Atletismo
Página 134 de 161 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 3201

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Vamoave alma candida! El pulso tiene que ir alto si o si cuando se va a fuego...eso no es una excusa ni una mala lectura, eso es que diste lo que tenias y no se te puede reprochar nada en ese sentido

El viento tuvo que lastrar un minuto por lo menos por lo que dice todo el mundo y lo mejor sin duda es que ese tocayo cagón que siempre tiraba por la vertiente del "mejor aflojo un pelín" ayer corrió al filo de la navaja...esa delgada línea donde sabes que tarde o temprano puedes hacer plof y se acabo, se que me vas a decir que no pero...¿disfrutaste como un enano esa sensación de ver a donde llego eh?

Inyección de moral importante, parciales muy parejos todos y por supuesto km finales sufriendo o es que esperabas que yendo a fuego ibas a acabar fresco

Enhorabuena crack!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues buena carrera te has marcado abriendo paso a este ciclo de 5 medias, un tiempo curioso para haber dormido tan poco y haber andado de concierto. 400 Bad Request Aquí tienes algunos conciertos para cuando vayas a Salamanca, ese finde toca Sinkope

Muy buena carrera con ritmo muy mantenido, y sin fuerzas psra esprintar que es buena señal. Vamos que la cosa va bien. Eso sí un poco menos abrigado tb se puede hacer..... deja algo en el coche por si se te pincha una rueda de la tartana o te deja tirado.....

A tus pies David!!

Pedazo de MM!! Un sub 1:45 ya es cosa seria, mucho más, cuando ni estas preparando la distancia específicamente ni llevas muchas semanas de plan. Puedes estar muy orgulloso de ti mismo.

Impresionante la valentia que le pusiste desde salida, y la capacidad de esfuerzo y sacrificio para mantener el ritmo tantos kms. Las ppms altas, como dicen los compis, es señal de que lo diste todo, cosa por la que siempre tenemos que sentirnos satisfechos.

Esto tiene que servirte como un chute de motivación para MAPOMA. Queda mucho, tiempo de sobra para llegar fuerte fuerte.

Muchísimas felicidades!!

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... Creo que puedes meter perfectamente todos los km a 5'/km,... o menos.
    Ya te lo dije,... solo hay que creérselo y tener ganas de sufrir .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena MM maestro, la capacidad de trabajo que tienes no la tiene, precisamente hoy me decía un deportista de aquí, que la mente hay que entrenarla igual que los músculos.

Cómo te dice pama, sólo tienes que confiar mas en ti y tiempo al tiempo...

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Estupendo David!!!
    A fuego!! Que capacidad de sufrimiento!!!
    21 km a fuego, son muchos km's!!
    Un crack!!!

Me alegro!!! QUe inyeccion de moral!!!
    Que te vendra de perlas, para las otras 4 MM's..!!!
    Solo con agua (poquita ) ufff!!

Viste a pama??? Pero es verdad que existe?
    Gracias¡¡¡ Sí, son unos cuantos Km a RC que ya es mucho meter...ahora a seguir, que quedan muchos Kilómetros por correr...
    Existe, existe..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamoave alma candida! El pulso tiene que ir alto si o si cuando se va a fuego...eso no es una excusa ni una mala lectura, eso es que diste lo que tenias y no se te puede reprochar nada en ese sentido

El viento tuvo que lastrar un minuto por lo menos por lo que dice todo el mundo y lo mejor sin duda es que ese tocayo cagón que siempre tiraba por la vertiente del "mejor aflojo un pelín" ayer corrió al filo de la navaja...esa delgada línea donde sabes que tarde o temprano puedes hacer plof y se acabo, se que me vas a decir que no pero...¿disfrutaste como un enano esa sensación de ver a donde llego eh?

Inyección de moral importante, parciales muy parejos todos y por supuesto km finales sufriendo o es que esperabas que yendo a fuego ibas a acabar fresco

Enhorabuena crack!!!
    Está claro, si hago eso y el pulso en 155...tocada de narices diríamos. Ademas no lo note mucho, fue más ya una cosa de piernas. Mi patata no está a su nivel, pero aguanta bien los ritmos altos...
    No te lo voy a negar, es un subidón muy grande. De hecho igual que un maratón no concibo sentirme bien solo por el tiempo...ahora mismo lo único que me puede motivar a hacer una MM es es el tiempo. Para hacer 21K en 2 horas, los hago en una TL. A ver Valencia si consigo ver el 1.3X...
    Toca seguir que vamos bien, demasiado bien si nos lo dicen hace un mes... Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues buena carrera te has marcado abriendo paso a este ciclo de 5 medias, un tiempo curioso para haber dormido tan poco y haber andado de concierto. 400 Bad Request Aquí tienes algunos conciertos para cuando vayas a Salamanca, ese finde toca Sinkope
    Jejeje. Una y no más¡¡¡ Mejor descansar que estar dando saltos¡¡ Gracias crack¡¡
    "Y pare Madrid"¡¡¡ Se la mande a Fon el día que empezamos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera con ritmo muy mantenido, y sin fuerzas psra esprintar que es buena señal. Vamos que la cosa va bien. Eso sí un poco menos abrigado tb se puede hacer..... deja algo en el coche por si se te pincha una rueda de la tartana o te deja tirado.....
    Jajaja que cabro... con la ropa y la tartana¡¡¡
    Va bien, no lo puedo negar...a ver si esta semana consigo volver a la senda de las TL en progresión... Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A tus pies David!!

Pedazo de MM!! Un sub 1:45 ya es cosa seria, mucho más, cuando ni estas preparando la distancia específicamente ni llevas muchas semanas de plan. Puedes estar muy orgulloso de ti mismo.

Impresionante la valentia que le pusiste desde salida, y la capacidad de esfuerzo y sacrificio para mantener el ritmo tantos kms. Las ppms altas, como dicen los compis, es señal de que lo diste todo, cosa por la que siempre tenemos que sentirnos satisfechos.

Esto tiene que servirte como un chute de motivación para MAPOMA. Queda mucho, tiempo de sobra para llegar fuerte fuerte.

Muchísimas felicidades!!
    Está claro que para ir más lejos, tienes que sufrir un poco más. Y eso voy a intentar. Se sufrió pero el sabor de boca es inmenso llevando tan poco tiempo. En SS no me salía nada y se te quitan las ganas y ahora al revés... el coco es así.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Enhorabuena.

Ya te lo dije,... solo hay que creérselo y tener ganas de sufrir .
    Sí ya sé yo que sueles tener razón jejeje, pero a veces me hago el loco jaja.
    Lo siguiente es volver a la senda de las TL en progresión. Qué últimamente con al excusa de estoy cargado las alargo pero no apreto, que esta bien alguna vez pero no siempre.
    Seguimos... Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy buena MM maestro, la capacidad de trabajo que tienes no la tiene, precisamente hoy me decía un deportista de aquí, que la mente hay que entrenarla igual que los músculos.

Cómo te dice pama, sólo tienes que confiar mas en ti y tiempo al tiempo...

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Eso está clarísimo. El coco en el deporte, y en este en particular, es todo. Como no quiera correr..ya puedes tener piernas y al revés puede que no estés bien del todo pero si eres capaz de sufrir y creértelo...
    Tiempo, es lo que necesito y seguir sumando¡ Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que buena MM David!! Eso es un chute de moral y una marcaza!!

Yo también estuve en la de Getafe y doy fé de ese segundo tramo feo feo

Un abrazo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Que buena MM David!! Eso es un chute de moral y una marcaza!!

Yo también estuve en la de Getafe y doy fé de ese segundo tramo feo feo

Un abrazo
    Gracias crack¡¡ La pena el viento¡¡

SEMANA 3
    En principio semana tranquila porque las series se reducen (3x10´y 8x3´) y la TL puede que la haga como pone el plan de 90´y no llegue a las 2 horas.
    Digo en principio, porque ayer el fisio me dijo que la rodilla estaba "calentita", me hizo punción y vi las estrellas pero me suelen sentar bien los "pinchazos". Hoy ya no noto el dolor muscular de ayer, noto el haber "toqueteado" la zona. Llegamos a un acuerdo de seguir igual pero volver los dos próximos lunes para ir reseteando la zona. Así que espero que poder seguir. No me meteré en la pista aunque pierda segundos en el ritmo en estas sesiones pero creo que es más conservador hacerlo así. Hoy veremos como salen esos 3x10´, seguro que bien...
    Gracias¡

A mi me gusta la pista para correr rapido pero sabes de sobra que salvo inconveniente no me meto en ella a no ser dias contados...muscularmente me machaca y gano mas a largo plazo perdiendo algunos segundos en un terreno mas blando como puede ser tierra o gravilla que meterme la pista para "volar" y que a las 2 semanas este deshecho por 5 sitios

Cuida y mima esa rodilla que no es nada seguramente, solo el ir a fuego que el cuerpo lo nota
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Lo importante es la salud de las rodillas, y los segundos que ganes, tb los puedes ganar o perder por otro lado. En la calle hay que tener más cuidado y no ser muy explosivo con bordillos y similares.... sino me acuerdo mal , camino a Barcelona los problemas vinieron después de una sesión de pista, si ves que te quema las rodillas a la calle

El sábado que viene Fon a "disfrutar" de la Casa de Campo,... toca Sínkope en La Riviera.

A ver si mimamos un poco a la rodilla.

Lo importante es la salud de las rodillas, y los segundos que ganes, tb los puedes ganar o perder por otro lado. En la calle hay que tener más cuidado y no ser muy explosivo con bordillos y similares.... sino me acuerdo mal , camino a Barcelona los problemas vinieron después de una sesión de pista, si ves que te quema las rodillas a la calle
    Qué memoria tienes, ya no por esto pero más de una vez recuerdas cualquier cosa que decimos o hacemos...que cerebirto¡¡ Así fue.

Esta semana me olvido de ella y la que viene ya vienen cuestas y puede que también...

- - - Updated - - -

El sábado que viene Fon a "disfrutar" de la Casa de Campo,... toca Sínkope en La Riviera.

A ver si mimamos un poco a la rodilla.
    Sí, hay que mimarla pero no dejarla ir jejeje.
    Ya concretamos ese finde... Sínkope me persigue este específico¡¡

- - - Updated - - -

A mi me gusta la pista para correr rapido pero sabes de sobra que salvo inconveniente no me meto en ella a no ser dias contados...muscularmente me machaca y gano mas a largo plazo perdiendo algunos segundos en un terreno mas blando como puede ser tierra o gravilla que meterme la pista para "volar" y que a las 2 semanas este deshecho por 5 sitios

Cuida y mima esa rodilla que no es nada seguramente, solo el ir a fuego que el cuerpo lo nota
    Está claro. A mi ya me ha pasado varias veces. Tal vez las zapas que uso para la pista no son las apropiadas pero cuando paso una racha por allí...ya estamos liados con dolores.
    El problema es que mi otra opción es asfalto, ya te haremos la activación por ahí para que la veas...jeje

3x10´rec 5´

Con un poco de miedo por la rodilla y algo cargado por la MM, vamos a por la peor sesión de la semana. Tal vez debía haber descansado un día más, ya veremos como amanezco mañana. Por cierto , a lo que llamaba esguince...la fisio me dijo que por donde es (el arco/planta) no es eso, es fascitis y si encima digo que he estado corriendo con las que tienen 1200Km(lo miré ayer...) pues está claro la posible causa.
    Así que hoy en las series ya he metido las nuevas, molestan pero hay que domarlas ya...

Calentamiento: 20´ritmo 5.26 fcmedia 148 (me encanta)
    Bloque 1: Ritmo: 4.54 170 ppm
    Bloque 2: 4.52 165 ppm
    Bloque 3: 4.48 173 ppm

El primero y el último todo cuesta arriba, el segundo en llano. Por el pulso podía haber hecho más pero la rodilla daba "miedito", de hecho en el calentamiento la he notado rara y me he ido para casa a poner hielo. Contento, un día más, aunque sé que esta sesión y yo volveremos a vernos y espero meterla en 4.30-40.
    Mañana rodaje o descanso, la rodilla manda.
    Gracias¡

Otia...las mias seran buenas pero las tuyas con ese pulso en calentamiento y en series Que nos cambiaron la patata y no nos enteramos o que!

Ademas ajustando esos 2k con ritmo muy constante en todos...estas que te sales mamonaSo

Para la fascitis hielo en la planta del pie, a poder ser una botella de agua llena al congelador y con ella le das masaje mientras la ruedas adelante y atras. Seguramente el kilometraje sea un factor de ese principio de fascitis...

La rodilla a que descanse que buen tute le metiste tras la sesión de ayer aunque no creo que sea nada grave tampoco, a seguir que empezamos Febrero en nada!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    3x10´rec 5´

Con un poco de miedo por la rodilla y algo cargado por la MM, vamos a por la peor sesión de la semana. Tal vez debía haber descansado un día más, ya veremos como amanezco mañana. Por cierto , a lo que llamaba esguince...la fisio me dijo que por donde es (el arco/planta) no es eso, es fascitis y si encima digo que he estado corriendo con las que tienen 1200Km(lo miré ayer...) pues está claro la posible causa.
    Así que hoy en las series ya he metido las nuevas, molestan pero hay que domarlas ya...

Calentamiento: 20´ritmo 5.26 fcmedia 148 (me encanta)

El primero y el último todo cuesta arriba, el segundo en llano. Por el pulso podía haber hecho más pero la rodilla daba "miedito", de hecho en el calentamiento la he notado rara y me he ido para casa a poner hielo. Contento, un día más, aunque sé que esta sesión y yo volveremos a vernos y espero meterla en 4.30-40.
    Mañana rodaje o descanso, la rodilla manda.
    Gracias¡
    Muy buena sesión y ritmos muy cuadrados. Pero se queda un poco raro que la que no es en cuesta no la hayas metido en el intervalo pulsaciones..... por que al ser en cuesta la 1 y 3, has querido meter la de en medio a ritmo entre las otras dos. Ósea que ibas en esa con el freno de mano.
    Esos tiempos ya tendrás que hacerlos en el 3*2000, que viene a ser el mismo entreno.

De lujo la Media que te has marcado, todo los ritmos bastante parejos, por supuesto que ha sido sufridilla la condená, pero es que no has ido de paseo precisamente.

Enhorabuena.

Un saludo compañero.

Otia...las mias seran buenas pero las tuyas con ese pulso en calentamiento y en series Que nos cambiaron la patata y no nos enteramos o que!

Ademas ajustando esos 2k con ritmo muy constante en todos...estas que te sales mamonaSo

Para la fascitis hielo en la planta del pie, a poder ser una botella de agua llena al congelador y con ella le das masaje mientras la ruedas adelante y atras. Seguramente el kilometraje sea un factor de ese principio de fascitis...

La rodilla a que descanse que buen tute le metiste tras la sesión de ayer aunque no creo que sea nada grave tampoco, a seguir que empezamos Febrero en nada!
    Sí las verdad es que sí, mejor de lo esperado. La fascitis ya la conozco, espero se vaya pronto porque es bastante molesta...la rodilla hoy la dejaremos en paz...gracias¡¡

- - - Updated - - -

Muy buena sesión y ritmos muy cuadrados. Pero se queda un poco raro que la que no es en cuesta no la hayas metido en el intervalo pulsaciones..... por que al ser en cuesta la 1 y 3, has querido meter la de en medio a ritmo entre las otras dos. Ósea que ibas en esa con el freno de mano.
    Esos tiempos ya tendrás que hacerlos en el 3*2000, que viene a ser el mismo entreno.
    La segunda si la meto en rango de pulso...se me va a 4.40 y no quería irme tanto, en esa fui muy cómodo. La última ya costó bastante más porque era para arriba.
    Sí, luego vienen unos cuantos 3x200...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    De lujo la Media que te has marcado, todo los ritmos bastante parejos, por supuesto que ha sido sufridilla la condená, pero es que no has ido de paseo precisamente.

Enhorabuena.

Un saludo compañero.
    Gracias¡¡ eso es, cómo no va a ser sufrida...

Deja ya esas zapas viejas para los paseos por el bosque de tu barrio.

Ya mismo empezamos a mirar unas Supernova ST a buen precio .

Partimos de 80€: Zapatillas Hombre adidas Supernova ST Azul Core

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ...

...
    Bien,... pero no aflojes que Fon te ha sacado unos segundos de ventaja,... para dejarte tirado en Atocha .