Atletismo
Página 177 de 182 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3627

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

13ks a 5:15 ni tan mal y más teniendo mucho margen de tu motor de altas.

Aunque si que a lo mejor te diría que aflojes un poco en los entrenos, pues muchos vas en ritmos RC,( del que por cierto tienes margen y tal como vas de mejorarlo) ya sean en TL (que eso si que lo veo muy bien) sal más suave en alguna de las salidas, aunque ojo, ni soy una crack y soy todavía nuevo en esto del running.
    Entiendo que estas en planing con lo que vale más algunas salidas más flojas para asimilar, que como un servidor, que al no tener nada "cercano" si me paso, aflojo y ya esta.
    Yo cuando siga un plan, más o menos, y una semana llegue algo fundido ya sea por fiestas cumples y demás haceres de la vida, por un par de sesiones que cambies del plan y rebajes intensidad no creo que pase nada..., pero piensa que venimos de fiestas de navidades...

Saludos David!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Es importante tener claro que el entreno esta ahi y no se va tan facilmente(a no ser que se deje de entrenar)es solo una cuestion de retomar sensaciones.

Por cierto,he leido que vas a getafe??

Yo tambien voy,un saludo y animo que el entreno esta ahi dentro.

Buen entreno el de ayer David, suma y sigue
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No se si las sensaciones no han sido buenas,... pero el entreno creo que sí,... el ritmo medio ha salido a RC.
    Sí, fue más el coco. Hoy mejor. Yo creo que el desorden no me viene bien. Y esta semana entre la carrera el lunes, mover la semana, las fiestas...no estoy metido en el plan y me descentro. Pero bueno, a ver el lunes...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje