Atletismo
Página 120 de 161 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3201

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Os contesto un poco a todos en general porque es lo mismo. El tema de la hidratación tengo un problema.
    El estómago no va bien, como no va bien dejo de beber y de tomar los geles...pero yo ya no sé si es el huevo o la gallina.
    Es decir, si los dolores y el cansancio no vendrán porque me meto las TL, las MM y camino de la maratón casi en vacío por miedo a que me moleste más.
    El otro día tenía una fuente al lado y no la use casi hasta el final, igual hubiese llegado mejor. Llevaba un gel encima y nada por miedo...
    Tal vez debería haber probado a tomar un protector de estomago o yo que sé...ya no quedan TL para probarlo. Es verdad que desayuno demasiado pronto, 3 horas o más antes para evitar estas cosas pero igual también es un error porque llego ya con la digestión tan hecha que el cuerpo está vacío, sin energía.
    El efecto dorsal tiene que hacer por mi muchas cosas esta vez. Respecto a esto creo que voy a hacer lo mismo que en Valencia y que sea lo que Dios quiera...hacerlo sin tomar nada es un suicidio.

Esta semana, en principio:
    Descanso, rodaje,test,rodaje,descanso, TL100
    Igual adelanto el test al martes.
    El test le voy a hacer porque bueno...pero pocas lecturas sobre el ritmo ya que cada vez tengo más claro que debe ser más de lo esperado...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No le des muchas más vueltas a la tirada del otro día. En el plan se va acumulando cansancio, por lo que las tiradas las hacemos con el acumulado de rodajes y series de la semana. Por eso se necesita el tapering, no?

Quédate con lo positivo, que en esto la cabeza también influye, así que tienes que engañarla desde ya...

Tema estomago es complicado...ya sabes que yo con la leche necesito 2h30' como poco para que no me de la lata y si que es verdad que hay dias que salgo tras mas de 3h despues de llevarme algo a la boca y acabas el entrenamiento con hambre, a mi al menos me paso

Una maratón sin hidratación es un PUTO suicidio...sin geles podria hacerse aunque no lo recomiendo pero sin hidratarse es

Este año va a ser un salvese quien pueda, salvo un par de ellos que les tengo echado el ojo...el resto vamos con lo justito y a verlas venir para nuestros objetivos, diversión al poder!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues no se que decirte. Un amigo me dijo una frase que le dijo un colega que había estado en el mundo del ciclismo, igual Jeri la conoce, "come sin hambre y bebe sin sed", aparte de los problemas de estómago que tengas, como te de la sed o el hambre....

y has provado muchisimos sorbitos durante toda la carrera???
    Como cuando los nenes tienen mal de barriga..
    Yo les dejo beber però casi nada y muchisimas veces....
    Es una manera de asimilarlo muy poco a poco, si eres capaz de escribir en el mòbil mientras corres un maraton
    seguro que eres capaz de beber poco a poco cada Km un sorbito muy pequeño....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

El tema estómago es jodido,... lo cojas por donde lo cojas.

No usar gel es admisible,... lo de no beber, no.

Como dice Sirius,... sorbo a sorbo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de alguien que "corre por correr"

Cada cuerpo es un mundo y si el tuyo, por desgracia, no acepta bien los geles y el agua es una putada. Tendrás que intentar ir acostumbrándolo poco a poco, a ver si así se adapta. El año de mi debut me aconsejaron dos cosas, una intentar llegar a la media maratón sin enterarme y la segunda que no me saltara ningún avituallamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que estamos en una situación parecida....Yo tampoco trago demasiado bien los geles. Por suerte, el agua sí. A mi tampoco me afecta mucho, pero a ti, buff....Un fastidio.

Supongo que ya habrás consultado médicos y demás. A ver si para próximos maratones puedes hacer alguna prueba en Tls y encontrar alguna marca que no te haga daño

Suerte pare el gavela de mañana

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Ya quisiera que fuera mañana...cagadito se halla a estas horas
    Úlima edición por davidgonz fecha: 14-11-2017 a las 20:23 Razón: Dolor en los ojos al ver el halla con Y jajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya quisiera que fuera mañana...cagadito se haya a estas horas
    🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Buenas series de 2k, lo de la tirada a veces pasa, con la carga de ch de la semana que viene no debería pasar, lo del agua... ya sabes que te arriesgas a la deshidratación

Lo de no comer, mejor no digo nada que en las 3 últimas me he presentado en la salida con un plátano, la leche y los lácteos en mi caso me impediría correr , aunque luego yo no tengo problemas con los geles.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Cada cuerpo es un mundo y si el tuyo, por desgracia, no acepta bien los geles y el agua es una putada. Tendrás que intentar ir acostumbrándolo poco a poco, a ver si así se adapta. El año de mi debut me aconsejaron dos cosas, una intentar llegar a la media maratón sin enterarme y la segunda que no me saltara ningún avituallamiento.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tema estómago es jodido,... lo cojas por donde lo cojas.

No usar gel es admisible,... lo de no beber, no.

Como dice Sirius,... sorbo a sorbo.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    y has provado muchisimos sorbitos durante toda la carrera???
    Como cuando los nenes tienen mal de barriga..
    Yo les dejo beber però casi nada y muchisimas veces....
    Es una manera de asimilarlo muy poco a poco, si eres capaz de escribir en el mòbil mientras corres un maraton
    seguro que eres capaz de beber poco a poco cada Km un sorbito muy pequeño....
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues no se que decirte. Un amigo me dijo una frase que le dijo un colega que había estado en el mundo del ciclismo, igual Jeri la conoce, "come sin hambre y bebe sin sed", aparte de los problemas de estómago que tengas, como te de la sed o el hambre....
    Tema estomago es complicado...ya sabes que yo con la leche necesito 2h30' como poco para que no me de la lata y si que es verdad que hay dias que salgo tras mas de 3h despues de llevarme algo a la boca y acabas el entrenamiento con hambre, a mi al menos me paso

Una maratón sin hidratación es un PUTO suicidio...sin geles podria hacerse aunque no lo recomiendo pero sin hidratarse es

Este año va a ser un salvese quien pueda, salvo un par de ellos que les tengo echado el ojo...el resto vamos con lo justito y a verlas venir para nuestros objetivos, diversión al poder!!!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    No le des muchas más vueltas a la tirada del otro día. En el plan se va acumulando cansancio, por lo que las tiradas las hacemos con el acumulado de rodajes y series de la semana. Por eso se necesita el tapering, no?

Quédate con lo positivo, que en esto la cabeza también influye, así que tienes que engañarla desde ya...
    Gracias a todos por los ánimos tras el fiasco del otro día y sobre todo por los consejos de la hidratación...
    Lo de no beber nunca se me ha pasado por la cabeza, y los geles los voy a tomar.
    Yo siempre he bebido,comido en carrera sin problema...en Valencia bebí cada 5km(agua,isotónico)me tomé 4 geles, plátano etc...y esta vez será igual. Prefiero correr el riesgo de que me de un apretón a quedarme vacío como me ha pasado estos días. Toca ser un poco "valiente" y tomar decisiones menos "conservadoras" en todo jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series de 2k, lo de la tirada a veces pasa, con la carga de ch de la semana que viene no debería pasar, lo del agua... ya sabes que te arriesgas a la deshidratación

Lo de no comer, mejor no digo nada que en las 3 últimas me he presentado en la salida con un plátano, la leche y los lácteos en mi caso me impediría correr , aunque luego yo no tengo problemas con los geles.
    Gracias por pasar por aquí que sé que andas con el tiempo limitado...
    Espero verte, y conocerte, alli¡¡ Sí,es una locura no beber así que habrá que beber jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣😂😂😂
    Ya quisiera que fuera mañana...cagadito se halla a estas horas
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me da que estamos en una situación parecida....Yo tampoco trago demasiado bien los geles. Por suerte, el agua sí. A mi tampoco me afecta mucho, pero a ti, buff....Un fastidio.

Supongo que ya habrás consultado médicos y demás. A ver si para próximos maratones puedes hacer alguna prueba en Tls y encontrar alguna marca que no te haga daño

El pobre Dieguito dando ánimo y estos cabrones descojonándose...me he acordado de vosotros en la pista...ahora lo cuento¡¡ Grandes¡¡

TEST G@VEL@

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Un seis mil buscando el 30'30'' (5'05/km) y el segundo a por 27:00 (4'30/km),... con resultado positivo sugiere un ritmo probable de 5'20/km.

En tu caso saldría al 31' (5'10) y un segundo a 27:30 (4'35),... para intentar asegurar un 5'23/km.
    Y en base a esos consejos, como siempre. Nos plantamos delante del Test. Segundo año que me atrevo a hacerlo, y no es por que lo haya hecho yo que soy un mierdecilla pero es verdad que tiene cierta dureza, primero mental porque es eterno y luego muscular porque el final....

Nada que ganar, y mucho que perder. Si hubiese salido mal pues otro palo más pero hay que ser valiente ya que el específico no ha sido una camino de rosas, toca arriesgar. Y poco que ganar porque no creo que salga a 5.20, no confío en mi "fondo" más allá del 30 y el único objetivo que tengo claro es que no quiero caminar ni un solo metro, porque no me deja buen sabor de boca...

Al lío. Primero los datos.

Calentamiento 2.5Km ritmo 5.25
    Primer 6000 5.02 (me he ido un poco) fcmedia 170
    Descanso 90 segundos, bebo agua y sienta bien
    Segundo 6000 4.26 fcmedia: 181

Enfriamiento 2k

El primero voy muy bien, de hecho el primer mil me sale algo rápido y ya con esa renta voy relajado para el resto. Lo paso sin enterarme de no ser porque vas pensando en lo que te viene....

Y el segundo pues es "fácil" a morir...me lo divido en: Mirar el reloj a las 5 vueltas2km, volver a mirarlo a las 3, a las 2, a las 2, a las 2 y reventar.
    Paso el primer 2000 y veo 4.30 y me da miedo porque me quedan 4000 e igual no llego, me propongo llegar vivo al ultimo 2000 y consigo mantenerme en 4.29/28 y de ahi al final reviento como si fuese una de las series de 2000 que me gustan tanto...el ultimo mil sale por debajo de 4.20 y consigo dejarlo en 4.26 con un pico de 192 ppm.

Satisfecho y no voy a comparar con el año pasado. Igual que le digo al Guaje que él no lo haga porque aquello fue perfecto, yo no debo hacerlo. Debo quedarme con los días buenos(que los ha habido) y con lo que he sacado adelante, no buscamos MMP así que no hace falta el mejor maratón. Me conformo con que sea el segundo mejor, por eso creo que un RC de 5.25-30 que me garantice bajar de las 3.50 ya sería un éxito para como han ido las cosas....
    Gracias¡¡¡

Pedazo Test te ha salido, eso demuestra que lo del otro día simplemente fue un mal día. Menudo subidon te ha debido de pillar. Si tienes en mente un RC de 5'25, adelante pero yo veo que puedes ir más rápido.

El test está bien,... salir a 5'25 no es descabellado,... y pareces tener margen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues has metido los tiempos en donde querías entrar. Yo aparte que no me lo pone el plan no me atrevo. Entre que corro mejor por las mañanas y mañana salgo de noche ... que te suba la moral, que lo has sacado.

Seras...empiezo a pensar que esto de lloriquear antes de los entrenamientos se debe al llevar el nombre de David en nuestros DNI's

Clavando el test de G@vel@ Ya sabes que solo lo hice una vez...este año me hubiera gustado pero preferi no arriesgar y aun asi todavia recuerdo el año pasado como acabe y lo primero que hice fue tirarme en la pista agonizando. Es duro, pero la satisfacción personal y la inyección de moral que te da sacarlo adelante compensa la dureza de esos segundos 6k

Andale andaleeee que no vas a llegar tan mal como esperabas No compares...aunque yo comparé hoy peo no compares que tu no vas a por mmp y vosotros si me la pedis jodios

Enhorabuena tocayoooo, ya nos queda menos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Que fuerte!!!!
    Peaso Gavela te has pegado David!!!
    Lo he visto por strava mientras trabajaba y he pensado pero si esta fuertisimo...
    Que hace llorando tanto este tio!!!

Felicidades!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues test más que superado......
    Sólo es un test y el día M las cosas pueden cambiar por muchos factores, pero por ahora todo dentro de los valores buscados.

Venga! Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pedazo de Gavela, David!!

Has sacado los ritmos propuestos con bastante margen, sufriendo, por supuesto, como debe ser, pero, como digo, siempre por debajo de los tiempos objetivos

Esta claro que cuando tienes el día, tienes una capacidad de sufrimiento inmensa, y sabes exprimirte perfectamente. Este test tiene que haberte dado un plus de moral y confianza inmenso

Por los tiempos, parece que tienes margen para buscar el 5:20 de RC, pero si tú te ves más cómodo con un 5:25-5:30, seguro que es una buena decisión, que te permite llegar fuerte a la parte final.

No queda nada!!