Atletismo
Página 184 de 204 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4077

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Carrerón, 1h 27' 53"

Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Enhorabuena.

Esto se está poniendo a otro nivel y a menudo nivel.

Otro que se compra la moto para Sevilla.

Muy bien.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Carrerón, 1h 27' 53"

JaJaJa
    No alarmes al personal!!!
    1.41.06...no había más!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Esto se está poniendo a otro nivel y a menudo nivel.

Otro que se compra la moto para Sevilla.

Muy bien.
    Ni caso!! Jeje.
    1.46.06
    Ahora lo cuento!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Como ha ido esa MM??' Cuenta, cuenta!!!
    Voy a ello!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Carrerón, 1h 27' 53"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ni caso!! Jeje.
    1.46.06
    Ahora lo cuento!
    Ni tanto,... ni tal calvo,... que se ha equivocado.

El resultado de 1h41'06'', es el resultado bueno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

MM GETAFE

Pensaba dejarlo para mañana, pero lo pongo, me lo quito y formateo la cabeza. No me ha dejado buen sabor aunque con el paso de las horas lo veo mejor.
    Quiero extenderme poco porque llevo todo el día con mil reflexiones en la cabeza y al final lo mejor es seguir currando, nada más.
    Lo único reseñable es que si hago las series de 2000 en 4.35, las de 3000 en 4.45 y las de 4000 en 4.55 +/- 5 segundos en todas) pues supongo que pretender hacer una MM en 4.40 era una cosa de mi cabeza pero sin sentido. No estoy trabajando eso.

La segunda. El desayuno, he conseguido no tener los problemas de otras veces pero desayunando 4 horas antes y poco, creo que llego sin energía. Igual en las 2 TL que me quedan pruebo algo distinto.

Ha salido:

21.30K 4.45´ 180ppm

4 Bloques de 5 y uno hasta el final.

Bloque 1: 4.38 176ppm

No consigo entrar en mi cajón(1.40) salgo desde el de 1.50 y me toca adelantar al principio. Me veo bien, con la idea de salir a ver cuanto podía aguantar ese ritmo. Veo que el pulso va alto, pero hago el bloque con cierta facilidad.

Bloque 2: 4.43´180ppm

Me asusto un poco con el pulso así que "aflojo" un poco. Más o menos voy en ritmo. Zona fea y con todo el viento del mundo pero voy algo agrupado. Pese a que el pulso va alto, no me veo forzado.

Bloque 3: 4.54 181ppm

El peor. Es el único que tiene un poco de pendiente hacia arriba. Me quedo en tierra de nadie y me atiza mucho el viento, viendo el pulso decido mantener ahí porque llegar a 4.40 era una locura. Se me hace largo pero de piernas voy bien. La cabeza se me va un poco porque veo que la media se me va.

Bloque 4: 4.49´183ppm

Intento sacar un poco más y recuperar el parcial anterior. Las piernas empiezan a "pitar" pero sin llegar a morir. El pulso muy alto pero en ningún momento me he notado mal por ese sentido. Hago lo posible por escalar segundos y algo consigo.

Bloque 5: 1.300 metros hasta meta. 4.34´188ppm
    Aquí (es favorable) decido darlo todo y aunque la cosa no iba a lo que pensaba prefiero morir matando y no dejarme ir. Me quedaré con saber que tenía todavía fuerza y con los últimos 6 kilómetros he podido tirar en vez de morir como otras veces.

Y poco más. Antes y después veo a P@m@ y a la Jefa(un encanto, como siempre). Y sensaciones extrañas. Iba a por 1.40, P@m@ me dijo que con 1.42 también íbamos en los margenes y ha salido algo en medio.

Supongo que debo estar satisfecho, no estoy trabajando esos ritmos y el resultado no es malo(mejor que la MM camino a Valencia).

En el 10K se me fue el objetivo por 3 segundos por kilómetro y hoy también por 3 segundos. Tal vez Filipides me esté enviando un mensaje y el RC no sea 5.10 y sí 5.13 jeje.

Mañana a borrar esto de la mente, empezar la última semana con ganas y cerrar todo con TL a RC de 25K en la cual las sensaciones deben ser de ir "sobrado" , de lo contrario igual hay que pensar un plan B.

Gracias¡¡

Mañana paso por vuestros diarios, que hoy como "regenerativo" he tenido partido de fútbol y llego ahora. Mis piernas piden sofá.
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 27-01-2019 a las 20:46

Es que me pudo la emoción del momento
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Estas en margenes...
    El gran maestro lo dice y sabemos que tiene razon ademas esta clarisimo que no era la media ni el dia adecuado para bajar de 100'. Perfil y viento (Supòngo que mucho viento)

Lo tienes, no dejes que la cabeza haga el trabajo que sabe hacer... Las TL que has hecho estan ahi y las has hecho bien...
    Los entrenos tambien.... Y en la MM, no has llegado a 1:40 pero te has quedado en 1:41.

Estas ahi compi y va todo bien.

Continuamos....

Que crack!! Un partido de futbol despues... Jajajaj!!!

Venga!!!!!💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

...
    Lo único reseñable es que si hago las series de 2000 en 4.35, las de 3000 en 4.45 y las de 4000 en 4.55 +/- 5 segundos en todas) pues supongo que pretender hacer una MM en 4.40 era una cosa de mi cabeza pero sin sentido. No estoy trabajando eso.
    ...
    Efectivamente, como bien has dicho en otras entradas,... en este específico estás echando el resto en las TL.

Aún así, una marca de 1h41' en media maratón "equivale", según diversos autores, a una marca en maratón bastante por debajo de 3h40'. Algunos de ellos incluso la establecen próxima a 3h30' (no lo veo, salvo que todo esté a favor).

Yo no sería tan optimista, pero la horquilla entre 3h35' y 3h40' la veo mas que asegurada,... siendo Sevilla.

Hoy, el bloque del kilómetro 10,7 al 13 era algo duro,... y hasta el km 15 tampoco fue lo que se dice cómodo. Después, recuperar el tiempo perdido,... es ya difícil, salvo que vayas muy "sobrao".
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 27-01-2019 a las 21:51

Pues lee la carrera como tú veas pero suma varias cosas.
    El estar en una posición mala al inicio y tener que adelantar y calentarte, ya puedes tener esos tres segundos.
    El viento en contra que te hace remar y remar, y encima con los imprevistos te encuentras en tierra de nadie picando hacia arriba y con viento..... puedes tener otros segundos..
    Conclusión estas en el camino, el tiempo no ha salido por las circunstancias. Y encima estas entrenando para ir a tú 5'10 y lo tienes memorizado.
    Vienen unas semanas de mil dudas, pero de hoy dudas 0.

Yo creo que tienes que estar satisfecho, este no es tu objetivo, sino un paso más en el camino a Sevilla y no es lo mismo entrenar los ritmos para una MM que para el maratón.

Cómo te han dicho ya, el.ritmo de hoy, debería sobrar para que en Sevilla vayas a ritmo objetivo sobradamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Enhorabuena David!

Gran gestión de carrera, con una muy buena marca final, más aún siendo el recorrido complicado.

Llevas unas semanas a gran nivel, y creo que está MM tiene que servirte como inyección de moral.

Seguro que en Sevilla saldrá todo de lujo!

Pues yo veo que te han salido unos ritmos muy buenos, porque no era tu objetivo y ahora con la preparación del maratón se estás un poco más lento. Pero supiste defenderte muy bien y el ritmo fue muy bueno. No te desanimes que el maratón está a la vuelta de la esquina y lo vas a bordar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas en margenes...
    El gran maestro lo dice y sabemos que tiene razon ademas esta clarisimo que no era la media ni el dia adecuado para bajar de 100'. Perfil y viento (Supòngo que mucho viento)

Lo tienes, no dejes que la cabeza haga el trabajo que sabe hacer... Las TL que has hecho estan ahi y las has hecho bien...
    Los entrenos tambien.... Y en la MM, no has llegado a 1:40 pero te has quedado en 1:41.

Estas ahi compi y va todo bien.

Continuamos....

Que crack!! Un partido de futbol despues... Jajajaj!!!

Venga!!!!!💪💪💪💪
    Gracias¡¡ Sí, hoy lo veo mejor.
    La carrera fue bien y esto una muesca más de cara a lo grande.
    La cabeza quiere hacer daño a veces, ya lo sabes. Tenemos que controlarla...
    Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues lee la carrera como tú veas pero suma varias cosas.
    El estar en una posición mala al inicio y tener que adelantar y calentarte, ya puedes tener esos tres segundos.
    El viento en contra que te hace remar y remar, y encima con los imprevistos te encuentras en tierra de nadie picando hacia arriba y con viento..... puedes tener otros segundos..
    Conclusión estas en el camino, el tiempo no ha salido por las circunstancias. Y encima estas entrenando para ir a tú 5'10 y lo tienes memorizado.
    Vienen unas semanas de mil dudas, pero de hoy dudas 0.
    Tienes razón. Hay que quedarse con lo bueno.
    Lo mejor es que hoy estoy "nuevo", y eso es buena señal sobre mi estado de forma.
    Yo me centro en la Champions, ya lo sabes, el triplete te lo dejo a ti jeje.
    A ver cómo cerramos la semana y el plan¡¡
    En tres semanas toca el clásico "regenerando la medalla"....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo creo que tienes que estar satisfecho, este no es tu objetivo, sino un paso más en el camino a Sevilla y no es lo mismo entrenar los ritmos para una MM que para el maratón.

Cómo te han dicho ya, el.ritmo de hoy, debería sobrar para que en Sevilla vayas a ritmo objetivo sobradamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Gracias.
    Sí, ayer estaba un poco...pero hoy ya lo veo mejor. La cosa fue bien y estamos trabajando para otra cosa y no vamos mal.
    Veremos la úlitma TL...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena David!

Gran gestión de carrera, con una muy buena marca final, más aún siendo el recorrido complicado.

Llevas unas semanas a gran nivel, y creo que está MM tiene que servirte como inyección de moral.

Seguro que en Sevilla saldrá todo de lujo!
    Gracias¡¡ Ayer no las tenía todas conmigo peor hoy lo veo mejor.
    Lo importante se juega en 3 semanas, lo de ayer era una prueba que además no salió mal.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues yo veo que te han salido unos ritmos muy buenos, porque no era tu objetivo y ahora con la preparación del maratón se estás un poco más lento. Pero supiste defenderte muy bien y el ritmo fue muy bueno. No te desanimes que el maratón está a la vuelta de la esquina y lo vas a bordar.
    Eso es lo que tengo que ver.
    Que no estoy trabajando para bajar mi tiempo en MM , estoy trabajando otra cosa distinta. Y aun así no salió mala carrera...
    Queda una semana fuerte¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Efectivamente, como bien has dicho en otras entradas,... en este específico estás echando el resto en las TL.

Aún así, una marca de 1h41' en media maratón "equivale", según diversos autores, a una marca en maratón bastante por debajo de 3h40'. Algunos de ellos incluso la establecen próxima a 3h30' (no lo veo, salvo que todo esté a favor).

Yo no sería tan optimista, pero la horquilla entre 3h35' y 3h40' la veo mas que asegurada,... siendo Sevilla.

Hoy, el bloque del kilómetro 10,7 al 13 era algo duro,... y hasta el km 15 tampoco fue lo que se dice cómodo. Después, recuperar el tiempo perdido,... es ya difícil, salvo que vayas muy "sobrao".
    Poco más que decir. Estamos buscando un 5.10 con pulsaciones en 16X el mayor número de kilómetros posibles. Lo de ayer fue una cosa mía. Pero bueno, hoy lo veo mejor. No hay rastro de dolores y eso es bueno.
    Firmamos un 3.39.59 porque te aseguro que jamás pensé que podría volver a plantearme bajar de 3.40, que en Valencia tengo 3.44...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

SEMANA FINAL

Gracias a todos, tenéis razón. La carrera fue buena, de hecho mi segunda mejor MM y la mejor que hago dentro de un plan completo.
    Lo mejor es la sensación que tuve ayer de ir forzado pero de pierna bien, simplemente era una cuestión de velocidad que mi limite estaba ahí. Hoy no hay rastro de la paliza y eso es bueno porque en mi objetivo de 5.10 quiere decir que ayer yendo forzado no he acabado mal.
    Ahora a cerrar la semana con esa TL de 25 con sensación de ir de paseo que será la mejor manera de entrar en taper.

No era el objetivo David, y con viento por ahí en mitad de la nada sin protección ni nada más solo que la una . . . . .

Una experiencia más y punto.
    Importante el tema del desayuno creo yo.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

La carrera fue buena
    💪💪💪💪💪

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien corrida David, estás llamando a las puertas de bajar de la 1h40', y no creo que tardes en conseguirlo.
    Te puede la afición si tras una media todavía te juegas un partido de fútbol (Y no te imagino haciendo de Julio Salinas). Si te aficionas así a la maratón tenemos coleccionista a la vista

Enhorabuena David!!! Quédate con lo bueno tio, si este no era el objetivo principal, ha sido un paso mas y ademas, los contratiempos que nos has ido dando ademas del fuerte viento, dan para rebajar esos pocos segundos. Felicidades
    Ez etsi, eutsi!!

....
    Ahora a cerrar la semana con esa TL de 25 con sensación de ir de paseo que será la mejor manera de entrar en taper.
    Jajaja,... tampoco hace falta que la sensación sea de "paseo",... con que sea de tenerlo todo bajo control,... basta.

Página 184 de 204 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima