Pues si,... el trabajo hecho está.
Ahora,... la quinta es rara de c******.
Pues si,... el trabajo hecho está.
Ahora,... la quinta es rara de c******.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Series de 5m y luego cuestas y a muy buen ritmos esas del Mercadona... lo bueno es que si te quedas sin energías puedes comprar una bebida energética xDD
4 Días ahora mismo, hasta que no vuelva a subir distancias(dentro de poco) lo veo muy "cargante" 4 días seguidos xD
Saludos David
MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú
Pues buen trabajo de cuestas. Me ha parecido interesante lo de poner las pulsaciones máximas del tramo. Las medias la verdad es que no te dicen mucho en ese entreno. Yo ya habido veces que la sierra que te sale en series, me sale al revés más alta la de la recu que la de la cuesta. Es lo que tiene .... con un minuto no tanto pero cuando toquen las de 40s.
A cerrar bien los 4 días seguidos
Muy bien DR, lo importante son las cuestas en si...
Buena sesion y interesante el dato de las ppm's maximas, que comenta fon!!!
Felicidades!!!
Yo esta semana paso de cuestas... veremos la que viene...
Creo que no hay nada que resuma mejor la pedazo semana que te has marcado que un comentario de P@m@ diciendo que tu entreno ha sido casi perfecto
Sin más, buenos rodajes y series y cuestas de escándalo. Mostrar mis respetos y poco más![]()
Ya veo que casi todos de un amanera o de otra estamos haciendo casi lo mismo, haber esta semana
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No te privas ni de las cuestas, no te pierdes una.
Me sorprende la capacidad que tienes para mantener las pulsaciones a tope, a mi me resulta imposible si marco 180, tengo que llamar a la ambulancia.
El ritmo de las cuestas es muy fuerte (bueno)
Buen ritmo para ser cuestas, aunque como bien dices en estos entrenos es más importante el trabajo que el ritmo o incluso pulsaciones.... Según dicen las cuestas ayudan a mejorar la técnica y la potencia de zancada.![]()
Mi diario
Mejores marcas personales:
Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)
¿Por aquí se vive del pasado?
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Tiene que cumplir con el portador del "anillo autentico" con lo que le reclama para tareas hogareñas... mal pensados ehhh
Saludos David
MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú
Ha oído lo del Paseo de las Delicias... y como quedarse en casa es una delicia.....
Mil perdones por no contestar ni pasar por vuestros diarios.
Semana terrible de curro, solo he sacado 45’ para correr. Voy a tener que cambiar semanas y dejar esta de descarga o algo así.
Espero ponerme al día en el finde, tanto en el foro como en los kilómetros!
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Mapoma, el sitio de mi recreo"