Atletismo
Página 152 de 161 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

60h después de un sub 1:45 en MM, te metes una super TL de 28km más 260m+. Ole ole y ole. Poco más se puede decir

Esta claro que te ha tenido que dar una confianza brutal. Has demostrado tener la fortaleza física y mental necesaria para afrontar MAPOMA con todas las garantíais con las que se puede ir a un maratón

Hoy creo recordar que te tocaba una Tapia. Seguro que ha ido muy bien.

Que poquito falta

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Olvide mencionar,... a Diego que la carrera paralela al maraton de valencia es un 10k.

Ese 10k lo correra Diego el Sub-2h cuando el Guaje corra el maraton alli.

No os confundais,... Diego no intentara atacar el sub-2h en ningun sitio. Diego batira el sub-2h en el lugar y momento que nos interese,... lo demas seran "cuentos" y "patrañas",... para ir ganando cache.
    Jejeje, muchas gracias P@m@

Pues ya esta, decidido. Guaje, estoy a tu disposición

Sobre el resto...Estoy en vuestras manos. Confianza ciega en mis directores técnicos

Gracias a todos¡¡ No os contesto individualmente.
    La semana santa tranquila, completada con rodajes y por primera semana en todo el plan sin series. No lo veia necesario y si forzar un poco de más.
    Quiero estar fresco esta semana para entrar el tapper con todas las de la ley. Ademas hoy estaba prevista la última TL, que iba a ser de dos horas, después de 24 y finalmente fue de 26.

TLG

Una vez más, buscando el ritmo sub4 o el ritmo Guaje (que luego será otro).
    Hoy tocaba Tapia+ recorrido Mapoma, la "jaula" a partir de ahora jeje. Lo mejor las pulsaciones ya que no he entrado en zona roja. Se me hace muy dura la Tapia, esos primeros 10K me dejan marcado para el resto.
    En sí, han sido 16k de la Tapia, 8 del recorrido Mapoma(es algo menos) y dos que me he regalado en ese camino de "fustigarme" cuando ya el coco se he mentalizado para parar y le obligo a seguir un poco más. Además he añadido 3 rampas de salida de CdC, que él que las conoce ya sabe lo que son.
    Vamos que ha sido un "sufrir por sufrir", calor (que Dios nos coja confesados a los del vagón de cola de Mapoma).
    Hoy ha sido la primera de todas las TL que he acabado con esa sensación de "no puedo hacer 16 más", todos sabemos que no es real. Supongo que el ser la última ya va haciendo daño y el cuerpo empieza a pedir paz.

Ritmo medio 5.42 (iba a 5.38 pero el "trabajo" en las rampas...) Tiempo 2.28 Fcmedia: 169 Total: 26k

Con esto "termino" el trabajo de TL/fondo/sufrir en este específico. Nunca hice tanto trabajo de este tipo.
    Han quedado:

5 Medias (falta la del domingo, que esa la voy a disfrutar mucho viendo como "sufren" mis amigos)
    1 TL 34
    1 TL 28
    2 TL 26
    1 TL 24
    1 TL 20

Y haciendo una media, todas ellas muy por encima del ritmo que vamos a ir cuando llegue el gran día.

Una espina menos.
    Gracias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Que Dios me pille confesado despues de ver estas TL's La verdad que te veras mas lento y es hasta logico pero estas ganando un fondo y una resistencia que miedo me va a dar seguirte...solo te digo que la subida final la hacemos a ritmo de 5'40'' hostiaputa

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues ya esta, decidido. Guaje, estoy a tu disposición
    2019 o 2020...antes nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo tirada y conociendo la zona al dedillo. No te va a pillar de sorpresa. Y meterse tres veces la rampita como para no cansarse. Yo la sensación esa de no querer seguir la tuve allí después de los km finales con Pama y subiendo la ramps. Cuando llegue a 24 dije ni un metro más. Faltan 20 días y los deberes los tienes hechos... dentro de 12 días quieres volver y hacer los 14 km finales, No???

Bonita tirada,... ya te veo dando carpetazo al específico .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buena tirada y en terreno nada fácil (tapia + rampas)

El domingo de tranquis? No me lo creo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... 2019 o 2020...antes nada
    En el 2020,... que es más chulo.

Apuntado quedas pues
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Allí estaremos...

- - - Updated - - -

Apuntado quedas pues
    Liada a 2 años vista, se nos va de las manos...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena tirada y en terreno nada fácil (tapia + rampas)

El domingo de tranquis? No me lo creo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Si, hoy más satisfecho que ayer. Es duro ese recorrido...
    Jeje, no. El domingo el ritmo lo marcan los dos amigos y ya te digo que...
    Nos vemos allí¡¡

- - - Updated - - -

Bonita tirada,... ya te veo dando carpetazo al específico .
    Queda un poco. No hacerse daño. 3 sesiones de series. Ese parte del recorrido que tengo entre ceja y ceja. Pero sí. Ya casi llegamos.
    Tenemos bandera este domingo? En el 9-10 supongo?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo tirada y conociendo la zona al dedillo. No te va a pillar de sorpresa. Y meterse tres veces la rampita como para no cansarse. Yo la sensación esa de no querer seguir la tuve allí después de los km finales con Pama y subiendo la ramps. Cuando llegue a 24 dije ni un metro más. Faltan 20 días y los deberes los tienes hechos... dentro de 12 días quieres volver y hacer los 14 km finales, No???
    Gracias. Tú la conoces bien, yo la pase sin pena ni gloria. Pero bueno, todo suma. Esa rampa será mortal. El 34K esta marcado justo al pasar el paso de cebra al coronarla, ayer me lo aprendí.
    Sí, en 12 días haré(si va todo bien) el 28-42, que no 42.195 que eso da mala suerte jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Que Dios me pille confesado despues de ver estas TL's La verdad que te veras mas lento y es hasta logico pero estas ganando un fondo y una resistencia que miedo me va a dar seguirte...solo te digo que la subida final la hacemos a ritmo de 5'40'' hostiaputa

2019 o 2020...antes nada
    Hacer la subida conmigo a 5.40 es complicado jeje. Si la hacemos es porque hemos ido a 5.15 ya que mi "degradación" es legendaria y es imposible que acabe al ritmo que empezamos...pero bueno ya veremos jeje.
    No nos queda nada...

- - - Updated - - -

REGENERATIVO

Sin historia. Lo único que es la primera vez en todo el plan que soy capaz de hacer un rodaje después de un TL y también la primera vez que salgo a correr 3 días seguidos. Triste preparando un maratón pero ha tocado jugar así. Bien de pulso y de piernas.
    Seguramente los próximos 90 minutos se me hagan más difíciles a nivel de pulsaciones...las "viejas señoras" no me gustan nada...

9.98km Ritmo: 5.35 Fcmedia: 163

Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje

Liada a 2 años vista, se nos va de las manos...
    Pues venga, me animo. Echo cálculos y ahí podría celebrar mi maratón nº50 en una gran quedada forera además.
    Para el año siguiente podríamos ir pensando en hacer uno en Villalar, para conmemorar el 500º aniversario de la Batalla de los Comuneros https://www.youtube.com/watch?v=Ie9rw-UdpXY

Me apunto Valencia'20 que ya estaba en mi agenda
    Muy bien esos tres días seguidos..... mira lo que ha pasado después.... los próximos 4 días seguidos antes de semis, si llegamos

... Tenemos bandera este domingo? En el 9-10 supongo?
    No,... creo que no habrá bandera.

Yo corro con el dorsal previsto para la Jefa.

Y ella corre durante algunos km con otra de las amigas.

Así que me temo que la bandera se quedará en casa o en el coche.

... Seguramente los próximos 90 minutos se me hagan más difíciles a nivel de pulsaciones...las "viejas señoras" no me gustan nada...
    Se habrán hecho difíciles los tres primeros minutos,... durante el resto las pulsaciones bajo umbral,... .

Buena TL, y completada al día siguiente con un regenerativo sumando otros 10 K . . . . estás fuerte joio!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pedazo TL David!!

Son 10 salidas por encima de los 20km, 9 por encima de la MM. Pocos específicos a nivel popular trabajaran tanto el fondo. Tienes la capacidad de sufrimiento asimilada

Has hecho un especifico de lujo, y cuando llegue el momento y el Guaje te pida candela en CdC, estoy seguro de que vas a responder a las mil maravillas

Apuntado quedas pues
    Valencia 2020, apuntado queda. Pero habrá que buscar algo para finales de 2018/2019

Seguramente los próximos 90 minutos se me hagan más difíciles a nivel de pulsaciones...las "viejas señoras" no me gustan nada...
    Que tenemos al bicho, hombre de poca fe

Muy bien David!!!
    Dando carpetazo como tu dices al especifico.
    TLG muy buena, rodando a 5:40, ritmo guaje, y sobre todo conociendo que va a pasar, que viene luego, cuando merece la pena desgastar, que supongo que nunca pero si cuando puedo recuperar....

Se acerca el dia, que disfrutaras como nunca.... Estoy seguro..
    Pero antes... tienes que pasartelo bien este domingo con los compis.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Además de los kilometrajes no haces perfiles nada fáciles tienes que tener buenas patacas Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me apunto Valencia'20 que ya estaba en mi agenda
    Muy bien esos tres días seguidos..... mira lo que ha pasado después.... los próximos 4 días seguidos antes de semis, si llegamos
    No me jod....no me digas eso que ahora tengo que hacerlo. Y supondría: Activación, maratón, regenerativo, regenerativo del regeneraritivo¡¡ Para llegar a 4 días antes de... jeje.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

No,... creo que no habrá bandera.

Yo corro con el dorsal previsto para la Jefa.

Y ella corre durante algunos km con otra de las amigas.

Así que me temo que la bandera se quedará en casa o en el coche.

Se habrán hecho difíciles los tres primeros minutos,... durante el resto las pulsaciones bajo umbral,... .
    Una pena que no veamos la bandera¡¡ La verdad es que a los 3´la cosa se calmó, pero nunca se sabe...jeje

No me jod....no me digas eso que ahora tengo que hacerlo. Y supondría: Activación, maratón, regenerativo, regenerativo del regeneraritivo¡¡ Para llegar a 4 días antes de... jeje.
    Gracias¡
    Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena TL, y completada al día siguiente con un regenerativo sumando otros 10 K . . . . estás fuerte joio!
    Estamos en ello, en estar vivos...que no es poco¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pedazo TL David!!

Son 10 salidas por encima de los 20km, 9 por encima de la MM. Pocos específicos a nivel popular trabajaran tanto el fondo. Tienes la capacidad de sufrimiento asimilada

Has hecho un especifico de lujo, y cuando llegue el momento y el Guaje te pida candela en CdC, estoy seguro de que vas a responder a las mil maravillas

Valencia 2020, apuntado queda. Pero habrá que buscar algo para finales de 2018/2019

Que tenemos al bicho, hombre de poca fe
    Bueno, por aquí se leen burradas mayores. Se ha hecho lo que se ha podido, ahora a llegar...
    Siempre hay tiempo para una liada antes del 2020 jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Dando carpetazo como tu dices al especifico.
    TLG muy buena, rodando a 5:40, ritmo guaje, y sobre todo conociendo que va a pasar, que viene luego, cuando merece la pena desgastar, que supongo que nunca pero si cuando puedo recuperar....

Se acerca el dia, que disfrutaras como nunca.... Estoy seguro..
    Pero antes... tienes que pasartelo bien este domingo con los compis.
    Ahora hay que cerrarlo, que es lo más difícil. Que no pase nada y recuperemos de todas esas molestias...semana a semana¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Además de los kilometrajes no haces perfiles nada fáciles tienes que tener buenas patacas Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Bueno...no me queda otra que aprender a sufrir, porque se va a sufrir y mucho jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues venga, me animo. Echo cálculos y ahí podría celebrar mi maratón nº50 en una gran quedada forera además.
    Para el año siguiente podríamos ir pensando en hacer uno en Villalar, para conmemorar el 500º aniversario de la Batalla de los Comuneros https://www.youtube.com/watch?v=Ie9rw-UdpXY
    Un buen lugar para ese número 50¡¡¡

Cuál es el plan para el domingo? Diario de alguien que Maratonea por Maratonear