Atletismo
Página 143 de 172 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Tienes razón en varias cosas,...

- No era tu día,... semana complicada=tirada larga sufrida.

- Ahora no estás en tu mejor momento,... quizás Fon si lo esté.

- Intentar condicionaros el uno al otro,... os perjudicaría a los dos.

- Focalizar entrenos en TL en detrimento de calidad puede ser bueno.

Ahora bien,... focalizar los entrenos en el tramo del MAPOMA que discurre por la CdC tampoco es lo mejor,... una cosa es conocerlo,... y otra es conocerlo tan bien, que si vas mal al entrar sepas de sobra lo que falta,... y eso, en lugar de hacerte fuerte,... te hunda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Ahora bien,... focalizar los entrenos en el tramo del MAPOMA que discurre por la CdC tampoco es lo mejor,... una cosa es conocerlo,... y otra es conocerlo tan bien, que si vas mal al entrar sepas de sobra lo que falta,... y eso, en lugar de hacerte fuerte,... te hunda.
    Me he explicado mal, o he exagerado.
    Me refería a hacerlo un par de veces. Bien con alguna Tapia o algún rodaje suave. No estar allí todas las semanas. Pero igual en S.Santa que tengo tiempo, hacer algún rodaje por allí o ya en el táper. Iremos viendo.
    Si, lo otro lo tengo claro...
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Venia a decirte esto...pero se me adelantaron

Tienes razón en varias cosas,...

- No era tu día,... semana complicada=tirada larga sufrida.

- Ahora no estás en tu mejor momento,... quizás Fon si lo esté.

- Intentar condicionaros el uno al otro,... os perjudicaría a los dos.

- Focalizar entrenos en TL en detrimento de calidad puede ser bueno.
    Sobre todo la negrita...dentro de 2 meses veremos pero ahora mismo hay un trecho importante y es dificil de salvar sin riesgos de apretar la maquinaria mas de la cuenta, no te obsesiones y a seguir cada uno a lo suyo...lo de Fon, y no lo digo ya en broma, es brutal...creo que es el mejor estado de forma en el que le leo nunca pero que no se entere que sino se crece por eso lo suelto en este diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

La Tapia la hicimos juntos y hay cosas interesantes, el ritmo medio salió bien. Hoy viendo por encima ritmos se nota la diferencia de esos kilómetros con repechos como van las pulsaciones en sube y baja. Y si que sumas toda la parte de la CdC y va a ser clave, hay que conocerlo y saber como se comporta el cuerpo en ese ambiente, pero no saberselo.
    El entreno de hoy, con molestias de fútbol muy bueno. A mi me viene bien, voy con día y medio después de la salida del domingo y llegó al miércoles que suele ser de los entrenos más exigentes, hay caerán los 3*400, más descansado.
    P.D. lo otro, ahora tenemos que ir a hacer los entrenos de la mejor forma posible, y que nos ayude de cara al gran día.

Buenisimas conclusiones como siempre, y sincero...
    No vale la pena seguir al cartagenero, hubiese sido una maravilla, pero seria arriesgarte a mucho y tienes que hacer tu carrera.
    Eres un crack DR, me gustan las soluciones que tomas, lo que indica que todo va bien y ves los siguientes dias con linea ascendente...
    Olvidate si vuestras lineas convergen o no....
    Coge tu lina y a por ella...

Felicidades por la tirada, no deja de ser una peaso tirada!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

El año pasado en la maratón de Sevilla dos de mis compañeros de los que tienen el mismo nivel y además acabaron en el mismo tiempo, decidieron ir juntos para apoyarse uno en el otro, pero fue un error, porque aunque los dos hicieron el mismo tiempo, cada uno tiene su forma de correr, uno es un diesel agrícola y le gusta mantener un buen ritmo todo el tiempo y el otro va más cómodo a tirones. Yo no tengo ni idea de maratón, pero en una carrera tan larga me imagino que cada uno tiene que ir a su forma de correr y ya te digo los dos acabaron en 2:55 pensando que podían haber mejorado si fueran ido a su aire.

Creo que tienes más madera en las piernas, que quizá no te lo creas los suficiente, te lo digo por experiencia propia.

Un abrazo y a luchar!💪

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Venia a decirte esto...pero se me adelantaron

Sobre todo la negrita...dentro de 2 meses veremos pero ahora mismo hay un trecho importante y es dificil de salvar sin riesgos de apretar la maquinaria mas de la cuenta, no te obsesiones y a seguir cada uno a lo suyo...lo de Fon, y no lo digo ya en broma, es brutal...creo que es el mejor estado de forma en el que le leo nunca pero que no se entere que sino se crece por eso lo suelto en este diario
    LO tengo claro, no hay problema por ir haciendo variaciones.
    Yo sé que mejoraré, espero que él no empeore y así que nuestros ritmos no se encuentren jeje.
    Esta semana va mejor ya.
    El Cartagenero está tan fuerte que con tal de cumplir el nombre del diario, capaz de llegar a la meta y seguir 4k para entrar al Retiro...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La Tapia la hicimos juntos y hay cosas interesantes, el ritmo medio salió bien. Hoy viendo por encima ritmos se nota la diferencia de esos kilómetros con repechos como van las pulsaciones en sube y baja. Y si que sumas toda la parte de la CdC y va a ser clave, hay que conocerlo y saber como se comporta el cuerpo en ese ambiente, pero no saberselo.
    El entreno de hoy, con molestias de fútbol muy bueno. A mi me viene bien, voy con día y medio después de la salida del domingo y llegó al miércoles que suele ser de los entrenos más exigentes, hay caerán los 3*400, más descansado.
    P.D. lo otro, ahora tenemos que ir a hacer los entrenos de la mejor forma posible, y que nos ayude de cara al gran día.
    Sí, queda mucho y mucho por hacer. En Valencia intentaré salir contigo y ya será un buen indicador de como estamos los dos.
    A ver si meto el entreno los lunes, que me abre muchas puertas. Hoy parece que no estoy mal...luego en las series veremos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisimas conclusiones como siempre, y sincero...
    No vale la pena seguir al cartagenero, hubiese sido una maravilla, pero seria arriesgarte a mucho y tienes que hacer tu carrera.
    Eres un crack DR, me gustan las soluciones que tomas, lo que indica que todo va bien y ves los siguientes dias con linea ascendente...
    Olvidate si vuestras lineas convergen o no....
    Coge tu lina y a por ella...

Felicidades por la tirada, no deja de ser una peaso tirada!!!
    Jejeje, sabes que le doy mucho al coco. Intento pensar el porqué de las cosas..
    Gracias Crack¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El año pasado en la maratón de Sevilla dos de mis compañeros de los que tienen el mismo nivel y además acabaron en el mismo tiempo, decidieron ir juntos para apoyarse uno en el otro, pero fue un error, porque aunque los dos hicieron el mismo tiempo, cada uno tiene su forma de correr, uno es un diesel agrícola y le gusta mantener un buen ritmo todo el tiempo y el otro va más cómodo a tirones. Yo no tengo ni idea de maratón, pero en una carrera tan larga me imagino que cada uno tiene que ir a su forma de correr y ya te digo los dos acabaron en 2:55 pensando que podían haber mejorado si fueran ido a su aire.

Creo que tienes más madera en las piernas, que quizá no te lo creas los suficiente, te lo digo por experiencia propia.

Un abrazo y a luchar!💪
    Toda la razón. No es lo mismo el que hace 7 parciales a 5´que el que hace 4 a 4.40 y 3 a 5.20 (por poner un ejemplo). Llegarán a la vez pero de distinta manera...
    Seguramente hay algo de lo que dices en mis piernas, pero la cabeza sigue pesando mucho en el 42 y es difícil ser "valiente" ese día... veremos¡ Gracias¡¡

Geniales las conclusiones sacadas.....

A seguir David!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

SERIES 7X5´RM

Sesión engañosa, parece poca cosa pero no deja de ser un 7x1000 y mentalmente 7 series se hacen pesadas. Dudaba de si hoy o el jueves ya que mañana toca fisio y porque tenia una molestia en el muslo(Pama y Fon vieron la lamentable forma en la que se me montó el músculo, y ahora tengo el típico dolor posterior a eso). Decido hacerlo hoy, con cautela, para que ya mañana me deje "limpio".
    Del frio, viento, lluvia e incluso nieve no os digo nada porque estamos todos igual.
    Contento con la banda porque ahora veo "simetrias" lógicas en las series.
    Las impares era con terrerno y viento a favor y las pares al reves.

Calentamiento: 4km ritmo medio: 5.24 fcmedia: 150 (me encanta).

Series:
    1: Ritmo: 4.44 fcmedia:169
    2: 4.50 173
    3: 4.45 169

4: 4.50 173
    5:4.43 172
    6: 4.48 175
    7: 4.44 171

Enfriamiento: 3km ritmo: 5.35 fcmedia:160

Total 16k 5.30 160ppm.

Seguimos, que no es poco.
    Gracias¡¡

Hombre,... las series de mil no creo que haya nadie que diga que son poca cosa.

Otra cosa es que fuesen solo tres series.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Son siete kilómetros apretando que no es poco, además te metes 16 en total.

Cuida las molestias, no seas ganso.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Grande tocayo!!!! Y ademas con la banda del pulso para que todo es como mas homogeneo y real.

Te pillo la nieve esa que mandaste en la foto eh Lo de salir hoy tiene mucho merito, estes ne la parte que estes de España
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Un abrazo y a luchar!💪
    +1. Yo también creo que puedes ir más rápido, es cuestión de autoconvencerse. Quizá necesitas un resultado curioso que te abra los ojos.
    Prepárate para Salamanca con la bestia del Este, que ya se nota la inclemencia meteorológica en Castilla

Hombre,... las series de mil no creo que haya nadie que diga que son poca cosa.

Otra cosa es que fuesen solo tres series.
    Ya, pero no sé...ves 7x5 y parece menos bestia que si ves 4x2000 y poco más o menos son.
    Pero sí, tienen su miga. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Son siete kilómetros apretando que no es poco, además te metes 16 en total.

Cuida las molestias, no seas ganso.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Con calma, ayer no apreté nada. Por miedo a la parte de atrás. Fui a un ritmo constante y parece que lo salvé...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande tocayo!!!! Y ademas con la banda del pulso para que todo es como mas homogeneo y real.

Te pillo la nieve esa que mandaste en la foto eh Lo de salir hoy tiene mucho merito, estes ne la parte que estes de España
    Es más real. Subiendo pues menos ritmo y más pulso y viversa. Sin ello habría apretado para igual ritmo y el pulso a saber lo que habría hecho...
    Menuda semana nos viene...sol, ven pronto¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Yo también creo que puedes ir más rápido, es cuestión de autoconvencerse. Quizá necesitas un resultado curioso que te abra los ojos.
    Prepárate para Salamanca con la bestia del Este, que ya se nota la inclemencia meteorológica en Castilla
    Puede ser, o que me veis con buenos ojos. En Valencia veremos donde llegamos..
    Ya, me lo estoy temiendo...
    Tú que la conoces, es durilla verdad? porque veo el perfil en distintos sitios y engaña..
    Gracias.

Han debido de suavizarla y quitar alguna cuesta. Yo corrí la primera edición en 2.012, e hice MMP porque no sabía cómo era el recorrido, ante cada cuesta pensaba que era la última y apretaba. Si de salida sé cómo es guardo algunos cartuchos.
    Es una ciudad poco llana. Recuerdo que en el km. 3 se empezaba a subir, y a eso del km. 9 ya llevábamos como 3 cuestas largas por los barrios nuevos, luego a la vuelta, tras algún km. por el carril bici del río venían otras 2 o 3 cuestas, y todavía quedaba una en el 19, y a partir de ahí ya era bajada. https://www.foroatletismo.com/foro/d...ericho-40.html La crónica en la página 40 de mi diario

Como siempre, enorme tu capacidad de análisis, David.

Quedan todavía dos meses. Tómatelos con calma, disfruta entrenando, tal y como hasta ahora, y poco a poco, irás mejorando. Ya tendrás tiempo de decidir el Rc final y demás.

A pesar de llegar cansado, muy buena Tapia!

Sobre las series a RM, que de poca cosa nada, yo con los miles sufro a puntapala , muy bien gestionadas. Sumando kms a ritmos altos, y gestionando terreno y viento.

De lujo las ppms en el calentamiento

Muy buena salida de calidad con ritmos muy parejos y lo difícil que es meter 7 intervalos.... Yo no me acordaba y ya me está dando miedo. Por que esa es jodida de cabeza.... No ves que llegue la mitad.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Han debido de suavizarla y quitar alguna cuesta. Yo corrí la primera edición en 2.012, e hice MMP porque no sabía cómo era el recorrido, ante cada cuesta pensaba que era la última y apretaba. Si de salida sé cómo es guardo algunos cartuchos.
    Es una ciudad poco llana. Recuerdo que en el km. 3 se empezaba a subir, y a eso del km. 9 ya llevábamos como 3 cuestas largas por los barrios nuevos, luego a la vuelta, tras algún km. por el carril bici del río venían otras 2 o 3 cuestas, y todavía quedaba una en el 19, y a partir de ahí ya era bajada. https://www.foroatletismo.com/foro/d...ericho-40.html La crónica en la página 40 de mi diario
    Visto, muchas gracias...me ha sorprendido que en aquella época te metías semanas de casi 80km¡¡ con lo que tú eres ahora...
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Como siempre, enorme tu capacidad de análisis, David.

Quedan todavía dos meses. Tómatelos con calma, disfruta entrenando, tal y como hasta ahora, y poco a poco, irás mejorando. Ya tendrás tiempo de decidir el Rc final y demás.

A pesar de llegar cansado, muy buena Tapia!

Sobre las series a RM, que de poca cosa nada, yo con los miles sufro a puntapala , muy bien gestionadas. Sumando kms a ritmos altos, y gestionando terreno y viento.

De lujo las ppms en el calentamiento
    Es lo que tiene ser "lento" y "torpe" jeje. Hay que analizar bien todo para no liarla más...
    Ahora con que se me vayan todos los dolores, me vale¡¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena salida de calidad con ritmos muy parejos y lo difícil que es meter 7 intervalos.... Yo no me acordaba y ya me está dando miedo. Por que esa es jodida de cabeza.... No ves que llegue la mitad.
    Tal cual, eso no se acaba nunca y con mal tiempo menos...aunque tú las harás por debajo de 4.30...jeje

- - - Updated - - -

ISQUIOS

Eso que note tras la Tapia, se ha convertido en un dolor bastante fuerte. Ayer el fisio me metió bien los dedos y espero mañana estar bien. Seguramente en caliente no duela, pero no voy a correr hoy. Se esfuma mi idea de hacer (al fin) una semana de 5 días. Pero creo que es lo mejor. El dolor de hoy espero que sea por el masaje y que mañana haya desparecido del todo. Lo bueno es que parece que la rodilla no se queja (no hay nada como tener otro dolor peor). Mañana haremos un rodaje/activación y el domingo a ver como salimos en Salamanca...

Total...si llevas 7 semanas saliendo 4 dias para que cambiar ahora Si te duele hoy mas que ayer antes del fisio o que al acabar el entrenamiento creo que puede ser la palizaca que te metio fue buena y mañana esta ya todo OK

No obstante cuida esas pequeñas cosas, tambien nos recuerdan que el camino hacia la gloria no es facil ni regalado...esto hay que ganarselo por mucha experiencia que se tenga en maratón. Vamoooossss tocayooooo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

1: Ritmo: 4.44 fcmedia:169
    2: 4.50 173
    3: 4.45 169
    4: 4.50 173
    5:4.43 172
    6: 4.48 175
    7: 4.44 171
    Sesion muy buena que , va ha ir sumando mas y mas poder a esas patas y al corazon que tienes.
    Si no al tiempo....
    Esto va bien y has aprendido a no ir a saco, sino a aguantar las series a la velocidad que quieres...
    Muy bien !!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava