Atletismo
Página 14 de 160 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3199

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Espero que te lo hayas pasado muy bien en la playa

En cuanto a los entrenamientos está muy bien,una buena base y que no es fácil compaginarlo con las vacaciones y calor así que ole por ti!

En cuanto a lo del pie yo te recomiendo que vayas al fisio, a lo mejor es una tontería que en 2 o 3 sesiones te lo quita y te vas a ahorrar muchas molestias.

Aparte de la media de las rozas que has dicho en mi diario ¿tienes alguna más en mente? yo a lo mejor corro un 15kms que hay por mi zona el 25 de agosto, por si te quieres apuntar y así no sufro sola en las cuestas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Si, ahora que voy a parar 10-14 días he pedido cita con el trauma y a ver que me dice, que aunque en caliente no noto nada...en frío hay algo que no esta como debería..
    La de las rozas la tenia clara, aunque viendo el perfil se me quitan un poco las ganas...el 25 de Agosto estaré fuera de aquí...tengo que planificarme bien de cara a Valencia lo que corro y lo que no corro, que luego llego pasado como a MAPOMA. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues muy buena base la que estas pillando aunque si te planteas coger dias de descanso cuanto primero mejor! Que esos dias se notan y tardas otra semanita en volver a pillar ritmo

Por lo demas nada que decir...porque esta claro que eres capaz de aguantar el plan de 3h45, la carrera ya te pondrá/nos pondrá en nuestro lugar y al final los planes no siempre aseguran marcas pero ayuda a aproximarse a ellas

Respecto a las zapas no tengo ni puñetera idea con lo que ahi no puedo darte consejo alguno

Ya que acabas los entrenos en la playa te recomiendo, si no lo haces ya, meter les patuques en el agua al acabar durante 5-10min y un bañito para estar relajado y recuperar mejor la pierna
    Buenas¡¡ Si, ya desde hoy voy a parar unos días...que el ultimo año ha sido tela..he estado revisando y no he parado mas de 4 días seguidos...así que supongo que no me vendrá mal un poco de descanso para las patas, veremos si lo aguanto jeje.
    Con las zapas estamos igual entonces...creo que no me complicare y comprare unas parecidas a las que tengo...me gustaría probar otras cosas. Pero no quiero dar miles de vueltas...esta maratón quiero tomarla con calma y no estar dando vueltas y vueltas a todo...que la otra vez acabe con la cabeza...
    Cuando vuelva a la playa, te cojo el consejo jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cerrando el año...

En torno al 15 de Julio de 2015, comencé esta aventura...y ahora muy a pesar voy a parar unos días (digo 14, luego serán 10 o 7 jeje)
    He hecho 2400 km, con meses de 300 y alguno de 50(ese post mapoma...). Objetivos conseguidos, y ahora toca mejorarlos...
    El otro dia fue volver al foro y picasteis...así que salí a hacer 10 km y acabe:

19-7-16
    21.3 km
    Ritmo 5.45
    FCmedia: 170

Y ayer y hoy he hecho dos entrenos de 10 km , para llegar a 160 en estos 21 dias de julio y así hacer de media 53 km semanales antes de descansar...

20-7-16
    10 km
    Ritmo: 5.33

21-7-16
    10 km
    Ritmo: 5.45

Y con esto acabamos la temporada...ahora estos días, me subiré por las paredes, aprovechare para ir al trauma (a ver que tengo en el pie...) y aprovechare para leer vuestros diarios y quitarme el "mono" o no¡¡¡ Jejeje. Creo que es bueno parar, ya que ha sido mi primer año "corriendo" de verdad (a mi ritmo jeje) y aunque me veo bien, supongo que musculármente lo acabare agradeciendo ya que en un mes empiezo el Plan de Valencia (miedito...)
    Gracias a todos y corran ustedes por mi¡¡ jeje
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 21-07-2016 a las 19:51
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Ánimos David! Qué cuando menos te lo esperes ya estás metido de lleno en el especifico. Valencia no queda tan lejos. Así que descansa y cúrate bien para no empezar renqueante.

Puedes hacer core y fortalecimiento si quieres ahora. Seguro que te irá bien para el especifico. Aunque sé que a la mayoría no le gusta

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ánimos David! Qué cuando menos te lo esperes ya estás metido de lleno en el especifico. Valencia no queda tan lejos. Así que descansa y cúrate bien para no empezar renqueante.

Puedes hacer core y fortalecimiento si quieres ahora. Seguro que te irá bien para el especifico. Aunque sé que a la mayoría no le gusta
    Gracias¡¡¡ La verdad es que me fastidia parar ahora, porque habia vuelto a coger la costumbre, ritmo y porque me encanta correr con calor...pero bueno la primera semana de Agosto estoy otra vez dándole...y creo que me vendrá bien (mal no creo). Espero que el trauma no diga nada raro. Y a ponerse con Valencia que hay mucho que mejorar respecto a Madrid...te veré por allí? o todavía no tienes claro la temporada?Gracias crack, que tu eres el mayor "culpable" de que ande por aquí jeje.

Que poquito te gustan las cuestas, no sé porque, si luego no se te dan mal!

Bueno pues cuando te organices me cuentas, yo quiero correr en septiembre mínimo una y en octubre otra, en noviembre correré el 10kms de Moratalaz, así que ya me dices cual corres tu y si me cuadra pues corro esa, eso sí, tu con el específico vas a estar fuerte fuerte

Muy buenas salidas has hecho, llevas mucho tute y no has parado ni nada así que aprovecha el parón para coger fuerzas que en Valencia lo vas a hacer de 10 ya verás

PD: estás muy loco, ¿te encanta correr con calor? si el martes estuve yo por Leganés y lo último que pensaba era en correr ya te lo digo yo, y como yo mucha más gente porque la piscina de Alcorcón estaba petada
    Objetivos 2016:

No pases pena por el parón! Que esos son necesarios El que no hace un parón aunque sea de 10-15dias a lo largo de un año para mi es un superheroe porque fisica y mentalmente necesitamos descansar y a pesar de que a ti te guste el calor yo creo que es la mejor epoca del año para hacer y recargar pilas para Valencia

Vamossss que me vas a llevar 7 dias de adelanto en el especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Bueno pues cuando te organices me cuentas, yo quiero correr en septiembre mínimo una y en octubre otra, en noviembre correré el 10kms de Moratalaz, así que ya me dices cual corres tu y si me cuadra pues corro esa, eso sí, tu con el específico vas a estar fuerte fuerte

Muy buenas salidas has hecho, llevas mucho tute y no has parado ni nada así que aprovecha el parón para coger fuerzas que en Valencia lo vas a hacer de 10 ya verás

PD: estás muy loco, ¿te encanta correr con calor? si el martes estuve yo por Leganés y lo último que pensaba era en correr ya te lo digo yo, y como yo mucha más gente porque la piscina de Alcorcón estaba petada
    +1. Atrévete con la media de Las Rozas, no todo es correr para batir marcas, y una media así te dará otra satisfacción, y te hace fuerte en el plano mental

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Casi seguro que si que me apunto a las Rozas, voy a esperar a final de mes porque la promocion eran las 48 primeras horas y ahora ya da igual...
    Me encanta el calor, ya lo sabes jeje, que en la maraton yo buscaba el sol y tu la sombra¡¡ jeje
    Gracias

- - - Updated - - -

No pases pena por el parón! Que esos son necesarios El que no hace un parón aunque sea de 10-15dias a lo largo de un año para mi es un superheroe porque fisica y mentalmente necesitamos descansar y a pesar de que a ti te guste el calor yo creo que es la mejor epoca del año para hacer y recargar pilas para Valencia

Vamossss que me vas a llevar 7 dias de adelanto en el especifico
    Pena no, pero estoy que me subo por las paredes jeje.
    Pero bueno, es necesario (creo...)
    Cuando empiezas tu el especifico? Yo en principio el dia 15...aunque esa semana me voy con mis amigos a las playa...y mal comienzo me parece...jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Atrévete con la media de Las Rozas, no todo es correr para batir marcas, y una media así te dará otra satisfacción, y te hace fuerte en el plano mental
    Te haré caso que tu sabes mucho de esto jeje. Aunque viendo el perfil la tomaré como una tirada larga, y no como la prueba de media maratón del plan ya que creo que no podré mantener el ritmo...Gracias

7 días "parado"

Mañana hará una semana de mi ultimo entreno. No lo estoy llevando mal del todo, aunque hoy he tenido que hacer una clase de spining que entiendo que a nivel de impacto no es lo mismo...pero necesitaba sudar un poco.
    He aprovechado el parón para ir al medico y me ha dicho que si el dolor no me impide hacer nada...que haga vida normal. Aun así el día 12 me hacen resonancia y rayos X, para ver que molesta ahi dentro...
    Ya tengo decidido las zapas (asics gt 2000 3), no le he dado muchas vueltas ya que tampoco entiendo mucho y siempre he ido con asics. Aunque las próximas igual pruebo Adidas (ya daré el coñazo preguntando). Este maratón quiero tomarlo con calma y no dar muchas vueltas a las cosas, para no llegar saturado. Y el plan en principio será el de 3.45 de Castellon. Mañana mirare por Internet a ver si veo algún otro pero creo que será ese. Tengo alguna duda que ya os comentare para que me echéis una mano, sobre el orden de las sesiones ya que la tirada larga es los domingos y ese día es el que yo juego al fútbol...y todas las semanas tiene 2 días de descanso y un día muy light y no se si alguna semana ese día podría sustituirlo por el domingo que juego dos partidos...me va costar encajar en 7 días los 5 del plan, el fútbol y dos de descanso...
    Gracias¡

La bici va genial en estos casos sin impactar en el suelo.

El tema planificación tendrías que cambiar un poco el planing de todas las semanas para que el día de futbol toque rodaje simplemente, los descansos mejor que sean al completo, no haciendo un partido de futbol Y las tiradas no tienen porque ser el domingo, si puedes hacerlas entre semana pues ponla ahí. Ya contarás más adelante igualmente a ver como lo hacemos.

Suerte con la revisión y los rayos.

Vamos tocayo! Que ya no queda nada...yo voy a empezar el plan con dos semanas de adelanto por si hay inconvenientes y tirar de semanas de descarga asi que empiezo el 8 de Agosto.

Mirate la web del maraton de Donosti y el de Sevilla que tiene tambien planes para todos los tiempos, yo voy a intentar seguir el de sub3h pero el de 3h45 esta guapete con 4 dias de carrera y podrias meter un quinto dia de futbol y dos de descanso. Echales un ojo y no te preocupes si pone que son de 18semanas porque las primeras puedes suprimirlas...es todo lo que hemos hecho anteriormente de meter base y base y base
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Buenas tardes majo!

Yo la de las Rozas finalmente no se si la haré, mi cumple es el 13 de Octubre y no se si lo celebraré el finde de antes (el de la carrera de las Rozas) el de después o ambos aun así el 16 de Octubre es la carrera Butarque-Villaverde que también la quiero correr así que no se lo que haré, aunque claro tu estarás metido en tu especifico y si te toca correr una media pues es lo que te toca!

Ánimo con el parón que se hacen duros, aunque ahora en verano un pelin menos, respecto a lo del orden de las salidas las tiradas largas como te ha dicho Dídac se suelen hacer el domingo porque es cuando más tiempo libre se tiene, pero vamos que las puedes hacer entre semana perfectamente.
    Objetivos 2016:

12 días sin correr....la verdad es que no recuerdo cuantos años hace de algo así...creo que ya llegaremos a 14... Muscularmente me noto relajado, solo faltaba jeje. Pero ese dolor en el pie me agobia, creo que ya es mental. El 12 pruebas y el 31 resultados...pero yo en principio voy a seguir mi plan...10 días de calentamiento y empiezo el específico. Sì el 31 me dicen algo raro...ya veremos.
    Sigo teniendo dudas con el plan si 3.45 o 4...mi tapadismo y el respeto a los 42 me llevan al 4. Pero veo el 3.45 realizable. Aunque me parece que tiene pocas tiradas largas,una de 2:30.
    Didac,Lo que te comentaba no era descansar con el fútbol,no me he explicado bien. Me refiero a que el plan tiene 2 días de descanso,sagrados, me refería a que los Lunes son light.
    Rodajes suaves de 50-60 minutos, sustituirlos por el fútbol y no hacerlos. Alguna semana no todas...
    Gracias a todos!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    12 días sin correr....la verdad es que no recuerdo cuantos años hace de algo así...creo que ya llegaremos a 14... Muscularmente me noto relajado, solo faltaba jeje. Pero ese dolor en el pie me agobia, creo que ya es mental. El 12 pruebas y el 31 resultados...pero yo en principio voy a seguir mi plan...10 días de calentamiento y empiezo el específico. Sì el 31 me dicen algo raro...ya veremos.
    Sigo teniendo dudas con el plan si 3.45 o 4...mi tapadismo y el respeto a los 42 me llevan al 4. Pero veo el 3.45 realizable. Aunque me parece que tiene pocas tiradas largas,una de 2:30.
    Didac,Lo que te comentaba no era descansar con el fútbol,no me he explicado bien. Me refiero a que el plan tiene 2 días de descanso,sagrados, me refería a que los Lunes son light.
    Rodajes suaves de 50-60 minutos, sustituirlos por el fútbol y no hacerlos. Alguna semana no todas...
    Gracias a todos!!

Esperemos que sea mental nada más y puedas empezar sin problemas. A ver que dicen las pruebas por eso. Ánimos David!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mucho ánimo figura! Intenta salir a rodar suave y olvidarte de la zona esa...deja que el cuerpo dicte el ritmo sin forzarlo y poco a poco ira a más, creo que lo unico que necesitas es acabar un entreno sin molestias y ya habras dado carpetazo a esa molestia segurisimo! A veces la cabeza puede hacer que tengamos dolores invisibles por fantasmas del pasado

Vuelvo a repetirte que mucho ánimo y no te preocupes ni le des mas vueltas a la cabeza de lo necesario, de esto se sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

No le des más vueltas a lo del pie, antes de que te des cuenta ya habrá desaparecido ese pequeño dolor ya verás!

Yo que tu cogería el plan de 3h45', quien no arriesga en esta vida no gana! Por cierto, te comento ahora que leo lo de la tirada larga de 2h30', Castillejo en la pequeña charla que dio antes del maraton de Madrid el explico que las tiradas que manda hacer a la gente que entrena solían ser así:

-10' de calentamiento, es decir, al ritmo que te salga de las narices, como si vas a 6:30
    -70' a ritmo objetivo de maraton
    -10' más lento, no tan lento como el calentamiento pero más despacio que los minutos a ritmo de maraton, para recuperar un poquillo vamos.
    -45' a ritmo más rápido que en el maraton.

La verdad que a mi me mola más ese planteamiento que las tiradas largas a ritmo constante, en todo caso creo que así se hacen menos aburridillas.

En todo caso hazlo como tu veas, era un pequeño aporte por si te es de utilidad
    Objetivos 2016:

Gracias Pixi. Probaré porque tengo varias de 2.30. Veremos como llego!

El lunes en principio empiezo el específico, pero me temo que al coincidir semana en playa con amigos...así que esa semana de 7 días la voy a hacer en 10.
    Hoy he cogido la "peor" sesión de la semana y a por ella. Ha salido así:
    - 2 km ritmo suave. 5' 59 media
    -15' Ritmo M. Aquí tengo que aprender a medir. En teoría ese ritmo es 5.19 y yo lo he hecho a 4.59 así que mal.
    -10' rec, suave
    15' Ritmo M. Aquí algo mejor, 5.10 de media.
    -30' enfriamiento, estirar y TC.

Eran las 6 de la tarde por la playa. Mucho calor, lo he notado en el segundo 15' además del esfuerzo del primero. Me cuesta mucho ajustar el ritmo o me pasó o me quedo corto...y tengo que hacerlo porque...

Poco a poco...

Te has columpiao cosa guapa en el primer bloque Yo sinceramente creo que a medida que vayan pasando las semanas vas a tener que mirar otros planes porque te veo con mucha solvencia el de 3h45(haces bien en empezar con el ahora mismo) pero el ritmo competición es de 5'19'' como bien dices y creo que a final de especifico podrias estar rondando el 5'-5'10''/km

No obstante haces bien en ser un poco conservador y no un cabra loca como yo que se tira a por el plan de sub3h

Disfruta de la playita que en 7 dias empiezo lo bueno!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

A qué pulso vas a ritmo maratón? Estaría bien como ronda tu pulso cuando vas a 5:15 para no llevarnos sustos después :P De todos modos, estoy seguro que te saldrá un maratón mejor del que esperas.

Te has columpiao cosa guapa en el primer bloque Yo sinceramente creo que a medida que vayan pasando las semanas vas a tener que mirar otros planes porque te veo con mucha solvencia el de 3h45(haces bien en empezar con el ahora mismo) pero el ritmo competición es de 5'19'' como bien dices y creo que a final de especifico podrias estar rondando el 5'-5'10''/km

No obstante haces bien en ser un poco conservador y no un cabra loca como yo que se tira a por el plan de sub3h Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Disfruta de la playita que en 7 dias empiezo lo bueno!!!
    Gracias socio¡ Ese primer bloque me columpié y luego lo pagué..me cuesta mucho seguri el plan al ritmo que me dice, ya sea 6 5´30 o 5´ ...o me paso o me quedo corto.
    Muy lejos veo yo el 3.45 la verdad pero bueno, seguro que sale mejor que Madrid asi que ya estaré satisfecho. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A qué pulso vas a ritmo maratón? Estaría bien como ronda tu pulso cuando vas a 5:15 para no llevarnos sustos después Diario de alguien que Maratonea por Maratonear De todos modos, estoy seguro que te saldrá un maratón mejor del que esperas.
    Buenas crack. Te digo el pulso de las ultimas tiradas, pero bueno al ser en la playa a más de 30 grados supongo que están un poco mas altas de lo normal.
    Ritmo 5.45 160 media
    Ritmo 5.20 170 media
    Ritmo 5 178 media (hice un par de km)

Gracias¡

- - - Updated - - -

"Primera semana del especifico"

Bueno en principio la primera semana del Plan comenzaría hoy y acabaría el Domingo, pero como me va a pillar en la playa con mis amigos, pensé que era mejor ir adelantando por lo que pueda ocurrir.
    A día de hoy me quedan 2 sesiones por hacer de esta primera semana. Una tirada de 40´suave (esta la dejo para la playa porque creo que podré). Y la primera tirada larga del plan.
    90´ (25 calentamiento+50 ritmo 6´+ 15 ritmo 5.15)
    La verdad es que creo que serán 75 ritmo 6, porque yo suelo calentar a ese ritmo. En todas las sesiones lo "fuerte" es justo al final, para acabar. Creo que añadiré 5 o 10 ´de trote suave, para no acabar en "alto".
    Esta tirada la haré hoy, para asegurarme hacerla. Así tengo la primera semana completa. La segunda semana ya podre hacerla bien de Lunes a DOmingo. GRacias
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 15-08-2016 a las 15:58