Atletismo
Página 165 de 172 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Diario que parece interesante...y seguro que lo es.

Tomo posición
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Diario que parece interesante...y seguro que lo es. ...
    Todos los diarios son interesantes,... todos aportan algo.

Lo que pasa es que es casi imposible seguir la mayoría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

si asi es, pero al final, los que llevan un porron de años pues sera por que se siguen mas y por consiguiente por que aportan mas.

Yo en mi diario, pues poco puedo aportar en cuanto a cosas de este deporte, poco mas que contar mis sensaciones y mis entrenos. Otros pues controláis mucho mas y podéis ayudar y tal.

Me explico, no?
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

si asi es, pero al final, los que llevan un porron de años pues sera por que se siguen mas y por consiguiente por que aportan mas.

Yo en mi diario, pues poco puedo aportar en cuanto a cosas de este deporte, poco mas que contar mis sensaciones y mis entrenos. Otros pues controláis mucho mas y podéis ayudar y tal.

Me explico, no?
    Bueno,... en parte.

Los que siguen más es porque pueden permitirse "gastar" más tiempo en esto.

Otros quizás no puedan aunque les gustaría,... y seguramente podrían aportar.

No te dejes influenciar David!!
    Que ya estas casado, no les hagas caso!!!

Buenos entrenos... Sumando que se aproxima el dia de ponerte la banda y empezar el plan....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Interesante es ver algun documento grafico(video y fotos) que tengo en mi movil, el problema es que yo tambien tengo que callar...entre bomberos no nos pisamos la manguera pero si alguna la pisa...se abre la veda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues yo no encuentro nada interesante en este diario, son las vivencias de un andropáusico que corre porque sueña con demostrar que sigue siendo el jóven de ayer. No aporta nada, al contrario, es un mal ejemplo a seguir, si el autor tuviese la mínima dignidad, lo cerraría. Dicho sin acritud

De resto, pues el diario bien, gracias
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues yo no encuentro nada interesante en este diario, son las vivencias de un andropáusico que corre porque sueña con demostrar que sigue siendo el jóven de ayer. No aporta nada, al contrario, es un mal ejemplo a seguir, si el autor tuviese la mínima dignidad, lo cerraría. Dicho sin acritud

Si utilizamos esa regla para la mayoría de diarios nos queda el de Pama, el de Ely.... y poco mas 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Si utilizamos esa regla para la mayoría de diarios nos queda el de Pama, el de Ely.... y poco mas 😂😂😂😂
    Pos anda,... que en el mío vas a encontrar algo interesante,... todas las semanas casi lo mismo una tras otra.

Tomo posición
    Diario sí, interesante no tanto jeje. Gracias y bienvenido¡

- - - Updated - - -

+10000

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Interesante es ver algun documento grafico(video y fotos) que tengo en mi movil, el problema es que yo tambien tengo que callar...entre bomberos no nos pisamos la manguera pero si alguna la pisa...se abre la veda
    Bien visto, bombero...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Pues poco mas y mejor se puede decir sobre este humilde diario y su dueño...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Esto se acaba...

Ultimos entrenos "porque sí".

10 km ritmo 5.42 . El ritmo que me marca el plan para los rodajes, veremos luego.

Esta semana será muy tranquila, tirando a no hacer nada. La base ya está hecha durante estos 5 meses y quiero llegar a la que viene descansado.

Como reflexiones previas al plan, no sé si pasaré por aquí antes. No me gusta el maratón de invierno. Hoy , que me ha caído agua como si..., iba pensando que para el maratón de otoño ya sería de las ultimas sesiones además de tener luego todo diciembre liberado de exigencias. Mientras que para este maratón, el grueso se va a decidir entre diciembre-enero. Por no hablar de lo mal que me encaja con Mapoma. Pero bueno, quería ir a Sevilla y el mejor año era este. Se me hubiese hecho muy largo este periodo sin plan y como este año tenía la boda(que no se entere Laura, me casé este año por eso jeje) ...ha sido más llevadero.
    Pero vamos que de aquí en adelante me inclino más por Maratón en otoño y maratón en primavera.

Las semanas complicadas por horario serán: martes-miércoles-jueves y sábado TL. Y en varias intentaré meter el 5 día haciendo lunes-martes-miércoles, viernes-sábado. No me preocupa mucho esto esta vez, sé como hacerlo.

Pues nada, aquí (prácticamente) acaba mi no plan y comienza el camino al "Quinto Grande", como dice Fon.
    Gracias¡¡¡

Pues ánimo y a ponerse el mono de faena, como bien dices la base ya la tienes con las kilometrada qué has echo este verano...

Tengo ganas de ver el plan/entrenos que junto con el de Fon, los seguiré para en un futuro, posible o no, eso ya se verá, pero por si me animo a la marranon...

Saludos David y piensa que en ti recae una responsabilidad muy grande: la de salvar a los David...😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Se me hubiese hecho muy largo este periodo sin plan y como este año tenía la boda(que no se entere Laura, me casé este año por eso jeje) ...
    Que engañao,... te has casado ahora porque La Bella Princesita quería visitar Sevilla este año .

Que engañao,... te has casado ahora porque La Bella Princesita quería visitar Sevilla este año .
    😂😂😂😂😂 y que la lleves a pasear por la Plaza España sintiéndose Amidala y tu Anakin.... aunque ya sabes lo que viene después....👨****👩****👧****👦

- - - Updated - - -

Empieza tu camino para cerrar los 5 nacionales, bueno te puede quedar la duda de si me decido algún día yo a cerrar el ciclo a cerrar tu ciclo corriendo, porque Sevilla estando yo lo haces entero corriendo... hasta ahora es una regla.
    El planning de días en función de que sean semanas de 4 o 5 días me gusta.
    Además ya sabes que a mi me gusta l combinación en semanas de 5 días de sábado segundo día de calidad, suele ser el más cañero de ritmos pero más cortas distancias, y al día siguiente con cansancio TL, para que el cuerpo se acostumbre a lo que le espera.
    El tema de los maratones por épocas del año, a mi en principio esta fecha no me desagrada para plantear un solo maratón, aunque miedo me da la Navidad. También por mi forma de correr, los maratones de otoño los veo complicados de poder llegar muy bien, debido a mi forma de correr, necesito calentamiento previo y eso es complicado de cara a los de otoño. La combinación otoño-primavera me encantó.... y si la comunión de María no lo impide o de sus amigas, 2020 va a ser terrible, me encantaría volver a Madrid, de cara a marcas no es bueno, pero llegar a Madrid en el mejor estado posible es más que necesario.

Buenooooo!!!

Empiezas la andadura como un heroe (no solitario).... Estas preparado para lo que vendra y como siempre sabras capear los dias malos y las semanas en las que encaja todo, solo para romperte la rutina...

Venga David lo haras genial y sobre todo disfrutaras de la preparacion, que es al fin y al cabo de lo que se trata esto... De correr ....... Lueva, haga frio, nieve, viento o sol..... Suerte!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Otro diario que seguir detenidamente para aprender sobre el plan en el Road to Sevilla!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Otro diario a seguir a diario, valga la redundancia jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me parece que este año será difícil que coincidamos en la Media de Fuencarral, no? Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Suerte con el plan. Ya nos irás contando.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Me parece que este año será difícil que coincidamos en la Media de Fuencarral, no? Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Suerte con el plan. Ya nos irás contando.
    Algo bueno tiene la fecha de Sevilla jejeje. Me libro de esa MM tan fría y tan dura¡¡ Pero en Mapoma nos vemos sin falta¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otro diario a seguir a diario, valga la redundancia jajaja
    Muchas gracias¡¡¡ Este se sigue fácil...jejeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Otro diario que seguir detenidamente para aprender sobre el plan en el Road to Sevilla!!
    Bueno, tú ya me conoces...despacito y con buena letra que esto empieza ya¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenooooo!!!

Empiezas la andadura como un heroe (no solitario).... Estas preparado para lo que vendra y como siempre sabras capear los dias malos y las semanas en las que encaja todo, solo para romperte la rutina...

Venga David lo haras genial y sobre todo disfrutaras de la preparacion, que es al fin y al cabo de lo que se trata esto... De correr ....... Lueva, haga frio, nieve, viento o sol..... Suerte!!!
    Gracias por tus ánimos. Empiezo con muchas ganas y con la intención de no cometer errores pasados para hacer un específico de manual. Luego veremos lo que pasa...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂😂😂 y que la lleves a pasear por la Plaza España sintiéndose Amidala y tu Anakin.... aunque ya sabes lo que viene después....👨****👩****👧****👦

- - - Updated - - -

Empieza tu camino para cerrar los 5 nacionales, bueno te puede quedar la duda de si me decido algún día yo a cerrar el ciclo a cerrar tu ciclo corriendo, porque Sevilla estando yo lo haces entero corriendo... hasta ahora es una regla.
    El planning de días en función de que sean semanas de 4 o 5 días me gusta.
    Además ya sabes que a mi me gusta l combinación en semanas de 5 días de sábado segundo día de calidad, suele ser el más cañero de ritmos pero más cortas distancias, y al día siguiente con cansancio TL, para que el cuerpo se acostumbre a lo que le espera.
    El tema de los maratones por épocas del año, a mi en principio esta fecha no me desagrada para plantear un solo maratón, aunque miedo me da la Navidad. También por mi forma de correr, los maratones de otoño los veo complicados de poder llegar muy bien, debido a mi forma de correr, necesito calentamiento previo y eso es complicado de cara a los de otoño. La combinación otoño-primavera me encantó.... y si la comunión de María no lo impide o de sus amigas, 2020 va a ser terrible, me encantaría volver a Madrid, de cara a marcas no es bueno, pero llegar a Madrid en el mejor estado posible es más que necesario.
    Bueno, bueno...cerramos Valencia 19-Mapoma 20 no?? Me parece perfecto jeje.
    Lo de tu "quinto", solo tienes que poner el año, y allí estaré contigo.
    Al final de nuestras manías, hay una que dice que "Maratón que ha corrido Fon, lo ha corrido DR". Somos un pack¡
    El lunes(o martes) esto empieza...mientras observo la semana que me llevas de adelanto...

- - - Updated - - -

Siempre me "destapas" jeje. Tal cual...a ver si se la siguen antojando sitios...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues ánimo y a ponerse el mono de faena, como bien dices la base ya la tienes con las kilometrada qué has echo este verano...
    Eso espero, que esa base salga a relucir allí por enero y me encuentre muy bien para la parte más dura del tema...Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Tengo ganas de ver el plan/entrenos que junto con el de Fon, los seguiré para en un futuro, posible o no, eso ya se verá, pero por si me animo a la marranon...

Saludos David y piensa que en ti recae una responsabilidad muy grande: la de salvar a los David...😂😂😂😂
    SOn similares en estructura. Aunque el suyo tiene un día más de calidad(a mi me mata) y los ritmos, claro.
    El plan de Castellón, se lleva bien.

Los David están perdidos...por lo menos los peninsulares jeje.