Atletismo
Página 193 de 203 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4053

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enhorabuena por el resultado obtenido y por el pedazo de crónica que te has marcado.
    Al final las conclusiones que sacas son acertadas y las "compro" .

Primero como dice P@m@, la maratón hay que currarsela en la preparación y el planteamiento que haces de "Corro para ser feliz corriendo no para ser más rápido cada vez" es sin duda, parte de mi filosofía.

Si las condiciones son óptimas, a por ello, si no lo son, ya vendrán más adelante pero siempre disfrutando del deporte, de los amigos y de todo este mundillo de carreras, kedadas, etc..

Hay que correr para tener salud, pero no perder la salud por correr.

Grande Laura siguiéndote por todo el recorrido. La vi varias veces atenta a tu paso sin perder detalle. Sin duda, gran parte del mérito de correr una maratón lo es también de nuestras parejas. Sin su apoyo sería totalmente imposible.

En fin, que me enrollo.

A seguir peleando y cosechando éxitos. Y nada de nervios en las carreras .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pedazo de carrera y pedazo de cronica David!!! ¡Enhorabuena campeón!!
    Úlima edición por pepepaco fecha: 19-02-2019 a las 22:36
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

¡Madre del amor hermoso, qué pedazo de crónica! Me ha encantado, la he leído con auténtico deleite y admiración. ¡Grande, grande, grande! Se ha hecho esperar, pero merecía la pena.
    Un verdadero placer.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ...
    Jodo pepepaco,... dos horas dando con el dedillo nuevamente la cronica,... para leer dos lineas.

Con otro mas como tu llenamos dos pares de paginas en dos entradas,... 😄😄😄 .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo pepepaco,... dos horas dando con el dedillo nuevamente la cronica,... para leer dos lineas.

Con otro mas como tu llenamos dos pares de paginas en dos entradas,... Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear .
    Ups... Perdón... arreglado :-)
    Úlima edición por pepepaco fecha: 19-02-2019 a las 22:36
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Jajajaj!!!

Que campeon de la pluma compi!!!
    Que bien relatado todo, explicadas las vivencias y como siempre y esto si que es una costumbre, tus conclusiones, buenisimas, aprendiendo siempre de muchas cosas y sacando enseñanzas de donde otro atleta no descubriria nada..

Te subscribo exactamente la sexta conclusion...

6- Lo vivido entre el 30 y el 38. Creo que solo por esos kilómetros merece la pena todo lo que he corrido en mi vida. No tiene que ver con la velocidad ya que en cuando hice MMP en MM o 10K, fue un sufrimiento y no disfrute. Pero ese tramo fue una inmensa alegría. Esa sensación de sentirte como nuevo y poder tirar sin miedo y sin ninguna mala sensación. Eso es lo que se debe perseguir, con independencia del ritmo.
    Me senti exactamente igual que tu, alegre, poderoso, feliz, tranquilo, sabiendo que correr por correr es eso....

Felicidades David!!!! Muchas felicidades!!! ERES UN CAMPEON!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por todo!!! por la carrera, por la MMP, por tener una mujer estupenda que te apoya en este deporte, que no todas las parejas son así y por esa pedazo de crónica que nos tienes acostumbrados
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En resumen,... es currarse la carrera durante los meses previos,... y llevarla a la práctica con cabeza en unas horas.

Por cierto,... los 1000 km a ritmos lentos (R) claro que tienen utilidad,... preparan nuestro cuerpo para lo que vendrá.

Enhorabuena campeón .

Siento no haber sido capaz de poder localizaros uno a uno en la llegada a meta,... el error fue no tener la app .

Nos vemos en las previas a sabadomapoma .
    Currarse la carrera y disfrutar de ese curro. Porque mi cabeza de lo contrario...no funciona.
    Este verano repetiremos la estrategia aunque será diferente porque en Agosto ya estaremos en preplan.
    Gracias de nuevo.
    No sé si podremos compartir alguna TL en este Mapoma porque serán en torno a 5.20, en el mejor de los casos, y eso se te hace poco a ti jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por el resultado obtenido y por el pedazo de crónica que te has marcado.
    Al final las conclusiones que sacas son acertadas y las "compro" .

Primero como dice P@m@, la maratón hay que currarsela en la preparación y el planteamiento que haces de "Corro para ser feliz corriendo no para ser más rápido cada vez" es sin duda, parte de mi filosofía.

Si las condiciones son óptimas, a por ello, si no lo son, ya vendrán más adelante pero siempre disfrutando del deporte, de los amigos y de todo este mundillo de carreras, kedadas, etc..

Hay que correr para tener salud, pero no perder la salud por correr.

Grande Laura siguiéndote por todo el recorrido. La vi varias veces atenta a tu paso sin perder detalle. Sin duda, gran parte del mérito de correr una maratón lo es también de nuestras parejas. Sin su apoyo sería totalmente imposible.

En fin, que me enrollo.

A seguir peleando y cosechando éxitos. Y nada de nervios en las carreras .

Saludos
    Gracias¡¡
    No hay otra, el día que me veáis obsesionado con un tiempo...darme un capón por favor, ese no seré yo.
    He aprendido mucho de esta carrera, al final va a ser verdad que necesitas correr unas cuantas para ver de verdad cosas.
    Tengo mucha suerte con Laura, lo que dices es una gran verdad. Hay gente que no es que no tenga apoyo, es que tiene problemas.
    Jeje, intentaré no ponerme nervioso pero creo que no podrá ser. Es curioso que con lo tranquilo que soy en mi vida, solo me ponen nervioso el fútbol y el 42K. Supongo que por algún lado tienen que salir esos nervios.
    Gracias de nuevo¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muchas gracias¡¡
    Salió todo mejor de lo esperado y eso es difícil en un 42...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Madre del amor hermoso, qué pedazo de crónica! Me ha encantado, la he leído con auténtico deleite y admiración. ¡Grande, grande, grande! Se ha hecho esperar, pero merecía la pena.
    Un verdadero placer.

__Saludos__
    Me alegro que te haya gustado y que no se te haga pesada jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Que campeon de la pluma compi!!!
    Que bien relatado todo, explicadas las vivencias y como siempre y esto si que es una costumbre, tus conclusiones, buenisimas, aprendiendo siempre de muchas cosas y sacando enseñanzas de donde otro atleta no descubriria nada..

Te subscribo exactamente la sexta conclusion...

Me senti exactamente igual que tu, alegre, poderoso, feliz, tranquilo, sabiendo que correr por correr es eso....

Felicidades David!!!! Muchas felicidades!!! ERES UN CAMPEON!!!!!
    Gracias crack¡
    En Valencia serás tú el 3.35, no tengo dudas.
    Ese momento es lo mejor, hace más grande al maratón. La lastima es que supongo que no pasa siempre, es más pasará pocas veces jeje.
    Me alegro que te gusten mis conclusiones, porque me enrrollo...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo!!! por la carrera, por la MMP, por tener una mujer estupenda que te apoya en este deporte, que no todas las parejas son así y por esa pedazo de crónica que nos tienes acostumbrados
    Es muy importante. Conozco amigos que no es que no tengan apoyo, es que tienen "problemas" y así es más difícil.
    Gracias¡¡
    Una pena no coincidir¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El plan de las TL ha salido a la perfección, ya te dijimos que no temieras al 30... has corrido con cabeza y con corazón. A partir de ahora tu referencia es está, sin perder la esencia de lo que eres. Acomodando el plan a tu vida, no viviendo para el plan. Se repetirá o no, se mejorará o No, pero nunca lo olvidaras. Lo has hecho tal y como has querido hacerlo, uno de tus deseos que siempre expresas, como puedes hacer con una media.

Joder David, que pedazo carrerón y que crónica más bonita. Preciosa. No se si es que hoy tenia el día tonto, pero a mí un par de lagrimillas ya me has sacado....

No se te puede decir más que enhorabuena. Enhorabuena por haber tenido la valentía de replantear tu forma de entrenar y apostar por ello; enhorabuena por haber sido capaz de cascarte TL tras TL durante todos estas semanas, como el que sale a rodar; enhorabuena por haber podido plasmar todo lo trabajado en una carrera de matricula de honor; y enhorabuena por haber logrado plasmar tu filosofía deportiva en este especifico, y ser el mejor ejemplo posible de todas las virtudes que tiene este maravilloso deporte.

Fuiste valiente cuando tenias que serlo, supiste luchar y tener la cabeza lo suficientemente fría como para ejecutar el plan que tenías en mente a la perfección. No solo diste un bocado asombroso a tu mmp, sino que además, disfrutaste de la carrera. Poco más (yo creo que nada) se puede pedir

Muchísimas felicidades. No sabes cuanto me alegro. Te mereces todo esto y más. Estamos a tus pies.

Pd: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastian.....Yo veo que ahí falta Bilbao

ENHORABUENA!! Tu si que eres un crack!! me fuera gustado compartir un rato más contigo, pero teníamos el tiempo que teníamos, te he visto un tío muy seguro, confiado en el trabajo que has realizado y en lo que tienes que hacer en cada momento, que además éste era tu momento.

Con el cambio de entrenamiento sabías que ibas a dar un golpe en la mesa, además se unieron todos los elementos, hizo un día genial, hubo un recorrido genial y salió una maratón genial, ésto no es casualidad, correr por correr y correr disfrutando, eso es lo suyo, pero si además se hace bien, con el mismo esfuerzo vamos a ver resultados sorprendentes. Cómo me dice el tota, que quieres ir a las carreras populares para echar el rato simplemente vale, pero entrena para no sufrir....

Y lo estás haciendo muuuuy bien, si tienes además una gran mujer al lado que cuando te apoyas en ella lo que hace es impulsarte, lógicamente llegas más lejos, así que felicidades a la pareja, que tan difícil no es entender que uno es más feliz si hace feliz al otro😉.

Vaya rollo que te he soltado

Te digo lo que a Fon,tengo pendiente leerme tu cronica,a ver si tengo un hueco tranquilo para disfrutar de la lectura.......

Mola la foto del Avatar!!!!

Un saludo.

Como de costumbre David, impresionante tu crónica, sin más que añadir. No te extrañes de lo que te digo, pero me gustaría reclamar alguna colaboración tuya para Calle Running

Me deje para el final la cronica mas larga pero...sabia que iba a ser la mas emotiva...si es que ya te conozco como si fueras de toda la vida y...no defraudas ni lo mas minimo en cada una de las palabras

Empezando por la previa(no sabes cuanto os eche de menos esos dias aunque virtualmente estaba ahi tirando de "guasabi" cada poco ) y esa cena que tuvo que ser brutal pero la descripción de la carrera...para poner los pelos de punta!

Yo estaba siguiendote por la app y decia "no puede ser el mamonaSo este, tanto decir que va a perder ritmo a partir del 30k durante meses y ahora esta acelerando!" Te lo dijimos muchos, entre los que me incluyo, a partir de ese kilometro es lo normal perder algo pero NO TODOS tienen que perderlo y tu habias trabajo muy muy bien ese punto fatidico que tenias en la cabeza en las anteriores maratones...creo que a pesar de marcas y demas, esto es un golpe en la mesa para empezar a confiar y creer mas en ti, es lo que te faltaba para redondear una maratón de escandalo de principio a fin como este

La cara de felicidad de Plaza España siendo el kilometro que es lo dice todo, me recuerda a Callao en Madrid(MM) y me pongo nostalgico

No puedo estar mas de acuerdo en las conclusiones, a pesar de que a mi me vaya la marcha e intente buscar determinado tiempo pero eso ya son locuras de soltero y tu ya estas casado por eso me entiendes desde la perspectiva

La verdad que pocas cosas se pueden decir cuando alguien plasma tan bien lo que es un maratón para el y todo lo que conlleva...solo me queda darte la ENHORABUENA

Y por supuesto felicitarte a ti y a Laurina que a medida que iba leyendo pensaba "joe pobre muchacha por ahi sola buscando entre el bullicio a este hombre, eso si que tiene merito y no correr el maratón!"

Un fuerte abrazo a los dos!

PD: Nos vemos en Valencia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joder, que no había pasado por aquí!!!

Felicidades David!! Menudo tiempazo que te marcaste en la maratón y con esas sensaciones, enorme

Como he dicho en otros diarios, en otras crónicas de vuestras maratones, trasmitís mucho, se me pone la piel de gallina!! Tiene que ser terrible pasar la linea de meta tras recorrer 42km!!

Bonitas palabras para tu novia/mujer!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Bueno, y ahora qué digo yo que no se haya dicho ya?
    Creo que has hecho una carrera perfecta, de 10, que recordarás durante mucho tiempo. No sólo por la marca, sino por todo lo que la ha acompañado: el fin de semana entero, la cena previa, el haber corrido con buenas sensaciones disfrutando de cada kilómetro...
    Por todo eso, enhorabuena!!

Fue una carrera perfecta, y no siempre estas carreras perfectas se vuelven a repetir. Lo que sí tengo claro es que tienes piernas para repetir esa marca y mejorarla. Y mejorarla mucho.
    Ya te dije con las TL, que en esta preparación te han venido bien no por lo físico, sino por lo mental. Te han dado un plus de confianza y de perderles miedo (que no respeto) que te han hecho salir a disfrutar, no pensando ya desde el principio en el 30 y en la petada.

Me alegro de todo corazón de que te saliese ese pedazo de carrera porque te lo has currado mucho. No sólo esta vez, sino todas las anteriores en las que el trabajo no tuvo su fruto. Quizá estabas sembrando, para recogerlo en Sevilla.

Por cierto, no he podido evitar hacer similitudes cuando he leído lo de que habías cambiado de plan y que te generaba dudas, pero que tú lo seguías al pie de la letra. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Lo dicho, enhorabuena!!

Gracias a todos!!!
    Mañana os contesto uno a uno.
    Porque ya mañana toca volver al foro y a correr. A ver dónde tenemos las pulsaciones...
    Una semana de “PRE”
    6 de “plan”
    2 de “taper”
    Para Mapoma 19.

CONTESTANDO QUE ES GERUNDIO
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder, que no había pasado por aquí!!!

Felicidades David!! Menudo tiempazo que te marcaste en la maratón y con esas sensaciones, enorme

Como he dicho en otros diarios, en otras crónicas de vuestras maratones, trasmitís mucho, se me pone la piel de gallina!! Tiene que ser terrible pasar la linea de meta tras recorrer 42km!!

Bonitas palabras para tu novia/mujer!!

Un saludo
    Muchas gracias¡¡ Salió todo mejor de lo esperado, y eso es muy difícil. Es terriblemente maravilloso cruzar esa linea la verdad jeje.
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, y ahora qué digo yo que no se haya dicho ya?
    Creo que has hecho una carrera perfecta, de 10, que recordarás durante mucho tiempo. No sólo por la marca, sino por todo lo que la ha acompañado: el fin de semana entero, la cena previa, el haber corrido con buenas sensaciones disfrutando de cada kilómetro...
    Por todo eso, enhorabuena!!

Fue una carrera perfecta, y no siempre estas carreras perfectas se vuelven a repetir. Lo que sí tengo claro es que tienes piernas para repetir esa marca y mejorarla. Y mejorarla mucho.
    Ya te dije con las TL, que en esta preparación te han venido bien no por lo físico, sino por lo mental. Te han dado un plus de confianza y de perderles miedo (que no respeto) que te han hecho salir a disfrutar, no pensando ya desde el principio en el 30 y en la petada.

Me alegro de todo corazón de que te saliese ese pedazo de carrera porque te lo has currado mucho. No sólo esta vez, sino todas las anteriores en las que el trabajo no tuvo su fruto. Quizá estabas sembrando, para recogerlo en Sevilla.

Por cierto, no he podido evitar hacer similitudes cuando he leído lo de que habías cambiado de plan y que te generaba dudas, pero que tú lo seguías al pie de la letra. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Lo dicho, enhorabuena!!
    Gracias Crack¡¡
    Fue todo perfecto y eso no siempre pasa. Como dices puede que se repita o no, pero bueno trabajaremos para ello.
    No me obsesiona mejorar pero lo buscaré. Poco a poco y aprendiendo a trabajar que es en lo que estoy ahora mismo.
    Las dudas estaban ahí pero al final salió a mi favor.
    Muchas gracias por pasar. Nos vemos en Mapoma¡¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joder David, que pedazo carrerón y que crónica más bonita. Preciosa. No se si es que hoy tenia el día tonto, pero a mí un par de lagrimillas ya me has sacado....

No se te puede decir más que enhorabuena. Enhorabuena por haber tenido la valentía de replantear tu forma de entrenar y apostar por ello; enhorabuena por haber sido capaz de cascarte TL tras TL durante todos estas semanas, como el que sale a rodar; enhorabuena por haber podido plasmar todo lo trabajado en una carrera de matricula de honor; y enhorabuena por haber logrado plasmar tu filosofía deportiva en este especifico, y ser el mejor ejemplo posible de todas las virtudes que tiene este maravilloso deporte.

Fuiste valiente cuando tenias que serlo, supiste luchar y tener la cabeza lo suficientemente fría como para ejecutar el plan que tenías en mente a la perfección. No solo diste un bocado asombroso a tu mmp, sino que además, disfrutaste de la carrera. Poco más (yo creo que nada) se puede pedir

Muchísimas felicidades. No sabes cuanto me alegro. Te mereces todo esto y más. Estamos a tus pies.

Pd: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, San Sebastian.....Yo veo que ahí falta Bilbao
    Eres un sentimental como el Guaje y un servidor jeje.
    Me alegro que te guste la crónica, con los tiempos a ti no se te puede impresionar jeje.
    La valentía es importante, seguramente en frío te diría que lo que hice fue un suicidio pero me veía también que en mi cabeza no había lugar para las dudas. Salió Cara.
    Ahora toca seguir currando, que aquí nada es gratis.
    Tienes razón...Bilbao, Málaga, Castellón son sitios que no descarto jeje. Pero estos 5 hace años eran como un sueño inalcanzable.
    Gracias por tus palabras campeón¡

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! Tu si que eres un crack!! me fuera gustado compartir un rato más contigo, pero teníamos el tiempo que teníamos, te he visto un tío muy seguro, confiado en el trabajo que has realizado y en lo que tienes que hacer en cada momento, que además éste era tu momento.

Con el cambio de entrenamiento sabías que ibas a dar un golpe en la mesa, además se unieron todos los elementos, hizo un día genial, hubo un recorrido genial y salió una maratón genial, ésto no es casualidad, correr por correr y correr disfrutando, eso es lo suyo, pero si además se hace bien, con el mismo esfuerzo vamos a ver resultados sorprendentes. Cómo me dice el tota, que quieres ir a las carreras populares para echar el rato simplemente vale, pero entrena para no sufrir....

Y lo estás haciendo muuuuy bien, si tienes además una gran mujer al lado que cuando te apoyas en ella lo que hace es impulsarte, lógicamente llegas más lejos, así que felicidades a la pareja, que tan difícil no es entender que uno es más feliz si hace feliz al otro😉.

Vaya rollo que te he soltado
    De rollo nada, al reves. Gracias por tus palabras.
    Gracias por formar parte de ese gran finde, espero repetirlo pronto.
    Salió todo perfecto, hay un factor suerte que estuvo de mi parte pero es verdad que cuanto más entrenes más papeletas tienes para que te toque esa “suerte”.
    Si, tener a Laura ayuda mucho. Parece una tontería pero no lo es.
    Gracias crack¡

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te digo lo que a Fon,tengo pendiente leerme tu cronica,a ver si tengo un hueco tranquilo para disfrutar de la lectura.......

Mola la foto del Avatar!!!!

Un saludo.
    Nada no te preocupes jeje.
    La foto hay que conseguirla en el 35 de Mapoma con todas sus cuestas jeje, pero sí...está chula¡
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El plan de las TL ha salido a la perfección, ya te dijimos que no temieras al 30... has corrido con cabeza y con corazón. A partir de ahora tu referencia es está, sin perder la esencia de lo que eres. Acomodando el plan a tu vida, no viviendo para el plan. Se repetirá o no, se mejorará o No, pero nunca lo olvidaras. Lo has hecho tal y como has querido hacerlo, uno de tus deseos que siempre expresas, como puedes hacer con una media.
    Gracias amigo, mi maratón y el tuyo estaban unidos desde el principio hasta el final, ya lo sabes.
    Está claro que es un aprendizaje grande. Y también que cada uno debe saber cual es su punto. Tú por ejemplo sabes que tienes que llevar los rodajes y las rec casi a RC, para mi eso es imposible. Me resulta más fácil lo que hecho. Supongo que eso es crecer como corredor, seguir un plan pero sabiendo donde focalizar individualmente.
    Otro de mis grandes deseos es poder “correr por correr” un maratón. Es decir que si surge un maratón interesante(bien por amistad, una quedada, un compromiso) y me pilla en mitad o fuera del plan...poder correrlo muy tranquilo pero con la certeza de acabarlo bien. Igual que un sub3 sabe que puede correr en 3,40 con ciertas garantías y sin suponerle un gran esfuerzo. Poco a poco.
    Ya tengo próximas liadas en mente. Una muy gorda para Noviembre 2020...si quieres te anticipo algo jeje.
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me deje para el final la cronica mas larga pero...sabia que iba a ser la mas emotiva...si es que ya te conozco como si fueras de toda la vida y...no defraudas ni lo mas minimo en cada una de las palabras

Empezando por la previa(no sabes cuanto os eche de menos esos dias aunque virtualmente estaba ahi tirando de "guasabi" cada poco ) y esa cena que tuvo que ser brutal pero la descripción de la carrera...para poner los pelos de punta!

Yo estaba siguiendote por la app y decia "no puede ser el mamonaSo este, tanto decir que va a perder ritmo a partir del 30k durante meses y ahora esta acelerando!" Te lo dijimos muchos, entre los que me incluyo, a partir de ese kilometro es lo normal perder algo pero NO TODOS tienen que perderlo y tu habias trabajo muy muy bien ese punto fatidico que tenias en la cabeza en las anteriores maratones...creo que a pesar de marcas y demas, esto es un golpe en la mesa para empezar a confiar y creer mas en ti, es lo que te faltaba para redondear una maratón de escandalo de principio a fin como este

La cara de felicidad de Plaza España siendo el kilometro que es lo dice todo, me recuerda a Callao en Madrid(MM) y me pongo nostalgico

No puedo estar mas de acuerdo en las conclusiones, a pesar de que a mi me vaya la marcha e intente buscar determinado tiempo pero eso ya son locuras de soltero y tu ya estas casado por eso me entiendes desde la perspectiva

La verdad que pocas cosas se pueden decir cuando alguien plasma tan bien lo que es un maratón para el y todo lo que conlleva...solo me queda darte la ENHORABUENA

Y por supuesto felicitarte a ti y a Laurina que a medida que iba leyendo pensaba "joe pobre muchacha por ahi sola buscando entre el bullicio a este hombre, eso si que tiene merito y no correr el maratón!"

Un fuerte abrazo a los dos!

PD: Nos vemos en Valencia
    No sabes cuanto te echaba de menos a lo largo del plan. Yo pensaba...”me está saliendo el plan de mi vida y no puede verlo para presionarme” jeje. Pero bueno, ya estás aquí y el próximo gran camino lo haremos(de nuevo) en paralelo hacia la alfombra azul. Una motivación más.
    Lo de buscar o no mejorar. Es una manera de enfocarlo. Tu directamente te pones(o ponemos) la marca y trabajas sobre ella (2,55 ya lo sabes). Yo he aprendido a esforzarme y que las TL me la pongan. Yo no pensaba en 3,35 como mucho 3,40 pero los entrenos me llevaron a eso...perfecto. Que en otro momento los entrenos me llevan a menos pues habrá que adaptarse, a eso me refiero a no obsesionarme porque sé que no lo manejo bien. Dicho esto, en Valencia intentare superar esto. Eso tenlo claro.
    Esa foto que dices de Callao, es uno de los momentos de mi vida deportiva, cuando pienso en ser feliz corriendo pienso en aquellos ratos(lo que vino después no tanto jeje) y tú estabas en ello, así que gracias.
    Ahora a intentar bajar de las 4 horas en Mapoma, que el año pasado desaproveche la mejor liebre que podía tener...
    Lo de Laura ya lo sabes, tan atenta siempre. Lo pone fácil.

PD: Sobre lo de correr soltero, aprovecha y no digo nada más...

Gracias amigo¡¡

Enhorabuena David!
    Carrerón el de Sevilla . . . y no sólo por la MMP.

Lo de las vías y el carril bici por la avenida de la constitución es un despropósito. En la MM ya vi a varios corredores levantando a otro, y a ti desafortunadamente también te ha pasado, al menos has tuviste suerte de no hacerte nada.

Pues nada, descanso y a por la próxima!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

VOLVER A DISFRUTAR

Aunque hoy de disfrutar poco jeje.

Parece mentira lo rápido que se pierden las buenas sensaciones.
    Hoy los números no están mal, el pulso algo alto pero la sensación ha sido mala.
    Sobre todo al principio, como cuando empiezas a correr y te falta el aire. Luego ya me he ido entonando y al final mejor.
    Esta semana la idea es salir 2-3 días.
    El domingo tengo una carrera de 15K "No competitiva" (Tractorismo Race).
    Y ya la semana que viene nos ponemos manos a la obra.

Ha salido:

10K 5.33 164ppm

Gracias¡¡

Página 193 de 203 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima