Atletismo
Página 139 de 160 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Algunos entrenamos para correr una media y otros la hacen por hacer la tirada larga acompañado 🤪🤪
    Si que tenemos ritmos parejos pero el volumen de kilómetros y como consecuencia las pulsaciones son algo diferentes, aún así te intentaré dar caza con el tiempo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Enhorabuena por esa MM y muy buen fartlek!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te dejes llevar por el pulso. Yo a 140 no me salen ni andando jeje. Influyen muchas cosas, veras como me cazas más pronto que tarde. jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que fartlek mas bueno.....
    Pero vamos si te pillo en subida y aire en contra es normal que te saliera lo que te salio!!!

En llano llegas a 4' en ese minuto de sobra!!!!

Buen entreno y volumen!!!
    Un poco de esfuerzo inútil, pero bueno. A seguir. Gracias crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Se que llego un poco tarde (ya podrás perdonarme, andamos de exámenes), pero muchas felicidades por esa MM/TL

Como dicen los compis, no te puedes plantear buscar MMP en MM cada semana, esta claro, pero estoy seguro de que te van a venir genial para grabarte el RC a fuego, e ir preparando al cuerpo para el gran día.

Salió bastante bien, con unas pulsaciones muy buenas durante la primera parte de la prueba. Son tiradas, que como dices, difícilmente se podrían sacar en solitario. Un entreno con dorsal, siempre es un entreno divertido.

Sobre los cambios del otro día, bastante buenos, con una buena progresión, y sabiendo gestionar bien el tiempo. Sobre el último cambio, no te digo nada, que ya esta Fon para regañarte, y además, yo soy de los tuyos....

A por lo que queda de semana

Fuencarral vale para lo que vale,... tirada larga con cuestas como preparación física y mental para mapoma,... ya vi los resultados y el video del "canario" el mismo domingo tarde.

Las reflexiones posteriores no valen,... ya lo has hecho,... y las posibles consecuencias no tienen remedio a posteriori,...

Ya te lo ha dicho Fon,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Se que llego un poco tarde (ya podrás perdonarme, andamos de exámenes), pero muchas felicidades por esa MM/TL

Como dicen los compis, no te puedes plantear buscar MMP en MM cada semana, esta claro, pero estoy seguro de que te van a venir genial para grabarte el RC a fuego, e ir preparando al cuerpo para el gran día.

Salió bastante bien, con unas pulsaciones muy buenas durante la primera parte de la prueba. Son tiradas, que como dices, difícilmente se podrían sacar en solitario. Un entreno con dorsal, siempre es un entreno divertido.

Sobre los cambios del otro día, bastante buenos, con una buena progresión, y sabiendo gestionar bien el tiempo. Sobre el último cambio, no te digo nada, que ya esta Fon para regañarte, y además, yo soy de los tuyos....

A por lo que queda de semana
    Buenas¡¡ No te preocupes, al revés. Muchas gracias por pasar.
    Lo de las series, no está bien pero la cabra tira al monte...ya sabes jejeje.
    A seguir¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Fuencarral vale para lo que vale,... tirada larga con cuestas como preparación física y mental para mapoma,... ya vi los resultados y el video del "canario" el mismo domingo tarde.

Las reflexiones posteriores no valen,... ya lo has hecho,... y las posibles consecuencias no tienen remedio a posteriori,...

Ya te lo ha dicho Fon,... .
    No puedo decir nada en mi defensa...

TIRADA LARGA

La primera fuera de las MM. Siempre he dicho que las TL en Castellón son relativas, o yo las tomo así.
    Me ponía 110 pero otros días me pondrá más y yo estaré haciendo alguna MM.
    Ademas creo que estos días hay que aprovechar y si no estás muy muerto y puedes alagar para llegar a esas cifras por encima de los 25K, viene bien.
    Y hasta dentro de un mes no volveré a hacer una así. Ya que ahora vienen La Tapia con Fon y Pama, dos MM etc...había que aprovechar. Ademas 60´los hacía con compañía ( a su ritmo).

Ha salido:
    2 horas 22 minutos- 26k- Ritmo medio: 5.30 167ppm

He hecho una especie de "bloques":

1- Calentamiento: 2.5km 5.29 168ppm (cuesta arriba)
    2- RC : 9km 5´ 171 ppm (este tramo es el más reseñable)
    3- Ritmo amigo: 10Km ritmo 5.48 162ppm
    4- Me quedo solo: 4.5Km ritmo medio: 5.29 175ppm

Lo mejor el tramo de RC y el poder apretar un poco al final, aunque ya para meter RC no me veía.

Hecha queda, siempre sienta bien estar más cerca de 25 que de 30.

Hoy hace un mes que empecé el específico. Llevo justo 300Km, que me acerca al "ideal" que me propuse de llegar a las 900 antes de Mapoma. No me puedo quejar de como van las cosas. De hecho me siento cansando y eso es bueno, normalmente suelo tener unos días así antes de notar que la cosa mejora.
    Gracias¡¡
    PD: Hoy también hace un año que me lesioné, Mapoma allá vamos.

Buena tirada larga, se me hace raro verla un jueves cuando parece que toda la gente la intenta meter el finde.
    Buen trabajo llevan esas piernas!!

https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Pues muy buena tirada, con esos cambios que no son fáciles para el cuerpo. Suma y sigue. Esta semana ya no te queda nada ..... ahhhh no que te quedan las minicuestas 😂😂

no hables de lesiones, joe vaya entrenamiento el de hoy, si ya te digo yo que soy fan de tus tiradas largas

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Buena tirada larga, se me hace raro verla un jueves cuando parece que toda la gente la intenta meter el finde.
    Buen trabajo llevan esas piernas!!

Jeje tengo una sesión de cuestas difícil el finde, hoy tenia compañía y mañana no curro...
    Pero vamos, por aquí es normal verlas los jueves...
    Gracias !!

La TIRADONA!

Una que te acabas de sacar de encima viendo que tenias buenas sensaciones, no me parece mala idea alargar cuando la cosa no va mal aunque tambien te digo que las que hay a falta de 4-5-6 semanas del maratón son casi esenciales de sacar asi que no te me vayas a acomodar Tengo que darte un poco de latigo que sino no es lo mismo

Enhorabuena chaval! Solo cruzo los dedos porque siga igual de bien ahora que antes y haces el carrerón en casa que tanto añoras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buena tirada, con esos cambios que no son fáciles para el cuerpo. Suma y sigue. Esta semana ya no te queda nada ..... ahhhh no que te quedan las minicuestas Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Pues esas cuestas son culpables de hacerlo hoy. Aunque parezca que no, algo aprendo jeje. Y el domingo sufrí las cuestas del jueves, esta vez he cambiado el orden.
    Está bien, pero muy lejos de esas TL en bloques bajando...sumando.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    no hables de lesiones, joe vaya entrenamiento el de hoy, si ya te digo yo que soy fan de tus tiradas largas
    Jeje. Me alegro, pero tienen que salir mejor. Más estructurada!! Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La TIRADONA!

Una que te acabas de sacar de encima viendo que tenias buenas sensaciones, no me parece mala idea alargar cuando la cosa no va mal aunque tambien te digo que las que hay a falta de 4-5-6 semanas del maratón son casi esenciales de sacar asi que no te me vayas a acomodar Tengo que darte un poco de latigo que sino no es lo mismo

Enhorabuena chaval! Solo cruzo los dedos porque siga igual de bien ahora que antes y haces el carrerón en casa que tanto añoras
    Sí. Queda la gorda. Que será antes o después de Valencia. Esa tengo que superar los 30, luego otra en medio de esa y esta. Alguna de las MM debería alargarla por delante o por detrás, pero no me ha gustado nunca en carrera hacer eso...pero igual me toca.
    Ese Madrid tenemos que hacerlo todos a lo grande, y los días previos también ( nos falta liar a Pama para algo en la previa...)
    Gracias!!!

Me ha dicho Arri que admite lo de hoy como tirada larga,... pese a que el tramo acompañado sea muy lento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Me ha dicho Arri que admite lo de hoy como tirada larga,... pese a que el tramo acompañado sea muy lento.
    Lo sé...me va tocar hacer 5-6 antes de Aranjuez, más los 21 para hacer una decente.
    Gracias!

Jajajaj!!!
    Como te apuran por aqui!!!
    A ver si vas a pensar que la vida el bonita!!!
    Menuda TL te has metido (El plan te pedia 1:50 y tu te metes 2:20) uffff y el ritmo final es muy bueno con unos cuantos km's a RC!!!

Esa tengo que superar los 30,
    Superar los 30 en una TL camino a un 42? Esto esta bien? es bueno?

Venga crack todo va muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Superar los 30 en una TL camino a un 42? Esto esta bien? es bueno?
    Yo no soy un experto y depende mucho de los ritmos que lleves, no es lo mismo rodar a 5' que a 6', pero creo que una tirada...aunque solo sea una, habria que estar cerca de los 30k o superarlos. Tu Sirius, con la carrera de los 30k ya te la quitaste de encima...respondete a ti mismo si esta bien o es bueno
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo no soy un experto y depende mucho de los ritmos que lleves, no es lo mismo rodar a 5' que a 6', pero creo que una tirada...aunque solo sea una, habria que estar cerca de los 30k o superarlos. Tu Sirius, con la carrera de los 30k ya te la quitaste de encima...respondete a ti mismo si esta bien o es bueno
    Ok entendido, si me fue de maravilla, mucha confianza....
    Gracias David!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

De Tl en TL, y tiro por que me toca

Muy buena tirada, David!!

Aunque una parte haya sido en compañía, sesiones tan largas como esta, de casi 150minutos, se tienen que acabar haciendo muy pesadas...

Que hayas podido con ella, con tramo importante a RC, y que incluso pudieras apretar algo al final, demuestra que tienes muy bien dominadas a la cabeza y a las patas

Vamos a por esas cuestas!

Ok entendido, si me fue de maravilla, mucha confianza....
    Gracias David!!!
    Os contesto a la par.
    Estoy con el Guaje, yo creo que una debe tocar los 30K, es verdad que hay gente que dice que nos necesario y no lo hacen. Pero a mi nivel por ejemplo creo que es importante ver ese dígito. Yo tendría más cuidado con el tiempo. No pasaría nunca de las 3 horas, porque desde ese momento a mi ya me deja muy condicionado los días de después...
    Pero todo es relativo, el Guaje en 2.30 habrá hecho mucho más de 35 que Sirius o yo.
    Pero, y más si es la primera, yo creo que los 30 hay que tocarlos una vez por lo menos. Lo que viene después no se puede entrenar jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    De Tl en TL, y tiro por que me toca

Muy buena tirada, David!!

Aunque una parte haya sido en compañía, sesiones tan largas como esta, de casi 150minutos, se tienen que acabar haciendo muy pesadas...

Que hayas podido con ella, con tramo importante a RC, y que incluso pudieras apretar algo al final, demuestra que tienes muy bien dominadas a la cabeza y a las patas

Vamos a por esas cuestas!
    Sí, hay que aprovechar la compañía aunque algún día me tocará hacerla solo porque me baja mucho el ritmo...
    Vamos a por ellas, con muy poca gana...
    Gracias¡¡