Atletismo
Página 122 de 161 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Toma ya!!
    Un mil sub 4!!
    Eso si que es una buena inyección de moral

Ya se que me arriesgo a que P@m@ me eche la bronca, pero yo también soy bastante de acabar los entrenos con una serie casi a tope, o por lo menos, muy fuerte. Me deja muy buen sabor de boca, satisfecho.

Yo también creo que estas para buscar MMP. Ahora bien, ya has dicho muchas veces que disfrutas más entrenando que corriendo, y que las marcas tampoco te obsesionan. Así que, como es tu carrera, y como te lo has ganado de sobra, creo que tienes el derecho a salir como te de la gana, y de que el resto te apoyemos en cualquier decisión.

Salgas a lo que salgas, espero que puedas disfrutar al máximo de esta carrera. Te lo mereces

Vamoave...ya no me voy a meter en los miles que dicen mucho de la capacidad que tienes a dia de hoy sino en el calentamiento y enfriamiento!!! Que las pulsaciones iban por los suelos(tienes mas o menos las mismas maximas y medias que yo en los mismos rangos) y el tio va a salir a 5'25''?!?!?!?!?! Que manera de quitarse la presión tienen algunos

No te digo na' porque te lo diré en persona pero vas a rascartelos como siga la cosa asi y mas con el descanso de esta semana
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que buenos los miles!!!, sobre todo el ultimo.... A saco!!!!
    Debes hacerlo sacado todo!!!!
    Ya esta hecho David.!!!!
    Lo has conseguido y vas sin presion ninguna....
    A disfrutar y nada mas.!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Amoaver, que diría Juanlu,... yo no digo que el último mil no se haga un poco más rápido por lo de la moral,... pero hacer el último a más de treinta segundos que la mayoría del resto de los miles es de locos e indica que te has rascado muy mucho los eggs en el resto de las series o que has perdido el norte en el último ( ),... o ambas cosas.

Tampoco soy partidario de las series en progresión,... si hubieses hecho 4:30 (172); 4:20 (173); 4:20 (174); 4:20 (175) y 4:10 (180),... hasta te aplaudía.

Ahora,... lo bueno del entreno es el calentamiento y el enfriamiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    ... Ya se que me arriesgo a que P@m@ me eche la bronca, pero yo también soy bastante de acabar los entrenos con una serie casi a tope, o por lo menos, muy fuerte. Me deja muy buen sabor de boca, satisfecho. ...
    Si llegases reventado a esa última serie la harías a tope,... pero a tope de las pocas fuerzas que te quedarían.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo voy un poco en lo que dice Pama, siempre te lo he dicho. Yo acortaria la diferencia entre la 1° Y la ultima..... porque suena a tocarselos y hacer 1 sola serie.
    Y buenísimos el calentamiento y enfriamiento.... igual te hace replantear ritmos??

Buenas David ... vengo a tu diario para quedarme a falta de poco para esa gran prueba y veo que te has marcado unas series de 1000 y la ultima a 3.54 y digo ... arrea jajja.

Estas fuerte mucho animo.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Te has marcado tres entrenos finales que a cual de ellos mejor, menuda dosis de moral te habrán dejado. Ese último 1000, sin palabras. A ti a lo mejor no, pero a mí me has convencido de que vas a bajar y mucho tu MMP. Aquel replanteamiento que hiciste te ha ido de maravilla. Me alegro mucho por ti, lo mereces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Sí, al final ando buscando moral por cualquier sitio y unos días aparece pero otros no. Esperemos al gran día...
    El replanteamiento funcionó, queda por ver si hay fruto o no lo hay...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Toma ya!!
    Un mil sub 4!!
    Eso si que es una buena inyección de moral

Ya se que me arriesgo a que P@m@ me eche la bronca, pero yo también soy bastante de acabar los entrenos con una serie casi a tope, o por lo menos, muy fuerte. Me deja muy buen sabor de boca, satisfecho.

Yo también creo que estas para buscar MMP. Ahora bien, ya has dicho muchas veces que disfrutas más entrenando que corriendo, y que las marcas tampoco te obsesionan. Así que, como es tu carrera, y como te lo has ganado de sobra, creo que tienes el derecho a salir como te de la gana, y de que el resto te apoyemos en cualquier decisión.

Salgas a lo que salgas, espero que puedas disfrutar al máximo de esta carrera. Te lo mereces
    Lo hablaba el otro día con el Guaje...yo he hecho uno sub4 y no se como vosotros hacéis carreras enteras a ese ritmo e incluso superior....
    La MMP no es el momento y tampoco lo estoy. Es verdad que estoy mejor que hace un mes, pero con cuidado que 42 son muchos 42...
    Muchas gracias por seguir pasando que en tu estado...lo normal es desconectar un poco¡ Gracias crack

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave...ya no me voy a meter en los miles que dicen mucho de la capacidad que tienes a dia de hoy sino en el calentamiento y enfriamiento!!! Que las pulsaciones iban por los suelos(tienes mas o menos las mismas maximas y medias que yo en los mismos rangos) y el tio va a salir a 5'25''?!?!?!?!?! Que manera de quitarse la presión tienen algunos

No te digo na' porque te lo diré en persona pero vas a rascartelos como siga la cosa asi y mas con el descanso de esta semana
    Ya sabes que a mi no me tienes que liar para ir más rápido porque no...hay que liar a tu tío para ir a 5.25 o a Sirius para el 42 jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buenos los miles!!!, sobre todo el ultimo.... A saco!!!!
    Debes hacerlo sacado todo!!!!
    Ya esta hecho David.!!!!
    Lo has conseguido y vas sin presion ninguna....
    A disfrutar y nada mas.!!!!!
    Exacto a saco¡¡¡ Las ganas de acabar que ya sabes...
    Veremos a ver lo que sale...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Buenas David ... vengo a tu diario para quedarme a falta de poco para esa gran prueba y veo que te has marcado unas series de 1000 y la ultima a 3.54 y digo ... arrea jajja.

Estas fuerte mucho animo.

Saludos.
    Muchas gracias por la visita. No se si vienes en buen momento jejeje. Esperemos que el domingo sea mejor¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo voy un poco en lo que dice Pama, siempre te lo he dicho. Yo acortaria la diferencia entre la 1° Y la ultima..... porque suena a tocarselos y hacer 1 sola serie.
    Y buenísimos el calentamiento y enfriamiento.... igual te hace replantear ritmos??
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Amoaver, que diría Juanlu,... yo no digo que el último mil no se haga un poco más rápido por lo de la moral,... pero hacer el último a más de treinta segundos que la mayoría del resto de los miles es de locos e indica que te has rascado muy mucho los eggs en el resto de las series o que has perdido el norte en el último ( ),... o ambas cosas.

Tampoco soy partidario de las series en progresión,... si hubieses hecho 4:30 (172); 4:20 (173); 4:20 (174); 4:20 (175) y 4:10 (180),... hasta te aplaudía.

Ahora,... lo bueno del entreno es el calentamiento y el enfriamiento.

- - - Updated - - -

Si llegases reventado a esa última serie la harías a tope,... pero a tope de las pocas fuerzas que te quedarían.
    Tenéis razón los dos y me comprometo a no hacerlo más jajaja.
    Hay que buscar ser más regulares. El otro día como dice p@m@, me los toque un poco...más o menos eran dos vueltas y la primera iba fuerte y en la segunda me dejaba llevar...pero bueno de todo se aprende.

Efectivamente, lo importante es el calentamiento y el enfriamiento. Era de esos días donde todo salía. A ver hoy en el último rodaje si sigue así de tranquilo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

ARMONÍA

Así definía el texto de Juanlu el otro día a la última sesión antes del maratón. Y es la definición perfecta.
    Salir, trotar, en mi caso sin mirar el reloj, pensar, recordar y sentir que ya está todo hecho. Sentirse bien por llegar hasta aquí y a disfrutar...
    Ha salido:
    7.5km ritmo medio: 5.22 fcmedia: 162
    Gracias!!!

La armonía, como a mi, te sube las pulsaciones...en el fondo somos unos sentimentales

Si a alguien veia que la cosa no iba por donde tenia que ir hace 3meses...era a ti. Es mas, creo que en el fondo te empujo la plaza que es y compartir horas juntos(a mi en parte tambien me empujo eso) porque estabas muuuuy tocado y tu lo sabes Y ahora...pues que te voy a decir ahora, ni tu mismo te creerias llegar a este punto tan bien, yo al menos confiaba en que si pero lo veia chungo

Pase lo que pase tienes mi admiración por saber recular, dar un paso hacia atras para poder avanzar tres hacia adelante...eso simplemente es de elogiar Es el momento de disfrutar, sentirse orgulloso de lo que se hizo en estas semanas y enfrentarse al asfalto

LET'S GO!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Diario de alguien que "corre por correr"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La armonía, como a mi, te sube las pulsaciones...en el fondo somos unos sentimentales Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Si a alguien veia que la cosa no iba por donde tenia que ir hace 3meses...era a ti. Es mas, creo que en el fondo te empujo la plaza que es y compartir horas juntos(a mi en parte tambien me empujo eso) porque estabas muuuuy tocado y tu lo sabes Y ahora...pues que te voy a decir ahora, ni tu mismo te creerias llegar a este punto tan bien, yo al menos confiaba en que si pero lo veia chungo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Pase lo que pase tienes mi admiración por saber recular, dar un paso hacia atras para poder avanzar tres hacia adelante...eso simplemente es de elogiar Es el momento de disfrutar, sentirse orgulloso de lo que se hizo en estas semanas y enfrentarse al asfalto Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

LET'S GO!
    Cómo lo sabes...iba pensando en llegar, en ese día, en la noche previa y el pulso se sube...
    Somos unos putos llorones/ñoños pero qué pasa? Jejeje
    Totalmente de acuerdo, ahora cuando ponga el repaso es justo eso lo que yo pensaba...
    “No llego ni de broma” porque era la verdad...
    Y claro que sí,el sitio y la compañía “obligaban” a intentarlo... y el hecho de ver que todo un sub3 como tú, las pasaba put...pues también ayudaba JaJaJa.
    Se trataba de llegar “vivos”... lo hemos hecho. No creo que 42195 metros nos vayan a matar...
    Nos tuvieron muertos en el grupo, en cuartos,en las semis pero....y ahora veremos qué pasa.., “42K son molto longos”
    Gracias!!!

Úlima edición por Davidrun83 fecha: 23-11-2017 a las 22:09

Mucha suerte David!!! No he podido seguir toda la preparación, pero viendo los últimos entrenos se te ve fuerte y con confianza. A disfrutar y a por todas!

Que bien suena lo de armonía... A mi me apetecía inicialmente hacer las series el martes por eso mismo. Ahora espero poder tener un activamiento en esas condiciones el sábado en Donosti..... aunque supongo que si siguen me pregunta tendré que decir que me llamó David.....
    Lema SS'17 Foroatletismo "YO TAMBIÉN SOY DAVID"
    Úlima edición por Fon fecha: 23-11-2017 a las 23:13

Por falta de tiempo no he podido seguir tu específico David pero seguro que hay cosas interesantes.
    Arrancaste el específico no en tu mejor forma pero por lo que veo llegas en óptimas condiciones al final del camino.
    Yo sé que vales más de lo que marca tu mmp te va a venir bien este maratón para que tú también lo creas.
    Mucha suerte para el domingo. Disfrútala

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Mucha suerte David!!! No he podido seguir toda la preparación, pero viendo los últimos entrenos se te ve fuerte y con confianza. A disfrutar y a por todas!
    Gracias Didac, es complicado seguir todo esto. Unos estamos en el lío, otros justo nos pilla descansando...no te preocupes. Y gracias por pasar...sobre todo a disfrutar¡¡
    Parece que fue ayer cuando te pregunté por mi 1 maratón...vamos a por la 5...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Por falta de tiempo no he podido seguir tu específico David pero seguro que hay cosas interesantes.
    Arrancaste el específico no en tu mejor forma pero por lo que veo llegas en óptimas condiciones al final del camino.
    Yo sé que vales más de lo que marca tu mmp te va a venir bien este maratón para que tú también lo creas.
    Tu armonía llegará el domingo a las 12.35 que calculo estarás entrando en meta...buen viaje¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    No te preocupes, no has cogido mala momento para aparecer jejeje. A ver qué tal...gracias¡¡

RUMBO A ANOETADiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Comparación con Valencia:

Valencia San Sebastián
    Peso (inicio plan -rodaje final) 79-76 84-77
    Semanas 15 17
    Ritmo medio 5.33 5.38
    Fcmedia 163 164
    Metros en ascensión 1975 1800
    Km totales 920 855

Pues los datos hablan por sí solos, en la comparación poco que decir. No está tan desequilibrado como yo pensaba pero hay diferencias. En el peso también, ya que en Valencia empecé en mi peso normal tras el verano y este año empecé muy pasado y he conseguido llegar a solo un kilo de Valencia que era mi peso ideal. Ese motivo y los meses previos al inicio de este plan son la clave del "casi fracaso". Al inicio de Valencia llegué bien rodado y esta vez, motivos que no quiero recordar, llegué con 100 kilómetros entre junio y julio. Vamos que me tocó casi empezar de 0 y con 5 kilos más...y hasta aqui la comparación con Valencia.
    Ahora toca Anoeta...

Totales:

Sesiones: 71
    Semanas 17 (14+3)
    Ritmo medio por meses: 5.59-5.44-5.29-5.25
    Fcmedia por meses: 176-161-163-169(este mes casi todo ha sido "caña)
    Metros en ascensión: 1200-2400-2500-1100
    Kilómetros totales: 855(755+100)

Han fallado sesiones pero principalmente rodajes, he hecho 14 TL de mínimo 2 horas, he hecho todas las series (menos 2). Todo esto con 2 semanas muy extrañas de solo dos salidas (series,TL), de ahí la falta de KM.

- Todo comenzó en Agosto, con mucho calor , muy pasado de peso y con cero ganas de correr. Algo que hacía tiempo no me pasaba. Las primeras sesiones(pre-específico) fueron un infierno porque no quería correr. Ahora puedo decir que no quería correr porque no corría, lo pasaba mal y así es muy difícil hacer algo en condiciones.Aún asi seguimos peleando, ya llegará....
    Agosto fue un mes de terremoto personal y tampoco ayudaba. Tengo grabadas varias sesiones que utilizaré en los kilómetros finales, pero especialmente una...
    El recorrido de mi casa, rodaje habitual, son 10 kilómetros . Una vez no fui capaz de hacer más de 5K sin pararme y a ritmos por encima de 6´...ese día me sentí tan torpe, tan lento, tan....Aún asi seguimos peleando, ya llegará....
    Había que seguir y confiar en aquello de que el cuerpo tiene memoria. Sin gana ninguna conseguí enlazar 3 semanas con 50-65K, pero con muchos dolores...

Tocaba empezar el plan que esta vez sería "Jack Daniels by p@m@".

Al principio me gustó y me vino bien porque no me pedía series, eso sí (gracias a Dios) desde la semana 1 me obligó a hacer TL de 2 horas(eso me sujetó).La cosa no iba, los ritmos no salían y el pulso no bajaba de 175 en un rodaje sencillo...aún asi seguimos peleando, ya llegará....
    A primeros de Septiembre un 10K con Fon que fue la primera vez que rondé los 50´en el 10K sin llegar y en un recorrido muy favorable. Pero la primera sonrisa de este camino.
    Con todo esto llegaron las series y ese fue mi final...o mi principio.

Un par de semanas sufriendo para sacarlas y se sacarón, pero no me sentía bien (el coco) sentía que el plan me atropellaba y así es muy dificil (el peso apenas bajaba...).Aún asi seguimos peleando, ya llegará....

Con todo esto solté por el foro un "Voy a ir a SS, ya veremos si al 42, a la MM o de paseo". Sé que sonó a lloro (habitual aquí), pero no lo era. Aprendí en Barcelona que solo se puede ir contra "el monstruo de las 42 cabezas" cuando la cabeza quiere, de lo contrario estás muerto antes de ponerte el dorsal. Y mi cabeza no quería. Las sesiones fueron saliendo hasta la primera semana que tuve series cortas, series largas y TL con RC...esa mañana hubo que abortar. .Aún asi seguimos peleando, ya llegará....

Retomamos el "viejo" Castellon 3.45" , ahora a veces pienso que seguro que hubiese podido con el otro plan y que las últimas mejoras vinieron por la base de aquel...pero no era el momento aunque lo guardo en un cajón porque algún día me quitaré esa espina.

Castellon es terreno conocido y conquistado, esto es muy importante. Prácticamente no tenía que mirar el plan porque lo tengo en la cabeza y eso provocó una liberación...de repente volvieron las ganas de correr.. No deje de sufrir en ningún momento porque esta vez el camino ha sido como ha sido (tal vez debe ser así). El año pasado me fui volviendo prudente y esta vez todo lo contrario, me volví un poco Kamikaze. Necesitaba recuperar la moral y necesitaba pruebas para firmar la inscripción ( yo que soy de dejarla hecha con meses, esta vez no lo veia). De esta forma y buscando esa moral:
    - Fui a Fuenlabrada a hacer mucho peor tiempo que hace un año pero a dar todo lo que tenía y sacar la MM en 5.08.
    - Comencé a disfrutar en mis queridos 3x2000.Recuerdo una frase de DG .."ya están aquí las series de mi Tocayo reventando en la ultima"(algo que he prometido mejorar a Fon y P@m@).
    - La gran TL de 32Km subiendo los 12 ultimos.
    -La TL de 27 arrastrado pero sacada.
    -El 3x4000.
    -Gavela.
    -La Tirada Cagada.
    -La última TL muy por encima de RC...
    Es curioso como recuerdo cada uno de esos días. Supongo que me he exigido a mi mismo sacarlo para tener una mínima garantía, y se hizo.
    Al final de una manera o de otra y más o menos llegaron los ritmos, el pulso y las ganas. Sobre todo las ganas...
    He leído los días previos a Barcelona y estaba claro que ya me había encontrado el muro. Esta vez no, igual me la pego más grande aun pero ahora mismo tengo ganas de correr, "de maratonear por maratonear".
    Me niego a decir que ha sido un mal específico, de hecho ha sido mi segundo mejor específico y más peleado que ninguno. Vamos que al final le he cogido cariño y todo...cuando algo te cuesta tanto, suele pasar.
    Ahora toca esperar.
    Mi carrera ideal sería salir a 5.25 y que los parciales fuesen: 5.25-5.22-5.17-.5.20-5.25-5.30-5.50. Si eso pasa es que habré ido en mi nivel pero si pasa otra cosa la pelearé como he hecho para llegar aquí. Me ha costado mucho como para no intentarlo...
    Como siempre puede que esté siendo "cagón" y viendo el último mes, seguramente esté para más de 5.25 pero ahora toca recuperar mi esencia y no dejarme llevar por ver que llego en el mejor momento de los últimos 3 meses y lanzarme a...
    Ahora es cuando rebusco en mi diario y tengo muy presente estas 4 reflexiones de Barcelona:

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    "Una "derrota" que traerá victorias" Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

REFLEXIONES-ERRORES-APRENDIZAJES [/B]

1 -Siempre pensé que teniendo piernas no habría problemas. Pues no, yo tenía piernas y no fui capaz de desarrollarlo, hay un trabajo mental previo que debes tener muy claro.

2 -El RC es clave. Releyendo Valencia, durante 15 días en este diario se tenía muy claro cuál iba a ser y así fue. Hay que grabarlo a fuego, eso de salir a ver qué pasa…tal vez los más experimentados puedan correr un maratón por sensaciones, pero yo no. El cachondeo de un parcial a 5 y otro a 5.20 es un suicidio.

3 -Me encanta el maratón. No conozco sensaciones iguales ni antes, ni durante ni después. Pero el día de la carrera debe ser una “fiesta”. Yo no necesito hacer MMP cada carrera, ni siento que haya fracasado por no hacerlo. Me cabrea más cuando no me sale un entreno que perder 10 minutos en 42 kilómetros. Y creo que debo darle ese sentido a lo que hago.

4- Sé que esto puede levantar ampollas, pero a lo mejor yo debo entrenar,por ejemplo para 3.30(es un número) pero luego correr para 3.38-40. En Valencia (he repasado y mis entrenos eran para 3.35) corrí para 3.45.
    Me sentí sobrado, me sentí que controlaba la carrera, no sentí presión porque estaba corriendo por “debajo” de mis posibilidades, pero disfruté mucho. Y tal vez deba ser ese mi camino.
    Seguir entrenando al máximo de mis posibilidades pero luego ese día sentirme dueño de la situación.
    Seguramente con este pensamiento alguien me considerará mal corredor, o mal competidor ya que normalmente entrenamos para alcanzar el "éxito" el dia D…puede que lo sea. Pero es lo que soy y a lo mejor mi concepto de éxito es otro.
    Y disfruto entrenando pero no estoy dispuesto a vivir cada kilómetro (de 42) con la presión de si he perdido un segundo o un minuto. No entreno para eso. Entreno porque me gusta, para estar bien, para esforzarme, para mejorar….pero cuando llegue el domingo quiero disfrutar. Y de esta manera llegaran los buenos resultados, pero más lento. Si esa ecuación se cumple pues cuando entrene para 3.30 haré 3.40, pero cuando entrene para 3.20 llegará el 3.30 y así….o tal vez llegue un día donde me sienta cómodo a un ritmo y no necesite subir más. Lo único que sé es que me encanta esta distancia, y ahora que soy un maratoniano nivel principiante , pero quiero seguir avanzando y a lo mejor mi manera es esta.
    Y ahora sí, teniendo muy presente aquello y habiendo jugado a la ruleta rusa durante los últimos meses...
    Seguimos peleando, ya llegará.... y ese día llegó...rumbo a Anoeta.

PD: Esto es para nota (Fon lo entenderá). Hoy en el último rodaje, se me han roto los cascos con los que he hecho todo el específico ...todo en orden pues.
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 24-11-2017 a las 02:09

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que bien suena lo de armonía... A mi me apetecía inicialmente hacer las series el martes por eso mismo. Ahora espero poder tener un activamiento en esas condiciones el sábado en Donosti..... aunque supongo que si siguen me pregunta tendré que decir que me llamó David.....
    Lema SS'17 Foroatletismo "YO TAMBIÉN SOY DAVID"
    Todos somos David, ¿Pero qué David? ¿Bustamante? ¿Bisbal? Civera? xD! Está visto que es el nombre forero y el de la quedada con el Guaje, Radapo y Davidrun.

Bueno David, el trabajo grande está hecho, te haya ido mejor o peor con la preparación, ahora ya solo queda la recompensa final. ¡Mucha suerte y a disfrutar!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Todos somos David, ¿Pero qué David? ¿Bustamante? ¿Bisbal? Civera? xD! Está visto que es el nombre forero y el de la quedada con el Guaje, Radapo y Davidrun.

Bueno David, el trabajo grande está hecho, te haya ido mejor o peor con la preparación, ahora ya solo queda la recompensa final. ¡Mucha suerte y a disfrutar!
    Si te fijas en los que has puesto, TODOS, unos lloricas. Y en la quedada casi todos más de lo mismo, se salvan Juanlu que para eso es de Bilbao, Beltz la Ironwoman, y tú el Trastornado del Maratón 😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

DR, lo entiendo ..... ya sabes lo que dice el lema..... toda buena maratón necesita un aparato electrónico roto..... Y que sea tu 2° mejor específico no quiere decir que no pueda ser tu mejor maratón.... no te hablo solo de marca.... Muchas emociones risas lloros todo cuenta.

Venga David!!!
    Que te me pones melancolico!!!
    A correr por correr!!!
    A disfrutar!!!
    Para este dia, aunque sea realmente el menos importante, porque el trabajo diario es lo mas importante y tu lo has luchado como un campeon!!!
    Sin darnos cuenta incorporamos la competicion en nuestra mente y desde nuestro entorno, muchas veces sin proponerselo, nuestros anhelos se convierten en competicion......

Siempre podrias haberlo hecho mejor, y si lo hubieses hecho de aquella manera.....
    ..... pero tambien podria haber salido peor, muchisimo peor, por lo que.... disfruta!!!

Te aseguro que la competicion no es tan importante como el placer de querer correr, de disfrutar, de vivir, de compartir....

Adelante con ese maraton, te deseare suerte en Donosti!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Tocayo...sabes que soy un fiel seguidor de tus reflexiones(que suelen ser tochos pero no tan aburridos como los mios ) y jodé, ya estoy empezando a ponerme moñas.

Se nota que ya estamos en la linea de salida, al menos mentalmente...el camino fue duro, muy duro por momentos pero esos obstaculos salvados te harán mas fuerte alla por el 35k.

Nos vemos en un dia CRACK!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Vamos David ... veo que han sido meses duros .. pero te lo has currado como un fiera ... asik trankilidad que el trabajo saldra el domingo ...

Mucho animo y mucha suerte y como dice el gran Sirius a disfrutar.

Saludos.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''