Atletismo
Página 151 de 172 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

1h38'46"

Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuenta algo David!! Antes dfe que estos malandrines hagan spoilers xD
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eeeeh!! Cómo fue David!!? Esperando leer novedades como dice Diego.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues no se si te podré ver esta tarde, pero en cualquier caso muchísima suerte, esperemos que a la hora de la salida el aire haya parado o al menos que no nos reviente mucho.

A por ellos!!!!

Saludos
    Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Mucha Suerte y a disfrutar.

Algunas veces cuando uno está relajado es cuando aflora lo mejor.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Exacto, tu mundial se juega en madrid!!!
    Aqui vienes a disfrutar, a estar con amigos, a correr con un ambientazo terrible, a grabar sensaciones en tus retinas y en el corazon, a aprender y a correr por correr.

Que disfrutes mucho compi!!!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vamos David!!!

A por ellos!! Suerte y a disfrutar!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Mucha suerte!!
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Disfruta del mundial.
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Vamos David, si te sirve de consuelo hoy no hace apenas viento comparado con días atrás y mañana por desgracia parece que va a ser peor, creo que no es una fecha bien elegida para la celebración de este mundial ya que por estas fechas aquí suele hacer este viento.
    De todas formas nada impedirá que disfrutes de esta bonita experiencia. Mañana no podré estar un ratito con vosotros antes de tomar la salida, es el cumpleaños de mi hijo y estaremos de celebración. Me hubiese gustado estar allí y más aún haber podido correr con vosotros, pero así son las cosas, alguna razón oculta habrá.
    En fin , mucha suerte para mañana y sobretodo disfruta, hazlo por mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    GRACIAS a todos por estar pendiente antes, durante y después¡¡ Ahora os cuento jeje¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    1h38'46"

JAJAJA más quisiera yo pero bueno, para como ibamos, muy contento. Ahora detallo el tema¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

FELIZ

Esto no será una crónica al uso, porque en este Mundial ya tenemos la mejor crónica posible (Pama) que cuenta tal cual todo lo que se vivió en Valencia. Escribe una y nos deja a todos...El que vale, vale y él que no pues solo es un "Germano bastante grande" jeje.

Feliz, creo que es la la segunda vez que me pongo un dorsal y tengo esa sensación de felicidad. La primera también fue en Valencia, así que algo tendrá esa ciudad. Solo dar las gracias y decir que, pese a mi amor incondicional por Mapoma, no hay ciudad como esa para correr a todos los niveles.

No quiero hablar mucho de dolores, porque he aprendido a vivir con ellos. La rodilla ya sé que duele y mi esperanza es que duele igual con 8k, con 21k, con 34k y esperemos que con 42. Es un dolor que forma parte de todo esto. La semana pasada apareció uno en el cuadriceps. Yo le llame contractura pero tal vez fue un calambre (rampa?). Y ese me preocupa más , porque al final todos sabemos que un músculo...como rompa un poquito...se acabó.
    En lo positivo decir que igual que la rodilla no se va a ir, ese espero y estoy convencido de que se irá . Solo debo ser inteligente corriendo y estar atento. Y eso hice el sábado. Apareció durante 3k, controlé la pisada, sensaciones etc y después se fue. Y hasta aquí, no quiero darle importancia, no la merece.

Cada vez tengo la sensación de que en este plan a base de TL, de MM y demás; he perdido "velocidad" pero creo que he ganado resitencia/fondo/sufrimiento.
    Me hubiese gustado salir más rápido pero creo que había riesgos. Aún así Valencia no merecía un "correr por correr". Así que decido que si el plan es de 3.30 pues buscar ese ritmo, es decir buscar el sub1.45. Como Mapoma no se va a correr a ese ritmo, al final significaría correr una MM muy por encima del RC previsto y se convertiría en una TL con mucha calidad.

No voy a hablar de los parciales porque no podría. Como he dicho antes, corrí tan feliz que no me enteré. En el maratón me paso algo parecido, esa ciudad te hace devorar los kilómetros sin enterarte. De hecho usé la "técnica" que uso en las series; no mirar el reloj, hacerlo unos metros antes de cada lap(5,10,15,20) y a ver que salía. Y prácticamente se me pasaban los tramos sin darme cuenta. Lo mejor es que vi que en cada tramo estaba haciéndolo bien y al final por primera vez en mi vida, he corrido de menos a más y he de decir que la sensación es brutal.
    Salierón:
    4.56-4.54-5.05-4.56-4-40.

El primer tramo es lento por la salida, la lluvia etc. El segundo que coincide con la parte "mala" e incluso una zona de lluvia-granizo. El tercero fue el rato donde tuve que "frenar" porque me dió el dolor además tenía en al cabeza los consejos de un sabio que me dijo "aguanta hasta el 12" luego ya...
    Y después...
    Después me sentí fuerte, y me tiré...empecé a correr sin sentir dolor, pero con cuidado, y fui subiendo el ritmo. Acabando cerca de 4.30. Y con la sensación de estar bien, de estar fuerte y de querer más pero sabiendo que no merecía la pena llevar a ese "músculo" a un esfuerzo mayor. Podría ver la parte negativa pero me quedo con eso. Con sentirme muy bien, con ganas y sabiendo que sin "eso", estoy seguro que el último 10k lo habría hecho muy cerca de 4.30 porque las piernas iban solas.

Tiempo final 1.44.53, tuve que sudar para agarrar ese sub1.45, aunque en la alfombra perdí casi 20 segundos buscando a gente.

Va quedando muy poco. Una TL de 2.30 que haré mañana o pasado, la cual será buscando acumular y no la velocidad. Y después ir gestionando dolores con entrenos para llegar bien. A día de hoy puedo decir que estoy siguiendo un plan para correr en 3.30, en el cual he cumplido en todas las sesiones salvo dos que no he hecho y que creo que ese trabajo me tiene que dar margen para correr a un ritmo superior con más garantías.

Gracias a todos por estar ahí.
    Al camino de las 5 medias, le queda una.
    Mapoma, parece que llegamos..

Todas las crónicas aportan,... la tuya incluso más que la mía.

Yo corrí sin pretensiones, sin dolores, sin tensión,... tu no.

No es malo perder velocidad si ganas resistencia y fondo.

ánimo campeón,... Mapoma ya está ahí,... esperandote.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Enhorabuena, hiciste lo que se tiene que hacer en una carrera, disfrutar. Me alegro mucho de que así fuera. Te veo en diciembre volviendo por aquí.

Pues tu diras que no es una cronica pero es un sentimiento y unas reflexiones muuuuy importantes para estas ultimas 4 semanas(solo quedan 4 semanas??? y yo con estos pelos! )

Es un tiempazo y tengo que admitir que senti miedo porque se supone que yo tengo que ir contigo en el maratón...me vas a reventar mamón

ENHORABUENA tocayooooo!!!

PD: Habra que correr en Valencia alguna vez en la vida por lo que decis
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aquí el colega se despidió de su Ángel diciéndole "Si la cosa se da bien bajaré de 1:50... pero lo tengo todas conmigo
    Un placer volver a compartir Valencia contigo. Ciudad que se disfruta corriendo. En 4 semanas nos vemos en Madrid, bueno ya algo menos

Enhorabuena!! Grandísima carrera, y cuando se disfruta se corre bien.

Como dicen los compañeros, habrá que probar a correr por Valencia, mi amigos de aquí que han ido en otras ocasiones me lo han dicho también.

Me parece muy importante el cambio de chip en mitad de carrera, en una carrera tan larga si guardas algo para el final, llega ése punto en el que nada puede contigo y dices ahí voy, llega la confianza, te sientes poderoso y el no parar de adelantar corredores te hace aún más fuerte, se acaban los dolores y problemas, sólo quieres más y más.

En el deporte nada es casualidad y lo que sale es porque está trabajado.

Vamos David a por el 3.30

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Felicidades David!!

Carreron de aupa y no-crónica muy bien detallada, con mucho sentimiento. Como siempre, es un placer leerte

Gestionaste muy bien la prueba, disfrutaste de ella, corriste en negativo y fuiste inteligente, sabiendo que tu mundial se juega en 4 semanas

Parece que todas esas MM y Tls empiezan a notarse. Cada vez se te ve mejor y más seguro compitiendo. Cuida bien esa rodilla, que en MAPOMA te espera algo grande

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y tanto...¿No habrá por casualidad 10km entre las distancias posibles ? La temporada que viene, con el Hyundai, podemos ampliar la zona geográfica

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Todas las crónicas aportan,... la tuya incluso más que la mía.

Yo corrí sin pretensiones, sin dolores, sin tensión,... tu no.

No es malo perder velocidad si ganas resistencia y fondo.

ánimo campeón,... Mapoma ya está ahí,... esperandote.
    Bueno, todos tenemos nuestra guerra. Lo importante es saber pelearla y ganarla. Tú sin querer casi te metes en MMP...
    Sobre el sufrir, creo que he asumido que el ritmo rápido o hacer unas series muy "bonitas", luego no lo traslado a la carrera. Así que prefiero sufir en las TL, como hoy. Veremos el 22...
    Gracias, hay que llegar allí...ya lo sabes¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena, hiciste lo que se tiene que hacer en una carrera, disfrutar. Me alegro mucho de que así fuera. Te veo en diciembre volviendo por aquí.

Me vas a ver muchas veces allí, muchas. Increíble. Y alguna será contigo cerca, ya lo veras. Ánimo¡

- - - Updated - - -

Pues tu diras que no es una cronica pero es un sentimiento y unas reflexiones muuuuy importantes para estas ultimas 4 semanas(solo quedan 4 semanas??? y yo con estos pelos! )

Es un tiempazo y tengo que admitir que senti miedo porque se supone que yo tengo que ir contigo en el maratón...me vas a reventar mamón

ENHORABUENA tocayooooo!!!

Yo estoy trabajando tres tiempos...
    El del plan
    El mio, si voy solo
    Y RG que es el ritmo Guaje, y te aseguro que me encantaría que fuese ese.

Vamos a llegar, tu encárgate de que no haya dolor...

Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aquí el colega se despidió de su Ángel diciéndole "Si la cosa se da bien bajaré de 1:50... pero lo tengo todas conmigo
    Un placer volver a compartir Valencia contigo. Ciudad que se disfruta corriendo. En 4 semanas nos vemos en Madrid, bueno ya algo menos
    El cagón florece en el cajón...ya lo sabes.
    No esperaba correr por debajo de 1.45 y mucho menos ver que mis piernas pedían más¡
    Nos vemos en nada.
    Ya tenemos esa foto 2 veces y no hay dos sin tres...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Grandísima carrera, y cuando se disfruta se corre bien.

Como dicen los compañeros, habrá que probar a correr por Valencia, mi amigos de aquí que han ido en otras ocasiones me lo han dicho también.

Me parece muy importante el cambio de chip en mitad de carrera, en una carrera tan larga si guardas algo para el final, llega ése punto en el que nada puede contigo y dices ahí voy, llega la confianza, te sientes poderoso y el no parar de adelantar corredores te hace aún más fuerte, se acaban los dolores y problemas, sólo quieres más y más.

En el deporte nada es casualidad y lo que sale es porque está trabajado.

Vamos David a por el 3.30

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    El 3.30 solo es una referencia en el plan, nunca iría a por él. No estoy para ello, pero al final necesito una referencia que me de "margen". No sé si bueno o malo, pero trabajo le estoy metiendo...eso seguro. Gracias¡¡

Sí, correr así es increíble. Esa es la palabra, poderoso. Sentir que tienes mucho en las piernas y vas feliz. Mira que es difícil que se de ese momento...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades David!!

Carreron de aupa y no-crónica muy bien detallada, con mucho sentimiento. Como siempre, es un placer leerte

Gestionaste muy bien la prueba, disfrutaste de ella, corriste en negativo y fuiste inteligente, sabiendo que tu mundial se juega en 4 semanas

Parece que todas esas MM y Tls empiezan a notarse. Cada vez se te ve mejor y más seguro compitiendo. Cuida bien esa rodilla, que en MAPOMA te espera algo grande

Y tanto...¿No habrá por casualidad 10km entre las distancias posibles ? La temporada que viene, con el Hyundai, podemos ampliar la zona geográfica
    Sabes que yo de técnica puedo hablar poco. Me toca hablar de sensaciones...jeje.
    Hay que aprender a gestionar las carreras y cuando estás tocado, saber leer lo que está pasando...

Hombre a ver que te dice el míster P@m@, pero yo entiendo que el intento de sub2 debe ser en Valencia no? Con las mejores liebres de este foro a tu disposición para hacerlo no?

Diario de alguien que "corre por correr"

TLG

O lo que es lo mismo Tirada larga Guaje. En el día de su vuelta a los ruedos y ya que siempre me habla de buscar ese ritmo, si puede correr. El objetivo era hacerla a ese ritmo que por lo tanto sería mi RC. (sub4).

Me viene bien hacerla "suave" porque Valencia está a 60 horas y hoy solo buscaba "acumular". Ya sabéis que he optado por hacer las MM más fuertes del RC y las TL "solo" sumar. Una organización que veremos si sirve de algo.

Siguiendo lo que comentaba ayer de "sufrimiento-resistencia", estoy intentando ponerme obstáculos, en vez de quitármelos. Ese trabajo creo que será necesario en la soledad de la CdC y en la cuestas. Por ello, y ya que me he "olvidado" de la velocidad, intento ver una oportunidad en la dificultad. Recuerdo la MM de Fuencarral donde el objetivo era hacer la subida casi a RC, aunque luego no pudiese mantenerlo el parte fácil. El otro día en Valencia intenté no perder apenas en el tramo 8-12. En Salamanca algo parecido...

Pues hoy, en vez de salir a las 9, decido salir a las 12.30 con 23 grados, el sol en lo más alto y nada de viento. Un dña muy "mapoma a las 11 de la mañana". Eso le añade algo de dificultad porque aunque me he llevado agua, no es lo mismo que una carrera. Parte del recorrido ha sido tipo CdC, ya que ha sido en medio de la nada (entre Arroyomolinos y Móstoles) y pica hacía arriba. Otra decisión (esta creo que ha sido errónea), ha sido en el 20k que podía haber seguido en una recta fácil o subir una cuesta terrible(universidad-plaza de toros), he subido la cuesta y ahí me he desfondado para los kilómetros siguientes.
    Y poco más, esa ha sido mi última TL ya que la de la semana que viene será más corta, (Tapia+CdC y son 24) y la última no llegará a los 20.
    Señalar que hoy por primera vez, no he sentido ninguno de mis dolores habituales. He sentido cansancio de Valencia, pero los dolores no estaban (ahora después sí) y no sabéis la alegría que me he llevado. Tiene truco porque el ritmo era menos intenso pero bien está saberlo.

Los datos:
    28k Ritmo 5.41 fcmedia: 175 tiempo 2.40.
    Foto abajo del perfil como siempre que hago estas cosas.

Resuelta la TL, buscar un día que el cuerpo este flamenco para las series y rodajes. La que viene ya veremos...
    Gracias¡¡¡

Ni 3 dias desde lo de Valencia y te metes 28k a la saca...al RC(aunque tu iras mas rapido seguro ) hay una cosa que no me gusta...dices que la soledad de la CdC, yo tenia pensado llegar hasta alli si las piernas me acompañan asi que igual no vas tan solo

Creo que faltando 26 dias llega el momento de empezar a velar armas y no liarla mas de lo que esta...otros necesitamos poner todos los cartuchos en el asador pero con mucha cabeza, tu ya lo tienes casi a punto asi que no la lies!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Grande David! Lo más importante es disfrutar de cada paso que damos como corredores, y tu lo has hecho en Valencia. Enhorabuena!!

¿Porque parte de Arroyomolinos has ido? ¿Bulevar paralelo a Xanadú? ¿Antiguo camino de Arroyo a Móstoles?

Entiendo que la siguiente TL también entre semana,... por aquello de la media de madrid.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grande David! Lo más importante es disfrutar de cada paso que damos como corredores, y tu lo has hecho en Valencia. Enhorabuena!!
    Gracias crack¡¡ Lo importante es pasarlo bien y sentirse bien. que ya sufrimos bastante otros días¡¡

- - - Updated - - -

Ni 3 dias desde lo de Valencia y te metes 28k a la saca...al RC(aunque tu iras mas rapido seguro ) hay una cosa que no me gusta...dices que la soledad de la CdC, yo tenia pensado llegar hasta alli si las piernas me acompañan asi que igual no vas tan solo

Creo que faltando 26 dias llega el momento de empezar a velar armas y no liarla mas de lo que esta...otros necesitamos poner todos los cartuchos en el asador pero con mucha cabeza, tu ya lo tienes casi a punto asi que no la lies!!!
    Bueno, yo siempre hablo en "negativo" es decir como que lo voy a hacer solo. Para no meterte presión subliminal jeje. Pero claro que espero pasar la CdC acompañado, y muy bien¡¡
    Las locuras ya se han acabado, esta era la última al juntar Valencia con lo de hoy¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Porque parte de Arroyomolinos has ido? ¿Bulevar paralelo a Xanadú? ¿Antiguo camino de Arroyo a Móstoles?

Entiendo que la siguiente TL también entre semana,... por aquello de la media de madrid.
    He puesto Arroyo y no es Arroyo. Parque Coimbra. El camino que ya sabes.
    -Navalcarnero-puente de hierro (bajada)
    -Puente de Hierro- El soto (este era el tramo al que me refería, que es un "solar")
    -Soto- Fuentecisneros(Alcorcón)
    - Y de ahí al Mercadona de la zona de arriba hasta la pista donde tenía el coche escoba esperando.

Como le decía al Guaje, hoy era el último "riesgo" al estar tan cerca de Valencia. Pero precisamente para despejar el camino y que las TL (que ya no se pueden considerar, casi) sean cada 6-7 días.

El plan queda así:

Martes: 28k (hoy)
    Lunes: Tapia+CdC (24k)
    Domingo: MM
    Sábado: CdC- El Prado, la parte final. El plan pone 100´y más o menos será eso. Muy,muy tranquilo.
    Domingo: Mapoma.

Así hay 6-7 días entre cada una, por eso había que salvar la de hoy.

Gracias¡

Pues muy buena tirada, con variaciones que dificulten a la cabeza y nos mande señales... Y nosotros hacia adelante. No veo malo lo de meterte el cuestarron. Has hecho que el cuerpo adelante en menos distancia más kilómetros mentales y corporales. Bien luchado y peleado. Ahora ya te has quitado una tercera parte de la chicha de la semana.... yo llevo dos días y tengo la chicha impoluta ...

Entendido,...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Sábado: CdC- El Prado, la parte final. El plan pone 100´y más o menos será eso. Muy,muy tranquilo.
    ...
    Jajaja,... el tramo se metió en la cabeza y ya no hay quien lo saque.

Dos dias sin venir y este diario ha metido un envite de la hostia!!!
    Muy chula la cronica, no hay que empequñecerse nunca, tu cronica es muy buena, como siempre y ademas muy sentimental, disfrutada.
    Esa sensacion de fuerza, que da cuando haces las cosas de menos a mas y te dan una moral grande....
    Que ademas si sabes gestionar bien te servira de mucho los dias que vienen, como la TL que te has metido y que te debe saber a gloria bendita....

Que buen especifico, con las dificultades que has tenido, te esta saliendo....
    Menos de un mes y estaras en la salida compi!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gran crónica y recuperando buenos tiempos! Espero esas molestias te sean llevaderas y desaparezcan pronto, malo acostumbrarse a ellas. Ahora ya queda un poco más cerquita la maratón tras este periplo en la media distancia

Olvide mencionar,... a Diego que la carrera paralela al maraton de valencia es un 10k.

Ese 10k lo correra Diego el Sub-2h cuando el Guaje corra el maraton alli.

No os confundais,... Diego no intentara atacar el sub-2h en ningun sitio. Diego batira el sub-2h en el lugar y momento que nos interese,... lo demas seran "cuentos" y "patrañas",... para ir ganando cache.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-04-2018 a las 21:59