Atletismo
Página 123 de 160 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Sobre todo las ganas..., eso es lo principal, lo más importante para afrontar los 42 kms. Vas con deseo de hacer la carrera. Con eso ya tienes mucho hecho.
    Has hecho un preparación de narices, con ese ajuste que hiciste en las primeras semanas con el cual has dado en el clavo. Te dará o no te dará para llevar el ritmo deseado, yo creo que si. Lo que te va a dar es seguridad y garantía para ir a por esos 42 kms. Sin presión, sin tiempos, en mente la idea de disfrutar, de desear que no acabe tan pronto el maratón, son muchos días de específico para que luego en unas horas se acabe. Por supuesto habrá momentos en carrera que desearás que acabe pero muchos más dirás que no acabe esto, quiero seguir pasándolo bien.
    Te diría que ni mires el reloj, tú ya sabes el ritmo y tus piernas lo tienen grabado.
    Solo dedícate a disfrutar, eres joven , te quedan muchos años para intentar una marca determinada. Esta es para gozarla, está y todas, pero algún año querrás conseguir más, ya vendrá.
    Mis mejores deseos para que disfrutes este domingo, te lo mereces y lo conseguirás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas semanas he andado un poco liado, pero no podía dejar de pasar por aquí para desearte muchísima suerte. Sobretodo disfruta.
    Mucha suerte!!!

Aunque te sigo desde hace tiempo, nunca he entrado , poco tenía que aportar, pero hoy aprovecho para desearte suerte para el domingo, si bien has tenido algún altibajo, has hecho un especifico bastante aceptable. Disfruta.

Un saludol

Animo David, piensa llevas al guaje a tiro de piedra y con na que se relaje lo cazas jajaja, ya veras que cuando te des cuenta estás en meta y no te vas a creer lo que has hecho porque te vas a superar. Tus tiradas largas son las que mas admiro del foro.
    Suerte tio!

Disfuta,... .

Y tira ese plan del cajón,... necesitarás uno más potente .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Disfuta,... .

Lo secundo!!!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Vamos David ... veo que han sido meses duros .. pero te lo has currado como un fiera ... asik trankilidad que el trabajo saldra el domingo ...

Mucho animo y mucha suerte y como dice el gran Sirius a disfrutar.

Saludos.
    Gracias Luis...ahora toca salir y disfrutar...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Sobre todo las ganas..., eso es lo principal, lo más importante para afrontar los 42 kms. Vas con deseo de hacer la carrera. Con eso ya tienes mucho hecho.
    Has hecho un preparación de narices, con ese ajuste que hiciste en las primeras semanas con el cual has dado en el clavo. Te dará o no te dará para llevar el ritmo deseado, yo creo que si. Lo que te va a dar es seguridad y garantía para ir a por esos 42 kms. Sin presión, sin tiempos, en mente la idea de disfrutar, de desear que no acabe tan pronto el maratón, son muchos días de específico para que luego en unas horas se acabe. Por supuesto habrá momentos en carrera que desearás que acabe pero muchos más dirás que no acabe esto, quiero seguir pasándolo bien.
    Te diría que ni mires el reloj, tú ya sabes el ritmo y tus piernas lo tienen grabado.
    Solo dedícate a disfrutar, eres joven , te quedan muchos años para intentar una marca determinada. Esta es para gozarla, está y todas, pero algún año querrás conseguir más, ya vendrá.
    Mis mejores deseos para que disfrutes este domingo, te lo mereces y lo conseguirás.

Allá vamos. Me acordaré de ti. Espero tener la misma entereza y poder aguantar el tirón en la parte final como tu hiciste. Y sobre todo disfrutar, sufrir se da por descontando. Gracias Ramón, espero estar igual de satisfecho que lo estás tu hoy¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Estas semanas he andado un poco liado, pero no podía dejar de pasar por aquí para desearte muchísima suerte. Sobretodo disfruta.
    Mucha suerte!!!
    No te preocupes...allí vamos...
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Aunque te sigo desde hace tiempo, nunca he entrado , poco tenía que aportar, pero hoy aprovecho para desearte suerte para el domingo, si bien has tenido algún altibajo, has hecho un especifico bastante aceptable. Disfruta.

Un saludol
    Pues me alegro mucho que salgas de la sombra justo ahora. Pero vamos que aquí aporta todo el mundo. De hecho el que menos aporta soy yo . Así puedes escribir cuando quieras, aunque sea para meterte con mi Tocayo que para eso valen todos los diarios¡¡jajaja.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Animo David, piensa llevas al guaje a tiro de piedra y con na que se relaje lo cazas jajaja, ya veras que cuando te des cuenta estás en meta y no te vas a creer lo que has hecho porque te vas a superar. Tus tiradas largas son las que mas admiro del foro.
    Suerte tio!
    Muchas gracias¡¡¡ Hay TL más admirables, las mias son un poco "dispersas" jejeje. Gracias por el apoyo...allá que vamos¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Lo secundo!!!
    Ya estamos presionando y no hemos terminado este plan¡¡¡ Sois infinitos¡¡¡ Me encanta¡¡ jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Disfuta,... .

Bien sabes tú que mi problema es el 30-38. Llegar vivo a esa zona. Espero no tener que andar ni un solo metro...
    Una vez, como siempre, gracias porque en todo este camino siempre estás tu y tus consejos muy presente...
    A los maratones que tu llevas, deberías sumarle un tanto por ciento de los que llevamos lo demás...
    Muchas gracias P@m@, ya lo sabes...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Rumbo a Donosti. Ahora sí.
    Dorsal 3.057, lo que podría ser: 3 horas y 57 minutos.
    Gracias a todos, porque es mucho más fácil con vosotros...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vamos David!!

Te has sabido reponer de unas primeras semanas complicadas. No has dejado de luchar, has sabido escuchar a tu cuerpo, y has tomado las decisiones que mejor te convenían. Has jugado las cartas que te han tocado lo mejor posible, cosa que es muy difícil. Eres un ejemplo para todos, y estoy seguro de que la dama Maratón sabrá recompensarte sabiamente

Muchísima suerte!! A disfrutar!!

Pd:Vigila al Guaje, que no se nos pierda por la noche de Donosti

Por supuesto que tendrás entereza para afrontarlo. En ese tramo del 30 al 38, mejor ni mires el reloj, no mires tiempo ni ritmo, no prestes atención a los que te puedan adelantar y anima a los que vayas pasando.
    Me dá que nos vamos a sorprender de esos últimos 12 kms.
    Ánimo, vas preparado y no tienes motivos para tener dudas.
    Disfruta y alcanza es satisfacción.

Mucho ánimo!
    Espero que mañana disfrutes la maratón como mereces!
    Vamos vamos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enhorabuena!!! Una más para la saca!!!

Muchas gracias a todos. Muy contento. Sabía cómo estaba. 3.53 y no he andado ni un solo metro. Un finde espectacular con esta gente. Gracias!!!

"Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mis más sincera enhorabuena, lo conseguiste y sin andar que era lo que preocupaba. Seguro que lo pasasteis en grande, qué envidia

grande David!!! Me alegro que disfrutarás y lograras completarla sin tener que andar.

Enhorabuena,... pero ya el próximo (¿Madrid?) dejamos de tocarnos los eggs durante todo el específico .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo mismo te digo finde espectacular, ne haa ayudado muchisimo con tus animos, revisiones de como iba y tu "Ya está hecho" muchas gracias y que grande Eres!!!!

Muy buena David!
    He visto el resultado en Strava..... Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Felicidades compi!!!
    Muchas felicidades, te lo has currado!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mu bien David ... mu buena marca si señor ... y otro mas para la saca.

Enhorabuena maquina.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Ayyy tocayo tocayo...que finde que pasamos! Muchisimas gracias por todo, sabes de sobra que tu eras uno de los motivos de estar ayer en Donosti y bendito motivo! Menudo finde, corto pero intenso y de esos que se recordarán para toda la vida. Risas, cachondeo, tensión en horas antes y mucho mucho disfrute teniendoos al lado

Sois muy muy grandes

ENHORABUENA por el carrerón porque lo tuyo es un carrerón...sabes de sobra donde estabas y creo que competiste como un animal, buscando tu limite...un fuerte abrazo y creo que nos vemos en unos meses Saluda a la profesional de los filtros de mi parte jajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''