Atletismo
Página 170 de 172 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 3437

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Jajajaj!!

Muy bien David!!!
    Menuda alegria!! 21 km a RC, y de ellos 12 km por debajo de RC!!!

Y lo de las ppm's es una realidad y mas que bajaran todavia!

Te noto fino, fino!! Y mas que se afinara esto!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buena esa TL con 12kms a RC y lo que me deja más perplejo, es que acabas de "empezar" y ya te metes 2 TL, pero la de ayer 21 kms y con 12kms de ritmo cañero con lo que como dices p@m@, paciencia o en la siguiente 20RC, 15 es un número muy feo xDD

A seguir igual crack!!!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buenas David por aqui otro del que "Mapoma es el sitio de su recreo"......muy bueno,por cierto.

Con tu permiso me quedo por aqui,a ver que vamos haciendo.

Pero vamos a ver...que me entere yo...cual es el p*t* RC porque yo veo mucho 5'30'' pero a mi me da que sera mas bajo que eso eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero vamos a ver...que me entere yo...cual es el p*t* RC porque yo veo mucho 5'30'' pero a mi me da que sera mas bajo que eso eh
    Verás que sorpresa va a dar el bicho, cuando arranque y aquello siempre llano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Muy buena tirada larga, (vamos una MM en solitario)

Con esos entrenos luego con la motivación de la carrera ya no te cuento nada.

Por cierto si alternas km rápidos y más lentos podrías mejorar las ppm.

Vamos que para quitarse el sombrero.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de salida con esos 12k buenísimos a RC... y si has pasado buenas cuestas en medio más... esos 191 dejan ver la cuesta que era. Ole ole Ole. Y ese trabajo de pulso tan necesario de cara a Sevilla
    Sí, los 191 fueron tela. Pero bueno esa zona mejor no tocarla mucho. Ha sido la primera semana que me he notado cargado después, es normal. Queda mucho, como tú bien sabes aunque ya pasó a la segunda hoja del plan..Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy buena salida David!!,

Eso de meter km a RC en las TL creo que es un acierto y te vendrá de lujo de cara al día D y también para domar las pulsaciones.
    Eso esperemos, que todo esto valga para algo. Porque es verdad que a nivel de TL, me estoy apretando desde muy pronto cosa que otras veces dejaba pasar varias semanas...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tampoco es necesario subir de repente un 50% de los kilómetros a RC,... un poco de paciencia y prudencia.

Aunque si has podido,... la semana que viene 15RC .
    También es verdad que reduje el tramo inicial. No quiero meterme tan pronto en los 25 totales. Rondar lar MM ya va bien.
    Pues ser que la semana que viene, intente por 4 bloques de 5. Calentamiento+3x5.
    A ver cómo lo organizo con el puente.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!

Muy bien David!!!
    Menuda alegria!! 21 km a RC, y de ellos 12 km por debajo de RC!!!

Y lo de las ppm's es una realidad y mas que bajaran todavia!

Te noto fino, fino!! Y mas que se afinara esto!!
    Sí, ahora estamos bien. Pero queda mucho, así que con calma...que esto es muy largo¡¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Muy buena esa TL con 12kms a RC y lo que me deja más perplejo, es que acabas de "empezar" y ya te metes 2 TL, pero la de ayer 21 kms y con 12kms de ritmo cañero con lo que como dices p@m@, paciencia o en la siguiente 20RC, 15 es un número muy feo xDD

A seguir igual crack!!!!
    Sí, la verdad es que salió "fácil". De todas formas ,por ahora, voy a intentar estar más cerca de MM que de 25 en las TL. Para no hipotecar los días posteriores.
    Habrá que buscar los 15...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas David por aqui otro del que "Mapoma es el sitio de su recreo"......muy bueno,por cierto.

Con tu permiso me quedo por aqui,a ver que vamos haciendo.
    Bienvenido, no hay mejor recreo que Mapoma, mejor ciudad que Madrid y mejor música que la de los 80 jejeje. Eso es "Mapoma, el sitio de mi recreo".
    Hacer, hacemos poco jeje.
    Ahora te devuelvo visita¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jajaja. El RC son los padres, ya lo sabes. No existe jeje.
    En principio el plan es 3.45 es decir 5.20.
    Pero voy a buscar afinar hacia el 5.15...
    Estamos en fase de ajuste...
    Y luego llegarás tú y un día dirás..."yo no digo nada pero estás para 5.10". Vamos lo de siempre jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Verás que sorpresa va a dar el bicho, cuando arranque y aquello siempre llano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Muy plano, casi mejor si fuese cuesta abajo jeje. 42 son muchos km incluso en plano...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga, (vamos una MM en solitario)

Con esos entrenos luego con la motivación de la carrera ya no te cuento nada.

Por cierto si alternas km rápidos y más lentos podrías mejorar las ppm.

Vamos que para quitarse el sombrero.
    De eso se trata, de que ese día la cabeza esté lista. Que es una parte enorme cuando llega el momento...
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

SERIES 3X10´

Otra semana que cerramos con las series. Me he confiado , creo, las tenía por un entreno sencillo y ya se sabe que cuando sales así...cuesta luego entrar en calor. Además el pulsómetro ha vuelto a fallar(van a ser las pilas) y me he sentido "huérfano" no quería hacerlas por ritmo porque me conozco y me meto un calentón sin enterarme. Así que más o menos por sensaciones intentando mejorar un poco en cada una.

Ha salido:
    14K ritmo medio 5.29
    Calentamiento 4K
    1- 4.52
    2- 4.50
    3- 4.48

Enfriar: 4k 5.34

Cerramos la última semana de 4 días. A partir de ahora vienen 6 semanas en las cuales solo juego 2. Así que deberían ser de 5 días mínimo y subir un poco la exigencia porque recupero los lunes y domingos para el running. Lo malo será combinarlo con cenas y fiestas pero bueno, lo haremos.
    Gracias¡¡

Un 3x10 no es cómo si tuvieras las preguntas del examen por adelantado...xD
    Buenos cambios de ritmo y en total, como siempre, una buena suma de km

A seguir que va muy bien la cosa crack.

Jajajaj!!
    Ya pasa....
    Piensas bufff, este entreno me lo paso en un ratito, ademas con nota y despues....

.... te pones en faena y sufres y piensas ¿como puede ser si tendria que ir sobrao?

La mente que es muy lista...

Buenas series... PEro has ido volando no???
    Yo las hare solo (+10 '' - +15'') por encima de RM...(5:10 - 5:05).

Creo que es la forma de no desgastarme en demasia.

Bien hechas y clavadas en ritmos....
    Muy bien!!!!!

Y luego llegarás tú y un día dirás..."yo no digo nada pero estás para 5.10". Vamos lo de siempre jeje.
    Gracias¡¡
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues otro entreno muy bien sacado adelante.

Muchas veces puede más la mente que las piernas a mi por ejemplo me pasa que siempre se me hacen largos los 2 últimos km, da igual el número de kilómetros que corra 10 o 25 y el ritmo, es como si el cerebro se programase y cuando save que falta poco para terminar manda mensaje a las piernas y de ir bien pasas a arrastrarte penosamente...

Muy buenas ese 3*10', progresivos y muy buen sacados. Y por sensaciones, yo estoy tratando de trabajar las sensaciones. Cuanto más control tengamos mejor.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    SERIES 3X10´

Otra semana que cerramos con las series. Me he confiado , creo, las tenía por un entreno sencillo y ya se sabe que cuando sales así...cuesta luego entrar en calor. Además el pulsómetro ha vuelto a fallar(van a ser las pilas) y me he sentido "huérfano" no quería hacerlas por ritmo porque me conozco y me meto un calentón sin enterarme. Así que más o menos por sensaciones intentando mejorar un poco en cada una.

Ha salido:
    14K ritmo medio 5.29
    Calentamiento 4K
    1- 4.52
    2- 4.50
    3- 4.48

Enfriar: 4k 5.34

Cerramos la última semana de 4 días. A partir de ahora vienen 6 semanas en las cuales solo juego 2. Así que deberían ser de 5 días mínimo y subir un poco la exigencia porque recupero los lunes y domingos para el running. Lo malo será combinarlo con cenas y fiestas pero bueno, lo haremos.
    Gracias¡¡
    Buenas.

Series de 10 minutos 40' mas rapido que tu ritmo RC.......hombre son solo 3,pero no me extraña que diga Davizgonz que le da que tu ritmo RC es mas rapido que ese......blanco y en botella.

Por cierto,vas a Sevilla,no?
    Como me gusta ese maraton a mi!!!

Estas fuerte fuerte, David!

Tl con 10kilometrazos por debajo del RC, con desnivel y terreno complicado incluido, rodajes a bajas pulsaciones, que dan buena muestra de la gran base que has logrado, y series fantásticas, regulando pero a ritmos muy altos. Fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻

Sevilla tiene un color especial.....

A seguir así de bien!!

El Guaje sin entrenar ni nada y volviendo a su vida nocturna y alocada metiendo presión en este diario . . . . habrase visto

Buena semana David!
    Seguimos.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo tampoco entiendo,... si el RC puede ser de 5'30 a 5'15 en función de la evolución,... ¿A que ritmo se supone que se hacen los 3x10'?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las series os gusta más hacerlas por tiempo que por km?

Los ritmos son muy buenos y muy regulares, de eso se trata y encima se van controlando las ppm.

Todo muy bien.

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Las series os gusta más hacerlas por tiempo que por km?

Los ritmos son muy buenos y muy regulares, de eso se trata y encima se van controlando las ppm.

Todo muy bien.
    Buenas¡¡ Como las marca el plan. Estas primeras semanas las pone por tiempo, después ya las pone por KM. Al final...poco más o menos. Yo prefiero por KM pero hay que ser "obediente"...
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    El Guaje sin entrenar ni nada y volviendo a su vida nocturna y alocada metiendo presión en este diario . . . . habrase visto

Buena semana David!
    Seguimos.
    Al Guaje le hemos perdido...
    Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Estas fuerte fuerte, David!

Tl con 10kilometrazos por debajo del RC, con desnivel y terreno complicado incluido, rodajes a bajas pulsaciones, que dan buena muestra de la gran base que has logrado, y series fantásticas, regulando pero a ritmos muy altos. Fantástico 👏🏻👏🏻👏🏻

Sevilla tiene un color especial.....

A seguir así de bien!!
    Ahora mismo estoy bien. La base del verano, las ganas de maratón y verme sin molestias suman. Ahora que dure el asunto...
    Gracias genio¡¡

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas.

Series de 10 minutos 40' mas rapido que tu ritmo RC.......hombre son solo 3,pero no me extraña que diga Davizgonz que le da que tu ritmo RC es mas rapido que ese......blanco y en botella.

Por cierto,vas a Sevilla,no?
    Como me gusta ese maraton a mi!!!
    DavidGonz...dice muchas cosas jeje.
    Si, en Sevilla estaremos yo y unos cuantos más...Veremos a ver como sale la cosa...
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas ese 3*10', progresivos y muy buen sacados. Y por sensaciones, yo estoy tratando de trabajar las sensaciones. Cuanto más control tengamos mejor.
    Hay que trabajar y conocer todo, ese día no nos da para pensar ni improvisar...

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues otro entreno muy bien sacado adelante.

Muchas veces puede más la mente que las piernas a mi por ejemplo me pasa que siempre se me hacen largos los 2 últimos km, da igual el número de kilómetros que corra 10 o 25 y el ritmo, es como si el cerebro se programase y cuando save que falta poco para terminar manda mensaje a las piernas y de ir bien pasas a arrastrarte penosamente...
    Eso pasa muchas veces. Corres un 10K y piensas que no podrías más, luego corres una MM y cuando estás en el 10 ni te enteras...es todo mental. Pienso como tú, la cabeza se programa y cuando llega la hora...y como pases cerca de casa peor¡¡ Gracias¡¡

Jajajaj!!
    Ya pasa....
    Piensas bufff, este entreno me lo paso en un ratito, ademas con nota y despues....

.... te pones en faena y sufres y piensas ¿como puede ser si tendria que ir sobrao?

Muy bien!!!!!

Algo así fue lo que paso. Que sales pensando que no tiene complicació, pero si la tiene y...
    Pero bueno, se sacaron¡ Gracias¡¡

Yo creo que me quede en "3" y pensé que 3 series es poca cosa jeje. Pero bueno, salieron. Gracias¡¡
    Jajajaj!!
    Ya pasa....

Muy bien!!!!!

Algo así fue lo que paso. Que sales pensando que no tiene complicació, pero si la tiene y...
    Pero bueno, se sacaron¡ Gracias¡¡

Yo creo que me quede en "3" y pensé que 3 series es poca cosa jeje. Pero bueno, salieron. Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo,... si el RC puede ser de 5'30 a 5'15 en función de la evolución,... ¿A que ritmo se supone que se hacen los 3x10'?
    A ver, que daba por hecho que lo estaba haciendo bien...
    El RC no será 5.30(espero jeje). Si seguimos el del plan serían 5.20, mi idea es trabajar más hacía 5.15 para tener margen.
    Pero las series siempre hemos dicho de trabajar velocidad-umbral no? Dando por hecho que eso son mis 170 ppm...pues salen esos ritmos más o menos. Cuanto más corta es la serie, un poco más rápido y viceversa. Por eso los 5' de la semana pasada salieron en torno a 4.35 y esta pues un poco más.
    No sé...
    Gracias¡¡¡

TL 3X5K RC

Seguimos con la batería de TL. Empezamos mes y con ello cambiamos un poco el formato.
    Las de noviembre fueron más enfocadas a hacerlas con fatiga y después de KM tranquilos y este mes camino hacia los bloques puros y duros.
    Esta semana tengo previsto 3x5K, la semana que repetiré para acabar el mes con 4x5K.
    Sin subir mucho el kilometraje total para no desgastar de más, que queda mucho.

Ha salido:
    Tiempo: 1.56 22K Ritmo medio: 5.18 Fcmedia: 166

Calentamiento(corto): 2K 5.30´147 PPM
    Bloque 1: 5.14´162ppm
    Bloque 2: 5.14 166ppm
    Bloque 3: 5.08 169 ppm

Enfriamiento: 5.32´170 ppm

Contento con las sensaciones y con las pulsaciones, cierto es que hoy he notado que venía descansado. El enfriamiento he apretado, me pilla siempre cuesta arriba, para que no fuese un sumar por sumar e intentar no descompensar mucho el total.
    Vamos bien, empezamos con 5K a Rc, pasamos a 8,12 hoy 15. Queda mucha semana, ya que esta será la primera con cuestas y series además de 5 días.

Gracias

Muy buen entreno David!?

En mi corta experiencia he notado que he mejorado más con entrenos largos en los que metía RC, ritmo M o ritmos U que con las series.

Está claro que hay que hacer todo tipo de entrenos para provocar distintos tipos de adaptaciones en el cuerpo, pero en mi caso al menos, estos entrenos que estás haciendo son los que "mejor me sientan" y lo mejor de todo sin meter tanto estrés al cuerpo como con las series.