Atletismo
Página 177 de 182 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 3627

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

13ks a 5:15 ni tan mal y más teniendo mucho margen de tu motor de altas.

Aunque si que a lo mejor te diría que aflojes un poco en los entrenos, pues muchos vas en ritmos RC,( del que por cierto tienes margen y tal como vas de mejorarlo) ya sean en TL (que eso si que lo veo muy bien) sal más suave en alguna de las salidas, aunque ojo, ni soy una crack y soy todavía nuevo en esto del running.
    Entiendo que estas en planing con lo que vale más algunas salidas más flojas para asimilar, que como un servidor, que al no tener nada "cercano" si me paso, aflojo y ya esta.
    Yo cuando siga un plan, más o menos, y una semana llegue algo fundido ya sea por fiestas cumples y demás haceres de la vida, por un par de sesiones que cambies del plan y rebajes intensidad no creo que pase nada..., pero piensa que venimos de fiestas de navidades...

Saludos David!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Es importante tener claro que el entreno esta ahi y no se va tan facilmente(a no ser que se deje de entrenar)es solo una cuestion de retomar sensaciones.

Por cierto,he leido que vas a getafe??

Yo tambien voy,un saludo y animo que el entreno esta ahi dentro.

Buen entreno el de ayer David, suma y sigue
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No se si las sensaciones no han sido buenas,... pero el entreno creo que sí,... el ritmo medio ha salido a RC.
    Sí, fue más el coco. Hoy mejor. Yo creo que el desorden no me viene bien. Y esta semana entre la carrera el lunes, mover la semana, las fiestas...no estoy metido en el plan y me descentro. Pero bueno, a ver el lunes...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Al ser la semana del 10k ha cambiado semanas de orden. Yo lo he hecho alguna vez. Así se aprovecha la semana de carga diferente para llegar bien a carrera. Por ejemplo si tu no compites la próxima, supongo que harás un test para ver cómo reacciona el cuerpo
    Eso es, gracias Fon.

No te coincide la semana porque las he movido. La semana que viene tampoco, nos volveremos a poner al día a la siguiente¡
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    13ks a 5:15 ni tan mal y más teniendo mucho margen de tu motor de altas.

Aunque si que a lo mejor te diría que aflojes un poco en los entrenos, pues muchos vas en ritmos RC,( del que por cierto tienes margen y tal como vas de mejorarlo) ya sean en TL (que eso si que lo veo muy bien) sal más suave en alguna de las salidas, aunque ojo, ni soy una crack y soy todavía nuevo en esto del running.
    Entiendo que estas en planing con lo que vale más algunas salidas más flojas para asimilar, que como un servidor, que al no tener nada "cercano" si me paso, aflojo y ya esta.
    Yo cuando siga un plan, más o menos, y una semana llegue algo fundido ya sea por fiestas cumples y demás haceres de la vida, por un par de sesiones que cambies del plan y rebajes intensidad no creo que pase nada..., pero piensa que venimos de fiestas de navidades...

Saludos David!
    Gracias.
    Tienes toda la razón. Los regenerativos tienen que ser para eso. De hecho, hasta esta semana, yo los estoy haciendo por encima de 5.40 para asimilar lo del resto de la semana.
    El tema es que esta semana es casi todo rodajes, por eso lo de hacerlo algo más vivos(y la ausencia de TL). Pero vamos, el martes vuelve la normalidad jejeje. Muchas gracias¡¡¡
    El plan está ahí, y viene bien seguirlo pero cuando no se puede pues no se puede. Entrenar en Navidad es más difícil porque quieras o no....por eso me gusta más el maratón en otoño y primavera. Para tener diciembre a tu aire...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Es importante tener claro que el entreno esta ahi y no se va tan facilmente(a no ser que se deje de entrenar)es solo una cuestion de retomar sensaciones.

Por cierto,he leido que vas a getafe??

Yo también voy,un saludo y animo que el entreno esta ahi dentro.
    Sí, seguro que sí. Hay semanas mejores y peores, no hay que darle más vueltas. Mal asunto sería estar ahora mejor que nunca...
    Sí, allí estaré. Sobre las 9.30 llegaré como todos los años. Parece que este no tenemos el frío de otras veces¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno el de ayer David, suma y sigue
    Gracias crack¡¡¡ sumando siempre jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

ENTRANDO EN CALOR

Uno de los varios fallos que he cometido estos días era salir muy abrigado. Vamos salir igual que como cuando es de noche y hay 3 grados. Y eso que estamos teniendo mañanas con sol y 12 grados. Y creo que eso ha tenido que ver con las "pájaras" de los últimos días. Otro ha sido salir en ayunas y desde la cama.
    Hoy lo he hecho todo al revés y parece que mejor. No he mirado el reloj en absoluto, era el último entreno del año y hemos recuperado el "correr por correr". Ha salido más rápido que un rodaje pero esta semana me permito esas licencias ya que ha sido una semana de intensidad baja. Ahora a descansar para el lunes. Me lo voy a tomar como un 5x2000 y veremos que sale. Tengo que ser realista, este específico creo que he perdido velocidad en favor del fondo, del RC y de las TL. Cosa la cual me gusta. Pero no puedo pretender ahora de repente hacer MMP el lunes. Veremos que sale...

Hoy ha salido:

13K (más 4 rectas) 5.25´161 ppm(bien).

Gracias¡

Pues hoy sí que es nuestro David de siempre, buen entrenamiento y buenas ppms.

Con ganas de ver esas TL para apuntar cosas.
    Saludos David.

No te preocupes,... que ya mismo se acaban las fiestas y entramos en la bendita, aunque repudiada, rutina.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues, suerte, que disfrutes de la SS y que tengas feliz 2019!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

David si te parece nos pasamos los dorsales y aunque sea te saludo cuando lleges a meta y nos ponemos cara.............

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Al ser la semana del 10k ha cambiado semanas de orden. Yo lo he hecho alguna vez. Así se aprovecha la semana de carga diferente para llegar bien a carrera. Por ejemplo si tu no compites la próxima, supongo que harás un test para ver cómo reacciona el cuerpo
    OK Fon!!!
    Gracias... He andado loco volviendo a numerar las semanas, a ver si me habia equivocado, pero cuando vi que no, supuse una cosa asi...

Perfecto.... Pero no... Me baje la ultima version de Castellon 2019, es igual pero tiene cambios...
    Y la semana de competicion es, no la semana que viene sino la siguiente....
    Estamos en la semana 7 y toca en la semana 9...
    El test maraton, que no hay ninguna carrera, lo tendre que hacer solo y no se que ritmo intentare todavia... Ademas en la semana 11 me toca la maraton de tarragona que estoy apuntado a los 30 K.

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    David si te parece nos pasamos los dorsales y aunque sea te saludo cuando lleges a meta y nos ponemos cara.............
    Perdón por no contestar. No sé si lo verás.
    Voy todo de naranja( camiseta SAN silvestre año 2015) y gorra azul. Por si lo ves...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pásalo bien esta tarde.

Este año no coincidiremos en Fuencarral, pero espero que podamos coincidir en la media de Madrid.

Feliz Año!!!

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Muchas gracias a todos¡¡

La cosa empezó mal y termino bien. Me equivoqué de hora y llegué una hora antes...menos mal que estaba allí el gran Fon, el mismo que esta tarde romperá su MMP...

Ha salido:

Tiempo: 45.27 Ritmo medio: 4.36 172ppm

Para sacarme la espina de las series del otro día, lo planteo como un 5x2000. No tengo mucha fe pero al final sale bien.
    1- 4.47 143ppm
    2- 4.39 172ppm
    3- 4.36 182ppm
    4- 4.28 182ppm
    5- 4.27 185ppm

De menos a más, por primera vez en mi vida. Muy buenas sensaciones y con mucha fuerza al final. Lástima que el primer kilómetro he perdido más de 500 metros por encima de 6´pero bueno, muy contento.
    Siguiendo el paralelismo con Valencia 16. En aquel camino, el 10K lo hice en 47.55 así que en principio vamos mejor...veremos a ver.

Lo mejor del día ha sido el rato con Fon, un crack. Y poner cara a Juanjo (tiempazo).

Feliz año a todos, aunque entre nosotros los "años" van más bien entre septiembre y junio (menos para el Guaje porque ya no corre nunca) pero bueno año nuevo...es año nuevo.

Gracias por todos los comentarios que habéis dejado por aquí este año, consejos, risas etc.
    Mañana volvemos a la carga, disfrutar de la noche y quien corra SS pues mucha suerte.
    Feliz 2019¡
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 31-12-2018 a las 16:58

Jajaja,... así has tenido más tiempo de hablar con Fon.

La carrera tiene pinta de haber estado bien gestionada.

Si encima has terminaste con buenas sensaciones, mejor.

¡¡¡ Feliz año !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

"No tenia mucha fe" dice... pues vaya sesioncita David Buenísimas medias

Que pases buena noche y entres con buen pie en el 2019
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

¡Buena carrera David!! Se nota que estás entrenando bien

Un abrazo y que tengas ¡Feliz 2019?!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy bien David, ENHORABUENA!!.
    Has hecho genial la carrera llevándola donde tú querías como debería de ser y no como nos suele pasar muchas veces, que nos fundimos por dejarnos llevar.
    Muy Buenas series que te han salido, que en un entrenamiento normal sería durísimo.

FELIZ AÑO!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jajaja,... así has tenido más tiempo de hablar con Fon.

La carrera tiene pinta de haber estado bien gestionada.

Si encima has terminaste con buenas sensaciones, mejor.

¡¡¡ Feliz año !!!
    Tal cual. Creo que la llevé bien(raro en mi) y de menos a más que es raro en mi. Parece que no estamos tan mal como hace una semana jeje. Feliz año¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    "No tenia mucha fe" dice... pues vaya sesioncita David Buenísimas medias

Que pases buena noche y entres con buen pie en el 2019
    A veces pasa, sales sin pensar en nada y sale mejor que nunca. Feliz año¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Muy bien David, ENHORABUENA!!.
    Has hecho genial la carrera llevándola donde tú querías como debería de ser y no como nos suele pasar muchas veces, que nos fundimos por dejarnos llevar.
    Muy Buenas series que te han salido, que en un entrenamiento normal sería durísimo.

FELIZ AÑO!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Eso buscaba, al final un 10K no te da mucha informacion para un maratón pero puedes sacar sensaciones positivas de cara a lo que viene...Gracias¡¡
    Feliz año¡

Muy buena carrera.

Dos minutos por debajo de la anterior preparación.

Otra vez en el camino, aunque creo que nunca se separó tanto del camino correcto y otra vez disfrutando y encontrandose bien al final.

Feliz año nuevo

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Muy buena carrera.

Dos minutos por debajo de la anterior preparación.

Otra vez en el camino, aunque creo que nunca se separó tanto del camino correcto y otra vez disfrutando y encontrandose bien al final.

Feliz año nuevo
    Gracias¡¡ Pues sí, pero no te creas que no viene bien. Que llevaba unos días que pensaba que había perdido el camino como tú dices.
    Feliz año¡

Página 177 de 182 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima