Atletismo
Página 132 de 160 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodo...ni tan mal! 75k en una semana es tela marinera

Creo que vas sabiendo regularte cada vez mejor y juegas con las sesiones, los dias seguidos, etc. en definitiva que TU te conoces mejor y eso acaba siendo que eres mejor corredor que hace un año, dos o cuando empezaste. Yo hubiera hecho lo mismo con la TL...si estas cargando, primera semana pues obviar el tramo RC y todo del tirón sin preocupaciones, chapeau

PD: Cualquier dia me matas a Laurita...menudas pulsaciones que tiene
    La verdad es que sí. Si me dicen que me sale una semana así...cada vez tengo más claro que el coco hace mucho, y las ganas que le tengo esta vez... ademas el llevar varios específicos te hace verlo con menos presión. El verme "muerto" en SS y ver como de repente la forma mejoró en unas semanas, te hace ver todo con más calma...espero no dormirme jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena primera semana para lo llorón que estabas antes de empezar. Buenos ritmos, está misma sesion mía fue mas lenta. El entreno con tu ángel lo vi en strava.... pensé que había que atizarte, hasta que vi que fue con compañía.
    A seguir Así!!!
    Sí, ojalá todas salgan así.
    El ángel ya va cogiendo ritmo, y rueda a 5.30-5.40 sin problemas, ese día llevábamos a una amiga también y la cosa...jejeje. Pero me puede venir muy bien tener compañía algunos días...lo dicho un ángel, porque lo hace por mi..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No está nada mal la semana,... ahora a mantenerse a ese nivel.
    Eso esperemos, yo creo que sí. Madrid me motiva mucho la verdad.
    Como te decía en tu diario. Las 4 MM estas que voy a correr, creo que las semanas voy a intentar respetar lo máximo posible porque de lo contrario va a ser una semana muy alta y otra muy baja.
    La de Valencia que es la que quiero apretar, esa si que la haré semana previa a carrera pero el resto voy a intentar mantener un poco el tipo. Veremos a ver qué sale...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien empezado David!!!
    Empiezan los sufrimientos, que veo que no han sido tantos....
    El corazon ya aprendera a relajarse cuando no tiene que correr o correr mas lento...

Muy bien hechas y sufrimiento controlado!!!
    La verdad es que sí. Hay que hacer los regenerativos, para sumar y para recuperar...el pulso ya llegará..Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Le has dejado ya la gripe a otro?
    Venga que veamos tus pedazos de tiradas largas

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    La gripe sigue conmigo...
    Queda un poco para ver las TL que me gustan, pero lo vamos a intentar...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy bien David!!

Cumpliendo con los bloques, y sacando el entreno adelante sin ningún problema.
    Sobre las ppms, seguro que irán bajando con el paso de los días, y la recuperación total de las secuelas de la gripe
    Todo es cuestión de tiempo. Mal asunto si en la primera semana estamos como nunca...ahora hay que sobrevivir...Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Los bloques han salido según lo marcado, pues buen entreno.
    Eso es, ahora mismo con cumplir ya es suficiente jeje. Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

SEGUNDA SEMANA

Pues vamos a por ella. Mismas ganas o más y con la MM de Getafe el domingo. Como ya le he comentado a P@m@, las semanas de "competición" suelen ser suaves pero como esta vez voy a correr 5 MM, no puedo ir intercalando semanas de 75 km y otras de 40 sin apenas calidad. Así que salvo la MM de Valencia que si que correré a "muerte" y por ello haré una semana muy similar a la previa de maratón.
    El resto voy a intentar respetar los dos días de calidad y la TL que será la MM. Bueno vamos a ir probando pero no quiero bajar el pistón demasiado...
    La idea de esta semana(y de las otras 4).

Lunes: descanso
    Martes: series
    Miércoles: regenerativo
    Jueves:series
    Viernes: descanso
    Sábado: descanso/activación
    Domingo: MM.

Hoy toca para mi la peor sesión de las primeras 5 semanas. 2x20´a RM, a ver si nos la quitamos de manera decente...
    Gracias¡¡

Que tal ha ido??
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

2x20 RM

Todos tenemos filias y fobias. Por eso igual que me encanta el 3x2000(hay gente que lo odia)este tipo de sesiones las temo mucho. De hecho siempre que hablo de Castellón, cito estas primeras semanas y los bloques porque al final llevando solo 5-6 entrenos meterte un 2x4000 a RM para mi gusto es complicado. Dicho esto, se ha solventando muy bien y con ello casi que me quito las preocupaciones de las 4 primeras semanas porque lo que viene, para mi, es cuesta abajo.

Ha salido:
    Calentamiento: 2.5 km ritmo 5.32
    Bloque 1: Ritmo: 4.51
    Recuperación 10´: ritmo: 5.32
    Bloque 2: ritmo 4.48 185 ppm
    Enfriar: 2.5Km ritmo 5.45

Solo he tenido pulso del segundo bloque, porque el pulsómetro se volvió loco.
    Sigo intentando hacer series similares esforzando más en la primera. En la segunda me relajé un poco y me toco acabar fuerte(4.30) para mejorar la primera un poco. Esto marcha, así que contento. A ver las series del jueves que son cortas.
    Gracias¡¡¡

Que pasa aqui...que los que vamos camino al Retiro ni nos quejamos ya Jooode menuda sesión y mas, como dices tu, de esas que dan miedito y te tiras el dia entero pensando en el entrenamiento. Es que hasta la pulsación es buena, la del ultimo bloque que tu estas a la par que un servidor en pulsación y si que se sufre pero no es agonico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hay que seguir trabajando,... esas pulsaciones están altas para ritmo M / RC.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que tal ha ido??
    Bien, ha ido bien jeje
    Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que pasa aqui...que los que vamos camino al Retiro ni nos quejamos ya Jooode menuda sesión y mas, como dices tu, de esas que dan miedito y te tiras el dia entero pensando en el entrenamiento. Es que hasta la pulsación es buena, la del ultimo bloque que tu estas a la par que un servidor en pulsación y si que se sufre pero no es agonico
    Verás por no llorar como también nos caen jejeje.
    Sí,muy contento. La primera “prueba” de este largo camino, así que ni una queja puedo ponerme.
    El pulso es Justo al acabar, no es la media porque no el reloj se perdió. Al terminar mire y acabe en eso...es decir que la media será menos...
    Sufrir se ha sufrido, pero para es hemos venido!!
    Gracias tocayo!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... El pulso es Justo al acabar, no es la media porque no el reloj se perdió. Al terminar mire y acabe en eso...es decir que la media será menos...
    Entonces me callo,... me parecía algo alta para ser series a RC.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hay que seguir trabajando,... esas pulsaciones están altas para ritmo M / RC.
    Mucho por hacer, pero bueno...comparado lo mal que comenzó SS. Ahora estoy encantado jeje.
    El pulso está fatal, tengo que conseguir hacer una MM por debajo de 165 como Fuencarral el año pasado.
    En mi defensa decir que ese pulso no es la media, al acabar el bloque paré 30 segundos y me las tomé a la vieja usanza y salieron 185. La media supongo que habrá estado en torno a 170-75. Gracias!!

Pues muy buenos esos 2*20. Con buenos ritmos antes, en medio y después. Y prueba superada con nota.
    La pena el fallo del pulsómetro, para ir teniendo referencias , esperemos que sólo sea hoy . Yo lamento cuando me empezó a fallar camino a Valencia y descarte su uso.

Me alegro de las buenas sensaciones y de haberte quitado un peso de encima!!!
    Hechas a la perfeccion, solo mirar como pama y David esas ppm's, pero es que estan bajando y a pasos agigantados....

Perfecto!!!
    Felicidades, te has quitado una losa de encima,

Vigila las cortas, que sesion en la que confiamos se nos hace eterna y por aqui solo hacen que quejarse de las cortas.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buenas series David!!

Estas series tan largas, son complicadas de gestionar, pero tú las has solventado a las mil maravillas. Felicidades!! Esto va muy bien. Toca bajar un poco las ppms, pero seguro que con el paso de las semanas, van reduciéndose poco a poco

Mucha suerte con la MM!!

PD; No soy capaz de entender como te puede gustar un 3x2000....

Pues muy bien solventado los bloques que además te deja con un buen sabor de boca, esto son entrenos que nos llenan.....

Un saludo.

Venga que esto ya va funcionando . . .

Estos entrenamientos duros que dejan buen sabor de boca son la leche.
    El domingo vamos a tumba abierta o a probar cosas?
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buenos esos 2*20. Con buenos ritmos antes, en medio y después. Y prueba superada con nota.
    La pena el fallo del pulsómetro, para ir teniendo referencias , esperemos que sólo sea hoy . Yo lamento cuando me empezó a fallar camino a Valencia y descarte su uso.
    Sí, la pena el pulso pero sé que debió acabar arriba. Cuando se me retuerce el estomago es que ando cerca de las 185...seguimos sumando..

- - - Updated - - -

Me alegro de las buenas sensaciones y de haberte quitado un peso de encima!!!
    Hechas a la perfeccion, solo mirar como pama y David esas ppm's, pero es que estan bajando y a pasos agigantados....

Perfecto!!!
    Felicidades, te has quitado una losa de encima,

Vigila las cortas, que sesion en la que confiamos se nos hace eterna y por aqui solo hacen que quejarse de las cortas.
    Es de esas sesiones que dices.. "se pasó lo malo", ahora vienen otras pero ya no tan machacantes mentalmente.
    Las cortas las hice hoy, sufridas pero hechas¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series David!!

Estas series tan largas, son complicadas de gestionar, pero tú las has solventado a las mil maravillas. Felicidades!! Esto va muy bien. Toca bajar un poco las ppms, pero seguro que con el paso de las semanas, van reduciéndose poco a poco

Mucha suerte con la MM!!

PD; No soy capaz de entender como te puede gustar un 3x2000....
    Es difícil mentalmente sobre todo, aburridas y al principio del plan..
    El otro día entrenaban en la pista gente de tu edad y yo pensando "a estos los coge nuestro Diego y se los lleva por delante fijo" jejeje.
    Soy un poco masoca, pero me gusta más el 2000 que el 1000¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues muy bien solventado los bloques que además te deja con un buen sabor de boca, esto son entrenos que nos llenan.....

Un saludo.
    Y tanto, los haces y te crees capaz de seguir. Al final entrenamos para eso...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga que esto ya va funcionando . . .

Estos entrenamientos duros que dejan buen sabor de boca son la leche.
    El domingo vamos a tumba abierta o a probar cosas?
    Poco a poco vamos cogiendo el ritmo...
    Tumba abierta seguro que no jejeje. Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...
    Las cortas las hice hoy, sufridas pero hechas¡ Gracias
    ...
    No las veo .

MIÉRCOLES
    10KM 5.44 160ppm

Rodaje sin historia, estreno las zapas que correrán hacia el Retiro y muy incomodo, lo que hace que corra más lento. Pero para eso están los rodajes. No me preocupa porque es la 4 vez que uso este modelo y es cuestión de kilómetros que se "ablanden".

JUEVES 6X4 rc

Series cortas. No voy a la pista porque está lloviendo y supongo que habrá charcos. Me toca hacerlas fueras con sus baches, rotondas, coches y demás. Las dos primeras en ligera bajada, una en llano y las 3 últimas las busco contra el viento y en subida por aquello de las cuestas de Mapoma.

Calentamiento:
    20´ritmo 5.31 150 ppm (contento con este dato)
    Series:
    Ritmo: 4.52 Pulsaciones: 173
    4.48 - 170 ppm
    4.44- 170
    4.44- 169
    4.44- 170
    4.43-171
    4.42- 176

Enfriar 20´5.45 165ppm

El pulso es la media que al ser cortas no sube mucho, pero en las últimas he hecho bastante rato cerca de 175-180. He recuperado bastante bien entre serie y serie. En la pista las habría metido en 4.40 todas seguro, además tampoco quería morir con Getafe el domingo...
    Semana casi finiquitada, queda el la "TL" del domingo....

Hombre...cortas cortas como para no fiarse del pulso no son, que viene a ser algo mas de 800m y ahi ya son datos fiables de maximas y medias asi que muy muy bien en datos Yo me quedo con el calentamiento tambien y las pulsaciones...nos esta viniendo bien este frio para coger moral de cara a los datos, ya lloraremos mas adelante
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las pulsaciones, como dice el Guaje, yo no las veo mal. Quizás algo disparada la última,... pero si era cuesta no es tampoco extraño.