Atletismo
Página 19 de 160 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 3196

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

A tope,... esos 10k se corren más o menos a tope,... para valorar estado.

Y con esto no quiero decir que tengas que salir demasiado rápido y petar.

- - - Updated - - -

Pixi,... pásate por allí a acompañar a David,... hay "after" con papeo , beborcio y musiquita ... todo gratuito.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buenas series máquina!!

Ese 10kms ya verás como haces un sub50' de sobra, que además debes conocer el recorrido y todo así que tu sal a darlo todo y procura no petar por el camino

Yo ya te digo si me dices un horario que pueda no me importa hacer unos kms, que últimamente mis tiradas largas son de todo menos largas! eso si, me quedaría a dormir en fuenla para no tener que madrugar tanto

Vamos, a seguir así de bien David que ya queda menos!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Pixi,... pásate por allí a acompañar a David,... hay "after" con papeo , beborcio y musiquita ... todo gratuito.
    ¿Al papeo y a la hidratacion correspondiente quedamos en que invitas tu no?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ... ¿Al papeo y a la hidratacion correspondiente quedamos en que invitas tu no?
    Según la web es todo gratuito,... no debe estar mal,... todo ambiente Universitario.

Yo ya no pego ahí,... parecería el Rector,... estaré haciendo la tirada larga (de 30Km),... y ese domingo probablemente no muy lejos de esa zona (No se si iré a la vía verde que hay de Móstoles a Navalcarnero).

Muy buenas progresiones..... y David Asturias no presiona.... yo por picar un poco tengo un objetivo parecido a ti para el 20N, hice dos 10k en junio en tiempos de 45 largos el primero y 45 cortos el segundo .. sin ánimo de presionar 😂😂😂

Según la web es todo gratuito,... no debe estar mal,... todo ambiente Universitario.
    Mmmm ambiente universitario, ahi si que sabeis organizar carreras

La hidratación en los avis con kalimotxo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas progresiones..... y David Asturias no presiona.... yo por picar un poco tengo un objetivo parecido a ti para el 20N, hice dos 10k en junio en tiempos de 45 largos el primero y 45 cortos el segundo .. sin ánimo de presionar 😂😂😂
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya seriacas tocayo!!! Toma pan y moja Viste como el tema de series es probar y probar y probar hasta que pillas el ritmo y salen todas progresivas sin ningun problema PeaSo entreno

Yo el 10k si que lo haria, ya no a tope tope si no quieres pero a un ritmo vivo y rapido, mas rapido que el de maraton estas obligado y mas cuando sales en cualquier rodaje a ritmo de maratón casi(ese 5'20'' vaya)

Si el recorrido es llano el sub50' tendria que caer solventemente e incluso puedes llevarte una sorpresa acercandote a los 47ymedia Y ahora juro que no lo digo por presionar eh sino por el nivel que tienes y viendo las series que aparentemente estas acabando sin problemas y demas...creo que tienes patas para meterte en 4'45''-4'50''/km de media en ese 10k

PD: el tiempo que presiona, y que conste que estoy seguro que podrias llegar a el aunque exprimiendote mucho, es el de 45'
    A ver, a ver..a los dos jeje. El diario de la presión es el del otro David, aqui no jajaja.

De los 45 mejor ni hablar porque me parece obsceno jeje. Del sub50 pues dependerá del recorrido, tampoco hay mucha información el la web, pero bueno veremos a ver como vamos ese dia...
    Una vez hice un 45, no se ni como ni porqué...y 3 semanas antes hice una tirada de 33 Km a 5.18...luego nunca más se supo de aquello. Fue en diciembre del año pasado, luego los meses que vinieron hasta Mapoma supongo que en vez de ir mejorando, me fui cargando y empeorando (triste pero cierto jeje).
    Vaya dos...¡ Gracias

- - - Updated - - -

A tope,... esos 10k se corren más o menos a tope,... para valorar estado.

Y con esto no quiero decir que tengas que salir demasiado rápido y petar.

- - - Updated - - -

Jajaja a correr no, pero a lo otro más de uno seguro que se une...la carrera la corremos 4 me lo estoy viendo

- - - Updated - - -

Muy buenas series máquina!!

Ese 10kms ya verás como haces un sub50' de sobra, que además debes conocer el recorrido y todo así que tu sal a darlo todo y procura no petar por el camino

Yo ya te digo si me dices un horario que pueda no me importa hacer unos kms, que últimamente mis tiradas largas son de todo menos largas! eso si, me quedaría a dormir en fuenla para no tener que madrugar tanto

Vamos, a seguir así de bien David que ya queda menos!!

¿Al papeo y a la hidratacion correspondiente quedamos en que invitas tu no?
    Ya sabes que es un placer correr contigo jeje. Los sabados ya me van tocando tiradas desde 100´a 150´las más largas...asi que ya cuadraremos,sin problema¡ Gracias

- - - Updated - - -

Mmmm ambiente universitario, ahi si que sabeis organizar carreras

La hidratación en los avis con kalimotxo

Yo ya no pego ahí,... parecería el Rector,... estaré haciendo la tirada larga (de 30Km),... y ese domingo probablemente no muy lejos de esa zona (No se si iré a la vía verde que hay de Móstoles a Navalcarnero).
    No creo que me quede a eso, pero bueno nunca se sabe. Yo tampoco pego mucho ahi ya a estas alturas jajaja. Tiene buena pinta el evento en si, la carrera ya veremos...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

A dejar el pabellón bien alto eh, que esto es como si fuera un pequeño test a falta de 9 semanas asi que regula pero no vayas de paseo

Muchisima suerte en esa carrera de 10k tocayooooo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Mucho ánimo en la carrera y ya nos contarás

Mucha suerte para el domingo majo tu apreta pero lo justo y necesario para hacerlo de 10 y no petar, que fácil es decirlo

Y perdona pero ¿no te vas a quedar a lo más guay de la carrera que es después? es para matarte! ni que tuvieras 60 años...anda que en San Canuto (una fiesta de la uni) no viene gente que está en la treintena, no me seas soso y quédate, aunque sea en mi honor
    Objetivos 2016:

Mucha suerte el domingo.

Mucha suerte para el domingo majo tu apreta pero lo justo y necesario para hacerlo de 10 y no petar, que fácil es decirlo

Y perdona pero ¿no te vas a quedar a lo más guay de la carrera que es después? es para matarte! ni que tuvieras 60 años...anda que en San Canuto (una fiesta de la uni) no viene gente que está en la treintena, no me seas soso y quédate, aunque sea en mi honor
    Jajaja San Canuto, ahí tiene que haber unos desfasados, sobretodo si pasan de los 30.... Como unos en la calle de mi abuela, en prefiestas estaban ya muy pasados, y uno grita "Viva la Virgen de San Lorenzo!", le dicen que aquí se celebra la Ascensión, y dice: "Bueno, da igual, es una Virgen" xD.

Mucha suerte y a disfrutar de la carrera David, valor y al torero!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaja San Canuto, ahí tiene que haber unos desfasados, sobretodo si pasan de los 30.... Como unos en la calle de mi abuela, en prefiestas estaban ya muy pasados, y uno grita "Viva la Virgen de San Lorenzo!", le dicen que aquí se celebra la Ascensión, y dice: "Bueno, da igual, es una Virgen" xD.

Mucha suerte y a disfrutar de la carrera David, valor y al torero!
    Mucha suerte el domingo.

Mucho ánimo en la carrera y ya nos contarás
    A dejar el pabellón bien alto eh, que esto es como si fuera un pequeño test a falta de 9 semanas asi que regula pero no vayas de paseo

Muchisima suerte en esa carrera de 10k tocayooooo!

Jooo¡¡ Muchisimas gracias a todos por estar "pendientes". La verdad es que no estoy muy metido en la carrera, lo veo como un entreno más.Supongo que mañana con el ambiente y eso me vendré un poco arriba, tambien esa raro tenerlo en la puerta del portal jeje. Veremos como sale...a ver si nos quedamos cerca del 50´.

__________________________________________________ _____________

Hoy de cara a mañana tocaba:

40 ´suaves, que han salido a 5.39
    4x100 que han sido : 3.46-3.12-3.08-3.10

Activar de cara a mañana y poquito más¡ Gracias

Diario de alguien que "corre por correr"

Según el señor Strava ha salido:
    10K en 46.36 lo que vendrían a ser cerca de 4.40' de media.
    El GPS me marca más de 10,5 km, así que no estaba bien medida...He ido muy fuerte, pero contento...un pasito menos para 20N!
    Los KM han salido:

4.18-4.37-4.58-4.40-4.55-4.48-4.49-4.33-4.33-4.30

He empezado demasiado fuerte, luego en la subida no he perdido mucho y he acabado apretando. Era ida y vuelta pero no por el mismo sitio(yo contaba con bajar lo mismo que subía jaja). He sido capaz de apretar al final, que yo como buen cagón no suelo hacerlo.
    Contento aunque sé que esto no tiene una transferencia directa en correr un Maratón en 3.45...
    Repasando un poco, hemos corrido 560 personas, y ahí he quedado el 90 y en mi categoría el 49 de 225, así que no es nada comparado con lo que se "vuela" por aquí pero contento la verdad, era día de sensaciones.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 25-09-2016 a las 20:22

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El GPS me marca más de 10,5 km, así que no estaba bien medida...He ido muy fuerte, pero contento...un pasito menos para 20N!
    Gracias!

Buena carrera David!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias!

Muy buena carrera, ya falta menos para el 20N.... concretamente 8 semanas

No tiene transferencia directa, pero si que ayuda.

¿Qué tal el ambientillo universitario a esas horas?

El que no se acercaba ni loco a 45' y su aspiración era un sub50'...la madre que te trajo! Menudo carrerón y tiempazoooo ole ole y oleeee

Ademas con cuestas y por fin has tenido la valentia de lanzarte cuando quedaban los ultimos kilometros, seguro que te gusto esa sensación de pasar a cadaveres eh

Me alegro un montón y como dice P@m@ no es transferencia directa pero una buena inyección de moral de cara a ese 3h45'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Un carrerón David, enhorabuena, efectivamente, es posible que no tenga transferencia para el maratón, pero moral te da un montón y te demuestra que estás haciendo bien las cosas, así que algo aporta.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena carrera David!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Gracias, ha estado bien...coger buenas sensaciones siempre es bueno¡

- - - Updated - - -

Muy buena carrera, ya falta menos para el 20N.... concretamente 8 semanas
    Madre mía, si es que ya estamos en octubre...aunque me está gustando mas esto de correrlo en otoño que en primavera...ayuda a que estos meses pasen más rápido. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

No tiene transferencia directa, pero si que ayuda.

¿Qué tal el ambientillo universitario a esas horas?
    Pues el ambiente...jejeje eramos 600 y alumnado creo que han dicho 150 (y eso que no pagaban), eramos más como yo...así que al final los "viejos" nos hemos hecho con el "escenario"...esta juventud los domingos por la mañana...
    Tampoco merecía mucho la pena, un escenario de aquella manera y poco más...lo de la bebida y eso...agua y powerade¡
    Gracias, veremos la media que ahí se puede ajustar más de cara a Valencia...

- - - Updated - - -

El que no se acercaba ni loco a 45' y su aspiración era un sub50'...la madre que te trajo! Menudo carrerón y tiempazoooo ole ole y oleeee

Ademas con cuestas y por fin has tenido la valentia de lanzarte cuando quedaban los ultimos kilometros, seguro que te gusto esa sensación de pasar a cadaveres eh

Me alegro un montón y como dice P@m@ no es transferencia directa pero una buena inyección de moral de cara a ese 3h45'
    Mira que he pensado en ti cuando he visto el 46 y pico...digo veras ahora él del 45 cuando se lo diga jejeje. Bueno hasta el 45 queda mucho, pero supongo que poniéndome ese objetivo y buscando una más favorable pues sería factible....
    Me ha gustado sufrir, y apretar...siempre me pasa que hago mejores entrenos que carreras, en las carreras no me lanzo... Sobre la trasferencia...bien sabes tú que es un tiempo muy justo en el 10K para pensar en 3.45...pero bueno el objetivo inicial era mejorar Madrid, y luego las 4 horas...y creo que de eso estamos más cerca..Gracias tocayo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Un carrerón David, enhorabuena, efectivamente, es posible que no tenga transferencia para el maratón, pero moral te da un montón y te demuestra que estás haciendo bien las cosas, así que algo aporta.

Saludos
    Y que lo digas, te hace sentir bien. Que esto es importante cuando estamos metidos en esto, las buenas sensaciones llaman a las "buenas piernas". Gracias¡¡¡

Muy buena carrera David!! apretando al final como debe ser que no siempre es fácil pero mola mucho ir recogiendo cadáveres y ya si los adelantas sonriendo un poquito mola mucho más

Eso si, voy a sacar el látigo por aquí, menudos dos tapados que sois los dos, tanto tu como tu tocayo astur, la madre que os trajo, sub50' y se lo hace en 46'36"...dejad ya de ser unos tapados que nadie os cree, sois unos máquinas y punto

PD: normal que no hubiese casi universitarios, si hubiesen cambiado el powerade por cerveza se hubiesen apuntado muchísimos más ya te lo digo yo
    Objetivos 2016: