Atletismo
Página 166 de 172 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cerrando o abriendo.

Se acabaron los entrenos del no plan.

Viernes

10km ritmo medio 5.42

Sábado

11km Ritmo medio 5.39

Lo siguiente ya será la primera hoja del plan. Esto se pone serio.
    Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Lo siguiente ya será la primera hoja del plan. Esto se pone serio.
    Gracias¡
    All That Jazz!!!!
    Que empiece el espectaculo!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

3,... 2,... 1,... 0
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues vamos a ver cómo va esto...🤗

Esperando con muchas ganas el comienzo del plan a ver que tal.

Pero vamos sois unos profesionales preparando cosas.

Vamos David!!

Ya estas en la línea de salida. Y se te ve con muchas ganas e ilusión. Ahora “solo” queda disfrutar del plan. Seguro que habrá que luchar por sacar adelante algunas sesiones, pero estoy convencido de que lo conseguirás, como tú sabes, con fuerza de voluntad y coraje.

Alea iacta est!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    All That Jazz!!!!
    Que empiece el espectaculo!!!
    Vaya que si llegó... y parecía que no¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    3,... 2,... 1,... 0
    Ya no hay nada más que hacer que correr...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues vamos a ver cómo va esto...🤗
    Solo pido que no haya "dolor" ni lesiones...lo demás me encargo yo''

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Esperando con muchas ganas el comienzo del plan a ver que tal.

Pero vamos sois unos profesionales preparando cosas.
    Bueno, profesional por aquí poco...un poco cabra loca. Aunque esta vez espero ser más "disciplinado".

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Vamos David!!

Ya estas en la línea de salida. Y se te ve con muchas ganas e ilusión. Ahora “solo” queda disfrutar del plan. Seguro que habrá que luchar por sacar adelante algunas sesiones, pero estoy convencido de que lo conseguirás, como tú sabes, con fuerza de voluntad y coraje.

Alea iacta est!
    Gracias crack¡¡¡
    Esto arranca, ya sabes lo que viene por aquí...KM y lloros a parte iguales jeje.

A por todas David!!!
    Estaré atento a ver qué te robo del plan.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues...

Ha salido:

10K+4x100+Core

10km Ritmo Medio: 5.44 150ppm

Es solo un comienzo. Poca historia. El pulso bajo, lo esperado.

Esta vez he decidido que ya que llevo 6 maratones(mejor o peor) voy a intentar hacer uso de mi experiencia y ver lo que si y lo que no.

Hay ciertas lineas rojas que no debo pasar:

-Los rodajes son rodajes o regenerativos y debo hacerlos 20-25 segundos por encima del RC, de lo contrario comienzo a cargarme de más.

-Las series mejor por pulsaciones(170+)y nada de pegar saltos de la primera a la última de 20 segundos. Intentar mejorar en las Rec.

-TL. (Este es el punto donde me tengo que poner las pilas). Las TL sin RC, a mi no me sirven de nada. Me he acostumbrado a hacer TXL que quedan muy "bonitas" pero en modo Walking Dead y al final lo único que hago es un montón de Km, más de 30 a veces, pero 40 segundos más lentos que el RC.
    Camino a Valencia las hacía en bloques y con progresión para llegar a hacer un par de bloques ,por lo menos a RC. Tengo que grabar el ritmo esos días, con cansancio. Lo de arrastrarme ya lo tengo memorizado.

Ahora a ser bueno y cumplirlo.

Ya sí que sí, "Run to Sevilla"...
    Gracias

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-prometo-ser-bueno-jpg

¡Ánimo y al toro!

El tener la experiencia de años anteriores debe servirte para saber qué es lo que te viene bien y lo que no y en dónde poner más énfasis para lograr.el objetivo.

Pues siendo ya un "pureta" habrá que aplicarse en la líneas rojas.

hombre 30km si no es a ratos a un poco de nivel, lo veo un poco innecesario, ya que encima te llevas doble combo: ni haces ritmo de desgaste de carrera y te llevas de regalo un desgaste mental, físico y muscular sin ser muy provechoso.

Lo de los descansos en series ya va un poco a como estés de forma y depende un poco a cuerpos/mentes de cada uno y de exigencia "real", pues no es lo mismo ir muy muy a muerte que quedarse a muerte (sin el muy).

¿En que tienes pensado en hacer la maratón de timer?
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

😂😂😂🤣🤣🤣 el movimiento se demuestra corriendo .... iremos viendo entreno a entreno.

El problema que veo en usar como referencia el RC es que dependiendo de la marca objetivo lo mismo entrenas muy suave, muy fuerte o, si aciertas, el correcto. ¿Y si corres por pulsaciones?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues...

Ha salido:

10K+4x100+Core

10km Ritmo Medio: 5.44 150ppm

Es solo un comienzo. Poca historia. El pulso bajo, lo esperado.

Esta vez he decidido que ya que llevo 6 maratones(mejor o peor) voy a intentar hacer uso de mi experiencia y ver lo que si y lo que no.

Hay ciertas lineas rojas que no debo pasar:

-Los rodajes son rodajes o regenerativos y debo hacerlos 20-25 segundos por encima del RC, de lo contrario comienzo a cargarme de más.

-Las series mejor por pulsaciones(170+)y nada de pegar saltos de la primera a la última de 20 segundos. Intentar mejorar en las Rec.

-TL. (Este es el punto donde me tengo que poner las pilas). Las TL sin RC, a mi no me sirven de nada. Me he acostumbrado a hacer TXL que quedan muy "bonitas" pero en modo Walking Dead y al final lo único que hago es un montón de Km, más de 30 a veces, pero 40 segundos más lentos que el RC.
    Camino a Valencia las hacía en bloques y con progresión para llegar a hacer un par de bloques ,por lo menos a RC. Tengo que grabar el ritmo esos días, con cansancio. Lo de arrastrarme ya lo tengo memorizado.

Ahora a ser bueno y cumplirlo.

Ya sí que sí, "Run to Sevilla"...
    Gracias
    Ves como has evolucionado, ya no te preocupa terminar la Maratón (sabes de sobra que la terminas y bien) ahora te preocupa más el tiempo que sabes que puedes hacer por preparación, y evidentemente como buen runner quieres hacerlo lo mejor posible y sobre todo disfrutar lo máximo posible (me parece brutalmente bueno).

Has cambiado la épica de la que tendremos que echar mano otros para terminar la primera maratón por la calidad y eso es que has evolucionado un montón.

Al lío y mucha suerte.

Que vaya bien David, toda la experiencia que tienes ya en seis maratones que no es poca cosa, espero ir te sirva de gran ayuda, cuando avancen las semanas ya sabes que todo saldrá más fácil

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que vaya bien David, toda la experiencia que tienes ya en seis maratones que no es poca cosa, espero ir te sirva de gran ayuda, cuando avancen las semanas ya sabes que todo saldrá más fácil
    Muchas gracias¡¡¡
    Lo importante es que no haya lesiones, lo demás es trabajo y esta vez estoy muy dispuesto...
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Ves como has evolucionado, ya no te preocupa terminar la Maratón (sabes de sobra que la terminas y bien) ahora te preocupa más el tiempo que sabes que puedes hacer por preparación, y evidentemente como buen runner quieres hacerlo lo mejor posible y sobre todo disfrutar lo máximo posible (me parece brutalmente bueno).

Has cambiado la épica de la que tendremos que echar mano otros para terminar la primera maratón por la calidad y eso es que has evolucionado un montón.

Al lío y mucha suerte.
    Bueno, siempre que te pones en la salida el objetivo es acabarla. Que no se nos olvide la barbaridad de la que estamos hablando...prefiero pensar en positivo y dar por hecho que lo de andar...pero siendo sinceros en esos 6 maratones hay 3 corriendo y 3 andando. Sevilla desempata...
    Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El problema que veo en usar como referencia el RC es que dependiendo de la marca objetivo lo mismo entrenas muy suave, muy fuerte o, si aciertas, el correcto. ¿Y si corres por pulsaciones?
    Esa sería la idea. LLegar a correr por pulsaciones, porque al final es lo que te marca donde estás y para qué estás. Mi gran petada (BCN 17) desde el minuto 1 iba pasado, no lo supe ver y en el 27 se acabo la carrera.
    El problema es que este va a ser el primer específico que haga con una banda en condiciones, así que todavía no tengo muy claros mis limites para correr así. Pero en ello estamos. Gracias¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    😂😂😂🤣🤣🤣 el movimiento se demuestra corriendo .... iremos viendo entreno a entreno.
    Cómo disfrutas mamonazo....jeje

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues siendo ya un "pureta" habrá que aplicarse en la líneas rojas.

hombre 30km si no es a ratos a un poco de nivel, lo veo un poco innecesario, ya que encima te llevas doble combo: ni haces ritmo de desgaste de carrera y te llevas de regalo un desgaste mental, físico y muscular sin ser muy provechoso.

Lo de los descansos en series ya va un poco a como estés de forma y depende un poco a cuerpos/mentes de cada uno y de exigencia "real", pues no es lo mismo ir muy muy a muerte que quedarse a muerte (sin el muy).

¿En que tienes pensado en hacer la maratón de timer?
    Justo es ese el problema. Que he hecho muchas TL muy largas pero que de aporte real...cero. Esta vez quiero volver al "origen". TL con sentido y con RC porque al final para el maratón la series son necesarias pero las TL son la prueba del algodón.

En principio el plan es para 3.45...luego iremos viendo donde nos pone el entreno.
    Gracias¡

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Ánimo y al toro!

El tener la experiencia de años anteriores debe servirte para saber qué es lo que te viene bien y lo que no y en dónde poner más énfasis para lograr.el objetivo.
    Exacto, tengo que intentar saber que funciona y que no funciona. Y en base a ello ir actuando. Veremos a ver si lo consigo...Gracias

Tal cual...mucho prometer pero luego...

2x15 RM

Primeras series en 6 meses (se dice pronto). Aunque bueno más bien son bloques. Series , para mi, es cuando me meto en la pista y busco el umbral de ppm. Hoy era trabajar sobre el posible RC.

Ha salido:
    14Km Rm: 5.26 160ppm

Calentamiento: 3Km 5.26´155 ppm
    Bloque 1: 5.12 160 ppm
    Recuperación(10´) 5.42 160ppm
    Bloque 2: 5.10 164 ppm
    Enfriar: 5.40 160 ppm

Las pulsaciones de la rec y del enfriamiento son un poco raras. Han sido todo en subida para dejar el llano en las series. Yo soy de pulso alto y es difícil que baje si no paro, pero como estos días hemos hablado de seguir trabajando algo durante la recuperación, he intentado no aflojar mucho.

Pese a esos dato raros, contento con los dos bloques y la sensaciones de los mismos.

Gracias.

PD: Se ha complicado la semana y termino casi ahora. Mañana paso por vuestros diarios.

Pues entreno muy parejo, empezamos más centrados. El tema de las pulsaciones si dices que esa parte es en subida para poder hacer los bloques en llano, pues es normal. Entre que has controlado las recus a ritmo rodaje y las cuestas pues no va a bajar mucho. Lo que lleva a darle más mérito al segundo bloque en tema pulso. Sigue así.

Los bloques están bien trabajados,... pero hombre, una cosa es trabajar algo en la recuperación,... y otra es que en la recuperación trabajes lo mismo que en el bloque.

¿Cuanto tiempo ha sido el enfriamiento?