te responde y te decides a meter la TL, aunque como dice P@m@ no tenga que ser de 150min, ánimo con ella

Seguro que en el día D todo este trabajo de fondo te viene genial

Diario de alguien que "corre por correr"

TL 2.30'

Ya me voy conociendo y hoy no iba a ser el día.
    Me he arrastrado durante 150' minutos. Lo positivo, pues la acumulación de los últimos 7 días, no haber abortado (he estado a 3-4KM de casa todo el rato), he sido capaz de correr despacio sin andar( por lo que pueda pasar), la cabeza no quería y las piernas menos pero las he obligado.
    Lo malo? El ritmo que ha sido....sobre todo porque si hubiese sido decidido por mi...es decir "hoy relax" pues bueno, pero no. Era lo que había. He intentando empezar bien y he hecho 30' a 5.15 y después el hundimiento.
    Habrá que verlo como un entreno mental y que sumo otra TL. Prefiero esto a no haberla hecho.
    Muy aburrido dando vueltas por los mismos sitios 4-5 veces y metros en ascensión 342( más que la semana pasada)
    Seguimos...
    Total:
    27Km ritmo medio 5.57 fcmedia:172

A ver esta última semana. No sé si habrá otra TL por encima de 25 porque ya llevo 3.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    TL 2.30'

Ya me voy conociendo y hoy no iba a ser el día.
    Me he arrastrado durante 150' minutos. Lo positivo, pues la acumulación de los últimos 7 días, no haber abortado (he estado a 3-4KM de casa todo el rato), he sido capaz de correr despacio sin andar( por lo que pueda pasar), la cabeza no quería y las piernas menos pero las he obligado.
    Lo malo? El ritmo que ha sido....sobre todo porque si hubiese sido decidido por mi...es decir "hoy relax" pues bueno, pero no. Era lo que había. He intentando empezar bien y he hecho 30' a 5.15 y después el hundimiento.
    Habrá que verlo como un entreno mental y que sumo otra TL. Prefiero esto a no haberla hecho.
    Muy aburrido dando vueltas por los mismos sitios 4-5 veces y metros en ascensión 342( más que la semana pasada)
    Seguimos...
    Total:
    27Km ritmo medio 5.57 fcmedia:172

A ver esta última semana. No sé si habrá otra TL por encima de 25 porque ya llevo 3.
    Gracias!!
    La he visto en Strava y me he dicho que huevos y que fortaleza mental..... en esa parte estas entrenado de sobra. Yo el año pasado me vi en el 35 que me costaba mantener 5'30 y me hundimiento psicologicamente. Pero tu has aguantado hoy unas 2/3 partes de sesión sin encontrarte. Muy bien peleado y otra tirada larga para la saca.

Quizás el error sea empezar con 30' a ese ritmo.

Pese a todo,... otra mega-tirada larga a la saca.

Sumando km a las patas ..... Y a la cabeza.
    No ha estado mal.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo me quedo con que es otra tirada larga de las buenas...y que trabajaste mentalmente como un campeón, no es facil...NADA FACIL, no rendirse en esas circunstancias y decir "me voy para casa y listo, otro dia sera" pero no...aguantaste como un jabato y eso suma, suma mucho mas de lo que crees

Me estais dando que pensar...todos con las megatiradas y yo que ya no voy a pasar de las 2h en estos 3 findes que me quedan

Vamosssss que ya no queda nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien luchado David!! Días como el de ayer suman doble!

Como dice P@m@, quizás empezaste algo fuerte al principio, lo que te acabo pasando factura después, pero aun así, lo importante, que es el haber trabajado la parte mental, hablar acostumbrado al cuerpo a sufrir, y a aguantar, y a aguantar, y aguantar, lo cumpliste perfectamente

A mi tampoco me gusta nada dejar un entrenamiento a medias. De hecho, desde septiembre del año pasado nunca lo he hecho. Pero una cosas son mis entrenamientos, que duran como muchos 50min-1hora, y otra los vuestros, que pasan de las 2horas. Eso si que tiene mérito

Venga David!!!
    El analista de las tiradas vuelve a sorprendernos...
    27 Km pasando 4 /5 veces por los mismos sitios y cerca de casa...
    Eso es querer hacer una tirada y es lo que has hecho....
    Querias hacerla....
    Esa fortaleza mental es la que te hara ganar cualquier cosa!!!
    Felicidades!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Estando tan cerca de casa y no mandar cerca la tirada ya es un pedazo de entreno. Has vencido a tu cabeza y a tus piernas, no te has rendido y no has andado en ningún momento. Esta tirada va a valer más de lo que piensas. Ah y creo que ya con tres tiradas de este volumen ya no necesitas más, la próxima ya más corta.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La he visto en Strava y me he dicho que huevos y que fortaleza mental..... en esa parte estas entrenado de sobra. Yo el año pasado me vi en el 35 que me costaba mantener 5'30 y me hundimiento psicologicamente. Pero tu has aguantado hoy unas 2/3 partes de sesión sin encontrarte. Muy bien peleado y otra tirada larga para la saca.
    Gracias...fue dura. Esperemos que al menos sirva de entreno mental para lo que se viene encima...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Sumando km a las patas ..... Y a la cabeza.
    No ha estado mal.

Sobre todo a la cabeza...que en el 32 es lo que más apretará..Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo me quedo con que es otra tirada larga de las buenas...y que trabajaste mentalmente como un campeón, no es facil...NADA FACIL, no rendirse en esas circunstancias y decir "me voy para casa y listo, otro dia sera" pero no...aguantaste como un jabato y eso suma, suma mucho mas de lo que crees

Me estais dando que pensar...todos con las megatiradas y yo que ya no voy a pasar de las 2h en estos 3 findes que me quedan

Vamosssss que ya no queda nada!
    Esperemos haber entrenado el modo "devastación" para cuando queden menos de 10K y el cuerpo ya no pueda más...porque fue sufrida y con mal sabor de boca...Gracias tocayo''

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien luchado David!! Días como el de ayer suman doble!

Como dice P@m@, quizás empezaste algo fuerte al principio, lo que te acabo pasando factura después, pero aun así, lo importante, que es el haber trabajado la parte mental, hablar acostumbrado al cuerpo a sufrir, y a aguantar, y a aguantar, y aguantar, lo cumpliste perfectamente

A mi tampoco me gusta nada dejar un entrenamiento a medias. De hecho, desde septiembre del año pasado nunca lo he hecho. Pero una cosas son mis entrenamientos, que duran como muchos 50min-1hora, y otra los vuestros, que pasan de las 2horas. Eso si que tiene mérito
    Bueno, mérito tiene todo eh?
    Fue una sesión dura y que a priori no deja nada, pero esperemos que a largo plazo no sea así... Gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga David!!!
    El analista de las tiradas vuelve a sorprendernos...
    27 Km pasando 4 /5 veces por los mismos sitios y cerca de casa...
    Eso es querer hacer una tirada y es lo que has hecho....
    Querias hacerla....
    Esa fortaleza mental es la que te hara ganar cualquier cosa!!!
    Felicidades!!!
    Bueno, no fue de las mejores la verdad...pero hay que hacerlas. En unos meses estarás tu liado en cosas así jejeje. Grande¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estando tan cerca de casa y no mandar cerca la tirada ya es un pedazo de entreno. Has vencido a tu cabeza y a tus piernas, no te has rendido y no has andado en ningún momento. Esta tirada va a valer más de lo que piensas. Ah y creo que ya con tres tiradas de este volumen ya no necesitas más, la próxima ya más corta.

Hay que quedarse con eso, con terminarla. Es algo parecido a lo que pasará cuando quede poco(espero) y en ese momento tendré que recordar este día...
    Esta semana ya veré, pero igual la hago más corta porque tanto tiempo...Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Quizás el error sea empezar con 30' a ese ritmo.

Pese a todo,... otra mega-tirada larga a la saca.
    Es una analogía de mi manera de correr el maratón. Intentar coger colchón al principio para cuando venga el bajón, poder sujetar el crono. El problema es que el otro día el bajón vino muy pronto...
    La causa, da igual. Otros 27 a la saca y ya solo queda una. Seguramente vaya hasta la pista corriendo (13-14k) y luego 50´dentro de la misma...y se acabo. No creo que llegue a las 2.30 otra vez...Gracias¡¡

SEMANA COMPLICADA

Tras tres semanas completas y buenas...esta se me va de las manos.
    Seguramente solo tenga 3 días(más fútbol).
    La idea:
    Miércoles 3x2000
    Jueves: rodaje
    Viernes: descanso
    Sábado: Ultima TL de otras 2.30, que no tengo muchas ganas de estar tanto tiempo.
    Podría sacar un hueco el viernes, pero sería llegar a la TL con 4 días seguidos. O el domingo pero pensando en el test del martes...igual mejor reposar.
    Ya no queda nada...
    La TL del otro día me dejo un sabor raro. Me quedaré con que fui capaz de no andar y correr despacio. Que es lo que necesitaré en el 35(firmo llegar a ese corriendo bien).
    Gracias¡¡¡
    PD: La ultima paranoia...se pueden subir geles energéticos en el avión como equipaje de mano...jajaja.

SEMANA COMPLICADA

La idea:
    Miércoles 3x2000
    Sábado: Ultima TL de otras 2.30, que no tengo muchas ganas de estar tanto tiempo.
    Podría sacar un hueco el viernes, pero sería llegar a la TL con 4 días seguidos. O el domingo pero pensando en el test del martes...igual mejor reposar.
    Ya no queda nada...
    La TL del otro día me dejo un sabor raro. Me quedaré con que fui capaz de no andar y correr despacio. Que es lo que necesitaré en el 35(firmo llegar a ese corriendo bien).
    Gracias¡¡¡
    PD: La ultima paranoia...se pueden subir geles energéticos en el avión como equipaje de mano...jajaja.
    Estas ahi!!!
    Estas haciendo una preparacion complicada!!!
    Hay mas cosas en tu cabeza y es normal...
    La vida es eso... Muchas cosas, prioridades, ilusion, proyectos.....

Pero lo importante es que estas ahi, luchando..... Eso tiene sus frutos.....Siempre....
    Si sabemos ver cual es la meta....
    (Sub 3h como que no..... Aunque si quisieras en otra maraton lo sacarias....)
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

SEMANA COMPLICADA

La idea:
    Miércoles 3x2000
    Ya no queda nada...
    Gracias¡¡¡
    Si ves que es complicado lo de los geles díme cuáles usas, que yo tengo que ha una compra en breve y puedo comprar los tuyos y los llevo. Es lo que tiene ir en coche.
    A las alturas que estamos meter con calzador una sesión para que la cuarta seguida sea la TL, mejor que no.

Suerte con la semana David!!

Yo estoy con Fon, a estas alturas, mejor reducir un poco el kilometraje semanal antes que llegar a la TL cargado

Sobre el tema geles, mi padre dice que dependiendo del volumen del gel en cuestión, (generalmente estan permitidos hasta 100mm) y de la compañía. Si preguntas por correo o te pones en contacto con ellos, seguro que te lo dicen.

Un saludo,

Tirada larga el sábado,... así lo mismo coincidimos.