Atletismo
Página 154 de 172 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Suerte con el fin del quinario de medias, mañana hay mmp.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Mucha suerte David en la media de tu cirudad!!!
    Sigo aqui animandote, aunque si sales con lios compis sera de tranqui!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

David, que se me pasó entrar ayer a desearte suerte. Ya lo siento

Espero que todo haya ido muy bien y hayas disfrutado con tus colegas!

Suerte es de lo poco que necesita hoy...que disfrute que en 14 dias toca sufrir

PD: Se esta paseando movil en mano sacando fotos el muy mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Suerte es de lo poco que necesita hoy...que disfrute que en 14 dias toca sufrir

PD: Se esta paseando movil en mano sacando fotos el muy mamonaSo
    Jajajaj le estáis cogiendo el gusto por aquí a correr de camping gas xD
    ¡Qué mala idea dí cuando corrí Ríos de Luz con la cámara de fotos en mano y una máscara!

Diario de alguien que "corre por correr"

MM DE MI MADRID

Lo primero gracias a todos por los ánimos¡¡
    No será una crónica al uso, porque hoy los objetivos eran otros.
    Tocaba acompañar a mis amigos a su cita anual con la única MM que corren. El año pasado hicimos 1.54.24 y el objetivo era bajar de ahí.
    Eso es una media de 5.20 pero dicen que están con ganas así que el plan que trazan es: "subimos los primeros 10 a 5.20 o más y en la bajada nos aseguramos el ritmo".

Dicho y hecho.
    Llego pronto y veo a Vimac, mirada de ganador. Y así será. Pero eso que os lo cuente él. Un placer!!

He puesto tramos de 30´ así que:

Primer tramo: 5.77Km ritmo medio: 5.12 Fcmedia:163

Salimos atrás y mal, me pongo a tirar y responden. Me cuesta entrar en calor pero voy relativamente bien y ellos piden mantener el ritmo. Sin saberlo ya le han arañado mucho tiempo al reloj. Aunque uno de ellos está forzando de más, le digo que bajamos o me quedo solo con él y no quiere.

Segundo tramo: 5.66 Ritmo 5.18 Fcmedia: 167

El peor tramo en cuanto a subida, sale dentro del objetivo. Me siento bien, cansando de piernas por algo que luego explico, pero veo que os es "esos días".

Tercer tramo: 5.70 Ritmo 5.16 Fcmedia: 164

Comienza la bajada. Veo que uno va muy bien y el otro empieza a flojear, freno un poco el ritmo para intentar compensar y llegar juntos, pero parece que no va a ser posible. Yo personalmente, disfrutando como un niño. Cuando "llevas" a alguien, te comes los kilómetros y no te enteras.

Cuarto tramo: 4.21km Ritmo: 5.46 Fcmedia: 167

Hasta aquí llegamos como "equipo". En el kilómetro 17 hay que decidir. Yo me veo como nunca, voy sobrado y con ganas. Veo que uno de ellos también y que podemos bajar de 1.50 fácil. Pero el otro no, le digo al rápido que se vaya y que aproveche. Corre una vez al año y hoy tiene piernas de sobra, de hecho si tiro yo con él seguro que bajamos más porque yo podía haberme puesto a 4.40 fácil. Eso hacemos, él se marcha y entra en meta en 1.49.36 es decir 5´menos que el año pasado. Me quedo con el "fastidiado" y desde ahí comienzan unos kilómetros de no parar de hablar, de decirle tonterías, hacerle fotos...intentar sacarle del suplicio que estaba pasando. Él no lo sabe, pero no está tan lejos de la MMP. Veo a P@m@ cerca del final, le veo ya cambiado y animando cuando yo llevo 1.45 es decir que ya hace un buen rato que acabó(todo según lo previsto, me alegro). Vuelvo con mi amigo que llegando al 20 me dice que se para, le doy un collejón y me lo llevo del brazo.

21K

Ya estamos, le obligo a no dejarse ir porque aunque no lo sabe, lo tiene. Hago casi todo el kilómetro de espaldas dando gritos. Entramos en meta en 1.54.19 es decir "salvando" la MMP por 5 segundos. Misión cumplida y disfrutada.

Totales: ritmo medio 5.19 Fcmedia: 165ppm

Pues poco que decir. Me ha salido un supuesto ritmo de maratón de 3.45 y el pulso no se ha "inmutado", es decir encantado de la vida.
    Solo he notado cansancio en las piernas porque con esta media cierro la semana en 83km es decir la semana con mayor volumen del especifico. Satisfacción doble.

En 30´juego un partido de fútbol, que espero que pase sin ninguna secuela y desde ese momento quedará declarado el estado de Taper en este diario.

Decir que no cambio el 1.43 o el 1.45 de Valencia por esto. Lo siento, disfruto más corriendo riendo y con amigos que solo y algo más rápido.

PD: La organización muy mal. Espero que en dos semanas mejoré bastante. No puede ser que la gente que ha entrado en 2.15 no haya podido pasar por la linea de meta. Los que pasaban la meta y cogían medallas,bolsa...Eramos tantos que la cola sobrepasaba el arco. Mal porque nos han hecho esperar más de 40´(no quiero imaginarme los que han grabado medalla) pero peor aun porque las personas que corren en 2.15 o más tienen el mismo derecho a levantar los brazos y entrar en la meta. No tener que pararse 50 metros antes. Y el ropero más de lo mismo, nunca en el Retiro yo he visto una cola de casi una hora. O no es lugar o lo han hecho mal. Decir que esto lo hemos sufrido los del mogollón que entra entre 1.40-2 , la mayoría, supongo que por delante menos problemas. Pero eso no puede ser. No te cargues una carrera por esos detalles.

Taper, aquí me tienes; ahora haz tu trabajo.
    Mapoma, ya te veo.

Gracias¡¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 08-04-2018 a las 16:47
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena para todos,... para los amigos por la mmp,... y a ti por terminar sin contratiempos el específico.

Pescado vendido,... prácticamente solo queda esperar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues dale la enhorabuena a tus amigos por las mmps y a la ti por disfrutarlo. Que mala pinta tiene lo de la meta. Espero que pongan medios, pero me acuerdo de cuando hice contigo la Madrid corre por Madrid había tb mucho lío en meta.
    Esperemos que sea por mo tener controlada aún la zona.

ENHORABUENAAAA a ti por ser una liebre de lujo, a tu colega "rapido" porque hoy tenia piernas y esos dias no se pueden desperdiciar...mas si cabe que corre pocas carreras y por supuesto un ole tremendo para ese crack que estaba muerto, que se veia parado y que consigo salvar los muebles por 5seg...el te estará eternamente agradecido porque de no ser por ti se para y se le va la mmp...

Por cierto, me estas asustando...que estas mirando el ritmo de 3h45' y lo otro...a mi que no me toquen las narices que me pongo a dar voces como un loco como no me dejen entrar en meta en Madrid(si es que llego)

PD: En 14 dias estamos en modo robocop total
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... y lo otro...a mi que no me toquen las narices que me pongo a dar voces como un loco como no me dejen entrar en meta en Madrid(si es que llego)
    Si vas con la sudadera los demás te dejan paso,... fijo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ENHORABUENA!

Que gran labor le has hecho a tu compañero, además de la capacidad aa sufrir de él sin duda, ya sabemos que cuando se va tieso total cuesta mucho y a ti, que se te nota los entrenamientos y tus tiradas largas matadoras que no veas, te corres una media ya como si fuera ya cualquier cosa, estás muuuuy bien.

Te vas a comer mapoma

Muchas felicidades Crack!!!
    Aunque es mas una MM disfrutada, como el año pasado, con los amigos, la alegria de correr por correr, de ayudar, de ir sobrado, estas carreras se disfrutan muchisimo...
    Quie lastima lo de la organizacion, debe ser dificil organizar tanta gente, pero son cosas que deberian tener previstas!!!

ENHORABUENA!!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    MM DE MI MADRID

PD: La organización muy mal. Espero que en dos semanas mejoré bastante. No puede ser que la gente que ha entrado en 2.15 no haya podido pasar por la linea de meta. Los que pasaban la meta y cogían medallas,bolsa...Eramos tantos que la cola sobrepasaba el arco. Mal porque nos han hecho esperar más de 40´(no quiero imaginarme los que han grabado medalla) pero peor aun porque las personas que corren en 2.15 o más tienen el mismo derecho a levantar los brazos y entrar en la meta. No tener que pararse 50 metros antes. Y el ropero más de lo mismo, nunca en el Retiro yo he visto una cola de casi una hora. O no es lugar o lo han hecho mal. Decir que esto lo hemos sufrido los del mogollón que entra entre 1.40-2 , la mayoría, supongo que por delante menos problemas. Pero eso no puede ser. No te cargues una carrera por esos detalles.

Gracias¡¡¡
    Gran crónica y mejor carrera, la verdad es que acompañar a alguien para que acabe su carrera y tirar de ella para que haga MMP es de personas muy grandes!!!!

Yo llegué antes del mogollón que se formó, lo he leído en RRSS y en los foros y parece ser que se montó una buena. Yo he corrido las cuatro últimas ediciones del MM Madrid y nunca ha habido este problema, me imagino que sacar la llegada del Retiro no ha sido una buena opcion.

Ahora recordando, creo que la entrega de bolsas y medallas estaba muy cerca del arco de meta, comparandolo con la SSV tienes mucha más distancia para entregar el chip y recoger la bolsa del corredor que en la MM.

Del ropero no te sé decir porque nunca lo uso, tengo la suerte de que siempre voy con apoyo que me lleva ropa a la meta.

Una lástima la llegada, espero que hayan tomado nota para el MAPOMA

Suerte con las dos semanas que quedan

Enhorabuena por haber disfrutado de la carrera y, a la vez, meter un buen entreno.
    Yo en la entrada a meta no tuve problemas, pero en el ropero tardé más de 20 minutos y éramos solo 10 personas. Por lo que he leído por ahí, detrás de vosotros se debió liar un buen caos para entrar en meta...

Felicidades David!!!

Primero, por tu gran labor como liebre, siempre tan reconfortante, aun más cuando la ayuda se la prestas a seres queridos, como es el caso. Ya te pueden invitar a un buen plato de jamón

En segundo lugar, por el propio resultado de la carrera. Correr por debajo de 5:20 a 165ppm, con un perfil desfavorable, y con todo el gasto de energía que realizaste, indica lo fuerte que estas. Por ello, felicidades también por el camino recorrido. Especifico de lujo.

Ahora solo te queda reposar estos días, darle caña al Guaje en CdC y disfrutar del tercer tiempo en compañía del resto de foreros

Pd; Una lastima lo de la meta. Esta claro que todos los corredores, independientemente de su tiempo, tienen derecho a disfrutar de la llegada a meta y ser tratados como merecen. Esperemos que se arregle para mapoma

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena para todos,... para los amigos por la mmp,... y a ti por terminar sin contratiempos el específico.

Pescado vendido,... prácticamente solo queda esperar.
    Gracias, te vi de lejos aunque ya no te esperaba por allí. Esto se acaba, me queda una sesión "dura" de series el miércoles y a descansar. Es pronto para mirar la previsión del tiempo jeje...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues dale la enhorabuena a tus amigos por las mmps y a la ti por disfrutarlo. Que mala pinta tiene lo de la meta. Espero que pongan medios, pero me acuerdo de cuando hice contigo la Madrid corre por Madrid había tb mucho lío en meta.
    Esperemos que sea por mo tener controlada aún la zona.
    Ellos contentos y casi más yo. Y la verdad que ahora me siento bien, en el momento justo...Esperemos que aguante la cosa 10 días.
    A estas horas en 14 días... "Regenerando la medalla", todo un clásico...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

ENHORABUENAAAA a ti por ser una liebre de lujo, a tu colega "rapido" porque hoy tenia piernas y esos dias no se pueden desperdiciar...mas si cabe que corre pocas carreras y por supuesto un ole tremendo para ese crack que estaba muerto, que se veia parado y que consigo salvar los muebles por 5seg...el te estará eternamente agradecido porque de no ser por ti se para y se le va la mmp...

Por cierto, me estas asustando...que estas mirando el ritmo de 3h45' y lo otro...a mi que no me toquen las narices que me pongo a dar voces como un loco como no me dejen entrar en meta en Madrid(si es que llego)

PD: En 14 dias estamos en modo robocop total
    Conmigo no te tapas, que conozco la fuerza del "tapadismo" tanto como tú...bien sabes que ese ritmo de 5.40 no será tal, por lo menos en gran parte. Ya puedo apretar los dientes si quiero llegar contigo...
    Gracias¡¡
    La meta no te preocupes, que si llegamos...tú y yo pasamos, eso tenlo claro jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zkreamer Ver Mensaje
    Hola,

La verdad si tuviste mucha suerte al iniciar así con el entrenamiento, creo que fue una buena idea. Perdiste además muchos kg, te admiro Hiciste algo más aparte de correr? Qué comes?. Creo que además de hacer esto, debes hacer otro tipo de ejercicios para que tengas resistencia y si quieres, te puedo dar un truquillo que yo uso con mis estudiantes y es que les recomiendo que mientras corren, usen electroestimuladores, yo recomiendo el Beurer es el más barato. Yo también los uso son muy buenos porque te estimulan, pero tienen algooo que hace que te relajes mucho y te sientas mejor, incluso lo puedes usar después de tu entrenamiento y verás que no sientes dolor (claro mientras lo usas jaja)
    Buenas¡¡ Muchas gracias¡¡ Por ahora parece que vamos mejor, espero no necesitar nada más para seguir bien jeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!

Que gran labor le has hecho a tu compañero, además de la capacidad aa sufrir de él sin duda, ya sabemos que cuando se va tieso total cuesta mucho y a ti, que se te nota los entrenamientos y tus tiradas largas matadoras que no veas, te corres una media ya como si fuera ya cualquier cosa, estás muuuuy bien.

Te vas a comer mapoma

Muy contento por ellos, te deja una sensación muy grande.
    Y lo otro es lo que dices, hoy estoy como nuevo. Al final parte del éxito de un maratón es saber acumular kilómetros sin "notarlos", de lo contrario estás jodi...
    Mientras no me coma él a mi...jeje.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muchas felicidades Crack!!!
    Aunque es mas una MM disfrutada, como el año pasado, con los amigos, la alegria de correr por correr, de ayudar, de ir sobrado, estas carreras se disfrutan muchisimo...
    Quie lastima lo de la organizacion, debe ser dificil organizar tanta gente, pero son cosas que deberian tener previstas!!!

ENHORABUENA!!!!
    Gracias por estas pendiente como siempre¡¡¡
    Muy disfrutada y antesala de lo que se viene...ahí no creo que llegue tan sobrado jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Gran crónica y mejor carrera, la verdad es que acompañar a alguien para que acabe su carrera y tirar de ella para que haga MMP es de personas muy grandes!!!!

Yo llegué antes del mogollón que se formó, lo he leído en RRSS y en los foros y parece ser que se montó una buena. Yo he corrido las cuatro últimas ediciones del MM Madrid y nunca ha habido este problema, me imagino que sacar la llegada del Retiro no ha sido una buena opcion.

Ahora recordando, creo que la entrega de bolsas y medallas estaba muy cerca del arco de meta, comparandolo con la SSV tienes mucha más distancia para entregar el chip y recoger la bolsa del corredor que en la MM.

Del ropero no te sé decir porque nunca lo uso, tengo la suerte de que siempre voy con apoyo que me lleva ropa a la meta.

Una lástima la llegada, espero que hayan tomado nota para el MAPOMA

Suerte con las dos semanas que quedan
    Gracias¡¡¡
    Es una gran carrera, una pena todo ese lío. Espero que lo solucionen porque no puede ser eso...
    Los últimos tienen los mismo derechos que los primeros y el mismo mérito, esa es la gracia de este deporte..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena por haber disfrutado de la carrera y, a la vez, meter un buen entreno.
    Yo en la entrada a meta no tuve problemas, pero en el ropero tardé más de 20 minutos y éramos solo 10 personas. Por lo que he leído por ahí, detrás de vosotros se debió liar un buen caos para entrar en meta...
    Felicidades por ese marcón. Todo un clásico ya eso de vernos 5´antes de cada gran cita¡¡¡ En 14 días más¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades David!!!

Primero, por tu gran labor como liebre, siempre tan reconfortante, aun más cuando la ayuda se la prestas a seres queridos, como es el caso. Ya te pueden invitar a un buen plato de jamón

En segundo lugar, por el propio resultado de la carrera. Correr por debajo de 5:20 a 165ppm, con un perfil desfavorable, y con todo el gasto de energía que realizaste, indica lo fuerte que estas. Por ello, felicidades también por el camino recorrido. Especifico de lujo.

Ahora solo te queda reposar estos días, darle caña al Guaje en CdC y disfrutar del tercer tiempo en compañía del resto de foreros

Pd; Una lastima lo de la meta. Esta claro que todos los corredores, independientemente de su tiempo, tienen derecho a disfrutar de la llegada a meta y ser tratados como merecen. Esperemos que se arregle para mapoma
    El perfil no era malo, era bueno realmente. De hecho si llego a ir solo seguro que bajo de 1.45 sin mucho problema, pero no lo cambio.
    Descansar y apretar que el Guaje mucho llorar pero ya te digo yo que me va a costar sangre entrar en meta con él¡¡¡
    Lo de disfrutar con la gente está asegurado...
    Gracias¡¡

Taper día 1

Lo mejor es que estoy como si ayer no hubiese pasado nada. Ni la MM, ni el fútbol, ni los 83k de la semana.

Lo que no quiere decir que no vaya a descansar como manda la tradición.

Esta semana en principio sería:
    Descanso- rodaje- series- rodaje- descanso-TLXS-descanso.
    Pero puede sufrir todo tipo de variaciones, igual mañana también descanso.

Ahora ya sí que lo importante es llegar bien, que mucho me ha costado estar como estoy ahora mismo...
    Gracias¡¡

PD: acabo de escuchar el programa de radio de Mapoma de la semana pasada y justo explicaban el montaje de meta. Parece mejor planteando que el de ayer...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 09-04-2018 a las 22:24

Hamaca y chanclas en TDM, hazme casoDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Hamaca y chanclas en TDM, hazme casoDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Jeje gracias. Hoy tocó algo así.

El día se complicó y ya que el táper permite estas cosas, descanso para las series de mañana(todavía por determinar...)
    Gracias¡¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 10-04-2018 a las 22:55