Atletismo
Página 125 de 172 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Que grande eres tocayo...ya te lo dije y creo que toca repetirse porque aqui se acaba el circulo de las cronicas donostiarras. Es un PUTO CARRERÓN de un PUTO CRACK En carrera te la jugaste, estabas disfrutando y sabes que tarde o temprano el ritmo iba a caer peor mentalmente estabas metido para lo que tocaba y eso es fundamental en una distancia asi.

Pocos peros por no decir ninguno viendo esas fotos de meta...eso que vemos...eso es el sinomino de un esfuerzo, sacrificio, trabajo, perseverancia, etc. prolongado en el tiempo durante meses que culmina con un extasis de felicidad, alegria, disfrute y sentirte heroe por un dia porque TODOS somos heroes ese dia, hagas el tiempo que hagas...nadie es un perdedor en un maratón o al menos esa es mi lectura

Cuantas vivencias en tan solo unas horas...el maldito guiri con los bollos a las 6:15 de la mañana era brutal Y no...no me entere de lo de "instagram es tuyo" pero leyendolo ahora me descojone jajajajajaja Eres un grande y un regalo haberte conocido, ya sabes que aqui estoy para cualquier cosa

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

PD: Gran gusto musical con el hombre del piano

PD2: Habra que intentar llegar a Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bonita crónica,... de ella saco dos conclusiones:

La primera,... es que debes estimarte más a ti mismo,... la parte fundamental de todo eres tú, no yo.

La segunda,... que o cambias de look en los 41 primeros km,... o no te acompaño en ningún maratón.

PD: Tomo nota de Arganda pero, en principio, queda demasiado cerca de la media maratón de Getafe.

- - - Updated - - -

Y cuida a tu "Ángel".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DR, lo entiendo ..... ya sabes lo que dice el lema..... toda buena maratón necesita un aparato electrónico roto..... Y que sea tu 2° mejor específico no quiere decir que no pueda ser tu mejor maratón.... no te hablo solo de marca.... Muchas emociones risas lloros todo cuenta.
    Cuanta razón tuvo el que dijo estas palabras.
    Una crónica espectacular de un tipo espectacular, en todos los ámbitos que lo conozco. Y si lo tuyo es ser un perdedor, ya tengo lema para el 22 de abril.
    "YO TB QUIERO SER UN PERDEDOR"
    Que hizo una maratón con mayúsculas y en momentos como ese km.35 que habías perdido ritmo de piernas, de cabeza estabas muy entero. Y siempre encontrando la palabra acorde para cada momento. Y como tu me has dicho ojala compartamos muchos km y si se puede dar el caso compartamos 42195 m....
    P.D. yo estaba pensando plantearle a Sandra la posibilidad de ir a ver lo de Harry Porter el finde de 11-12 de febrero por cierta MM de la que me hablaste...Siempre después de Navidad para que no me mate, tengo que ganarme muchos crediuns ... estaré atento tb al 4/2

Y si lo tuyo es ser un perdedor, ya tengo lema para el 22 de abril.
    Del "YO TB SOY DAVID" al "YO TB QUIERO SER UN PERDEDOR", ya hay lema para Madrid
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Brutal la crónica, David, sin palabras. No será "técnica", pero es una maravilla.

Lo cuentas todo tan bonito, transmites todo tan bien....Es una pasada. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta es tu MMP. Sin duda.

No creo, en absoluto, que seas un "perdedor", o un "cobarde". Al reves, eres muy afortunado por tener tan claro lo que quieres, y muy valiente por expresarlo como lo haces.

El deporte es algo maravilloso, que tiene que servirnos para estar sanos, y sobretodo, o yo al menos lo veo así, para hacernos feliz. Y cada uno somos felices de una forma, y ninguna es mejor o peor que las otras. Tú tienes perfectamente claro cual es la forma en la que correr te hace feliz, y la pones en practica como nadie.

Felicidades por ello, por luchar y saber sufrir como nadie, por no rendirte, y por ser tan magnifica persona.

Cada vez me da más pena no haber podido estar allí, con vosotros. En SS no pudo ser, pero tengo claro que más tarde o más temprano, tengo que conoceros

PD; No sabia yo que el Guaje era todo un metrosexual

Muy buena David!!!
    Muy buena cronica, chulisima, bien explicada, pero no estoy de acuerdo con una cosa.... sobre todo y coincido con el crack y cyborg:

No!!!!
    No me gusta, aunque queda muy bonito, no es la imagen que tengo del tio comiendo pizza, no eres un perdedor, ni mucho menos....
    No me gusta que pongas la cancion del perdedor antes de correr.
    Corres como un crack!!!
    Hablas como un crack!!!
    No vistes en las carreras como un crack eso si...... pero...

eres un crack!!!
    En muchos sentidos....
    Por lo que coincido con el cyborg...

,... es que debes estimarte más a ti mismo,... la parte fundamental de todo eres tú, no yo.
    Muy buena cronica, y buenisima carrera!!!
    Felicidades!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena!! Carrerón en toda regla. Esa sensación que tuviste es la que ando buscando yo en esta distancia. Aunque parezca una contradicción, el poder disfrutar dentro del sufrimiento que supone un maratón. Si se consigue, la marca es completamente secundaria (al menos para mí)
    Enhorabuena crack!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Has adaptado perfectamente la carrera a tus cualidades, has disfrutado y entrado en meta eufórico y dices que quizá te sientas un perdedor, pa matarte vaya, nadie que lo intenta es un perdedor.
    Mejor cambia de canción, por ejemplo una que se llama "mi primer dia" de los aslandticos, jajaja.
    Enhorabuena!!!
    Gracias Pedro¡¡ No me siento un perdedor jejeje, digo que habrá quien lo ve así (y lo respeto) pero vamos...feliz, muy feliz.
    Me apunto la canción¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Genial la crónica David.
    Realmente se trata de eso, de disfrutar corriendo.

Y pienso que no todo el mundo está listo para correr un maratón. No ya por las piernas, sino por la cabeza. La gestión de la misma me ha parecido exquisita.

A seguir así David.
    Pues sí. Se trata justo de eso. De buscar la manera en la que disfrutamos. Y yo lo hago así...
    La gestión es muy importante, sobre todo de la cabeza...que es muy puñetera...jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Qué decirte nano, pues que me has ahorrado correr el maratón de Donosti porque con tu crónica me he sentido corriéndolo, así que gracias.
    Tus gestos y cara de alegría lo dicen todo, demuestra la satisfacción de haber conseguido algo que buscabas y lo encontraste.
    Supiste controlar la carrera y en los momentos difíciles, que es cuando todo se vuelve oscuro tu sacaste claridad. Venciste a al diablo malo o al bueno que te manda señales de que lo fácil es parar, ni le hiciste caso, mejor dicho ni le oíste. Ese era tu objetivo y vaya que si lo conseguiste.
    Pienso que la última parte, siendo la más lenta y dura es la que más disfrutaste porque veías que lo conseguirías, que ibas a vencer al Sr. Maratón.
    Dices que quizá seas mal corredor, un perdedor, por qué?? Por hacer tu carrera con tu forma de correr?? Para nada opino que seas eso.
    Con este maratón ya has conseguido hablarle de tú a tú los 42195 metros, ojo, eso no quiere decir que le pierdas el respeto. En los siguientes será distinto, podrás conseguir el tiempo que te propongas, si quieres proponerte eso, porque para ti prevalecen otras cosas más antes que el tiempo. Este ya te ha dado mucha confianza, mucha moral, se necesita.
    A partir de aquí te toca decidir si cambias tu forma de correr. Pero no cambies tu forma de disfrutar.
    Enhorabuena, todos merecemos acabar después de tanto trabajo y esfuerzo, pero cuando las cosas se tuercen empezando la preparación es más merecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. Hicimos caminos "paralelos" y creo que ambos podemos estar contentos...yo no llegué bien pero ese día si lo estaba y tú un poco al revés. Pero conseguimos todos los objetivos y seguimos con ganas de más que es algo muy importante...
    La MMP de verdad habrá que dejarla para Valencia, la alfombra lo merece.
    No voy a cambiar mi manera de correr, mejorar sí. Pero cambiar no, jejeje. Gracias por tus consejos que en el 30 me vinieron de lujo...
    A por más¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que grande eres tocayo...ya te lo dije y creo que toca repetirse porque aqui se acaba el circulo de las cronicas donostiarras. Es un PUTO CARRERÓN de un PUTO CRACK En carrera te la jugaste, estabas disfrutando y sabes que tarde o temprano el ritmo iba a caer peor mentalmente estabas metido para lo que tocaba y eso es fundamental en una distancia asi.

Pocos peros por no decir ninguno viendo esas fotos de meta...eso que vemos...eso es el sinomino de un esfuerzo, sacrificio, trabajo, perseverancia, etc. prolongado en el tiempo durante meses que culmina con un extasis de felicidad, alegria, disfrute y sentirte heroe por un dia porque TODOS somos heroes ese dia, hagas el tiempo que hagas...nadie es un perdedor en un maratón o al menos esa es mi lectura

Cuantas vivencias en tan solo unas horas...el maldito guiri con los bollos a las 6:15 de la mañana era brutal Y no...no me entere de lo de "instagram es tuyo" pero leyendolo ahora me descojone jajajajajaja Eres un grande y un regalo haberte conocido, ya sabes que aqui estoy para cualquier cosa

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

PD: Gran gusto musical con el hombre del piano

PD2: Habra que intentar llegar a Madrid
    Qué te voy a decir...que gracias. Ya lo sabes, y los mariconismos los dejamos para felicitarnos la Navidad. En esa carrera tú fuiste muy importante antes y durante...llevarte delante y buscarte me quito muchos kilómetros y pensamientos.
    El maratón es justo lo que tú has definido y solo terminarlo es un éxito. Correrlo más rápido? a nadie le amarga un dulce. Pero solo el hecho de acabarlo feliz, ya es un triunfo...
    Esperemos multiplicar esas vivencias....Gracias amigo

- - - Updated - - -

Cuanta razón tuvo el que dijo estas palabras.
    Una crónica espectacular de un tipo espectacular, en todos los ámbitos que lo conozco. Y si lo tuyo es ser un perdedor, ya tengo lema para el 22 de abril.
    Que hizo una maratón con mayúsculas y en momentos como ese km.35 que habías perdido ritmo de piernas, de cabeza estabas muy entero. Y siempre encontrando la palabra acorde para cada momento. Y como tu me has dicho ojala compartamos muchos km y si se puede dar el caso compartamos 42195 m....
    P.D. yo estaba pensando plantearle a Sandra la posibilidad de ir a ver lo de Harry Porter el finde de 11-12 de febrero por cierta MM de la que me hablaste...Siempre después de Navidad para que no me mate, tengo que ganarme muchos crediuns ... estaré atento tb al 4/2
    Ese que dijo esas palabras, suele tener razón.
    Pero tú eres mejor que ese "perdedor" jeje. Lo sufrimos, lo disfrutamos y nos dejó con ganas de más. De eso se trata todo esto. Era tu carrera y en parte yo la viví así. Quería verte triunfar. Ojala podamos hacerla juntos...
    Lo de Madrid tu me dices y yo me acoplo. Esa MM estaría muy bien jejeje. O una tapia, algo buscamos...
    No sé si sabes que tenemos ahora exposición de Star Wars por aquí...

- - - Updated - - -

Del "YO TB SOY DAVID" al "YO TB QUIERO SER UN PERDEDOR", ya hay lema para Madrid
    Lo importante es que haya Madrid jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutal la crónica, David, sin palabras. No será "técnica", pero es una maravilla.

Lo cuentas todo tan bonito, transmites todo tan bien....Es una pasada. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta es tu MMP. Sin duda.

No creo, en absoluto, que seas un "perdedor", o un "cobarde". Al reves, eres muy afortunado por tener tan claro lo que quieres, y muy valiente por expresarlo como lo haces.

El deporte es algo maravilloso, que tiene que servirnos para estar sanos, y sobretodo, o yo al menos lo veo así, para hacernos feliz. Y cada uno somos felices de una forma, y ninguna es mejor o peor que las otras. Tú tienes perfectamente claro cual es la forma en la que correr te hace feliz, y la pones en practica como nadie.

Felicidades por ello, por luchar y saber sufrir como nadie, por no rendirte, y por ser tan magnifica persona.

Cada vez me da más pena no haber podido estar allí, con vosotros. En SS no pudo ser, pero tengo claro que más tarde o más temprano, tengo que conoceros

PD; No sabia yo que el Guaje era todo un metrosexual
    Gracias Diego. Cada uno disfrutamos como podemos. Y esta es mi manera. Un poco rara, pero soy así. Soy de evaluación continua...de dsifrutar y exigirme en el camino pero en la carrera la nota no la puede poner un reloj. Lo que no significa acomodarse...ahora intentaremos mejorar esto. Pero cada uno tiene que conocer sus limites y yo estaba vez estaba como estaba, y salió perfecta.
    El Guaje metrosexual? es muchas cosas pero eso...que te cuente lo que hace con los unicornios...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena David!!!
    Muy buena cronica, chulisima, bien explicada, pero no estoy de acuerdo con una cosa.... sobre todo y coincido con el crack y cyborg:

No!!!!
    No me gusta, aunque queda muy bonito, no es la imagen que tengo del tio comiendo pizza, no eres un perdedor, ni mucho menos....
    No me gusta que pongas la cancion del perdedor antes de correr.
    Corres como un crack!!!
    Hablas como un crack!!!
    No vistes en las carreras como un crack eso si...... pero...

eres un crack!!!
    En muchos sentidos....
    Por lo que coincido con el cyborg...

Muy buena cronica, y buenisima carrera!!!
    Felicidades!!!!!
    Gracias Crack. Pronto tú escribiras un crónica mucho mejor que esta. Y gracias por el palizón porque está claro que correr te apetecía pero lo hiciste más por nosotros...te debemos una crack¡¡
    El siguiente eres tú....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Carrerón en toda regla. Esa sensación que tuviste es la que ando buscando yo en esta distancia. Aunque parezca una contradicción, el poder disfrutar dentro del sufrimiento que supone un maratón. Si se consigue, la marca es completamente secundaria (al menos para mí)
    Enhorabuena crack!!
    Tú esa sensación la tienes que tener ya...la carrera que hiciste en Madrid son palabras mayores...sufriste y sujetaste el ritmo...eso no lo hace cualquiera.
    En la próxima nos veremos...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bonita crónica,... de ella saco dos conclusiones:

La primera,... es que debes estimarte más a ti mismo,... la parte fundamental de todo eres tú, no yo.

La segunda,... que o cambias de look en los 41 primeros km,... o no te acompaño en ningún maratón.

PD: Tomo nota de Arganda pero, en principio, queda demasiado cerca de la media maratón de Getafe.

- - - Updated - - -

Y cuida a tu "Ángel".
    La primera. Por supuesto que el que "mueve las piernas" soy yo. Pero tú sabes la influencia que ejerces en "nosotros" jejeje. Y en mi especialmente en todo esto.
    Tú pusiste calma y cordura cuando todo iba mal, y cuando iba todo bien me "echaste el freno", muy sabiamente. A eso me refiero...
    Por el look no te preocupes...no me veo corriendo en abril por Madrid a 20º con un plástico, lo difícil va a ser que yo lleve tu ritmo jejeje. Ademas ya tienes al Guaje en la mochila...
    Ya te contaré los planes...lo de Arganda casi descartado, ademas me han dicho que el circuito no es muy agradable...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

VUELTA AL COLE

Tras el típico descanso fisicio y forero postmaratón, ya estamos aquí.
    He descansado pero también he salido. Varios días muy suaves 8-10-12K.
    Y hoy he hecho la primera TL del no plan. No me las voy a exigir todas las semanas pero no quiero que el cuerpo se olvide de la larga distancia. Los ritmos son lo de menos, lo importante seguir sumando kilómetros.
    El plan empezará el día 8 y hasta entonces haré un poco de todo...pero sin presión.
    Intentando llegar a los 50K semanales y ajustando el peso. Ahora mismo he perdido medio kilo respecto a como corrí SS. Esperemos que las navidades sean tranquilas...

Ha salido:
    21.1Km Ritmo medio: 5.46 Fcmedia: 169.
    Media maratón a la saca, 14 días después de SS. No me quejo...

Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    V ... Ahora mismo he perdido medio kilo respecto a como corrí SS. Esperemos que las navidades sean tranquilas...
    Jajaja,... pues estate quieto otro par de semanas,... a ver si conseguimos rebajar kilo y medio .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajajaj
    Muy bien!!!
    lo he visto en strava, quieto no estas no!!!
    Menuda MM te has metido!
    Me alegro mentalmente estas ok!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pero que c*j*n*s es esto!!!! Aqui metiendo medias maratones ya Madre mia como os sento Donosti mamonaSoS

Osea que el 8 de Enero empezais especifico...16 semanas por lo que veo, yo voy a ver si soy mas amarrategui y lo dejo en 14-12 semanas en función de mi atrofiada cadera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Ole ole ole esa MM. Como se nota que hace tiempo que pasaste el tema de agobiarte con las TL... te las haces como churros. A seguir Así, y encima perdiendo peso. Yo cojo lo que dejas y lo multiplico.... Y no voy a decir el múltiplo que me deprimo...

- - - Updated - - -

Osea que el 8 de Enero empezais especifico...16 semanas por lo que veo, yo voy a ver si soy mas amarrategui y lo dejo en 14-12 semanas en función de mi atrofiada cadera
    Te vamos a apuntar a una academia de matemáticas.....
    Y no es por deprimirte, pero empezar el 8 de enero, son 15 semanas.....

Toma ya, que buena esa MM, para que las patas no se olviden de lo que es correr

Seguimos sumando kms, y perdiendo algo de peso, que nunca viene mal. Como disfrutas de los no-Planes

Acabo de leer tu crónica, no la había visto hasta hoy y me alegro un huevo de lo mucho que disfrutaste. La verdad es que cada quien se toma la carrera de una forma y la tuya es digna de elogio. Lo hiciste genial y conseguiste terminar en un tiempo cohonudo. Ten en cuenta que el perfil de Donosti no es el de Valencia, así que dalo por mmp...

Pero sobre todo conseguiste terminar, y te lo dice quien sabe lo que es abandonar un maratón en el 37, y ya tienes otra muesca en tu revolver.

Ahora, además has recuperado genial para el tiempo pasado, así que al parecer todo fue como debía.

Repito, enhorabuena y a por el siguiente.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... pues estate quieto otro par de semanas,... a ver si conseguimos rebajar kilo y medio .
    Jejeje, esperemos contener el tema...que empezar el plan de SS con 7 kilos de más fue un lastre, nunca mejor dicho.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj
    Muy bien!!!
    lo he visto en strava, quieto no estas no!!!
    Menuda MM te has metido!
    Me alegro mentalmente estas ok!!!
    No hay que parar que luego cuesta arrancar...Gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Pero que c*j*n*s es esto!!!! Aqui metiendo medias maratones ya Madre mia como os sento Donosti mamonaSoS

Lo raro sería que tu empezases el plan en perfecto estado de revista...y veremos como te sientan los cachopos navideños...aunque luego ya sabemos lo que pasará,,,ya no nos engañas¡¡

- - - Updated - - -

Ole ole ole esa MM. Como se nota que hace tiempo que pasaste el tema de agobiarte con las TL... te las haces como churros. A seguir Así, y encima perdiendo peso. Yo cojo lo que dejas y lo multiplico.... Y no voy a decir el múltiplo que me deprimo...

- - - Updated - - -

Te vamos a apuntar a una academia de matemáticas.....
    Y no es por deprimirte, pero empezar el 8 de enero, son 15 semanas.....
    El Guaje ya ni contar sabe...jejeje.
    La verdad es que hasta las 2 horas voy cómodo, no me cuesta. Las famosas 2.30 son las que me pesan...
    Pero sí, hay que intentar llegar bien al 8 de enero que tu sabes que a mi las primeras semanas de Castellón me cuestan mucho(los bloques). Gracias señor¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Toma ya, que buena esa MM, para que las patas no se olviden de lo que es correr

Seguimos sumando kms, y perdiendo algo de peso, que nunca viene mal. Como disfrutas de los no-Planes
    No quiero parar por completo, que en estas fechas puedo hacerme un estropicio bueno y luego ya empiezo torcido...y esta vez quiero hacer una gran Madrid.
    Gracias campeón¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Acabo de leer tu crónica, no la había visto hasta hoy y me alegro un huevo de lo mucho que disfrutaste. La verdad es que cada quien se toma la carrera de una forma y la tuya es digna de elogio. Lo hiciste genial y conseguiste terminar en un tiempo cohonudo. Ten en cuenta que el perfil de Donosti no es el de Valencia, así que dalo por mmp...

Pero sobre todo conseguiste terminar, y te lo dice quien sabe lo que es abandonar un maratón en el 37, y ya tienes otra muesca en tu revolver.

Ahora, además has recuperado genial para el tiempo pasado, así que al parecer todo fue como debía.

Repito, enhorabuena y a por el siguiente.

Saludos
    Qué bueno verte por aquí. A ver si es posible vernos en marzo en persona.
    Esa es mi idea, disfrutar corriendo maratón. Las marcas ya llegarán ( o no) pero es algo que no me quita el sueño.
    Siempre recuerdo y pongo de ejemplo tu abondono en el 37, porque hay que ser muy valiente para dejarlo tan cerca...y tener las cosas muy claras. Gracias¡¡

Buenas salidas pese hacer relativamente poco de la maratón. Se nota que te vas a haciendo cada vez más a la distancia y a las carreras largas. A seguir cogiendo ritmo poco a poco con esas salidas!

Rodaje
    Pues seguimos sumando por sumar.
    Estoy bastante mentalizado de lo que tengo que hacer estas semanas y sorprendido porque pese a estar fuera de plan, el frío y estar hasta arriba de trabajo...tengo ganas de salir.
    Hoy han salido:
    12K ritmo 5.20 fcmedia: 163

Uno de los muchos objetivos , que ya pondré. Es subir un poco los rodajes. Estoy acostumbrado a hacerlos de 10K pero voy a intentar llevarlos a los 60-65´como mínimo.

El calendario de diciembre está claro.
    Un par de TL más (MM)
    -San Silvestre Madrid, cachondeo.
    -San Silvestre Getafe, fuerte.
    -San Silvestre Móstoles, con compañia

Y sumar unos 50K semanales para llegar bien al plan.
    Esta vez voy a correr varias MM a RC en lugar de alguna de las TL.
    Quiero grabar a fuego ese 5´KM con el que tenemos que llegar hasta el 32K en Mapoma.
    Gracias¡¡

Rodaje
    Estoy bastante mentalizado de lo que tengo que hacer estas semanas y sorprendido porque pese a estar fuera de plan, el frío y estar hasta arriba de trabajo...tengo ganas de salir.
    Hoy han salido:

Uno de los muchos objetivos , que ya pondré. Es subir un poco los rodajes. Estoy acostumbrado a hacerlos de 10K pero voy a intentar llevarlos a los 60-65´como mínimo.

Un par de TL más (MM)

Quiero grabar a fuego ese 5´KM con el que tenemos que llegar hasta el 32K en Mapoma.
    Gracias¡¡
    Buenas perspectivas, y hay que seguir saliendo no con la misma exigencia, pero que el cuerpo no olvide. El tema de los 60'-65' me siento identificado, hoy en horario inglés iba a hacer 10k y sobre la marcha he improvisado y completado los 60' .....

Rodaje
    Hoy han salido:

Un par de TL más (MM)

Gracias¡¡
    12 km. A 5:20 no sólo sumar por sumar, hay ahí una buena salida que ya está en tus patas.

Vamos y a seguir con esas ganas!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk