Atletismo
Página 124 de 160 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3200

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Mis más sincera enhorabuena, lo conseguiste y sin andar que era lo que preocupaba. Seguro que lo pasasteis en grande, qué envidia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El 30-35 lo hiciste tú..con tu consejo. Ya te contaré...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... pero ya el próximo (¿Madrid?) dejamos de tocarnos los eggs durante todo el específico .
    jajajaja. Sí será Madrid, a la tercera tengo que correrlo entero. Y ya esta previsto el plan y como hacerlo...ya te contaré. Gracias¡¡
    Un poco de tocada de .... habrá que hacer, que es mi sello¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ayyy tocayo tocayo...que finde que pasamos! Muchisimas gracias por todo, sabes de sobra que tu eras uno de los motivos de estar ayer en Donosti y bendito motivo! Menudo finde, corto pero intenso y de esos que se recordarán para toda la vida. Risas, cachondeo, tensión en horas antes y mucho mucho disfrute teniendoos al lado

Sois muy muy grandes

ENHORABUENA por el carrerón porque lo tuyo es un carrerón...sabes de sobra donde estabas y creo que competiste como un animal, buscando tu limite...un fuerte abrazo y creo que nos vemos en unos meses Saluda a la profesional de los filtros de mi parte jajajaja
    Que te voy a decir...GRACIAS, pero de las de verdad...y que no sea la ultima

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Mu bien David ... mu buena marca si señor ... y otro mas para la saca.

Enhorabuena maquina.
    Muchisimas gracias¡¡ Al final salió...que no es poco¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades compi!!!
    Muchas felicidades, te lo has currado!!!
    Muchas gracias, la previa con gente como tú ayudó mucho...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    grande David!!! Me alegro que disfrutarás y lograras completarla sin tener que andar.
    Muchísimas gracias. Muy contento y lo disfruté muchísimo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Una más para la saca!!!
    si¡¡ ahora a por madrid¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Una más para la saca!!!
    si¡¡ ahora a por Madrid¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo mismo te digo finde espectacular, ne haa ayudado muchisimo con tus animos, revisiones de como iba y tu "Ya está hecho" muchas gracias y que grande Eres!!!!
    No sabes cuanto me ayudaba buscarte...gracias crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eres muy grande David!!!

Creo que poca gente disfrutado tanto como tú de los meses previos a un maratón...Seguramente nuestro sensei, y un par más contado

Felicidades por lo bien que has sabido manejar este especifico, por conocer tan bien que quieres hacer y como quieres hacerlo, y por haber sabido competir y luchar con todas tus fuerzas

Eres un crack como corredor, pero estoy seguro de que eres todavía mucho mejor tío

Enhorabuena!!

Enhorabuena David!! Otra y en otra ciudad, pero esta seguro que es diferente por la compañía, así se disfruta más la carrera y será algo inolvidable, seguro que la previa ayudo mucho con amigos así ayudo mucho.

- - - Updated - - -

En la última frase se me ha ido un poco la cabeza jeje

Diario de alguien que "corre por correr"

Gracias a todos...estos días me pongo al día y os subo la crónica de la mejor maratón de mi vida. Contradictorio porque es 9’ más lenta que otra. Pero me quedo con la de ayer...soy así!
    Por cierto, siguiendo la tradición de Fon;

Rodaje.
    7Km ritmo medio 5.51 fcmedia:156

Los primeros metros rígido y luego pues ni tan mal después de lo de ayer.
    Con esto cierro el específico.
    Ahora a descansar unos días, diciembre “correr por correr”.
    Enero toca atacar mi Madrid mejor preparado que nunca.
    Gracias!!!

Muy bien David, eliminando ácidos y demás sustancias

Hay que echarle valor para salir a entrenar un día despues de una Maratón...

Ahora a disfrutar de diciembre, y a bordarlo en MAPOMA

Con ganas de cronica

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena David!! Otra y en otra ciudad, pero esta seguro que es diferente por la compañía, así se disfruta más la carrera y será algo inolvidable, seguro que la previa ayudo mucho con amigos así ayudo mucho.

- - - Updated - - -

En la última frase se me ha ido un poco la cabeza jeje
    Muchas Gracias Pedro. Diferente y especial...un recuerdo increible. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien David, eliminando ácidos y demás sustancias

Hay que echarle valor para salir a entrenar un día despues de una Maratón...

Ahora a disfrutar de diciembre, y a bordarlo en MAPOMA

Con ganas de cronica
    Gracias crack...todavía estoy flipando con el seguimiento y el "carrusel deportivo" que montaste con nuestros tiempos, ritmos etc...
    La verdad es que costó salir pero hoy estoy...no diré como nuevo pero mucho mejor.
    Gracias¡¡ Pronto tendremos al crónica...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ayyy tocayo tocayo...que finde que pasamos! Muchisimas gracias por todo, sabes de sobra que tu eras uno de los motivos de estar ayer en Donosti y bendito motivo! Menudo finde, corto pero intenso y de esos que se recordarán para toda la vida. Risas, cachondeo, tensión en horas antes y mucho mucho disfrute teniendoos al lado

Sois muy muy grandes

ENHORABUENA por el carrerón porque lo tuyo es un carrerón...sabes de sobra donde estabas y creo que competiste como un animal, buscando tu limite...un fuerte abrazo y creo que nos vemos en unos meses Saluda a la profesional de los filtros de mi parte jajajaja
    ¿El Guaje en Mapoma? BOMBAZO INFORMATIVO!

Enhorabuena David! Ya sé que las sensaciones durante la preparación no fueron las mejores y no ibas convencido, pero has luchado la carrera, y la has saboreado. Ahora a recargar las pilas para el año maratoniano que viene.
    ¡Aquí espero a la crónica! Un placer haber coincidido, aunque apenas fuera unos minutillos

Venga esa crónica!!!! que nos tienes en ascuas!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No puedo ser, pero lo mejor son las buenas sensaciones vividas en el trascurso de la carrera, verás como poco quedará para hacer sub 3:30

Un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿El Guaje en Mapoma? BOMBAZO INFORMATIVO!

Enhorabuena David! Ya sé que las sensaciones durante la preparación no fueron las mejores y no ibas convencido, pero has luchado la carrera, y la has saboreado. Ahora a recargar las pilas para el año maratoniano que viene.
    ¡Aquí espero a la crónica! Un placer haber coincidido, aunque apenas fuera unos minutillos
    Que confirme el bombazo el susodicho...jejeje

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga esa crónica!!!! que nos tienes en ascuas!!!
    Primero Fon, luego yo JaJaJa

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No puedo ser, pero lo mejor son las buenas sensaciones vividas en el trascurso de la carrera, verás como poco quedará para hacer sub 3:30

Un saludo compañero
    Bueno, no pudo ser. Pero si. Estoy muy feliz!!!
    Eso ya llegará, mientras yo quiero disfrutar...
    Gracias!!!

Buenas!!!
    Por aquí uno que tiene las piernas bastante bien. Para venir de donde venimos...
    Con muchas ganas de correr, cada día más satisfecho de lo que he hecho. Y con lo que viene muy claro...
    Pero aprendiendo de los errores, ahora tengo que descansar ( sin coger peso, 1 kilo me he permitido de aquí al 6 de enero) y saborear SS.
    La crónica cuando la ponga Fon, y los planes después...
    Gracias a todos por escribir!

15 semanas si empiezas el 8 de enero,... estrenando las zapas que te traigan sus MM, los RRMM de Oriente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    15 semanas si empiezas el 8 de enero,... estrenando las zapas que te traigan sus MM, los RRMM de Oriente.
    Eso haremos. Ganar una semana la plan por lo que pueda pasar. Y este mes por lo menos un TL y darle un poco a las series en las pista para las San Silvestres varias...
    Hay un 30K ( de los pocos que hacen) que me hubiese gustado hacer pero igual pilla muy pronto. Maratón de Arganda (4-2-2018). A ver cómo llego. Gracias¡

MI MARATÓN
    Sí, esta vez conseguí justo lo que quiero conseguir cuando corro un maratón. Quien no entienda cómo puede ser que correr 9´más lento que tu MMP te puede hacer sentir bien, mejor que no siga leyendo porque seguramente no comprenderá ni le verá sentido a nada. Pero cada vez tengo más claro que este ha sido mi MMP.
    Pero MMP para mí no es: “Mejor marca personal”, es “Mejor maratón PERSONAL”. Y pongo personal en mayúsculas porque yo corro para sentirme bien conmigo mismo, con mi persona. Y esta vez lo he hecho.
    Por supuesto que me gustaría correr más rápido, por supuesto que lo voy a intentar. Es más lo voy a intentar en el siguiente que precisamente no es el idóneo para ello. La diferencia para mi está en no evaluar solo por lo que dice el reloj, para mi hay más cosas. Puede que sea el discurso de un perdedor que como corre lento tiene que conformarse, puede ser. Solo espero que el día que corra más rápido, sea tan feliz como lo fui en SS. Los que me conocéis sabéis que en mis crónicas hay poco “tecnicismo” más que nada porque yo no sé mucho de esto…”Pongo un pie, después el siguiente, luego otra vez y así durante 42K”.

La previa.
    El cómo llegué ya es sabido, contado y “llorado”. Eso también me hace sentir mejor. El saber que no fue el camino perfecto le añadía cierta dificultad. Pero una vez aquí, había que intentarlo. Me puse varios test para ver si finalmente iba a SS o no. Ahora ya se puede decir, pero si alguno hubiese salido mal…ya estaba mirado Málaga para alargar el específico e intentarlo allí. Pero tuve la suerte de que las cosas fueron saliendo y pese a no llegar en el mejor momento, llegué subiendo hacia ese famoso “pico”. Y es mejor llegar subiendo, que bajando y pasado. Así que nos fuimos para SS. Todos los días previos están marcados por vosotros. Esta vez he disfrutado de la previa. He hecho los deberes en cuanto a la alimentación, la hidratación (muy importante) pero sin obsesiones (más importante aún).
    Llegué (llegamos, me acompañó mi ángel de la guarda) muy tarde. Voy directo a por el dorsal y cuando llevo 200 metros en suelo donostarria, emerge un tío muy grande con mirada de ganador…Fon. Me pego un abrazo de esos que trasmite que todo va ir bien. Quedamos en vernos en un rato, pero ahí ya vi que todo lo que nos había trasmitido por aquí era real. Era su carrera.
    La feria…pobre no, lo siguiente. No es acorde a la ciudad, ni a la carrera. Se la podían ahorrar. Voy hacía al hotel y me dan justo la habitación enfrente del Guaje (todo está saliendo bien). Primeros 5´de risas en el pasillo, nos llama la atención un “vecino” porque estamos molestando… “tocayismo al poder”.
    Una cena espectacular. El tío del Guaje, un crack. Sirius y su pareja una maravilla…yo rompo mis tradiciones y tomo una pizza que me sienta como Dios. A lo mejor quita segundos, o a lo mejor te los da. Yo he viajado 3 veces para correr (dos solo y esta con gente), y una previa así te da una moral y una confianza que bien perdidos están esos segundos. Salimos y nos hacemos una de esas fotos que merecen la pena… ”La liga de la justicia”.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-liga-jpg
    Se nos hace un poco tarde pero ya sabemos que la noche de antes se duerme poco…A la 1.00 cerramos los ojos.

PRE-CARRERA
    Suena el despertador a las 5.50 aunque yo llevo despierto media hora. Tuve un rato malo, de decir “otra vez esto no…” pero se pasó muy rápido. Me levanto, me pongo el chándal y me bajo a desayunar. Yo y mis problemas estomacales habían llevado cereales y leche propia para evitarlos. Pobre de mí, di por hecho que Cola-Cao tendrían…Pues no, me dice que chocolate (ligero, lo ideal). Así que ni corto ni perezoso me echo a correr hacia la gasolinera y problema resuelto. Vuelvo y ya está el Guaje, ya no nos reímos tanto viendo lo que se viene. Pero aún así no nos queda otra que echarnos unas risas con los “individuos” que iban a correr y sus hábitos en el desayuno. Subimos, nos disfrazamos y para Anoeta, ahora sí…
    El tiempo parecía que iba a respetar pero del coche a las taquillas llueve como si no hubiese un mañana, lo ideal para estar más de una hora parados. Los pies y calcetines encharcados y allí todos intentamos minimizar los daños. Todos menos uno, mientras unos intentamos secarnos…veo que el Guaje abre la mochila, saca la gomina y lo primero que hace es peinarse…con dos cojo…Definitivamente es un puto genio.
    Nos vamos hacia la quedada que queda un poco deslucida por el tiempo y porque ya está demasiado cerca y cada uno tenemos nuestra película en la cabeza. Un placer poner cara y compartir ese rato. Volvemos para quitarnos la ropa y partir a nuestro cajón… Últimos minutos con el Guaje, “hazlo cabronazo” (y vaya que lo hizo). Voy con Fon casi hasta el final, pensamos y corremos parecido aunque hoy es su día, hoy le toca esperarme. Hace un año te esperé yo, hoy serás tú (así fue, y me alegro un montón).
    La carrera.

Datos
    Tiempo final: 3.53.10 *Ritmo medio:5.31 *Fcmedia: 173
    Parciales: 5.23- 5.10-5.13-5.13-5.16-5.24-5.51-6.21-6.03

0-5K
    Esta vez tocaba ser un poco más valiente de lo que soy yo. Cuando voy bien preparado, intento disminuir los riesgos porque tengo seguridad. Pero esta vez no, así que al no saber bien cómo estaba y tras ver que las últimas semanas el pulso me decía “cosas”. Decido correr por pulsaciones, con 5.20-25 de referencia, pero controlando. En Barcelona me fui de pulso y… Así que decido correr en torno a 170 hasta el 30K. Y eso hago. Salgo muy atrás y los primeros salen casi a 5.40 pero no me inmuto, además esta parte del recorrido es feo, un giro de 180, una acera…poco a poco voy mejorando y arañando segundos pero sin gastar ni subir de pulso. Consigo sacar el 5.23 de media y el pulso en 163. He pasado el tapón, la adrenalina y todo controlado.
    5-10K.
    Vamos a correr. Sin miedo, sin pensar en cosas raras. Me encuentro cómodo y corriendo con una sonrisa. Me cruzo por primera vez con el Guaje y le meto un buen berrido. Después aparecerá Fon y veo que está muy metido. Me toca parar, veo que si sigo bebiendo voy a tener más ganas y que al final es peor parar porque ya no recupero el ritmo. Así que tranquilamente me echo a un lado. No os imagináis lo difícil que es con una bolsa de basura y guantes (si todavía no me lo he quitado). Me sale el parcial a 5.10 y el pulso sigue bien con 169.
    10-15K
    Tomo el primer gel y entra bien, no hay molestias. Estoy disfrutando como un enano. Ni dolores, ni malos pensamientos, ni nada. Nos vamos a por la “rotonda”. Vuelvo a ver al Guaje y le grito “Instagram es tuyo”, ahora sé que no se enteró. Vuelvo a ver a Fon y sigue todo en orden. Ahora me doy cuenta que el ir buscando a los dos, varias veces a lo largo de la carrera me ayudó mucho. Al final “pierdes” 3-4 minutos en estar pendiente de la otra acera y eso por varias veces hace que al final hay 25´que los corrí sin darme cuenta. Y quitarle a la cabeza 25´son muchos minutos. Pasamos la temida rotonda y pienso que la próxima vez, si llego aquí, estaré en el 35 que es justo donde quiero llegar. Todo sigue bien, el ritmo en 5.10 y el pulso en 170 justo.
    15-20K
    Tramo un poco feo, al ser la vuelta hacia la Concha y luego ir a Anoeta. La gente se acumula cerca del estadio (normal) y los kilómetros de antes ya no hay tanta gente. Vuelve a llover, pero yo sigo con la bolsa. No sé si hice bien o mal pero no mire el tiempo que llevaba, no quería saber la media. Solo parcial a parcial. Salgo de él con 5.13 y 171 pulsaciones. Todo va bien. Comienzo a repetirme “No estás haciendo un Barcelona, estás haciendo un Valencia”. Estás disfrutando, ganando segundos al RC previsto, el pulso controlado y muy entero de coco y de piernas. ¿Se puede pedir más corriendo un maratón? Yo no. Comienzo a ser consciente de que puede ser el día que llevo tiempo buscando. El día que controle la carrera y no tener ni una sola tentación de andar, quiero correr 42195m.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-momentos-jpg
    Quien piense que una M es solo el doble de una MM. Esta foto está tomada en el mismo sitio pero en vueltas distintas. La cara ya no es la misma.

20-25K
    Tomo el 2 gel, y me cae fatal…ya he detectado cuál es el que me sienta mal, no pasa nada pero en el 30 no lo tomaré. Toca beber isotónico en todos los puntos y bastante agua. Pasa un rato y controlo el dolor. Volvemos al tramo feo, al del giro, al de la acera que te obligan a pisar…Hay que salir de aquí rápido para evitar rollos en la cabeza. Voy muy entero de piernas y de ganas, así que me limito a pasar los kilómetros. Vuelvo a ver a Fon, tal y como hablamos la noche anterior el 20-30 es tierra de nadie y es donde nuestras cabezas se vuelven vulnerables. Sigo corriendo en los ritmos aunque el pulso comienza a subir, ya asumo que los últimos 10 me tocará bajar. Salen 5.16 y 175 ppm.
    25-30K
    Al pasar por aquí recuerdo que en la primera vuelta vi al Guaje, ahora ya no le veré. De hecho hago cálculos y le quedará poco para llegar. Nos acercamos a la Concha previo paso por otros 180º que cada vez cuestan más hacer. He conseguido el primer objetivo que era llegar al 30 entero y por encima de lo previsto. Salen a 5.24 y 179 ppm, el pulso me está avisando. Nada que no esperase así que tranquilo.
    30-35K.
    Me juego la carrera. Sé que si llego corriendo al 35, será difícil que ande. Pero queda un mundo. La rotonda, el sube y baja, la vuelta hacia la Concha. Activo el modo “Ramarca”. A las 6.30 de la mañana vi un mensaje suyo que me puso: “no mires el reloj”. Él lo decía pensando en que no me preocupase y que dejase fluir la cosa e igual me llevaba una sorpresa en el RC. Yo sabía que el RC iba a caer pero no me importaba. Así que decidí no mirar el reloj en 5K. Tenía miedo de ver que iba muy lento y desmoralizarme. Lo único que tenía que hacer era correr, evidentemente yo sabía que ya no estaba “rápido” pero bueno este plan comenzó con rodajes en torno a 6´así que esto debe acabar así. Al final que un tío de 5.25 sufra y se vaya a 6 es parecido a que un tío de 4.XX´se vaya a 5´. Todo esto me lo digo para convencerme de que no pasa nada. Y efectivamente no pasó nada. Veo por última vez a Fon, le veo cansado pero con la misma mirada de ganador del día anterior y me sale del alma un “lo tienes hecho, corre”. Porque lo tenía hecho. Consigo llegar al 35 y ahí sí miro el parcial, 5.51 y 175 ppm. Solo me he ido 25 segundos del ritmo inicial y el pulso ha bajado. Definitivamente “no estás haciendo un Barcelona, estás haciendo un Valencia”.
    35-40K
    Aquí quería llegar. Llevo meses peleando por verme aquí y hacerlo, al ritmo que sea pero hacerlo. Puede parecer una tontería pero entre correr despacio y andar rápido la cosa cambia mucho. Lo más importante es que no tuve la tentación de andar ni una sola vez. Esa para mí ha sido mi gran victoria, hasta en Valencia lo pensé. Ha sido la primera vez que he asumido la pérdida de ritmo pero no me ha bloqueado. Solo me voy pidiendo uno más. Tengo la fortuna de cara ya que el cartel del 38 ha desaparecido. Aquí se demuestra lo grande y poderoso que es el señor maratón y lo que hace con nuestra cabeza. Yo iba buscando el 38 y de repente vi el 39. Es decir que corrí 2 kilómetros (12´) pero para mí solo había pasado uno. Ya os podéis imaginar el subidón que te da cuando ves que estás en el 39, vamos que la carrera me “regalo”1K cuando más lo necesitaba. Me vengo muy arriba, la gente (poca en general pero metidos como si fuesen miles) no para de animar…lo tengo. Este parcial se va mucho el tiempo con 6.21 y el pulso 175. “Esto no es Barcelona, pero tampoco Valencia es Donosti…disfrútalo porque hace un mes te parecía imposible”.
    40-42195.
    Solo hay que llegar a la parte “oscura” y tocar el 41. Y así fue, en ese momento me deshago de la bolsa de basura. Sí, corrí 41K con una bolsa de basura. Lo cojonudo es que habíamos hablado que correr con un impermeable (bueno, de los que traspira) era una locura. Pero yo empecé con ella, no me la quite al principio y luego me dio miedo perder el “efecto invernadero” y quedarme helado pagándolo muscularmente. Ni aerodinámica, ni traspiración pero funcionó. Supongo que bueno no fue y que hubiese tenido alguna pulsación menos pero así se hizo… El último kilómetro es una pasada, una ligera subida en la que la gente te arropa hacia la pista. Una vez allí, reconozco que me salgo de mi mismo. Nunca he entrado tan contento a una meta. Nunca corrí tan convencido 42195 metros.
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-meta-jpg
    Como véis el gesto no es de alguien que piensa que ha corrido más lento, es alguien feliz.

Cosas que mejorar:
    Muchas, no soy conformista aunque en carrera sí que lo sea un poco. Pero es verdad que me a mi enfada más que no me salga un TL a perder 7´en un maratón. Me enfada más saltarme una semana de entrenos que correr un poco más despacio. Seguramente no sea buen corredor, o no me exprima todo lo que debería. Pero yo “corro por correr” porque me siento bien corriendo y quiero eso sea así. Hace tiempo enuncie mi teoría de entrenar para 3.45 y correr a 3.50. Eso he hecho y eso haré. Para mí esto es un entretenimiento, nada más y bastante mérito tiene entrenar un maratón durante meses, luego correrlo, terminarlo y hacerlo con buenas sensaciones como para ponerle “peros” por unos segundos más o menos en el RC. Repito lo que dije al principio, serán excusas de un “lento”, puede ser. Solo espero que me sigan sirviendo mucho tiempo. Antes de correr siempre escucho una canción que dice "tócala otra vez viejo perdedor". tal vez sea eso, un perdedor...pero satisfecho consigo mismo.

Sabéis que persigo sentirme maratoniano con pleno derecho, para ello necesito correr de esta manera (a otros ritmos tal vez) siempre. Controlar y manejar la caída y no tener la tentación de andar. El día que consiga esto mismo en otro lugar, estaré más cerca. Ese día este diario cambiará de nombre. Pero todavía no ha llegado, aunque por primera vez me siento que estoy cerca. Lo que viene lo tengo clarísimo, pero lo dejo para otro día que al final me ha quedado muy largo esto…
    Gracias a todos por que esta vez más que nunca lo he corrido con vosotros. Con lo que estaban allí, con los que no y pasan por aquí a leer no sé bien qué, a P@m@ que es parte fundamental de todo esto… Y a mí “Ángel”, que solo sabe dar soluciones y nunca problemas...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 01-12-2017 a las 14:10

Has adaptado perfectamente la carrera a tus cualidades, has disfrutado y entrado en meta eufórico y dices que quizá te sientas un perdedor, pa matarte vaya, nadie que lo intenta es un perdedor.
    Mejor cambia de canción, por ejemplo una que se llama "mi primer dia" de los aslandticos, jajaja.
    Enhorabuena!!!

Menuda crack estas hecho.
    Muchas felicidades por la carrera, las fotos finales de meta son bestiales!!
    Esto de correr es muy personal y cada uno tiene que buscar aquello que verdaderamente le haga disfrutar. Vivimos en la era de la marquitis, que no digo que este mal si no que eso puede que no seas lo que estas buscando.
    Lo de correr 42 km con guantes y una bolsa de plástico, te lo tendrías que hacer mirar. Vaya tela!!!!
    Ahora a Madrid, ya te daremos caña por el camino, a ver si p@ma te hace sufrir o algo

Genial la crónica David.
    Realmente se trata de eso, de disfrutar corriendo.

Y pienso que no todo el mundo está listo para correr un maratón. No ya por las piernas, sino por la cabeza. La gestión de la misma me ha parecido exquisita.

A seguir así David.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Qué decirte nano, pues que me has ahorrado correr el maratón de Donosti porque con tu crónica me he sentido corriéndolo, así que gracias.
    Tus gestos y cara de alegría lo dicen todo, demuestra la satisfacción de haber conseguido algo que buscabas y lo encontraste.
    Supiste controlar la carrera y en los momentos difíciles, que es cuando todo se vuelve oscuro tu sacaste claridad. Venciste a al diablo malo o al bueno que te manda señales de que lo fácil es parar, ni le hiciste caso, mejor dicho ni le oíste. Ese era tu objetivo y vaya que si lo conseguiste.
    Pienso que la última parte, siendo la más lenta y dura es la que más disfrutaste porque veías que lo conseguirías, que ibas a vencer al Sr. Maratón.
    Dices que quizá seas mal corredor, un perdedor, por qué?? Por hacer tu carrera con tu forma de correr?? Para nada opino que seas eso.
    Con este maratón ya has conseguido hablarle de tú a tú los 42195 metros, ojo, eso no quiere decir que le pierdas el respeto. En los siguientes será distinto, podrás conseguir el tiempo que te propongas, si quieres proponerte eso, porque para ti prevalecen otras cosas más antes que el tiempo. Este ya te ha dado mucha confianza, mucha moral, se necesita.
    A partir de aquí te toca decidir si cambias tu forma de correr. Pero no cambies tu forma de disfrutar.
    Enhorabuena, todos merecemos acabar después de tanto trabajo y esfuerzo, pero cuando las cosas se tuercen empezando la preparación es más merecido.