Atletismo
Página 18 de 160 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Es un poco raro, 6 fuertes y 4 suaves. No serán 6 fuertes, 1 suave, 4 fuertes...lo único es q no pondría tiempo recuperación por eso te he puesto el minuto.... y supongo que vendrá después de una base de 5 o 6 km a ritmo suave medio

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es un poco raro, 6 fuertes y 4 suaves. No serán 6 fuertes, 1 suave, 4 fuertes...lo único es q no pondría tiempo recuperación por eso te he puesto el minuto.... y supongo que vendrá después de una base de 5 o 6 km a ritmo suave medio
    Si la verdad es que si, pero creo que era así...de hecho así lo he hecho jeje. Gracias crack

- - - Updated - - -

Farleck

Primer Farleck de todo el plan, la verdad es que a priori no parecía exigente y no lo ha sido, lo he hecho cuesta arriba para añadir un plus.
    Marcaban 25´calentamiento y luego 6-4-2-1 con rec de 4-2-1 + 15 enfriamiento

Totales: 11 km ritmo 5.23 Fcmedia: 160

Los ritmos de la parte fuerte del entreno:
    6´ritmo 4.40
    4´ritmo 4.28
    2´ritmo:4.26
    1´ritmo: 4.10

Contento sobre todo con las piernas ya que no las noto cargadas(para Mapoma vivia con ellas cansadas).
    Ahora tengo que decidirme por 10k para el finde que viene:
    -Carrera del corazón (casa de campo)
    -Naval-bimbo (Madrid)
    Ambas tienen 5km hacia arriba y 5 hacia abajo.

Gracias a todo, mañana y el finde me pongo al dia con vuestros diarios, que esta semana esta siendo complicada de curro.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buena sesión fartlek Deivid! Joe si es que...eres mas tapado que yo jodio

PD: 3h30,3h30,3h30,3h30,3h30,3h30,3h30
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola! muy buenas cuestas te salieron el otro día, que ando liada y no me da tiempo a pasarme por todos los diarios! pero vamos, que de lujo, esas te vienen muy bien para mapoma 2017

Y el fartlek de ayer también de 10, debe ser que lo de ser un tapado va con el nombre

Respecto a la carrera nunca he corrido ninguna la verdad, pero yo si tuviese que elegir me quedaría con la carrera del corazón por la simple razón de que nunca he corrido una carrera por casa de campo (en el maraton hice la mitad andando corriendo así que no cuenta) pero ya como tu veas, si lo vas a hacer bien en las 2
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

No presiones, lo tiene que ver él mismo, tiene que analizar estos buenos entrenos. David, respecto a la carrera del 25, yo haría la de la Casa de Campo, que puede ser más bonita a poco que cualquiera de entorno más urbano entre edificios

A seguir así máquina! Estás marcándose un pedazo específico hasta el momento! Que siga el curro que te pone fino! Jajajaja

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

La carrera del corazón no se si está homologada,... la naval-bimbo parece ser que sí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La carrera del corazón no se si está homologada,... la naval-bimbo parece ser que sí.
    Creo que voy a optar por esa, aunque el perfil es más duro de lo que creía...Gracias

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A seguir así máquina! Estás marcándose un pedazo específico hasta el momento! Que siga el curro que te pone fino! Jajajaja

La verdad es que estoy muy contento, no veo la traslacion de hacer el plan a luego correr ese tiempo a esas velocidades pero supongo que él que lo ha hecho sabrá el porqué... Gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No presiones, lo tiene que ver él mismo, tiene que analizar estos buenos entrenos. David, respecto a la carrera del 25, yo haría la de la Casa de Campo, que puede ser más bonita a poco que cualquiera de entorno más urbano entre edificios
    Menos mal que Jeri pone cordura en todos y cada uno de nuestros diarios jeje. Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hola! muy buenas cuestas te salieron el otro día, que ando liada y no me da tiempo a pasarme por todos los diarios! pero vamos, que de lujo, esas te vienen muy bien para mapoma 2017

Y el fartlek de ayer también de 10, debe ser que lo de ser un tapado va con el nombre

Respecto a la carrera nunca he corrido ninguna la verdad, pero yo si tuviese que elegir me quedaría con la carrera del corazón por la simple razón de que nunca he corrido una carrera por casa de campo (en el maraton hice la mitad andando corriendo así que no cuenta) pero ya como tu veas, si lo vas a hacer bien en las 2
    Mapoma 2017??? Vamos con Valencia y luego ya veremos...espero acabar mejor que en MAdrid, y luego...jejeje. Me gusta la de casa de campo pero creo que por "logística va a ser la otra..Gracias

Calla, calla...que yo no veo eso de ir a 5.19 durante 3.45 como para ver ir a 5 pelaos...que una cosa son esfuerzos cortos...y otra casi 4 horas corriendo jeje. Aun asi gracias por tu infinita confianza¡¡¡

- - - Updated - - -

Viernes Rodaje 60´

Muy suave tras la "tralla" de la semana.
    10 k Ritmo: 5.49
    Sin más...

Tirada larga.

Tocaban 105 minutos, pero un amigo queria hacer "La Tapia" en la casa de Campo, y la verdad que para este tipo de tiradas me "agarro" a lo que sea para hacerlo en compañia.
    Se quedo en 100 minutos, pero hasta hoy he hecho más tiempo y más intensidad en todas las TL, ademas está semana he quitado un dia de descanso...asi que no creo que 5´me descompensen el plan jeje.
    17 Km Ritmo 5.45 (los 3 ultimos por debajo de 5.20)

Acabamos 5 semana con 62 km, por el fútbol quite un día de descanso, es algo que he visto que no puedo hacer todas las semanas así que iré alternando y quitare algún rodaje de los suaves cuando me vea muy cargado. Hasta ahora he hecho todo el plan clavado, incluso por encima en cuanto a ritmos, tiempos o distancias. O "entra" el fútbol al plan, veremos como se integra...
    Ahora viene una semana mas "relax" ya que al correr el finde el 10K, tengo más descanso semanal...
    Gracias a todos¡

Muy buena semana, aunque cuidado que también hay que descansar...

Buena tirada!!! Lo que hace uno por no ir solo

62km mas para el zurrón y cerramos otra semana, una mas cerca del objetivo

Cada vez que te leo, estoy mas convencido que estas disfrutando mucho mas esta preparación que la de MAPOMA del año pasado y eso se nota tambien en como van saliendo los entrenos, solventes y sin demasiados problemas, mas alla de algun momento de sufrimiento que esos los tenemos todos. Enhorabuena y a seguir asi de bien tocayo!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena semana, aunque cuidado que también hay que descansar...
    Toda la razón, hoy es el primer dia que noto las piernas pesadas...a ver si recupero bien esta semana. Gracias

- - - Updated - - -

Buena tirada!!! Lo que hace uno por no ir solo

62km mas para el zurrón y cerramos otra semana, una mas cerca del objetivo

Cada vez que te leo, estoy mas convencido que estas disfrutando mucho mas esta preparación que la de MAPOMA del año pasado y eso se nota también en como van saliendo los entrenos, solventes y sin demasiados problemas, más allá de algún momento de sufrimiento que esos los tenemos todos. Enhorabuena y a seguir asi de bien tocayo!!!!
    Si la verdad es que esto avanza que da gusto. Totalmente cierto, MAPOMA no disfrute nada en la preparación comparado con esto, me gusta llevar un plan estructurado que me evita comerme la cabeza y me hace hacer más y mejor. Me preocupa el fútbol que hoy me he levantado "rígido" y con los tobillos...esperemos que poco a poco se vaya integrando en la preparación también. Muchísimas gracias¡
    __________________________________________________ _________________

Al final sobre el 10K de esta semana creo que ni Casa de Campo ni Madrid. Me acabo de enterar que hay uno que pasa por la puerta de mi casa este domingo, no me llama mucho el recorrido pero creo que tengo que aprovechar la comodidad de correr justo debajo de casa. Es esta:
    http://www.weareready.es/calendario/la-universidad-rey-juan-carlos-celebra-su-20-aniversario-con-la-carrera-popular-we-are-ready-eci-urjc-cuarta-prueba-de-la-ii-edicion-del-circuito-de-running-universitario-el-corte-ingles/

Pues mejor, ese más cercano y pasando por la puerta de casa será un aliciente extra. Quizá también sea una carrera menos masificada, y la puedas correr más agusto

Una carrera delante de casa no hay que dejarla escapar! Jaja

Muy buena semana David, vamos que ya solo nos quedan 9...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena tirada larga, has hecho bien en ir con compañía, son mucho más amenas así que aprovecha mientras puedas, yo si me cuadra horario no tengo problema en intentar seguirte un rato, lo que aguante, que estás muy fuerte

Una carrerita al lado de casa no se desperdicia, además así puedes reconocer el terreno y saber donde apretar y donde aflojar para recuperar, y la ventaja más importante sin duda alguna: no hace falta madrugar tanto, eso sin duda es lo que más mola

A seguir así crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Hombre...es que una carrera en casa es una carrera en casa y no hay mas que hablar Creo que TODOS nos hace especial ilusión cuando alguna carrera pasa por nuestra calle y es de obligado cumplimiento el asistir a ella si ademas te cuadra con el plan ya la h*stia

No quiero ser agorero pero el futbol va a ser muy muy complicado meterlo sin que te repercuta en algunas molestias de tobillo o de rodilla, muy tipicos de ese deporte a parte de que como bien sabemos los que algunas veces jugamos...te deja molido para un par de dias minimo Pero esta claro que esto es un hobby y no nos ganamos la vida con ello, si te gusta ir a echar una pachanga pues habra que cuadrarla de alguna manera y sufrir un poco raneando
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una carrera delante de casa no hay que dejarla escapar! Jaja

Eso es jeje, igual corro solo porque no lo han promocionado mucho...pero bueno allí estaremos¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Muy buena semana David, vamos que ya solo nos quedan 9...

Saludos
    9 solo? madre mia...que viene que viene...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga, has hecho bien en ir con compañía, son mucho más amenas así que aprovecha mientras puedas, yo si me cuadra horario no tengo problema en intentar seguirte un rato, lo que aguante, que estás muy fuerte

Una carrerita al lado de casa no se desperdicia, además así puedes reconocer el terreno y saber donde apretar y donde aflojar para recuperar, y la ventaja más importante sin duda alguna: no hace falta madrugar tanto, eso sin duda es lo que más mola

A seguir así crack
    No me digas eso, que te tomo la palabra jeje. Tu aguantas mi ritmo más que de sobra...no te pongas en modo "tapada" que a los jóvenes no os pega jeje. Lo de madrugar, fundamental...jaja

- - - Updated - - -

Hombre...es que una carrera en casa es una carrera en casa y no hay mas que hablar Creo que TODOS nos hace especial ilusión cuando alguna carrera pasa por nuestra calle y es de obligado cumplimiento el asistir a ella si ademas te cuadra con el plan ya la h*stia

No quiero ser agorero pero el futbol va a ser muy muy complicado meterlo sin que te repercuta en algunas molestias de tobillo o de rodilla, muy tipicos de ese deporte a parte de que como bien sabemos los que algunas veces jugamos...te deja molido para un par de dias minimo Pero esta claro que esto es un hobby y no nos ganamos la vida con ello, si te gusta ir a echar una pachanga pues habra que cuadrarla de alguna manera y sufrir un poco raneando
    Pues más razón que un santo...desde el domingo con unos dolores en tobillos,rodillas e isquios...espero que sea cosa del primer partido y el cuerpo vaya haciéndose, que después de 3 meses sin jugar el cuerpo tenia partes "dormidas" jeje. Si no según se acerque Valencia tendré que apartar el fútbol, que estaba llevando muy bien el especifico y no quiero liarla. Veremos hoy las series, que estas semanas iba muy bien pero hoy no se yo. Gracias

- - - Updated - - -

Rodaje + progresivos

Tocaba rodaje de 60´acabando a 5.45. Hice los 3 últimos a 5.39-.21-5.10
    Después 4 progresivos de 100 que salieron con estos ritmos= 3.47-3.37-3.28-3.10

Total 12 Km.
    Gracias

Series

Hoy tocaban unas series, que tenía marcadas en rojo hace semanas porque eran un poco más largas de lo normal y tenía algo de agujetas en los isquios todavía.
    EN principio eran 20´de calentamiento y luego 5x6´a RM.
    Han salido así
    5.11-5.07-4.57-.4.56-4.49
    Primera vez que consigo hacer una progresión de menos a más(con algo de suerte porque es por pocos segundos jeje).
    Total 13 km Ritmo: 5.23 Fcmedia: 168

Ahora dos días de descanso, un poco de trote el sábado y el domingo el 10K. En el plan no me pone como debo correrlo, supongo que a tope y por encima de de mi ritmo de maratón, veremos a ver...Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Series

5.11-5.07-4.57-.4.56-4.49

Ahora dos días de descanso, un poco de trote el sábado y el domingo el 10K. En el plan no me pone como debo correrlo, supongo que a tope y por encima de de mi ritmo de maratón, veremos a ver...Gracias
    Muy bien las series!!!!!

Como debes correrlo, yo ni idea pero me interesa saber que te dicen, a mi tambien me tocara un 10K dentro de dos o tres semanas no me acuerdo...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vaya seriacas tocayo!!! Toma pan y moja Viste como el tema de series es probar y probar y probar hasta que pillas el ritmo y salen todas progresivas sin ningun problema PeaSo entreno

Yo el 10k si que lo haria, ya no a tope tope si no quieres pero a un ritmo vivo y rapido, mas rapido que el de maraton estas obligado y mas cuando sales en cualquier rodaje a ritmo de maratón casi(ese 5'20'' vaya)

Si el recorrido es llano el sub50' tendria que caer solventemente e incluso puedes llevarte una sorpresa acercandote a los 47ymedia Y ahora juro que no lo digo por presionar eh sino por el nivel que tienes y viendo las series que aparentemente estas acabando sin problemas y demas...creo que tienes patas para meterte en 4'45''-4'50''/km de media en ese 10k

PD: el tiempo que presiona, y que conste que estoy seguro que podrias llegar a el aunque exprimiendote mucho, es el de 45'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018