Atletismo
Página 178 de 204 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 4077

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

SS VALLECANA

Difícil de explicar.

Es una carrera totalmente festiva para mi. Con mis amigos, mi Ángel, amigas suyas...
    Estos cabrones que tengo por amigos cada año entrenan menos y al final...un desastre¡¡ Me toco subir y bajar varias veces a buscar a unos y otros pero al final es divertido.
    El tiempo es lo de menos, creo que fue 1.22 pero no sé cuantos kilómetros haría realemente(el reloj solo lo ponía a ratos) supongo que 13-14.

Muy divertido que es lo busco la última vez que me pongo las zapas cada año. Ya sufrimos bastante los otros 365 días.

Señalar que, mi experiencia (y llevo unas cuantas) es que ayer pasó algo "raro". No sé si fue más gente de lo normal o que Madrid estaba más "estrecho". Me explico, hubo varias zonas en las cuales mi cajón se tuvo que parar literalmente 3-4 minutos sin movernos, y eso yo no lo he visto nunca. Me fije y las aceras estaban "protegidas" por vallas. Ese hueco solía ser de público o corredores. A mi me da igual porque no busco tiempo pero igual no estuvo bien gestionada...

AÑO NUEVO

Pues empezamos la semana de vuelta a la normalidad, con un regenerativo para soltar un poco del doblete de ayer.

8K 5.28´156pmm

Bonita la sensación de correr mientras los demás duermen la resaca y llegar a casa para la comida con el trabajo hecho.
    Qué paséis un buen día todos¡
    Seguimos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felicidades David!!!
    por esa carrera, por tu angel, por tus amigos y por un año mas aqui y corriendo, en el que empiezas corriendo, solo pero contento, lo cual es una gozada!!!

Muy bien!!!

No debe ser nada facil gestionar tanta y tanta gente....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cerrarse 2018 a lo campeón, por la mañana con pocas esperanzas corriendo de menos a más, con lo bien que deja correr así. Y luego por la tarde disfrutando con Laura y los colegas... y haciendo km y km...
    Y para empezar con buen pie 2019, corriendo.
    Feliz 2019, falta el último empujón y Sevilla .

Buenas,por la mañana de haber salido en tu sitio le habrias quitado unos cuantos segundos a la marca,ademas no son solo los segundos perdidos,si no que tambien hay que tener en cuenta el trabajo extra que realizamos hasta que nos colocamos en nuestro "sitio" y eso se nota tambien.....

Enhorabuena por esa marca,muy buena carrera.
    Y por la tarde,ya lo has dicho tu,una carrera para salir a divertirte...

Un placer haberte conocido tambien,mis mejores deseos para el 2019!!!

A seguir sumando David!!!
    COmo bien dices, esa carrera es para disfrutarla y si es en compañía como este caso, pues mucho mejor.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

¿Aun recuperandote de las sansil's?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Doblando y todo ya, David! Estás hecho un pro!!

Tiempazo por la mañana, que era donde tenías que correr, y disfrutando por la tarde al máximo con los tuyos. Broche de oro a este 2018 tan especial

Comparando con Valencia 16, tiene toda la pinta de que vas en el camino adecuado para hacer algo muy grande dentro de unas semanas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades David!!!
    por esa carrera, por tu angel, por tus amigos y por un año mas aqui y corriendo, en el que empiezas corriendo, solo pero contento, lo cual es una gozada!!!

Muy bien!!!

No debe ser nada facil gestionar tanta y tanta gente....
    Gracias crack¡¡ Estuvo bien, ahora vuelta a la rutina¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cerrarse 2018 a lo campeón, por la mañana con pocas esperanzas corriendo de menos a más, con lo bien que deja correr así. Y luego por la tarde disfrutando con Laura y los colegas... y haciendo km y km...
    Y para empezar con buen pie 2019, corriendo.
    Feliz 2019, falta el último empujón y Sevilla .
    Sí, correr así es un gusto grande. Lástima que no se pueda siempre.Insisto, gracias por la compañía¡¡
    Un mes nos queda...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas,por la mañana de haber salido en tu sitio le habrias quitado unos cuantos segundos a la marca,ademas no son solo los segundos perdidos,si no que tambien hay que tener en cuenta el trabajo extra que realizamos hasta que nos colocamos en nuestro "sitio" y eso se nota tambien.....

Enhorabuena por esa marca,muy buena carrera.
    Y por la tarde,ya lo has dicho tu,una carrera para salir a divertirte...

Un placer haberte conocido tambien,mis mejores deseos para el 2019!!!
    Es verdad, no solo lo que pierdes en segundos ya que también haces un esfuerzo extra por no poder ir a un ritmo constante. Pero bueno, no salió mal del todo jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A seguir sumando David!!!
    COmo bien dices, esa carrera es para disfrutarla y si es en compañía como este caso, pues mucho mejor.
    Sí, no todo va a ser sufrir¡¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Doblando y todo ya, David! Estás hecho un pro!!

Tiempazo por la mañana, que era donde tenías que correr, y disfrutando por la tarde al máximo con los tuyos. Broche de oro a este 2018 tan especial

Comparando con Valencia 16, tiene toda la pinta de que vas en el camino adecuado para hacer algo muy grande dentro de unas semanas
    Gracias señor¡¡ Cumplí en los dos sitios así que lo damos por bueno jeje.
    Vamos mejor, pero queda mucho todavía¡ Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Aun recuperandote de las sansil's?
    Bueno, ayer ya hice un rodaje y ahora vamos a por la TL que espero acabar en la pista...a ver si las piernas van bien o hay que modificar sobre la marcha...

- - - Updated - - -

RODAJE

Descanso el día 2 y ayer rodaje previo a la TL que me viene en un rato, esperemos estar recuperados y poder sacarla.

10K 5.34 174ppm

Hoy voy a cambiar la pila al pulsómetro porque hace cosas raras. Ayer desde el principio y en parado estaba en 180 y así estuvo casi toda la sesión. Ya son varios días fallando y hoy me gustaría tener referencias reales.

Gracias¡

TL 5X5

Pues esa era la idea, llegar al 5x5. Con dudas por llevar mas de 15 días sin TL y por los 4 días que la separaban de las "Sansil´S". Además decido acabar en pista para intentar apretar en la parte final, lo que supone hacer una parte en tierra con sube y baja que no me gusta nada. La idea era hacer todos los tramos entre 5.10-15 y en la pista ir más rápido. En el tercer tramo se me va un poco y eso que no era favorable. La hago por la mañana para que mi estomago se acostumbre que luego lo pago en las carreras. Me sorprende mucho el pulso que he sacado, el cambio de pila espero que haya sido para bien jeje. Pongo la cadencia porque últimamente veo que habláis mucho de ella, aunque yo ni idea.

Ha salido:

27k Ritmo: 5.05 161ppm (muy sorprendido) Cadencia: 180ppm

Bloques:
    1: 5.13 146ppm (Terreno favorable)
    2: 5.10 155ppm (Terreno llano)
    3: 5.03 159ppm (subida/bajada)
    4: 5.10 170ppm (subida)
    5: 4.50 170ppm (pista)

Enfriar: 2K 5´170ppm (pista)

Al final hasta el enfriamiento ha salido rápido, con lo que 27K a RC que me vienen muy bien.
    Todo ha salido mejor de lo esperado, así que muy satisfecho con la que puedo decir es la mejor TL de mi vida.Y los 27K más rápidos que he hecho nunca, ni en Valencia 16 salieron así...

La última vez que intenté esta TL(acabar en pista) me tocó abortarla y cambiar de plan al volver a casa.
    Otra espina sacada, que buena falta hacía.
    Seguimos.
    Gracias¡

PD: Espero que la Tir@d@ L@rg@ del 2-2-19 sea la de los 30K a RC.

Tiradón David!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy buena esa TL,a mi casi que me sorprendian mas las otras pulsaciones(acuerdate que ya te hice alguna pregunta al respecto) y cuando te vi en persona me sorprendio mas todavia,pero como cada persona es un mundo,hay que ser precavido si no se conoce bien a alguien para hacer algun comentario al respecto.....

Me alegro de que te hayas quedado con buen sabor de boca,que para eso estamos entrenando y sacrificandonos todo el año......para dias como este!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... PD: Espero que la Tir@d@ L@rg@ del 2-2-19 sea la de los 30K a RC.
    Pues visto lo visto en la tirada larga de hoy (bastante buena ),... no sé yo si no tocará reconsiderar seriamente si realmente interesa hacer la tirada larga de marras,... o ya solo servirá para acumular fatiga.

Me explico,... si esta semana ya andas prácticamente con 27km a RC,... la que viene supongamos que mantenemos ese nivel (25km),... y la siguiente y/o la otra subes ya a 30km a RC,... creo que ya estará bien. A dos semanas del maratón quizás toque recular si todo va bien para no ir pasados de rosca o con fatiga acumulada.

Yo creo que si la hacemos en ese fin de semana (2-3 febrero),... es mejor solo fijar un máximo de 25km,... y a la siguiente semana (9-10 febrero) me plantearía ya un máximo de 20km y algo más flojos.

Muy buena tirada larga. Después de hacer una Sansil muy buena para lo que pensabas, te has marcado hoy una TL de campeonato. Y con 12 km finales a mismo pulso. Pinta bien, y se nota lo bien que estas trabajando las TL.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pedazo de tirada larga acabando bastante fuerte, el enfriamiento otros dos kilómetros a ritmo, eso es señal de que me sigues pareciendo don tirada larga 😃. Está todo el personal bien fuerte, al final va a ser verdad que Sevilla tiene un color especial

¡Pedazo de tirada David! Y la patata ya está en modo maratón. Al final el trabajo bien hecho tiene recompensa.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Madre mia!! 27 kilometrazos que te has metido entre pecho y espalda, terrible la TL David
    Ez etsi, eutsi!!

Madre mia!!!!!

Que crack David!!!
    Que buena TL.... 5x5 (Que copiare mañana, a 5:10) me quedo alucinado que bien te ha salido....

Esto esta hecho!!! Muy bien estas muy fuerte y en Sevilla va todo bien....

Me he quedado alucinado.... Felicidades!!!!

Me explico,... si esta semana ya andas prácticamente con 27km a RC,... la que viene supongamos que mantenemos ese nivel (25km),... y la siguiente y/o la otra subes ya a 30km a RC,... creo que ya estará bien. A dos semanas del maratón quizás toque recular si todo va bien para no ir pasados de rosca o con fatiga acumulada.

Yo creo que si la hacemos en ese fin de semana (2-3 febrero),... es mejor solo fijar un máximo de 25km,... y a la siguiente semana (9-10 febrero) me plantearía ya un máximo de 20km y algo más flojos.
    Entendido el planteamiento que le haces a david que me aplicare....
    Yo tengo los 30K de tarragona el 27 de enero....
    O sea dentro de 2 semanas....
    A ver si me sale una TL parecida a la de david Asi aplico lo que le explicas....

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

...
    A ver si me sale una TL parecida a la de david Asi aplico lo que le explicas....
    El 27 de enero vienen perfectos los 30km de Tarragona para intentar ir algunos tramos a RC.

A partir de ese día ya deberías empezar taper, incluyendo descenso de km en tiradas largas.

El 27 de enero vienen perfectos los 30km de Tarragona para intentar ir algunos tramos a RC.

A partir de ese día ya deberías empezar taper, incluyendo descenso de km en tiradas largas.
    Perfecto!!!!! Gracias!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Tiradón David!!!
    Gracias¡¡
    Espero que tú estés mejor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buena esa TL,a mi casi que me sorprendian mas las otras pulsaciones(acuerdate que ya te hice alguna pregunta al respecto) y cuando te vi en persona me sorprendio mas todavia,pero como cada persona es un mundo,hay que ser precavido si no se conoce bien a alguien para hacer algun comentario al respecto.....

Me alegro de que te hayas quedado con buen sabor de boca,que para eso estamos entrenando y sacrificandonos todo el año......para dias como este!!!

Un saludo!!
    Sí, puede que tengas razón. Que debería llamar más la atención el pulso alto que el bajo pero bueno, supongo que miramos más eso. Gracias y no te preocupes con lo de ser precavido.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Pues visto lo visto en la tirada larga de hoy (bastante buena ),... no sé yo si no tocará reconsiderar seriamente si realmente interesa hacer la tirada larga de marras,... o ya solo servirá para acumular fatiga.

Sí, lo haremos como lo hemos hablado que yo creo que es lo más sensato. Vamos bien y no es cuestión de estropearlo...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga. Después de hacer una Sansil muy buena para lo que pensabas, te has marcado hoy una TL de campeonato. Y con 12 km finales a mismo pulso. Pinta bien, y se nota lo bien que estas trabajando las TL.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Ya sabes que he puesto todo en las TL, pero parece que voy recogiendo frutos...poco a poco aunque si cuentas semanas...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga acabando bastante fuerte, el enfriamiento otros dos kilómetros a ritmo, eso es señal de que me sigues pareciendo don tirada larga 😃. Está todo el personal bien fuerte, al final va a ser verdad que Sevilla tiene un color especial
    Tiene pinta de tener un color muy bueno...jeje.
    Nos queda poco¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Pedazo de tirada David! Y la patata ya está en modo maratón. Al final el trabajo bien hecho tiene recompensa.
    Eso buscamos, trabajar para recoger la recompensa...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Madre mia!! 27 kilometrazos que te has metido entre pecho y espalda, terrible la TL David
    Sí, es de esas cosas que cuando lo haces no lo valoras pero antes de salir de casa cuando piensas lo que te espera...se te hace un mundo¡¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Madre mia!!!!!

Que crack David!!!
    Que buena TL.... 5x5 (Que copiare mañana, a 5:10) me quedo alucinado que bien te ha salido....

Esto esta hecho!!! Muy bien estas muy fuerte y en Sevilla va todo bien....

Me he quedado alucinado.... Felicidades!!!!

Tu no vas mal tampoco eh? Ahora paso por tu diario¡¡¡ Crack¡

Página 178 de 204 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima