Atletismo
Página 190 de 203 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4053

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

¡Qué ganas de veros triunfar en Sevilla!

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 12-02-2019 a las 21:40
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Pedazo de series de subidón psicológico para el cierre, ya sabes que ésos dolores, ésos mocos, esas historias están en tu cabeza y se llaman nervios jeje,🙃🙃

Pues muy bien cerradas.... haciendo caso a algún demente. Esta semana es la rara....estas nervioso , miras el tiempo cada 10 min, comes más pero piensas que estas corriendo menos.....

Que decirte amigo mio...tu mejor que nadie sabes que es la mejor preparación o al menos la vez que mejor llegas de todas las maratones que hiciste(y no son pocas que digamos ), has madurado como corredor, inteligente en los momentos donde el cuerpo daba avisos para bajar un poco el pistón y despues volver a subirlo, trabajando la cabeza con esas TL's largas para ganar confianza del cara al +30k...ya te lo dije, confia en ti...en tus posibilidades...en tus entrenamientos...en tu experiencia...porque tienes todos los escenarios posibles en la cabeza pero solo piensa en uno, en el de hacer el carrerón de tu vida sin bajar ritmo, estas para ello y se que no te volveras loco al principio...si en un momento de bajón quieres aflojar acuerdate de la casa de campo y que no porque todos se paren tu tienes que hacerlo...sin presiones pero sabes...que...el domingo cae mmp

MUCHISISISIMA JUSTICIA!!!!

PD: mandar foto guasabi de la quedada o la cena o lo que hagais mamones que vaya envidia me vais a dar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    5x1000

Esto se acaba señores.

Por lo demás, pues lo típico...dolores, mocos, un poco de nervios...esto es lo bonito del maratón que aunque lo hayas hecho varias veces...los días antes son especiales jeje.
    Gracias!!
    Gran entrenamiento!

Manteniendo ritmos y pulso, ya sí que está todo hecho para el domingo, ahora sí que solo queda descansar, activar el cuerpo y disfrutar del trabajo hecho en los meses anteriores,

Mucho ánimo para el domingo! y q recuperarse del catarro/dolores/mocos/nervios/diarrea pre-maraton

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!!!

Que buenas series, casi sin enterarte.
    Me rio porque la sensacion es la misma...
    Dolores, mocos, nervios.... Jajajaj!!!

Muy bien David!!! Fuerte y estable que es lo que necesitamos...

Felicidades!!!
    Gracias!!!
    Los mocos no paran!!! Bueno, es lo normal!!
    Hoy cerramos ya!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues a disfrutarlo y a estar tranquilo,y si hay que tomarse una tila,pues se la toma uno......

Como le he dicho a Sirius teneis que estar tranquilos que vais todos con los deberes hechos....

Mucho animo David!!!!
    Gracias Juanjo.
    La semana pasa lenta pero es lo que hay.
    Hecho están pero sabes tú que a veces no se recoge todo lo sembrado jeje.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si solo fuese una...

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Muy bien David!! Ya estás en capilla y por el clima no os preocupéis, que ya hablo yo con el responsable para que haga un día ideal para correr jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Si. Ahora toca esperar que el día sea el día perfecto. Que también influye. Pero eso no es cosa nuestra...
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A partir del séptimo o el octavo se ve de otra manera. Vas fuerte David, y estas series lo atestiguan, ahora puede ser buen momento para quitarte el miedo a la velocidad. Has cerrado una preparación fenomenal, ahora toca disfrutar del tapering
    Este el séptimo y no te creas eh? Yo creo que no lo perderé nunca !!!
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué ganas de veros triunfar en Sevilla!

__Saludos__
    Yo también tengo ganas de ver eso jeje.
    Esperemos que sea...
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pedazo de series de subidón psicológico para el cierre, ya sabes que ésos dolores, ésos mocos, esas historias están en tu cabeza y se llaman nervios jeje,Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Sí.Es todo mental, se supone...
    Esto está finiquitado. Ahora a ver qué sale ahora...
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien cerradas.... haciendo caso a algún demente. Esta semana es la rara....estas nervioso , miras el tiempo cada 10 min, comes más pero piensas que estas corriendo menos.....
    Buenos consejos siempre...
    Yo creo que estaremos mejor allí, que durante estos días( o eso quiero pensar).
    Lo de comer-correr no quiero pensarlo...menuda semana.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Gran entrenamiento!

Manteniendo ritmos y pulso, ya sí que está todo hecho para el domingo, ahora sí que solo queda descansar, activar el cuerpo y disfrutar del trabajo hecho en los meses anteriores,

Mucho ánimo para el domingo! y q recuperarse del catarro/dolores/mocos/nervios/diarrea pre-maraton
    Esa descripción final es tal cual jeje.
    Toca aguantar estos días, que son muy largos...
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que decirte amigo mio...tu mejor que nadie sabes que es la mejor preparación o al menos la vez que mejor llegas de todas las maratones que hiciste(y no son pocas que digamos ), has madurado como corredor, inteligente en los momentos donde el cuerpo daba avisos para bajar un poco el pistón y despues volver a subirlo, trabajando la cabeza con esas TL's largas para ganar confianza del cara al +30k...ya te lo dije, confia en ti...en tus posibilidades...en tus entrenamientos...en tu experiencia...porque tienes todos los escenarios posibles en la cabeza pero solo piensa en uno, en el de hacer el carrerón de tu vida sin bajar ritmo, estas para ello y se que no te volveras loco al principio...si en un momento de bajón quieres aflojar acuerdate de la casa de campo y que no porque todos se paren tu tienes que hacerlo...sin presiones pero sabes...que...el domingo cae mmp

MUCHISISISIMA JUSTICIA!!!!

PD: mandar foto guasabi de la quedada o la cena o lo que hagais mamones que vaya envidia me vais a dar
    Te esperaba por aquí mañana o pasado jeje.
    Gracias por sacar un hueco y entrar!!
    Tú estarás presente en muchos momentos, ya lo sabes. Y esa quedada no será lo mismo sin ti. Habrá que resarcirse en Valencia! O antes...
    No puedo negar que esta vez ha sido mejor que nunca, esperemos que eso salga...
    Te haré caso y convertiré en 30 en la CDC pero esta vez saliendo vivo de ella. Bien sabes tú que mi carrera empieza ahí...
    Muchas gracias por todo, ya lo sabes amigo!

ARMONÍA

Así puso nombre Juanlu(creo) a esta última sesión.
    Podríamos decir que:
    Dícese de aquella sesión que pone punto y final a varios meses de entrenamiento. La cual,en contradicción todas las anteriores, carece de valor numérico, rítmico o cardíaco.

Una sesión para pensar en todo lo que ha ocurrido hasta llegar aquí y en la cual se mezclan las buenas sensaciones pensando en la carrera a la par que aparecen dolores,molestias que no han aparecido hasta ahora y no son más que el fruto del estado de nervios que tenemos encima.

Ha salido:

8KM 5.33 151ppm.

Todo orden, más allá de la moquera que no termina de marcharse.

Voy a ponerme con el resumen a ver si lo puedo dejar puesto hoy y mañana me desentiendo de todo lo que no sea descansar.

Señalar que el objetivo más importante de este especifico lo he cumplido. No era otro que hacer todas y cada una de las sesiones en pantalón corto que para un friolero como yo ha sido mucho más duro que cualquier TL jejeje.
    Gracias¡¡

Mucha suerte el domingo,... el finde, entre unas cosas y otras, me temo que no tendré tiempo ni para entrar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Entonces, ¿este de hoy es el último entrenamiento? ¿hasta el domingo ya no calzas zapatillas?
    En cualquier caso, trabajo bien hecho, así que el premio tiene que llegar. Seguro.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Buenas David!

Ya no vuelves a calzarte las zapas hasta el domingo?? aun y todo el curro ya esta hecho, mejor dicho currazo. Seguro que te sale de lujo!!
    Ez etsi, eutsi!!

Que chulo David!!

Que manera de relatar un simple entrenamiento, pero tambien, de describir lo importante que es, este en si...

Esto se ha acabado... Te (Nos) queda la guinda, el dia D, el dia importante, que hemos de vivir como una fiesta, que es lo que es...
    Una fiesta del deporte, de la amistad y colorespecial...
    Correras, disfrutaras, (sufriras, poco) y al final llegaras, levantaras los brazos, y lo dedicaras a quien tengas pensado....

Felicidades!!! Por llegar sano y salvo a este momento, (Y ademas preparado).

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 190 de 203 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima