Atletismo
Página 173 de 203 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4053

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Mucho animo compañero! Es lo que tiene esto de ser amateur, que sacamos el tiempo de donde podemos. Ya recuperaras lo de esta semana
    Ez etsi, eutsi!!

Nada David se te perdona, el trabajo es lo primero.

Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Espero ponerme al día en el finde, tanto en el foro como en los kilómetros!
    Deja de ponerte al dia en el foro y corre coño que tienes una maratón en unos meses

PD: Me deje llevar por la euforia de poder sacar el latigo a alguien pero te comprendo perfectamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Deja de ponerte al dia en el foro y corre coño que tienes una maratón en unos meses

PD: Me deje llevar por la euforia de poder sacar el latigo a alguien pero te comprendo perfectamente
    Sasto compi!!!
    Ya nos contaras en Sevilla Ahora corre y dejate de intennete y foros!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mil perdones por no contestar ni pasar por vuestros diarios.
    Semana terrible de curro, solo he sacado 45’ para correr. Voy a tener que cambiar semanas y dejar esta de descarga o algo así.
    Espero ponerme al día en el finde, tanto en el foro como en los kilómetros!
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haz como el Guaje, sal a entrenar por las noches. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Gracias.
    Gracias a los dos, efectivamente era ese el error. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Creo que no hay nada que resuma mejor la pedazo semana que te has marcado que un comentario de P@m@ diciendo que tu entreno ha sido casi perfecto

Sin más, buenos rodajes y series y cuestas de escándalo. Mostrar mis respetos y poco más
    Pues sí, la verdad es que tiene su valor jeje.
    Ahora a repetirlo más veces, gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya veo que casi todos de un amanera o de otra estamos haciendo casi lo mismo, haber esta semana Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Sí, al final supongo que los planes son parecidos...lo podemos adornar de una forma u otra pero se resume en correr mucho, bien y diferentes formas. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    No te privas ni de las cuestas, no te pierdes una.

Me sorprende la capacidad que tienes para mantener las pulsaciones a tope, a mi me resulta imposible si marco 180, tengo que llamar a la ambulancia.

El ritmo de las cuestas es muy fuerte (bueno)
    Bueno, son épocas. Ahora estoy bien y puedo hacerlo...otras veces me arrastro cual reptil jeje.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen ritmo para ser cuestas, aunque como bien dices en estos entrenos es más importante el trabajo que el ritmo o incluso pulsaciones.... Según dicen las cuestas ayudan a mejorar la técnica y la potencia de zancada.
    Sí, hay que optimizar. Y saber lo que exige cada sesión para no morir en todas y cada una de ellas...esto es muy largo. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Y la patata!!!!
    jejeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Por aquí se vive del pasado?
    Bueno hoy viendo que la semana viene difícil he sacado la TL que al final es lo que más me importa. Ahora la pongo...

- - - Updated - - -

Son malas fechas para actualizar.
    Sí, el final de año...hay mucho que cerrar¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Tiene que cumplir con el portador del "anillo autentico" con lo que le reclama para tareas hogareñas... mal pensados ehhh

Saludos David
    No me hables del anillo jejeje.
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje

Seguimos David!
    Pedazo de camino a Sevilla te estás pegando.
    Queda mucho pero sí, vamos bien¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ha oído lo del Paseo de las Delicias... y como quedarse en casa es una delicia.....
    Pero, lo importante...¿Te gusta esa meta? que de lo contrario, nos ponemos y otra que cerramos jeje.
    Como bien dijiste, será como el "Retiro" que nos quitaron¡
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho animo compañero! Es lo que tiene esto de ser amateur, que sacamos el tiempo de donde podemos. Ya recuperaras lo de esta semana
    Sí, hay semanas que se hace imposible sacar tiempo peor bueno también ese es nuestro mérito. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Nada David se te perdona, el trabajo es lo primero.

Saludos.
    Un hombre de bien en este diario, que no saca el látigo jeje. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Qué ganas tienes de sacar el látigo a pasear por más mínimo que sea el "desliz" jejeje. Hoy ya lo hemos "arreglado" un poco.

PD:Estudia, corre, no salgas.(no sé cual es más difícil)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sasto compi!!!
    Ya nos contaras en Sevilla Ahora corre y dejate de intennete y foros!!!
    Hay semanas complicadas, que te voy a contar. Pero la tarde de hoy me la he dejado para mi. Que también hace falta...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Haz como el Guaje, sal a entrenar por las noches. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Esos entrenos...no son recomendables, mira en lo que le han convertido a él...
    Al final ese 4.11 de Mapoma va ser bueno comparado con lo que va camino de hacer jeje.
    Gracias¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

TL 5K+5K+8K RC

Bueno, hoy he aparcado todos mis "deberes" para tener un tarde para mi. El plan estaba claro, TL.
    Dentro del específico he decidido poner todos los huevos en la cesta de las TL y por ello dentro de las semanas también. Así que como esta semana no sé como la salvaré, por lo menos este entreno quería hacerlo y hacerlo bien.
    Un poco más ,como cada semana, recorrido algo más complejo y el viento(ese no contaba con él).

Ha salido: 23K Ritmo: 5.15 Fcmedia: 171
    Calentamiento: 2k -5.24´-143ppm
    Bloque 1: 5K - 5.15´- 168 ppm
    Bloque 2: 5K - 5.13´- 173 ppm
    Bloque 3: 8K - 5.09´- 177 ppm

Enfriar: 2.7K - 5.33´- 180ppm

Bueno, pues 18K a RC. Buena salida, muy sufrida por el sube-baja y por el viento que se nota mucho en las pulsaciones. Hecha queda. Ahora intentaré salvar lo que queda de semana pero lo "importante" está conseguido.
    Gracias¡¡

Pues como el que no pinta la cosa, de momento ya tienes 23kms al bolsillo... y a 5:14 a 171ppms de media, con viento, pero siendo alto de ppms no lo veo mal del todo, pero sigo diciendo una cosa; que facilidad tienen algunos para sumar kms... que gente tu jaja

Buena David y a sumar otra igual para cuadrar todo bien ehhh

Bien visto...semanas complicadas hay que salvar las sesiones claves y en maratón esta claro que una de esas es la TL Por cierto, no se si pego tanto el viento como aqui(65km/h) pero aun asi meritazo y con ultimo bloque 8k a RC que son mas de 40min dandole caña a las patas

Al final me guardo el latigo y me como mis palabras, si es que esto de no entrenar me esta haciendo hasta buena gente y todo

Al final ese 4.11 de Mapoma va ser bueno comparado con lo que va camino de hacer jeje.
    Serás CABRÓN!(hoy con todas las letras incluidas y en mayuscula)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

DR es REALISTA.... ahora ESTUDIA... y luego tendremos unos primeros meses de risas con tus salidas...luego vendrán los cuchillos y después...

- - - Updated - - -

Muy buena salida DR, 23km está muy bien me recuerda la tapia y tus 24 que tenías que hacer ese día.... Como Sandra no trabaje y tú puedas ....no me quiero imaginar lo que querrás hacer el 2 de enero. Aunque tampoco será sencillo poder.
    El entreno ha sido con cinta??? Se nota que el entreno ha estado muy condicionado por el viento. He ido a ver las pulsaciones por km en Strava, y hay saltos que supongo que es por viento o por pulso en muñeca. Vamos!!!!

- - - Updated - - -

Muy buena salida DR, 23km está muy bien me recuerda la tapia y tus 24 que tenías que hacer ese día.... Como Sandra no trabaje y tú puedas ....no me quiero imaginar lo que querrás hacer el 2 de enero. Aunque tampoco será sencillo poder.
    El entreno ha sido con cinta??? Se nota que el entreno ha estado muy condicionado por el viento. He ido a ver las pulsaciones por km en Strava, y hay saltos que supongo que es por viento o por pulso en muñeca. Vamos!!!!

A ver,... 23 km por debajo de RC (5'15/km),... y nos queda tiempo.

Con independencia de que después se salga a ese RC,,...debes plantearte empezar a trabajar sobre la base de un RC 5'10-5'12/km.

Por cierto,... buena tirada, que no dije nada .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

buenisimo entrenamiento, en kilometros y ritmo, que le has pegado un buen bocado.

Los que estamos con falta de tiempo tenemos que buscarlo sacrificando otras cosas, aunque luego se nos acumula el trabajo por potro sitio

Vas lanzado David, 23k a RC eso son palabras mayores :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy bien David!!!
    Lo he visto en strava esta mañana y me he quedado alucinado!!!
    Semana salvada y con nota compi!!!

Menuda TL te has marcado, Joder tio!!!
    Vas como un tiro!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buenos esos 23 kilometros....

Una pregunta,y la hago en relacion al pulso,evidentemente tienes un pulso alto,pero como notas la respiracion cuando vas corriendo,quiero decir te notas tu que vas excitado,o vas tranquilo pero con las pulsaciones altas,me refiero a las sensaciones en el pecho,en los pulmones,la caja de cambios.....no de piernas.

Un saludo!!!

Pues como el que no pinta la cosa, de momento ya tienes 23kms al bolsillo... y a 5:14 a 171ppms de media, con viento, pero siendo alto de ppms no lo veo mal del todo, pero sigo diciendo una cosa; que facilidad tienen algunos para sumar kms... que gente tu jaja

Buena David y a sumar otra igual para cuadrar todo bien ehhh
    Sí, teniendo en cuenta el viento, las pulsaciones no fueron malas pero hay que bajarlas más porque estar así 42K es un suicidio¡ Muchas gracias¡¡

- - - Updated - - -

Bien visto...semanas complicadas hay que salvar las sesiones claves y en maratón esta claro que una de esas es la TL Por cierto, no se si pego tanto el viento como aqui(65km/h) pero aun asi meritazo y con ultimo bloque 8k a RC que son mas de 40min dandole caña a las patas

Al final me guardo el latigo y me como mis palabras, si es que esto de no entrenar me esta haciendo hasta buena gente y todo

Sí, sabes tú que a veces hay que guardar la ropa. Así que mejor asegurar lo esencial y luego ya si eso nos adornamos. Aquí "fútbol" "espectáculo" poco jeje.

Jejeje, hay que picarte a ver si así...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    DR es REALISTA.... ahora ESTUDIA... y luego tendremos unos primeros meses de risas con tus salidas...luego vendrán los cuchillos y después...

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Gracias. Aquella Tapia fue terrible, nada que ver con como estoy ahora. Pero aun así, no me veo haciendo una Tapia a RC. Es un perfil muy desfavorable para mi jeje. Bueno ya vemos si cuadra o no la cosa.
    La camiseta te la pillo la semana que viene y vamos viendo.
    Fue con cinta, pero muy irregular por el terreno y el viento que era terrible, así no había manera de ir regulando...

- - - Updated - - -

A ver,... 23 km por debajo de RC (5'15/km),... y nos queda tiempo.

Con independencia de que después se salga a ese RC,,...debes plantearte empezar a trabajar sobre la base de un RC 5'10-5'12/km.

Por cierto,... buena tirada, que no dije nada .
    Buscando ese 5X5, ya lo sabes.
    Sí, habrá que ir afinando. La semana que viene me gustaría hacer 4x5. Tal vez ahí intente meterme más cerca de eso que dices.
    Aún así, las pulsaciones en ese ritmo siguen siendo altas(viento aparte) . Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    buenisimo entrenamiento, en kilometros y ritmo, que le has pegado un buen bocado.

Los que estamos con falta de tiempo tenemos que buscarlo sacrificando otras cosas, aunque luego se nos acumula el trabajo por potro sitio
    Gracias. Hay que sacar tiempo de donde sea pero este tipo de entrenos al final necesitas casi 3 horas...es complicado, pero salió. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Vas lanzado David, 23k a RC eso son palabras mayores :aplauso::aplauso:
    Queda mucho, pero vamos bien. Esperemos seguir así¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien David!!!
    Lo he visto en strava esta mañana y me he quedado alucinado!!!
    Semana salvada y con nota compi!!!

Menuda TL te has marcado, Joder tio!!!
    Vas como un tiro!!
    Bueno, fui dominado un poco por "Sirius" y me pasé un poco jeje. La cosa va bien, pero esto cambia de una semana a otra. Así que disfrutar y seguir...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Muy buenos esos 23 kilometros....

Una pregunta,y la hago en relacion al pulso,evidentemente tienes un pulso alto,pero como notas la respiracion cuando vas corriendo,quiero decir te notas tu que vas excitado,o vas tranquilo pero con las pulsaciones altas,me refiero a las sensaciones en el pecho,en los pulmones,la caja de cambios.....no de piernas.

Un saludo!!!
    Buenas. Sinceramente te diría que la mayor parte del tiempo voy respirando bien. No recuerdo mucho tiempo de "faltarme el aire". Es decir que eso no me frena. Me suelen fallar antes las piernas que eso jeje. Mantengo el pulso ahí bien, pero la fatiga aparece por otro lado. A nivel respiratorio no me recuerdo "morir".
    Gracias¡¡

RODAJE

10K 5.36´159PPM

Poco más que decir. La semana viene comprimida y me obliga a los 4 días seguidos. Buenas sensaciones, algo de cansancio en las piernas, tras la TL de ayer.

Mañana, espero estar algo más recuperado, me toca el Farlekt. 6´-4´-2´-1´.
    Llevo todo el día dándole vueltas a como hacerlo.
    Si lo hago por ritmo medio, la diferencia entre hacer 6´o 1´va a ser muy grande.
    Si la hago por media de pulsaciones, en la parte corta la media no va a dar tiempo.
    Así que creo que buscare correr por encima de 170 en todas las tandas y ver lo que queda.
    Mañana os cuento.
    Gracias¡¡

Pues rodaje que con tus ppms de torpedo ni te has enterado jiji

Pues no te puedo dar consejo porque los fartleks muy escasamente hago... xD

Saludos David

El plan es un poco gaseoso en la definición de los ritmos para el fartlek.

No sé,... marca ritmo en función de distancia,... 5' - 4'50 - 4'40 - 4'30.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues rodaje que con tus ppms de torpedo ni te has enterado jiji

Pues no te puedo dar consejo porque los fartleks muy escasamente hago... xD

Saludos David
    Gracias¡¡ Sí, fue de esos que salen casi solos¡¡

- - - Updated - - -

El plan es un poco gaseoso en la definición de los ritmos para el fartlek.

No sé,... marca ritmo en función de distancia,... 5' - 4'50 - 4'40 - 4'30.
    Eso he intentando, con 5 segudnos de diferencia porque la primera serie cuando he querido darme cuenta iba en 4.53 y tampoco iba parar casi en seco para sacar la media de 5´. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

FARLETK 6´-4´- 2´-1´- Rec igual.

Pues eso, unos cambios de ritmo para rematar estos 4 días seguidos. Siguiendo los consejos de P@m@ los intento hacer con 10 segundos de diferencia entre bloques.
    Ha salido:
    Total: 13K Tiempo: 1.09 Ritmo medio: 5.20 Fcmedia: 161ppm
    Calentamiento: 4K 5.21 144ppm
    6´: 4.56 166ppm (176max)
    4´: 4.45 171ppm (183max)
    2´: 4.36 175ppm (183max)
    1´: 4.26 180 ppm (185max)

Todas las rec en torno a 5.30
    Enfriar: 4K 5.37´168 ppm

Durante la sesión tenía la sensación de estar trabajando "mal". Pero visto los resultados y la progresión de las ppm tanto medias como máximas, creo que no salido tan mal.

Otra semana cerrada. Ahora empezamos el bloque "bueno" sin fútbol y de vacaciones, de este bloque tiene que salir la base de #rumboauncolorespecial.

Gracias¡¡

Página 173 de 203 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima