Atletismo
Página 136 de 167 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3335

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

A mirar esa rodilla David.
    Salvas la semana y la terminas con otra MM para el cuerpo (no he mirado Strava así que no se si la hiciste).

Lo importante es que después de las diferentes sesiones de esta semana la rodilla no la has notado, por tanto espero que todo bien.

Saludos!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Me alegro que las rodillas estén dándote una tregua.
    Tengo muy poco tiempo para pasarme por el foro y escribir pero intento leer todo lo que puedo con el móvil.
    Te veo muy bien de ritmo, pulso y lo más importante de ganas.
    ¿En que semana estás del plan?.

Ánimo, a seguir así y a intentar dejar atrás del todo los problemas de rodilla.

Un saludo.

Pedazo de entrenos, esa tirada larga, ese 8*3'. Ahora ya estamos a la par...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas series a pesar del viento y del frio, que condicionan mucho, es más fácil ponerse a trotar que hacer las series, así que objetivo cumplido.

Un saludo Compañero.
    Totalmente, nos quejamos del calor porque nos lastra pero vamos...el viento no lo quiero yo. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cumpliendo en las sesiones "importantes" como son la TL y la calidad...ya sabes que yo opino que los rodajes estan para sumar kilometros sin desgaste y si hay que suprimirlos por alguna molestia no pasa nada. Ademas parece que la rodilla va mejorando asi que creo que es otro obstaculo de los muchos que hay en el camino de un maratón...a seguir esquivando esos obstaculos y una semana mas para la saca
    Esa teoría me llevo a SS, así que las semanas difíciles hay que salvar la calidad y perder volumen, pero por lo menos la"chicha" hay que sacarla adelante. Eso es, hay que ir esquivando historias, no iba a ser una camino de rosas¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Me alegro que la rodilla mejore, pero sabes que esta ahi, por lo que iras regulando y cuidandola!!!
    Series buenisimas con lo que caia hoy en madrid incuido el viento y la ultima a meter caña y te has salido!!!

Que crack estas hecho!!!
    Gracias crack¡¡¡ La rodilla ahí va, parece que nos llevamos bien jejeje. Grande¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A mirar esa rodilla David.
    Salvas la semana y la terminas con otra MM para el cuerpo (no he mirado Strava así que no se si la hiciste).

Lo importante es que después de las diferentes sesiones de esta semana la rodilla no la has notado, por tanto espero que todo bien.

Saludos!
    Gracias Manu, es esta semana. La pasada tocó "descansar", gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jcpliego Ver Mensaje
    Me alegro que las rodillas estén dándote una tregua.
    Tengo muy poco tiempo para pasarme por el foro y escribir pero intento leer todo lo que puedo con el móvil.
    Te veo muy bien de ritmo, pulso y lo más importante de ganas.
    ¿En que semana estás del plan?.

Ánimo, a seguir así y a intentar dejar atrás del todo los problemas de rodilla.

Un saludo.
    Estoy empezando la 4, queda un mundo para bien y para mal. La rodilla parece que se está calmando pero nunca hay que bajar la guardia...Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de entrenos, esa tirada larga, ese 8*3'. Ahora ya estamos a la par...
    A la par de semanas, pero ahora me tengo que poner a la par de tu ritmo M diésel megaefectivo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

SERIES 5X5´

Vamos a por la 4 semana, que acabará con la 2 maratón. Me han puesto en el compromiso de que haya una 6, Aranjuez, pero por ahora lo dejo aparcado...queda mucho.

La rodilla está bien, que no recuperada porque sigue emitiendo "cosas", pero ya no duele.
    Así que en principio semana normal y el lunes al fisio.
    Hoy tocaban 5x5´a Rc, hablo con Fon (ya vamos a la par) y me dice de meterlos en torno a 4.40 y me parece bien. Me toca hacerlo fuera y hoy el viento era terrible, ademas lateral es decir que daba igual para un lado que para otro jejeje. Mucho sube y baja y me dejo la mejor "zona" para la última poder volver a probar la rodilla y ver cómo reacciona.

Calentamiento : 3k Ritmo medio 5.26 156 ppm (me gusta el pulso, un poco corto para hacer series)
    1- Ritmo 4.39 170ppm
    2- 4.39 179 (toda cuesta arriba)
    3- 4.38 174
    4- 4.38 173
    5- 4.29 173 (mejor terreno)

Contento, una más y la última me sale sola. No hay dolor y alargo el calentamiento un poco más de la cuenta.

Enfriamiento: 5Km ritmo medio 5.40 160ppm

Mañana rodaje, jueves cuestas y el finde MM (no me apetece nada meterme en el monte y cuesta arriba)
    Gracias¡¡

Por aquí todo rueda bien, las series parece que ya salen sin esfuerzo y sin problemas físicos que es lo importante.

Vamos palante!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    SERIES 5X5´

Vamos a por la 4 semana, que acabará con la 2 maratón. Me han puesto en el compromiso de que haya una 6, Aranjuez, pero por ahora lo dejo aparcado...queda mucho.

La rodilla está bien, que no recuperada porque sigue emitiendo "cosas", pero ya no duele.
    Así que en principio semana normal y el lunes al fisio.
    Hoy tocaban 5x5´a Rc, hablo con Fon (ya vamos a la par) y me dice de meterlos en torno a 4.40 y me parece bien. Me toca hacerlo fuera y hoy el viento era terrible, ademas lateral es decir que daba igual para un lado que para otro jejeje. Mucho sube y baja y me dejo la mejor "zona" para la última poder volver a probar la rodilla y ver cómo reacciona.

Calentamiento : 3k Ritmo medio 5.26 156 ppm (me gusta el pulso, un poco corto para hacer series)
    1- Ritmo 4.39 170ppm
    2- 4.39 179 (toda cuesta arriba)
    3- 4.38 174
    4- 4.38 173
    5- 4.29 173 (mejor terreno)

Contento, una más y la última me sale sola. No hay dolor y alargo el calentamiento un poco más de la cuenta.

Enfriamiento: 5Km ritmo medio 5.40 160ppm

Mañana rodaje, jueves cuestas y el finde MM (no me apetece nada meterme en el monte y cuesta arriba)
    Gracias¡¡
    Esto no es Bambi (Si no querías cuestas no haberte inscrito a Fuencarral xD)
    Remite esa molestia en la rodilla, un poco de precaución y podrás correr con frescura el domingo

Muy buenas Series David!!!
    Y a pesar de las condiciones atmosfericas se ven hechas "facil".
    Te deben haber dado una moral terrible!!!
    me alegro...
    por aqui todo esta encarrilado!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas series,... el próximo días las distancia de calentamiento y enfriamiento "cambiadas".

Sigue cuidando la rodilla,... no te fíes. Creo que debías haber recortado algo el enfriamiento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como te dicen el enfriamiento es largo para una semana normal, entiendo que es prueba para la rodilla, pero teniendo mañana rodaje y el jueves cuestas, estamos forzando un poco más el cuerpo. A las malas el rodaje de mañana que sea mas un regenerativo y te puedes plantear una activación sábado. Sumas más salidas pero repartes más.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas Series David!!!
    Y a pesar de las condiciones atmosfericas se ven hechas "facil".
    Te deben haber dado una moral terrible!!!
    me alegro...
    por aqui todo esta encarrilado!!!
    sí, lo peor es el viento. Lo otro parece que va mejor. ..Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto no es Bambi (Si no querías cuestas no haberte inscrito a Fuencarral xD)
    Remite esa molestia en la rodilla, un poco de precaución y podrás correr con frescura el domingo
    Ya, si la conozco...pero a día de hoy me da mucha pereza. El domingo a las 12 estaré tan contento de haberla hecho jejeje. Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por aquí todo rueda bien, las series parece que ya salen sin esfuerzo y sin problemas físicos que es lo importante.

Vamos palante!
    Sí, salieron sin forzar demasiado así que va bien la cosa. Qué no es poco¡¡
    Gracias¡¡

Oye chato que ya no te voy a meter mas palos por el enfriamiento porque ya lo hicieron el resto pero...te has pasao 5k tras unas series...eso no hay cuerpo que lo aguante si es que no te los tocate en las mismas claro

La verdad que ritmo clavao al buscado, en ese sentido no hay mas que ponerse de rodillas y
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series,... el próximo días las distancia de calentamiento y enfriamiento "cambiadas".

Sigue cuidando la rodilla,... no te fíes. Creo que debías haber recortado algo el enfriamiento.
    Como te dicen el enfriamiento es largo para una semana normal, entiendo que es prueba para la rodilla, pero teniendo mañana rodaje y el jueves cuestas, estamos forzando un poco más el cuerpo. A las malas el rodaje de mañana que sea mas un regenerativo y te puedes plantear una activación sábado. Sumas más salidas pero repartes más.

Toda la razón. Para una series mejor entrar caliente y acortar al final. De hecho la primera costo que saliese de más. Pero por quedarme colocado en la zona buena para la 5, me fui muy lejos.

En las cuestas se supone que si hay que hacer un buen enfriamiento no? Siempre os leo, lo de "trasmitir" el trabajo de fuerza y demás no? Lo digo porque me vienen mañana...
    Gracias a los dos¡

En las cuestas se supone que si hay que hacer un buen enfriamiento no? Siempre os leo, lo de "trasmitir" el trabajo de fuerza y demás no? Lo digo porque me vienen mañana...
    Gracias a los dos¡
    Pues si te fijas en Castellón siempre mete 20' de enfriamiento los días de cuestas, en vez de los 10' habituales, yo pensaba que era para que no se quedará tan corto, pero concuerda más la transferencia.

Pues si te fijas en Castellón siempre mete 20' de enfriamiento los días de cuestas, en vez de los 10' habituales, yo pensaba que era para que no se quedará tan corto, pero concuerda más la transferencia.
    Pues haremos caso al señor Castellón, que algo de eso debe ser...mañana te cuento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oye chato que ya no te voy a meter mas palos por el enfriamiento porque ya lo hicieron el resto pero...te has pasao 5k tras unas series...eso no hay cuerpo que lo aguante si es que no te los tocate en las mismas claro

La verdad que ritmo clavao al buscado, en ese sentido no hay mas que ponerse de rodillas y
    Ya,ya...JaJaJa
    Por buscar la recta buena, me fui casi al pueblo de al lado..como somos para arañar unos segundos a la última serie!! No volverá a ocurrir jejeje.
    Gracias, decir que podía haber hecho más. Pero no es momento ni lugar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RODAJE + 4X100+ "CORE".

Rodaje intrascendente, pero necesario. Marca 70´pero bueno, estas sesiones puedo jugar un poco.
    Cargado y cansado de ayer, al principio molestaba la rodilla. Yo creo que estas sesiones como hay que pensar en ritmos ni nada, pues piensas más en las molestias etc.. Al final parece que bien, mañana series y el viernes descanso. Por ahora no voy a hacer más de 3 días seguidos. La idea es descansar Lunes y viernes, y el domingo dependerá de la semana y del fútbol.

11Km ritmo 5.43 fcmedia: 159.

Luego 4 rectas y hoy poco de Core, a ver si estos días voy haciendo algo que cuando llego de darme una paliza...no apetece. Mañana "cuestas"...

La sesión de ayer, es la famosa que hice con P@m@ en su día. Aquel día las hicimos entre 4.20-30 y la última a 4.15. Ayer no las hubiese igualado, pero viendo como salieron. Si llegan a ser en pista y sin viento. No habría andando muy lejos, así que no estamos tan mal esta vez jeje.
    A seguir¡
    Gracias

No estamos tan mal, ni mucho menos...
    Las series que te has marcado hasta ahora indican claramente que estas bien y queda todavia margen...
    Vas por el buen camino si la rodilla no se queja!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pero de que va este tio que hace hasta core y todo Te agradeceria el recordatorio de manera indirecta pero es que no soy capaz por mas que quiero intentarlo

En los dias de calidad hay que tener mucha moral para meterse sesion core(yo solo lo hice en el primer maratón), me conformo ahora mismo con hacerlo en dias de rodajes y algun dia de descanso...con 3 dias a la semana creo que es suficiente, el problema es que no hago ni uno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... La sesión de ayer, es la famosa que hice con P@m@ en su día. Aquel día las hicimos entre 4.20-30 y la última a 4.15. Ayer no las hubiese igualado, pero viendo como salieron. Si llegan a ser en pista y sin viento. No habría andando muy lejos, así que no estamos tan mal esta vez jeje. ...
    Esa comparativa no sirve,... las condiciones de terreno y atmosféricas son totalmente diferentes.

¿Has comparado pulsaciones entre ambos entrenos?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)