Atletismo
Página 133 de 160 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Muy buenas las series, en mi "terreno" pero con cuestas. Y por las condiciones se ve que te has soltado un poco en la última. Series de 4 minutos con cuestas van de perlas. Yo con las de 100" quiero morir.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre...cortas cortas como para no fiarse del pulso no son, que viene a ser algo mas de 800m y ahi ya son datos fiables de maximas y medias asi que muy muy bien en datos Yo me quedo con el calentamiento tambien y las pulsaciones...nos esta viniendo bien este frio para coger moral de cara a los datos, ya lloraremos mas adelante
    Sufrir se sufre, en ese caso cuesta llamarlo corto. ¡Suerte para la primera media de este periplo!

Hombre...cortas cortas como para no fiarse del pulso no son, que viene a ser algo mas de 800m y ahi ya son datos fiables de maximas y medias asi que muy muy bien en datos Yo me quedo con el calentamiento tambien y las pulsaciones...nos esta viniendo bien este frio para coger moral de cara a los datos, ya lloraremos mas adelante
    Puedes tener razón...como venía del día anterior y los 20´pues claro 4´se me hacían cortas, pero en sí no lo son. El pulso tiene mucho que bajar pero bueno, no es el momento todavía...
    Sí, en algún momento del plan tenemos que planificar "algo" para llorar porque esto no puede ser y ya estamos en febrero casi...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las pulsaciones, como dice el Guaje, yo no las veo mal. Quizás algo disparada la última,... pero si era cuesta no es tampoco extraño.
    La última era muy cuesta arriba,viento y lluvia. Esa la doy por buena en el pulso. Las otras alguna yo creo que no midió bien pero bueno. Hechas están...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas las series, en mi "terreno" pero con cuestas. Y por las condiciones se ve que te has soltado un poco en la última. Series de 4 minutos con cuestas van de perlas. Yo con las de 100" quiero morir.
    En eso pensaba ayer. Es verdad que encima de no ser pista, llovía mucho y el viento pegaba pero debe ser duro hacer todo siempre en ese "ambiente" aunque a la larga es mejor y más real.
    Pronto llegarán las cuestas y esas son terribles, esta vez las tomaré con más calma porque no se trata de hacerlas a velocidad de pista. Recuerdo que había alguna sesión de 16 series en cuesta...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sufrir se sufre, en ese caso cuesta llamarlo corto. ¡Suerte para la primera media de este periplo!
    Sufrir se sufre siempre jejeje. Gracias, veremos a ver como vamos...

- - - Updated - - -
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario de alguien que "corre por correr"

Me he puesto "nostálgico" y repasando....

Pues no sé a que le dais tantas vueltas.

Madrid fue un punto y aparte. Paraste e iniciaste la preparación de otra manera.

No tomes Valencia como un punto y aparte,... tómalo como un punto y seguido.

Empezaste Valencia con la idea de sub-4h,... y luego prosperó a un ritmo 5'20.

Partamos de ese 5'20 (acreditado) y empieza Barcelona con la idea de ritmo 5'.

Plantearse mayor ritmo porque estés bien puede dar pie a sobreentrenamiento.

Sigue los entrenamientos al ritmo establecido,... y aprieta algo si tienes fuerza.

Dentro de dos meses veremos si el ritmo asumible sigue en 5' o vas a 4'50/km.

PD: Evidentemente tienes piernas para ir más rápido de 5'/km,... pero no urge.

JUSTO ESTO....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Ha salido:
    3 calentamiento+ series+ 3 enfriar. Total 12Km
    Series:

1- Ritmo 4.45 Fcmedia: 158
    2- Ritmo 4.53 Fcmedia: 159
    3- Ritmo 4.52 Fcmedia: 162
    4- Ritmo 4.50 Fcmedia: 160
    5- Ritmo 4.50 Fcmedia: 158
    6- Ritmo 4.50 Fcmedia: 159

Gracias¡¡
    La misma sesión de ayer, y parece que ayer salió mejor...yo diría que hace un año estaba mucho mejor. Es verdad que el pulso no tiene nada que ver...pero el ritmo tampoco...

- - - Updated - - -

MM Getafe

Mañana no sé si podré entrar. Me voy de concierto (no es la mejor manera de preparar un MM) pero es lo que hay.

Hace un año más o menos de mediados de enero a mediados de febrero, entré el mejor momento como corredor que he alcanzado.
    Rodajes a 5.15 con el pulso por el suelo, MM en 1.38, TL de 2.30 a 5´etc... es verdad que aquello acabó en lesión. Nunca sabremos si una cosa fue consecuencia de lo otro.
    Repasando entrenos, todo aquello vino después de empezar a dar un poco más en cada sesión. Todo empezó con el par de días de series que hice con P@m@ y de ahí cogí la "linde". El resto del año no he estado ni cerca de todo aquello, así que toca volver a intentarlo... Supongo que si lo hice una vez, se puede hacer dos.
    Porqué digo esto, pues porque toca ser un poco más "valiente" y ver donde está el limite. Así que el domingo intentaré meter todos los Km que pueda en se 5´ que tanto "echo de menos".
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 26-01-2018 a las 16:55

Uffff!!!
    Muchas conclusiones....
    Buenas series David!!!
    Estabas feten hace un año y claro que volveran las golondrinas, lo tienes y ahora eres mejor corredor,, en cuanto encadenes unos cuantos entrenos (semanas) seguidos, tu estado de forma sera todavia mejor que ahora!!!!
    Entrenar otra vez con el cyborg!!! Un lujazo!!!

Muchisima suerte en ese 5' de la MM de Getafe!!!
    Despues de una fiesta!!!

Toca volver a intentarlo, tambien lo creo, tengo ganas de ver al mejor DR!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Esta vida es de valientes...y quien no arriesga no gana pero siempre con cabeza. Hace un año estabas on fire, recuerdo perfectamente como te salias en cada sesión y quien sabe si forzaste mas de la cuenta o que la lesión/sobreentrenamiento tenia que llegar y punto. Fuera lo que fuera ya lo hiciste una vez y como dice Sirius, ahora eres mejor corredor asi que no dudo que conseguiras llegar a esa forma una segunda vez y en ese punto de partida empezar a buscar mejoras sin volverse loco.

Muchisima suerte el Domingo! Y dale un abrazo al cyborg de mi parte que le debo unas zapas
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte el domingo a luchar por rondar la 1:45. Y muy buenas reflexiones.

Antes que nada, felicidades por las series, David!!

Están muy bien, las últimas con viento en contra y terreno desfavorable, especialmente. Estas trabajando muy bien, muy centrado y con mucha ilusión. Seguro que todo eso tendrá su recompensa, y cuando mejor que en la MM del domingo para empezar a disfrutarla

Sobre lo que comentas de el pasado año, esto va por rachas, ya lo sabes. Las lesiones son un fastidio y cuesta volver después de ellas. Pero como bien decís, si ya has podido una vez, con ilusión, ganas y cabeza, que te sobras, podrás las que hagan falta. Estoy convencido.

Mucha suerte!!!

Efectivamente en la sesión de este año los ritmos más rápidos,... y las pulsaciones más altas.

Probablemente estuvieses mejor el año pasado,... sobre todo para afrontar el maratón.

Quizás también para afrontar una MM,... pero ahí no debe haber tanta diferencia.

Creo que puedes meter perfectamente todos los km a 5'/km,... o menos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha suerte David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff!!!
    Muchas conclusiones....
    Buenas series David!!!
    Estabas feten hace un año y claro que volveran las golondrinas, lo tienes y ahora eres mejor corredor,, en cuanto encadenes unos cuantos entrenos (semanas) seguidos, tu estado de forma sera todavia mejor que ahora!!!!
    Entrenar otra vez con el cyborg!!! Un lujazo!!!

Muchisima suerte en ese 5' de la MM de Getafe!!!
    Despues de una fiesta!!!

Toca volver a intentarlo, tambien lo creo, tengo ganas de ver al mejor DR!!!!!
    Sí, seguro que sí. Lo importante es no acomodarse...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Esta vida es de valientes...y quien no arriesga no gana pero siempre con cabeza. Hace un año estabas on fire, recuerdo perfectamente como te salias en cada sesión y quien sabe si forzaste mas de la cuenta o que la lesión/sobreentrenamiento tenia que llegar y punto. Fuera lo que fuera ya lo hiciste una vez y como dice Sirius, ahora eres mejor corredor asi que no dudo que conseguiras llegar a esa forma una segunda vez y en ese punto de partida empezar a buscar mejoras sin volverse loco.

Muchisima suerte el Domingo! Y dale un abrazo al cyborg de mi parte que le debo unas zapas
    A eso me refiero. No a la carrera que ya sabes que... pero en los entrenos, o mañana, tengo que ser menos conformista que con la excusa de "estoy lesionado", "estoy flojo", "estoy gordo"...creo me estoy acomodando y no es bueno ese tema...
    Esperemos volver a esa versión, o a la que me corresponda pero hay que intentarlo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo a luchar por rondar la 1:45. Y muy buenas reflexiones.
    Sí, sabes que a veces me pongo excesivamente filósofo...esperemos que no me de por ahí el 22 de abril que te puedo taladra la cabeza durante 42k jeje

- - - Updated - - -

Efectivamente en la sesión de este año los ritmos más rápidos,... y las pulsaciones más altas.

Probablemente estuvieses mejor el año pasado,... sobre todo para afrontar el maratón.

Quizás también para afrontar una MM,... pero ahí no debe haber tanta diferencia.

Creo que puedes meter perfectamente todos los km a 5'/km,... o menos.
    Lo intentaremos, como hice el 10k del mes pasado...salir fuerte y hasta donde lleguemos...

- - - Updated - - -

Mucha suerte David!!!!
    Gracias crack¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Antes que nada, felicidades por las series, David!!

Están muy bien, las últimas con viento en contra y terreno desfavorable, especialmente. Estas trabajando muy bien, muy centrado y con mucha ilusión. Seguro que todo eso tendrá su recompensa, y cuando mejor que en la MM del domingo para empezar a disfrutarla

Sobre lo que comentas de el pasado año, esto va por rachas, ya lo sabes. Las lesiones son un fastidio y cuesta volver después de ellas. Pero como bien decís, si ya has podido una vez, con ilusión, ganas y cabeza, que te sobras, podrás las que hagan falta. Estoy convencido.

Mucha suerte!!!
    Sí, esta vez tengo mucha ilusión. Más que nunca te diría, necesito correr mi ciudad...
    Lo otro, pues aplicarme el cuento que te contamos a ti.. "paciencia" pero sin acomodarse...
    Gracias¡¡

ACTIVACIÓN 4X100

Qué mal me sienta hacer esta sesión para un MM, pero bueno creo que hay que hacerla.
    Poca historia.
    5Km ritmo 5.38 160ppm
    4x100
    Ritmos: 3.51-.3.48-.3.50-3.13

Lo dicho, intentaremos suicidarnos mañana. Llego bien y con ganas, la única pega (no quiero darle importancia) es que a ritmos altos(lo noto los días de series) el esguince "hace ruido", me hace correr raro. Esperemos que a 5´se esté "calladito". Y las zapas me toca hacerla con las viejas (1000k) porque las nuevas solo tienen un rodaje. Igual son las zapas lo que provocan esa sensación?. Mañana veremos.
    A unas malas, la TL de la semana pasada fueron 20k a 5.40 así que mejorar eso ya estaría bien.

Activado estas compi!!!
    Venga valiente!!!
    Sin olvidar Madrid!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

No son las mejores zapas para hacer la Media, personalmente saldría con las nuevas, aunque solo tengan un rodaje, que apretar con las viejas.

Suerte Mañana.

¿Las nuevas de las que hablas son las "feas" negras y azules,... u otras?

Suerte mañana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Venga explicanos algo, sobreabrigado!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Los datos de Strava son muy buenos . . . A ver cuando pase por aquí qué tal las sensaciones y el esguince.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Activado estas compi!!!
    Venga valiente!!!
    Sin olvidar Madrid!!
    Muchas gracias, siempre estás al quite¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    No son las mejores zapas para hacer la Media, personalmente saldría con las nuevas, aunque solo tengan un rodaje, que apretar con las viejas.

Suerte Mañana.
    No, ya están destrozadas la verdad y encima si tienes alguna dolencía supongo que se notan más.. Al final salvamos los muebles..
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

¿Las nuevas de las que hablas son las "feas" negras y azules,... u otras?

Suerte mañana.
    Te contesto tarde, sí esas son las nuevas. "Las feas", que puede que sean las de Mapoma, a no ser que ruede mucho y bien con las Ultra que solo tienen 2 rodajes...

- - - Updated - - -

Venga explicanos algo, sobreabrigado!!!
    Ahora lo pongo jejeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Los datos de Strava son muy buenos . . . A ver cuando pase por aquí qué tal las sensaciones y el esguince.
    Voy a ello, pero muy bien¡

Diario de alguien que "corre por correr"

MM GETAFE

Pues un año más allí estamos, en el lugar donde he corrido más rapido tanto el 10K como MM (me tienen que hacer un Maratón allí). Supongo que eso influye y me hacia sentirme más obligado para apretar, cosa que la próxima MM no haré porque sé que el perfil es terrible.
    Excusas varías: El día anterior me meto un concierto de 5 horas de pie, saltando y demás (impresionante y muy recomendable para los que "amen" la época de la movida, como yo). Duermo 4 horas, zapas viejas, esguince latente y mucho viento...pero bueno, ya tenía decidido apretar como nunca y veremos que pasa.
    Camino de SS hice algo parecido en Fuenlabrada y saque 5.10 de media, estando mucho más entrenado (perfil peor, dicho sea de paso).

Poco que contar, había decido salir sin conocimiento y para ello sé que lo mejor es no mirar el reloj porque me condiciona. Solo lo miro 4 veces (5,10,15,21) para ver como sale el bloque de media.

Ritmo final 4.50 Tiempo 1.43.17 Fcmedia: 180

"Soñaba" con hacerla en 1.45, así que muy reforzado...no lo puedo negar.

0-5Km
    Ritmo medio: 4.46 173ppm

Aquí me tiro como si fuese el final, cuesta coger el hueco porque los cajones son un desastre así que se pierde algo de tiempo. Cuando veo el ritmo me asusto porque creo que lo voy a pagar en el siguiente bloque, pero hemos venido a sucidarnos que para ir tranquilos ya estan las TL...así que sigo apretando aunque me hago a la idea que cuando vuelva a mirar el reloj seguro que estoy por encima de 5. Las piernas van muy bien y de pulso me noto fresco, muy abrigado y sudo más de la cuenta. Bebo un poco de agua, porque el estómago...

5-10K
    Ritmo medio: 4.46 178ppm

Consigo mantener el ritmo, me llevo una alegría que me da mucha moral. He hecho media carrera muy por encima del ritmo objetivo, el pulso va alto pero bueno es normal. Mucho viento y la zona más fea de la carrera con mucha diferencia. Todo el rato con la sensación de viento en contra y nunca a favor (Somos quejicas, es inevitable). Ya empiezo a hacer números pero no quiero pensar, aunque sé que el 1.45 puede caer incluso si tengo un poco de caída... Bebo otro poco y descarto el gel, hoy voy solo con agua.

10-15K. 4.53 182 ppm
    Me pongo en modo 25-35 en maratón. Si saco este tramo dentro de lo previsto, luego solo hay que apretar. Queda mucho y todavia me puede dar un pájara de libro así que no puedo cantar victoria. Se me hace muy largo pero sigo tirando, no es día para alfojar. Lo haré porque el cuerpo no pueda más...
    Asumo que este tramo sale por encima de 5 porque es el primero en el cual me adelanta gente, aunque yo también paso varios grupos... Miro el reloj y me llevo otra alegría. 15Km por encima del RC previsto, hace más de un año que no me veo así...

15-21KM 4.57 182 ppm
    Aquí ya estoy cansando de verdad, las piernas pieden piedad y el pulso está en las nubes. Además coincide con un tramo de subida y la cabeza ya empieza a estar cansada. Fue una batalla constante, no estoy acostumbrado a correr a fuego todo el rato. En este tramo ya sé que se me irá la media pero tengo mucho colchón, malo a de ser que no salga el 1.45. Al final salé en 4.57, con mucha sopresa. Solo tres kilómetros por encima del RC y es por un par de segundos y el último consigo hacerlo por debajo de 4.50 aunque en la meta ya no puedo sprintar...no había más, pero ayer era verdad. No me quedaba más dentro.

Así acabé la primera de las 5 MM que me deben llevar a Mapoma mejor que nunca. Muy contento porque es el 5 entreno que hago de calidad en este plan y salió la segunda mejor marca de mi vida en MM.
    Hoy la rodilla me duele, iré al fisio. Acabo la semana con 63 , que para ser semana de carrera lo doy por bueno. A ver si recupero bien la rodilla y puedo sacar todos los entrenos de la que viene.

En la meta veo a P@m@, fresco como una lechuga. Unos minutos de charla y para casa. Gracias por esperarme por allí.

21KM por encima del RC previsto a dos meses del gran día, no puedo pedir más. El pulso alto pero es normal, además de ir muy abrigado.
    Mapoma, allá vamos...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 29-01-2018 a las 15:24

Estupendo David!!!
    A fuego!! Que capacidad de sufrimiento!!!
    21 km a fuego, son muchos km's!!
    Un crack!!!

Me alegro!!! QUe inyeccion de moral!!!
    Que te vendra de perlas, para las otras 4 MM's..!!!
    Solo con agua (poquita ) ufff!!

Viste a pama??? Pero es verdad que existe?
    Objetivos:

• Vivir...

Strava