Atletismo
Página 16 de 160 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Es el primer diario que leo completo.

Está genial, me quedo por aquí a ver que tal sale el siguiente maratón.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Muchas gracias, todo un honor¡¡ Ahora mismo te devuelvo la visita¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin David muy buena semana!!!!
    Que bien acabada la tirada larga....
    Saludos David!!!!

A ver que te dicen los expertos que a mi tambien me interesa.
    Sigue asi!!!
    Gracias a ti¡¡

- - - Updated - - -

Davidgonz, Adidac, Fon. No copio vuestro mensaje para no hacer esto...

Me "temía" vuestra respuesta jeje. Los planes están hechos con un sentido, y una cosa es una pequeña modificación y otra variar 3 semanas (sobre 7 que llevaría). El 10K lo haré cuando toca, si encuentro carrera perfecto, sino es una distancia que puedo hacer "solo" y tomármelo como si llevase dorsal. El problema es la Media.
    Según el Plan, la semana 8 es el 10k (ahí se va quedar),9 transición, 10 Media.
    Aqui si que tengo un problema, porque la media quiero que sea "oficial" por aburrimiento, avituallamientos etc... Os cuento:
    Si la hago en la semana que toca, por ahora la única que veo cerca es 250 km (Avila), pero la semana de antes tengo una al lado de casa. Pasaría algo si alterno la semana 9 con la 10? Aquí tengo mas dudas porque "solo" es una semana no como en lo otro, que era medio plan casi. Gracias.

Y mas dudas(LO SIENTO), los rodajes largos siempre van los domingos después de sábado descanso. Hay algún problema si dentro de la misma semana los muevo a Jueves-Viernes, respetando el descanso? es que los domingos con el fútbol será imposible. Así que o los roto, o los hago lo sábados. Gracias a todos.
    Hoy fisio, y mañana comenzamos la semana más dura de todas las que llevo. GRacias
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No pasaría nada por no seguir el plan a rajatabla y posponer lo de la media a una semana antes o después, pero si tienes ocasión, corre la Media de Ávila, no te arrepentirás, tiene un recorrido precioso y una organización inmejorable, es una de mis favoritas y puede que la corra por tercera con muchas probabilidades en vista de que parece que no se celebra la Babilafuente

El unico problema que veo yo de mover la media esa una semana antes es por haber competido en el 10k la semana anterior(la 8) y meterte en la 9 que marcaba transición con otra competición pero veo mas sensato eso que lo del 10k de adelantarlo 3 semanas, desde mi punto de vista claro y yo estando en tu lugar, antes de meterme 250km adelantaria esa MM pero tambien hay que ser listos y no pensar que no puedes hacer dos carreras a tope en dos fines de semana, que no todos somos Jeri

Respecto a cambiar las tiradas largas pues yo no veo inconveniente siempre que intentes respetar los descansos y demas que mas o menos te marca el plan, ¿que harias algo al dia siguiente de esas tiradas? Depende mucho de las sesiones que marca el plan en esa semana e intentar estructurarlo de la mejor manera posible para ti
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

David,... la media de fuenla la correremos muchos de los que vayan al maratón de valencia y no se desplacen a hacer la media de allí.

Si el plan es de catorce semanas,... pasa el medio a la semana 9 (dia 16) y los 10 k a la semana 6 (día 25) o 7 (día 2). En ambas fechas tienes un par de 10k en Madrid.

Las semanas que cambies muévelas en bloques,... los días previos a las competiciones estarán planificados para descansar antes de afrontarlas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasaría nada por no seguir el plan a rajatabla y posponer lo de la media a una semana antes o después, pero si tienes ocasión, corre la Media de Ávila, no te arrepentirás, tiene un recorrido precioso y una organización inmejorable, es una de mis favoritas y puede que la corra por tercera con muchas probabilidades en vista de que parece que no se celebra la Babilafuente
    Yo soy de allí, y conozco lo maravilloso de la ciudad..pero es durilla pienso yo. Esta claro que de no cuadrarlo de otra forma, esa será la opción...Tu eres un maquina...estás en todas¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    El unico problema que veo yo de mover la media esa una semana antes es por haber competido en el 10k la semana anterior(la 8) y meterte en la 9 que marcaba transición con otra competición pero veo mas sensato eso que lo del 10k de adelantarlo 3 semanas, desde mi punto de vista claro y yo estando en tu lugar, antes de meterme 250km adelantaria esa MM pero tambien hay que ser listos y no pensar que no puedes hacer dos carreras a tope en dos fines de semana, que no todos somos Jeri

Respecto a cambiar las tiradas largas pues yo no veo inconveniente siempre que intentes respetar los descansos y demas que mas o menos te marca el plan, ¿que harias algo al dia siguiente de esas tiradas? Depende mucho de las sesiones que marca el plan en esa semana e intentar estructurarlo de la mejor manera posible para ti
    Si es que hacer el 10 y la media seguidas...no voy a poder "probarme" de verdad en las dos...
    Sobre las largas..lo único fijo es que el dia antes siempre descanso(esto lo respetaría) y el día de después a veces rodaje a veces descanso. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    David,... la media de fuenla la correremos muchos de los que vayan al maratón de valencia y no se desplacen a hacer la media de allí.

Si el plan es de catorce semanas,... pasa el medio a la semana 9 (dia 16) y los 10 k a la semana 6 (día 25) o 7 (día 2). En ambas fechas tienes un par de 10k en Madrid.

Las semanas que cambies muévelas en bloques,... los días previos a las competiciones estarán planificados para descansar antes de afrontarlas.
    Jo..Gracias¡¡
    Creo que voy a hacer eso. La secuencia que me quedaría sería
    Semana 4 (esta) 5 (la que viene), Semana 8(10k Mapoma), semana 6, semana 7,semana 10 (media Fuenla), Semana 9..y luego ya 11,12,13..
    Te he entendido o me he liado? Gracias, que esto de cuadrar semanas con carreras pensé que sería más fácil..
    La media de Fuenla, Qué tal es? Gracias

Si, has entendido.

Lo único es mirar que las semana 8 no haya series más fuertes que la 6 y la 7,... y que la semana 10 no tenga programadas series más fuertes que la semana 9. Si son más fuertes,... ponerlas en orden cronológico de menor a mayor dureza.

La media de fuenla no es precisamente de mis favoritas (el recorrido no es llamativo, no tiene excesivo ambiente ni tampoco mucho público),... pero ha mejorado bastante en los últimos años con el cambio de recorrido.

Antes parte parte del recorrido transcurría por un desolado polígono y tenía más desniveles,... ahora es en la zona de loranca y tiene menos desnivel (aunque hay una subida prolongada).

Para lo que es (test nivel previo al maratón),... vale.

- - - Updated - - -

Por cierto,... ¿A que 10k de mapoma que sea el 25 de septiembre te refieres?

En esas fechas están la de las víctimas del terrorismo y la naval-bimbo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, has entendido.

Lo único es mirar que las semana 8 no haya series más fuertes que la 6 y la 7,... y que la semana 10 no tenga programadas series más fuertes que la semana 9. Si son más fuertes,... ponerlas en orden cronológico de menor a mayor dureza.

La media de fuenla no es precisamente de mis favoritas (el recorrido no es llamativo, no tiene excesivo ambiente ni tampoco mucho público),... pero ha mejorado bastante en los últimos años con el cambio de recorrido.

Antes parte parte del recorrido transcurría por un desolado polígono y tenía más desniveles,... ahora es en la zona de loranca y tiene menos desnivel (aunque hay una subida prolongada).

Para lo que es (test nivel previo al maratón),... vale.

- - - Updated - - -

Por cierto,... ¿A que 10k de mapoma que sea el 25 de septiembre te refieres?

En esas fechas están la de las víctimas del terrorismo y la naval-bimbo.
    Mapoma, olvídalo...con tanto cambio me ha bailado un finde, es el 18 y en mi caso será el 25.
    Ya entiendo, las series van en progresión y en la semana 8 me pide 3x2000 y en la 6 5x6´ . Así que mover las semanas pero respetar esa progresión para poder ir evolucionando de manera constante. En el resto de la semana da un poco igual, porque los rodajes o la tirada solo cambian 5´por semana, pero es verdad que en las series se nota mucho más(por ello donde mas sufro jeje)
    Mil gracias. Mañana lo paso a limpio y lo reordeno.
    Pues iremos a Fuenla entonces¡

6-9-16

Rodaje.

Hoy dia despues del Fisio, y antes de las primeras series con cuestas. Tocaba rodaje suave.
    70 minutos a ritmo de 6´. Han salido 11.6 km. Pulsaciones entre 150-160
    Sumar sin más, veremos mañana.

5x6'? Qué entreno más interesante.. millas o así te saldrán.

A darle caña David! Buen rodaje con el caloret que hace...

CUESTAS

Bueno pues hoy me tocaba hacer las primeras cuestas de mi vida jeje. Bien hechas me refiero.
    Eran 25 calentamiento+ 2x3 cuestas de 11 recuperando bajando, con rec de 3´entre series (no sabia si contaba la bajada...) + 15 de enfriamiento.
    Pongo la foto de como me han salido, el primer bloque de menos a más..no conocía el terreno ni mis sensaciones, pero el segundo de menos a mas y la ultima la más rápida de las 6. He acabado bastante cansado así que supongo que bien jeje.
    Los ritmos de las 6 cuestas han sido (más o menos) Entre 4.15 y 5´km
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-screenshot_20160907-220207-jpg

Hacia calor todavía...Mañana me toca rodaje, descanso, series y TL.
    Por lo que os he leído el "hilo maratón" (ahi no me atrevo a hablar jeje).
    La sesión de antes de la TL es muy importante porque a veces "quiere" que lleguemos más fatigados a esa TL, pensaba cambiar algo, pero voy a probar después de las series como sale. Quiero aprender y comprender lo que estoy haciendo, para saber como se hacen las cosas..y esto del plan es infinito¡ Gracias

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    5x6'? Qué entreno más interesante.. millas o así te saldrán.

A darle caña David! Buen rodaje con el caloret que hace...
    Si, me pone 20´calentamiento+ 5x 6´Rm con rec 2´+ 15 enfriam.

Si a ti te parece interesante...miedo me da¡¡jajaja. Que tu eres muy cañero¡
    Gracias

Te salieron genial y a buenos ritmos. Buena explosividad mostraste ahí!

No dejarás un día entre series y tirada larga? Aunque si la tirada es a ritmo suave puedes tomarte los primeros km con más calma.

Dale caňa!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Muy buenos entrenamientos que estás llevando!! y con calor tienen el doble de mérito porque menudo calorcito está haciendo más agradable aunque a ti ya se que no te disgusta!

Ya me he hecho un lio con las carreras que vas a correr! yo el 25 de septiembre también tenía pensado correr un 10kms pero no tengo decidido cual, habia pensado una que se corre por el parque Juan Carlos I que nunca he corrido por allí pero hay que recoger el dorsal en el ikea de sanse, en el de Alcorcón (no piso Alcorcón ni loca ) o en el de vallecas y me da pereza ¿tu cual vas a correr?

La media de fuenla no se como estará, también la vengo yo observando pero en mi caso para hacer el 10kms!

Vamos que vas de lujo rumbo a Valencia, lastima no poder ver tu entrada triunfal!
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 07-09-2016 a las 23:16
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Vamos!!!

A seguir así.

Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Te salieron genial y a buenos ritmos. Buena explosividad mostraste ahí!

No dejarás un día entre series y tirada larga? Aunque si la tirada es a ritmo suave puedes tomarte los primeros km con más calma.

Dale caňa!

Toda la razón, lo miré mal. Siempre antes de TL viene dia de descanso y la mayoria de las veces despues también...ya no se ni lo que miro jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos que estás llevando!! y con calor tienen el doble de mérito porque menudo calorcito está haciendo más agradable aunque a ti ya se que no te disgusta!

Ya me he hecho un lio con las carreras que vas a correr! yo el 25 de septiembre también tenía pensado correr un 10kms pero no tengo decidido cual, habia pensado una que se corre por el parque Juan Carlos I que nunca he corrido por allí pero hay que recoger el dorsal en el ikea de sanse, en el de Alcorcón (no piso Alcorcón ni loca ) o en el de vallecas y me da pereza ¿tu cual vas a correr?

La media de fuenla no se como estará, también la vengo yo observando pero en mi caso para hacer el 10kms!

Vamos que vas de lujo rumbo a Valencia, lastima no poder ver tu entrada triunfal!
    El calor no me disgusta cuando es correr por correr, pero cuando ya hablamos de ritmos, cuestas etc...jeje dame frio por favor¡¡
    Yo también tengo un poco de lio, tengo que reordenar el plan. Corro el día 25 (o la naval-bimbo o una que he visto en Móstoles) y la media de Fuenla casi seguro.
    Estas a tiempo de entrar conmigo en Valencia jeje. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos!!!

A seguir así.

Gracias¡¡¡ A ver si baja el calor jeje

- - - Updated - - -

Hoy rodaje de transiscion entre las cuestas de ayer (primer dia con agujetas en las 4 semanas) y las series de mañana. Ha salido:
    8 km ritmo 5.42
    4x100 26 segundos, 24,25 y 21. He cogido un recta mala, para la proxima buscare una mejor, mas llana,sin obstaculos etc...
    3 Km enfriamiento 6´

Mañana vamos a por series de 4x5´RM. Que para poder llevar bien el pulsómetro, creo que en vez de 5´lo dejare en 4x1km (deberían ser 5.19 x km).
    Gracias
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 08-09-2016 a las 23:29

4x5km?!!!! Seguro que hay un error ahí o algo. Jaja eso es locura. Jaja

A seguir David 👍👍

Joder...4x5 minutos...que como mi RM es 5.19 las voy a convertir en 4x1km a RM...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Buen dia de transición y respecto a las cuestas del otro dia que se me paso decirte que ole ole y oleee

Mucho animo para esos bloques de mañana a ritmo competición, a por ellos!
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que vayan bien eso bloques.... espero ver el resultado. Sobre todo después de sumar lo de hoy...

4x1km RM

Bueno hoy tocaban series o bloques, no se como llamarlo. En principio eran 4x5´a RM, pero lo he ajustado a 4x1km a RM. En principio tendrian que haber salido a 5.19 que es el ritmo, pero al final han sido algo más rapidas...

Total: 12 km Ritmo 5.21 FCmedia:166

Las series:
    4.41 - 4.41 - 4.54- 4.17

Contento porque según el plan no eran ni de un Km, ya que a 5.19 en 5´no habría llegado.
    Aunque creo que lo he hecho más "duro" ahora me asalta la duda de no haber llegado a 5´. Supongo que dará igual, ya que es mas intenso hacer un 1km por debajo de 5´ que hacer 5´ a 5.19.
    Me han salido bastante bien para lo que soy yo, y con el cansancio de las cuestas encima. Mañana descanso y domingo TL de 100 minutos, esta semana se está haciendo dura la verdad.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buen dia de transición y respecto a las cuestas del otro dia que se me paso decirte que ole ole y oleee

Mucho animo para esos bloques de mañana a ritmo competición, a por ellos!
    Gracias, las cuestas las estoy pagando todavia...jeje. 3 dias seguidos de core en su honor tocayo¡¡ jaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que vayan bien eso bloques.... espero ver el resultado. Sobre todo después de sumar lo de hoy...
    No han salido mal, para la semanita que llevo¡ gracias¡

- - - Updated - - -

Me alegro,muy bien cuadrados el 1 y el 2, lo que veo raro es como se te ha ido el 3 y el pedazo de 4 que te ha salido. A seguir con buenas sensaciones y guardando reservas para lo que nos falta...