Atletismo
Página 144 de 174 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 3466

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Total...si llevas 7 semanas saliendo 4 dias para que cambiar ahora Si te duele hoy mas que ayer antes del fisio o que al acabar el entrenamiento creo que puede ser la palizaca que te metio fue buena y mañana esta ya todo OK

No obstante cuida esas pequeñas cosas, tambien nos recuerdan que el camino hacia la gloria no es facil ni regalado...esto hay que ganarselo por mucha experiencia que se tenga en maratón. Vamoooossss tocayooooo!
    Sí, estoy un poco cansado de dolores. De no tener una semana para dedicárselo sin preocupaciones, sin medirme ni nada.
    Y hoy pues...yo espera que hubiese remitido por completo pero no. Si meto el dedo, duele. Aun así voy a probar a rodar estirando bien y dando reflex. Espero que no vaya a más porque de lo contrario la MM se complica. Normalmente cuando se te sube el gemelo y ves las estrellas, luego queda esa sensación de dolor un par de días y listo...aquí atrás pensé que sería similar pero ya veo que no. Pero bueno seguro que se va pronto...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sesion muy buena que , va ha ir sumando mas y mas poder a esas patas y al corazon que tienes.
    Si no al tiempo....
    Esto va bien y has aprendido a no ir a saco, sino a aguantar las series a la velocidad que quieres...
    Muy bien !!!
    Sí, de no ser porque no termino de no tener dolores...la cosa va bien pero siempre con el freno de mano echado. Esperemos llegar a las semanas importantes en condiciones...gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Los dolores son parte del progreso también, es cierto que cansan y a veces te hacen estar con inseguridad, pero al fin y al cabo es el precio a pagar por cumplir el objetivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Total...si llevas 7 semanas saliendo 4 dias para que cambiar ahora Si te duele hoy mas que ayer antes del fisio o que al acabar el entrenamiento creo que puede ser la palizaca que te metio fue buena y mañana esta ya todo OK

No obstante cuida esas pequeñas cosas, tambien nos recuerdan que el camino hacia la gloria no es facil ni regalado...esto hay que ganarselo por mucha experiencia que se tenga en maratón. Vamoooossss tocayooooo!
    +1. A la hora de la verdad, entrenar mas días por semanas no te garantizará nada, se saca mejor provecho a la calidad de los entrenos y al intercalar mejor los descansos, yo lo he experimentado.

Espero que esas molestias no vayan a más. ¡Suerte y a disfrutar de la media de Salamanca!

Esperemos que esos dolores no causen demasiados quebraderos de cabeza.

Mucha suerte para el domingo!

Mucho volumen estas metiendo y aunque el cuerpo debe estar acostumbrado, suele resentirse por algún lado.

En carrera de suelen olvidar los dolores, a no ser que haya lesión más importante, hay que ver lo que es la mente.

Espero que no sea nada, suerte el domingo!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Mucha suerte mañana en Salamanca. Disfruta la familia.

Trata esa MM como una tirada larga,... no fuerces.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha suerte Crack!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vamos a desearle suerte al pupa del equipo y controla que no es cuestión de liarla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que vaya bien la mm de mañana, pero sobretodo que no sea nada esas molestias

A disfrutar de la media.....

Un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. A la hora de la verdad, entrenar mas días por semanas no te garantizará nada, se saca mejor provecho a la calidad de los entrenos y al intercalar mejor los descansos, yo lo he experimentado.

Espero que esas molestias no vayan a más. ¡Suerte y a disfrutar de la media de Salamanca!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esperemos que esos dolores no causen demasiados quebraderos de cabeza.

Mucha suerte para el domingo!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Mucho volumen estas metiendo y aunque el cuerpo debe estar acostumbrado, suele resentirse por algún lado.
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    En carrera de suelen olvidar los dolores, a no ser que haya lesión más importante, hay que ver lo que es la mente.

Espero que no sea nada, suerte el domingo!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana en Salamanca. Disfruta la familia.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Trata esa MM como una tirada larga,... no fuerces.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucha suerte Crack!!!!!
    Vamos a desearle suerte al pupa del equipo y controla que no es cuestión de liarla
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que vaya bien la mm de mañana, pero sobretodo que no sea nada esas molestias

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A disfrutar de la media.....

Un saludo compañero.
    GRACIAS comunitarias que ayer estaba fuera, lógicamente. Ahora os cuento¡

APRENDIENDO A SUFRIR

Poco que contar de la MM de hoy. Decir que la diferencia entre estar motivado y tener muchas ganas como las que tengo de Mapoma y no...hacen mucho. Ahora en toda dificultad veo virtud y cuando no hay ganas...
    Semana peligrosa con el isquio, la frase del fisio "esto se puede convertir en roturita" me tuvo bastante acojonado. Pero ayer desapareció la molestia y hoy nada de nada. La rodilla debo aprender a vivir con ella hasta el 23 de abril. "Solo" molesta en TL desde el kilómetro 16-17 y no me quedan tantas...voy a probar con una rodillera. El resto del plan lo puedo seguir con normalidad.

La MM viene marcada porque mi ahijado es de allí y solo quería entrar en meta con él, poco más. En Aranjuez espero estar y rendir mejor.

Carrera dura, diría que más que Fuencarral. Muchas cuestas, mucho adoquín...quitando el primer tramo, en todos cierta dureza con especial el último donde he visto el final de Mapoma ante mis ojos.

Resumen rápido:
    Ritmo medio: 5.25 fcmedia:180(sigo alto, pero trabajando ahí). Me ha salido por primera vez menos distancia. Tiempo 1.52.40 que debe ser 1.51.XX porque los últimos 500 metros paré a buscarle, cogerle y andar-correr con él. Me da igual el tiempo.

0-5K ritmo medio 5.11 173 ppm
    Buen ritmo, veo que no hay molestias y el tramo más fácil y bonito del recorrido. Muy pasado de pulso así que ya sé que va a tocar sufrir pero quiero trabajar en ese rango del pulsaciones porque en la maratón se llegará a ello. Tramo muy cómodo,disfrutado.

5-10K 5.17 178ppm

Comienzan ciertas rampas, suelo irregular y se me va un poco el ritmo pero sigue por debajo de 5.20 que no está mal para como hemos andando.

10-15k 5.20 180ppm.
    Tramo mental y duro con diferencia. Ves a gente que viene de vuelta casi en el 15 y tu acabas de empezar. Una cuesta impresionante y además zona fea y vacía de ida y vuelta que desde muy lejos ves donde tienes que ir para poder volver. Acaba en bajada, eso sí. Muy contento porque consigo meterlo en 5.20. Nos vamos para arriba.

15-20 5.42 183 ppm con varios picos de 192

La muerte, esta zona la conozco y tiene un subida final...que ríete de las cuestas de Mapoma. Objetivo sufrir en esa cuesta, y eso hago. Nada de andar y subir como se pueda...Se va el ritmo, se va el pulso pero el 20 ya enfilo mi objetivo.

Meta.
    Lo que quería hace mucho tiempo.

Misión cumplida. Otra semana por encima de 60 y no me voy agobiar. El otro día un sabio me dijo que "hago trampas", porque no hago el 5 día pero juego al fútbol y seguramente eso desgaste más que un rodaje. Por cierto hoy cojo el coche y directo a jugar después de la paliza.

Viene semana de Aranjuez y tranquila según el plan.
    Primer objetivo conseguido, hemos llegado a este "parón" con vida y con ganas...
    Mapoma, pronto nos vemos¡

Felicidades David!!!!
    Muy bien, llegando a meta y con el ahijado entrando en meta, que ellos lo recordaran como una meta chulisima!!!
    Otra media mas y ganando experiencia y moral para lo que te viene encima!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Entiendo que objetivo cumplido,... sin incrementar dolencias.

Si que tiene ciertas similitudes con mapoma,... aunque tiene algunos cambios respecto a cuando la he corrido,... mantiene esa primera zona por el centro, entretenida y favorable,... esa zona intermedia soporífera y solitaria en muchas de sus partes,... y ese final en cuesta desde que se abandona el margen del Tormes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y lo mejor sin duda esa foto! No hay mas que decir...toca medirse y ten cuidado con las locuras esas de hacer una MM y jugar un partido de tarde

Grande tocayo GRANDEEEEE!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues muy bien ejecutada la carrera. Al final tenemos que buscar eso, conseguir que los entrenos o carreras nos aporten. Como todo hay que ensayarlo, 21km alto de pulsaciones suman mucho. Ese elemento desconocido que tiene el pulso y que se alía con la cabeza. Y encima entrar en meta con tu ahijado, como si hubieras tenido que perder 30 min o una hora. Yo tengo grabada la sonrisa de la nena cuando entró conmigo en las primeras Fortalezas, y le dije a quien me iba a poner la medalla que se la pusieran a ella.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo que objetivo cumplido,... sin incrementar dolencias.

Si que tiene ciertas similitudes con mapoma,... aunque tiene algunos cambios respecto a cuando la he corrido,... mantiene esa primera zona por el centro, entretenida y favorable,... esa zona intermedia soporífera y solitaria en muchas de sus partes,... y ese final en cuesta desde que se abandona el margen del Tormes.
    Si, la rodilla como siempre y lo otro perfecto. Solo sumar y no restar. Tal cual la describes. Y el día muy bueno.
    En la CdC hablamos de un RC de 5.10/20 y hoy ha salido 5.25 un día difícil así que bien. A ver si la semana q viene saco ese 5.10.
    Gracias!

Y lo mejor sin duda esa foto! No hay mas que decir...toca medirse y ten cuidado con las locuras esas de hacer una MM y jugar un partido de tarde

Grande tocayo GRANDEEEEE!!!
    Nadar y guardar la ropa. Seguimos que no es poco...
    Si, creo que me voy a borrar de algún partido estas semanas.
    Gracias tocayo!!!