Atletismo
Página 176 de 182 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 3627

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

El 5*6' se nota que las 2 primeras estabas raro, pero las otras tres van clavadas con pulso. Y las cuestas jodidas después de la calidad de la previa, yo me atrevo con TL tras calidad, pero no a doblar calidad.

Muy bien DR!!! COmo vas clavando los ritmos y todo en general...Buenas series, las primeras pues no te salieron, luego ya afinaste!!!!

Muy bien Compi!!! Muy bien!!!

Bon nadal!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pobre guaje, sale en todas las quinielas el pobre...pero no me extraña, tanta calidad atesora que todos vemos como se desaprovecha.... xDD
    No te digo que estudies porque te lo dicen todos, pero si que "disfruta" de los estudios y de correr jaja

Vamos a lo que vamos,

Calidad dos días seguidos... me sorprende como encadenas días muy seguidos con muchos kms y ahora días de calidad, y como bien dice Fon, eso no lo hace todo el mundo...

Buenas cuestas, pulso alto pero para eso se hacen, para ver la luz del túnel... solo un rato si no malo....xD

A seguir que va bien la cosa.
    Bon nadal!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buenas Series y buenos entrenamientos de calidad, calidad.

Los días en los que no te encuentras del todo, también son importantes los entrenamientos, es como los equipos de futbol que un día no juegan a nada pero ganan, eso es lo importante sacar entrenamientos adelante, y tú lo haces.

Hay que tener un montón de disciplina para seguir los panes como tú los sigues, al pie de la letra.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues si, entrenamientos de CALIDAD, esa es la palabra.
    Y cumpliendo como un campeón. Perfecto.

__Saludos__
    Bueno, se hizo y se logró el objetivo pero no tengo claro que sea buena idea...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sesiones de calidad para enmarcar Viendo el 5x6' recuerdo los inicios donde habia una diferencia de casi medio minuto de ritmo entre el primero y el ultimo...mira que te metiamos caña y ahora homogeneos, de menos a mas y pulsaciones casi clavadas...esos son los detalles de que uno es mejor corredor con los años, no es el ritmo que sea mas o menos rapido si no la manera en que entrena y como va sacando las sesiones siendo inteligente y mirando el futuro para no gastar demasiado en lo que vendra por delante

Serás mamonaSo FeliS Navidul!
    Me estoy convenciendo de que es mejor así...el 18 de febrero salen las notas y entonces veremos...
    Aunque ahora, creo, que estoy entrando en esa fase del plan donde todo cuesta más y te notas muy pesado...que es previo a algo bueno pero se pasa mal, ya sabes...

#guajetúestudia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Coincido con David, sesiones muy bien sacadas, con ritmo bastante homogéneos y en general acabando más fuerte las últimas.

Creo que estás llevando muy bien el plan de cara a Sevilla, con todo bastante controlado y sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento
    Salieron bien. Pero creo que no fue buena idea meterlas dos días seguidos. Una semana menos.
    Tengo claro lo que tengo que hacer. Otra cosa es que me salga...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    lo de "Super Sayajin de Goku" es buenisimo......
    Que conste que yo tampoco me se muchas cosas,pero me las imagino.......

Pues ala,ya lo ha expliacado P@m@ en un periquete.

Que bueno Vila.

- - - Updated - - -

Buenas,entiendo que esos 5X6' son sin recuperacion,o no es asi??

O sea que tu tambien corres la SSV??
    Fon tambien va,no?

Foroatletas en la SSV!!!!

Esos 5X6' no han salido bastante bien en cuanto a tu pulso habitual???

Como dices tu,una semanita mas unas sematina menos!!!!

Un saludo!!!
    Eran con recuperación de 1´. Por pulso salieron bien, pero las piernas no pensaban lo mismo jeje.
    Sí, allí estaré pero en modo festivo con mis amigos. A ver si bajamos de los 70´del año pasado jeje. Por la mañana intentaré darlo todo en la de Getafe.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pedazo semana que has sacado, puedes hacer las series más fuertes pero eres muy inteligente y te sabes controlar para no pasarte, al menos esa es la sensación que me dejan tus entrenamientos, ojalá se me pegue algoDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Bueno, estás viendo un David controlado y que se porta bien. No siempre fue así. Estoy intentando no pasarme para llegar bien...
    Que se te pegue poco jejeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen trabajo de fin de semana.

En las series creo que podrías haber ajustado entre 4'50 - 4'40,... pero bueno, si no tenías buenas sensaciones y viendo lo que se avecinaba al día siguiente,... tampoco está mal "recular" un poco.

Tampoco pasa nada por saltar una tirada larga,... y menos a sabiendas que "doblas".

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

#guajetúestudia
    No las tenía todas conmigo en las series, y hoy ha sido la confirmación.
    Como decía antes, tengo la sensación de estar entrando en esa fase del plan donde todo pesa más y no te sientes bien. Luego viene lo bueno, pero creo que ahora estoy eso...
    Me la saltaré aunque no descarto cambiar un rodaje por un 3x5 a RC. Para no dejarlo del todo, y más después del pinchazo de hoy...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El 5*6' se nota que las 2 primeras estabas raro, pero las otras tres van clavadas con pulso. Y las cuestas jodidas después de la calidad de la previa, yo me atrevo con TL tras calidad, pero no a doblar calidad.
    Estaba raro en general, y hoy ha sido la debacle. Como he dicho antes, creo que entro en esas semanas del plan donde te encuentras mal y cargado...normalmente para luego estar bien.
    No fue buena idea dos días de calidad, hoy lo he comprobado.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien DR!!! COmo vas clavando los ritmos y todo en general...Buenas series, las primeras pues no te salieron, luego ya afinaste!!!!

Muy bien Compi!!! Muy bien!!!

Bon nadal!!!
    El otro día si. Hoy me he hundido totalmente jeje. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pobre guaje, sale en todas las quinielas el pobre...pero no me extraña, tanta calidad atesora que todos vemos como se desaprovecha.... xDD
    No te digo que estudies porque te lo dicen todos, pero si que "disfruta" de los estudios y de correr jaja

Vamos a lo que vamos,

Calidad dos días seguidos... me sorprende como encadenas días muy seguidos con muchos kms y ahora días de calidad, y como bien dice Fon, eso no lo hace todo el mundo...

Buenas cuestas, pulso alto pero para eso se hacen, para ver la luz del túnel... solo un rato si no malo....xD

A seguir que va bien la cosa.
    Bon nadal!
    El Guaje ya es una "vieja gloria"...jeje por eso pilla por todos los lados. Renacerá de sus cenizas...

No fue buena idea los dos días de calidad seguidos, pero bueno de todo se aprende....
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Buenas Series y buenos entrenamientos de calidad, calidad.

Los días en los que no te encuentras del todo, también son importantes los entrenamientos, es como los equipos de futbol que un día no juegan a nada pero ganan, eso es lo importante sacar entrenamientos adelante, y tú lo haces.

Hay que tener un montón de disciplina para seguir los panes como tú los sigues, al pie de la letra.
    Sí, eso es importante. Intentar que la cabeza no te gane la partida...aunque a veces sea difícil.
    Estoy intentando ser disciplinado, otra cosa es que lo consiga jeje. Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

PINCHAZO

Me salto poner los rodajes navideños.
    Hoy tocaban series, mis preferidas. Un 3x2000 y puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido la peor sesión de mi vida. Lo más parecido es en algún Maratón cuando me ha arreado el Tío del Mazo y me ha caído el muro encima.

No sé qué me ha pasado, he hecho la primera bien y después me sentía muerto, sin fuerzas, sin nada...casi me vuelvo a casa. Un desastre.
    Iba a poner una lista de reflexiones o causas, pero creo que es mejor callar y dejarlo estar.
    Pongo los datos.

Total: 13K 5.27 RM 164ppm

Calentamiento: 3.5K 5.24 148ppm(muy bien pero...)

1- 4.45´ 173 ppm 178 pmax
    2- 4.54´ 176 ppm 182 pmax
    3- 4.52´ 177ppm 188pmax

Enfriar: 3K 5.47´ 167ppm.

En fin, un día negro. Seguimos¡

Pues evidentemente no era solo de coco,.... algo no iba del todo bien,... la bajada de ritmo a la par que la subida de pulsaciones,... dan fe de ello.

Pasamos página,... mañana será otro día .

#guajetúestudia
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Espero que estés mejor y tengas el cuerpo para meterlo otra vez en faena, venga vamos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Puede que fuera del mismo cansancio de los cambios horarios/comidas diferentes de lo que no estamos acostumbrados, sobre todo horarios... los whiskys, aguantar al suegro (eso también tiene un coste/desgaste tipo MM..)

Nada, siempre hay un día que no vamos ni pa átras.

Ánimos y a seguir crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pues oye, aun y todo fuiste capaz de sobreponerte a esas malas sensaciones y de terminar el entreno.

Sin duda que te mereces unos buenos Mucho animo David, seguro que las próximas te salen como tu quieres o mejor
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Estas cosas pasan...y no estamos en fechas para poder sacar conclusiones pero esta claro que algo no iba, sobre todo ya no por la perdida de segundos que no es tanta sino por las pulsaciones que van en aumento importante de una serie a otra...lo dicho a pasar pagina y disfrutar de las san silvestres que viene ahora
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hoy no era el día, y aún así has contenido la pérdida en la tercera aún con un pico. Yo camino a Donosti tuve una de esas la semana de la media y en la tercera aborte. Como dice Pama, mañana será otro día...
    P.D. por cervezas no habrá sido...

No pasa nada.

El que no se saque una sesión, no quiere decir nada de nada, bastante presión nos metemos en las carreras para meternos presión por no hacer una sesión bien, que hacerla la hiciste.

Hay que resetear y no olvidarse de disfrutar, aunque salga mal también hay que disfrutar, que eso si que no te lo quita nadie. Ni el trabajo tampoco. (yo algunos días en mi trabajo normal no sale nada y no pasa nada hay que seguir y al final las cosas acaban saliendo).

Disfruta de las navidades, de lo que queda de año, de las próximas sesiones de entrenamiento y al final todo sale.

Mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    PINCHAZO

Me salto poner los rodajes navideños.
    Hoy tocaban series, mis preferidas. Un 3x2000 y puedo decir sin miedo a equivocarme que ha sido la peor sesión de mi vida. Lo más parecido es en algún Maratón cuando me ha arreado el Tío del Mazo y me ha caído el muro encima.

No sé qué me ha pasado, he hecho la primera bien y después me sentía muerto, sin fuerzas, sin nada...casi me vuelvo a casa. Un desastre.
    Iba a poner una lista de reflexiones o causas, pero creo que es mejor callar y dejarlo estar.
    Pongo los datos.

Total: 13K 5.27 RM 164ppm

Calentamiento: 3.5K 5.24 148ppm(muy bien pero...)

1- 4.45´ 173 ppm 178 pmax
    2- 4.54´ 176 ppm 182 pmax
    3- 4.52´ 177ppm 188pmax

Enfriar: 3K 5.47´ 167ppm.

En fin, un día negro. Seguimos¡
    Ánimo David, todos los días no salen las cosas como queremos, como dice p@m@ el pulso indica que el cuerpo simplemente no iba .. puedes estar incubando algo o simplemente los excesos de estos días de fiesta o nada de eso.

Lo importante, no darle muchas vueltas y seguir adelante sin permitir que el día de hoy te afecte en el coco.

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

A reponerse lo antes posible,eso le ha pasado a todo el mundo,no pasa absolutamente nada.

Animo crack!!

No pasa nada, David, todos tenemos días malos. Seguro que hasta a Kipchoge y P@m@ les sale regular alguna sesión, jejeje.

Lo importante es mantener la dinámica tan buena en la que estás metido, encadenando muy buenas sesiones y trabajando muy inteligentemente.

Además, aún a pesar de las malas sensaciones, fuiste capaz de acabar el entreno, lo que dice mucho de tu fuerza de voluntad y que te hará más fuerte mentalmente.

A petarlo en la SSV de Getafe, y a disfrutar en la de la tarde. Mucha suerte, crack!

Aunque sufriendo has acabado la sesion y no te has ido para casa, tu sabes de sobra que no pasa nada...
    Vete tu a saber, (seguramente tu sabras que puede haber fallado). Tranquilidad y a seguir...

A veces llegar sobrado a un entreno tiene esto...

Tranquilidad y a otra sesion...

Por cierto, a lo mejor lo has explicado y no me enterado, que es lo mas probable...

Porque estas en otra semana del plan, de la que me toca a mi?
    Lo he mirado por si acaso y creo que yo tengo las fechas bien cuadradas....
    Porque te va mejor asi, por fechas y lo has tuneado?

A mi el 3 x 2000 m ( 5´00” / km) rec: 1´30´´ me toca la semana que viene....
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 28-12-2018 a las 13:06

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

GRACIAS a todos, hoy no os contesto individualmente porque como os dije ayer...prefiero no hablar de ese tema jeje.
    Supongo que son rachas y que lo importante es estar bien dentro de un mes y pico.

Hoy rodaje, he intentando hacerlo a RC por aquello de que esta semana no hay TL. No han sido buenas las sensaciones pero bueno, como le decía a Fon y al Guaje esta tarde, supongo que me hubiese gustado apretar en Getafe pero creo que no es momento. Cabeza.

Ha salido:

13K 5.15´166 ppm

Gracias¡

PD: Mañana sin falta paso por vuestros diarios.

No se si las sensaciones no han sido buenas,... pero el entreno creo que sí,... el ritmo medio ha salido a RC.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aunque sufriendo has acabado la sesion y no te has ido para casa, tu sabes de sobra que no pasa nada...
    Vete tu a saber, (seguramente tu sabras que puede haber fallado). Tranquilidad y a seguir...

A veces llegar sobrado a un entreno tiene esto...

Tranquilidad y a otra sesion...

Por cierto, a lo mejor lo has explicado y no me enterado, que es lo mas probable...

Porque estas en otra semana del plan, de la que me toca a mi?
    Lo he mirado por si acaso y creo que yo tengo las fechas bien cuadradas....
    Porque te va mejor asi, por fechas y lo has tuneado?

A mi el 3 x 2000 m ( 5´00” / km) rec: 1´30´´ me toca la semana que viene....
    Al ser la semana del 10k ha cambiado semanas de orden. Yo lo he hecho alguna vez. Así se aprovecha la semana de carga diferente para llegar bien a carrera. Por ejemplo si tu no compites la próxima, supongo que harás un test para ver cómo reacciona el cuerpo

Página 176 de 182 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima