Atletismo
Página 196 de 203 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 4053

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Ayer no cené y sobre todo...he salido a la 13 con 20 grados. De hecho he terminado mareado, ...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me extraña que las sensaciones fueran malas....Mucho mérito salir por Madrid a la 13:00 para hacerse una MM con 20 gradazos. Seguro que la próxima vez eliges un mejor horario y las sensaciones acompañan más

Aun así, los entrenos están muy bien. Se nota que el trabajo para Sevilla fue muy bueno. No dudo de qué serás capaz de disfrutar mucho en MAPOMA, además de lograr un gran tiempo!

Sera casi seguro el tipico dia malo, porque si lo chungo empezo tan pronto...

las circunstancias puede ser cualquier cosa, pero hay que tener mucho cuidado con la calor, que sin darte cuenta te pones bien malo

Pues a cenar la noche antes e intentar salir a una hora normal..... no quieras salir a las Guaje horas... . Y cuidado que sacamos el látigo, la fusta y lo que sea necesario.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No me extraña que las sensaciones fueran malas....Mucho mérito salir por Madrid a la 13:00 para hacerse una MM con 20 gradazos. Seguro que la próxima vez eliges un mejor horario y las sensaciones acompañan más

Aun así, los entrenos están muy bien. Se nota que el trabajo para Sevilla fue muy bueno. No dudo de qué serás capaz de disfrutar mucho en MAPOMA, además de lograr un gran tiempo!
    +1. A esas horas estaba yo montando en el bus de la vuelta para casa, y hacía un calor considerable, igual que el día anterior, y en estos meses tantos grados al cuerpo le sientan mal. Te has endurecido mucho en estos últimos meses, veo en ti un futuro aliado maratoniano!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Puede que te haya afectado el calor, yo también he salido a las 12:30.con 20 grados y en el km 8 ya iba pidiendo la hora...

Aún así, te has cascado 20 km, que hacerlos con buenas sensaciones es fácil, pero hacerlos cuando no se va bien tiene su mérito..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    El calor fue lo peor, cada vez lo tengo más claro.
    A ver si esta semana me saco la espina...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me esperaba otra que entrar por aqui y algun que otro lloro Aunque viendo el pulso...no te voy a atizar mucho

Asi a lo tonto casi una MM y todavia quedan semanas para ir mejorando que bajo mi punto de vista, el maratón de Sevilla todavia esta sobrevolando por el cuerpo
    Llevaba mucho sin llorar jeje. Ha sido por tu vuelta¡¡
    Esta vez tenía motivos, estoy seguro que me dió "algo" del calor, no tiene otra explicación.
    Toca sacarse la espina este sábado...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tranquilo David!!!

Las cosas a veces pasan... De cara a Sevilla hubo un dia parecido, de dudas, de sufrimiento y luego mira lo que paso...
    No pasa nada, va todo bien...!!!
    Sí, no pasa nada. Hay que seguir.
    Gracias crack¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Toda la razón, pero creo que fue más el calor que lo otro. Este sábado a las 9 estoy correteando...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Fue un error salir tan tarde. Este sábado trataremos de arreglarlo jeje.
    A ver como enlazo las dos maratones, por ahora me está costando...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Sera casi seguro el tipico dia malo, porque si lo chungo empezo tan pronto...

las circunstancias puede ser cualquier cosa, pero hay que tener mucho cuidado con la calor, que sin darte cuenta te pones bien malo
    El calor. Es imposible ir mal en el 5 por otra cosa.
    Este sábado saldré mucho antes...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues a cenar la noche antes e intentar salir a una hora normal..... no quieras salir a las Guaje horas... . Y cuidado que sacamos el látigo, la fusta y lo que sea necesario.
    Este sábado a las 11 tengo que haber terminado, aunque no viene mal trabajar el calor para ese ssábado de abril jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. A esas horas estaba yo montando en el bus de la vuelta para casa, y hacía un calor considerable, igual que el día anterior, y en estos meses tantos grados al cuerpo le sientan mal. Te has endurecido mucho en estos últimos meses, veo en ti un futuro aliado maratoniano!
    Que va jeje. Yo estoy sufriendo para correr Sevilla y "pasearme" por Madrid con dos meses de diferencia, como para hacer lo que haces tú.
    Uno en otoño, un mes de parón y otro en primavera como mucho. No me da para más jeje.
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

RODAJE

12K 5.29 162ppm

Pues eso, comenzamos semana con la dinámica habitual. Voy a intentar que los martes sean rodajes pero dentro del RC mientras que los jueves los marcará la "compañía". El perfil de Madrid no invita a seguir un ritmo tan constante con lo que me viene bien interiorizar los rodajes a ritmo también.
    Seguimos.
    Gracias¡

Seguimos con el plan,por lo que veo sin prisa pero sin pausa.

Que guai David!!! Estas muy metido en Madrid!!!
    Creo que todo va bien y el susto del otro dia olvidado....
    Supongo que le 27 de abril,, si va todo normal, ya metera calor a partir de las 10:00 11:00.

Es normal que te cueste y se te haga pesado, pero piensa que alli no vas a batirte con el crono, a pesar de tu objetivo de las 4h... Alli vas a batirte con tu mente....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

2x20’ RC

Hoy , como siempre decimos Fon y yo, es de las peores sesiones del plan. Más que 20’ son 4K.
    Otras veces las he hecho en pista pero ya que Madrid es de todo menos plano pues las he hecho fuera. Mucho viento otra vez
    Ha salido:
    Total: 17K 5.21’ 162ppm
    Calentamiento: 3,5K 5.27’ 149ppm
    Bloque 1: 4K 5.12’ 163ppm
    Bloque 2: 4K 5.06’ 167ppm
    Enfriar: 3,5K 5.36’ 166ppm

Los números muy bien, no lo puedo negar. Las piernas es otra cosa, no las noto cómodas pero bueno...queda un mes para llegar a ese punto.
    Gracias!!
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 13-03-2019 a las 20:38

Y 17 kilometros pal cuerpo......muy bien esas series!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    2x20’ RC

Hoy , como siempre decimos Fon y yo, es de las peores sesiones del plan. Más que 20’ son 4K.
    Otras veces las he hecho en pista pero ya que Madrid es de todo menos plano pues las he hecho fuera. Mucho viento otra vez
    Ha salido:
    Total: 17K 5.21’ 162ppm
    Calentamiento: 3,5K 5.27’ 149ppm
    Bloque 1: 4K 5.12’ 163ppm
    Bloque 2: 4K 5.06’ 167ppm
    Enfriar: 3,5K 5.36’ 166ppm

Los números muy bien, no lo puedo negar. Las piernas es otra cosa, no las noto cómodas pero bueno...queda un mes para llegar a ese punto.
    Gracias!!
    Muy bien sacada. Y muy bien metida en este miniplan. Esta siempre es complicada porque se ubica en las primeras semanas y te indica si estás o no para el plan. Para ti te sirve como entreno exigente, y es complicado no tener molestias después del plan de Sevilla.

Señal que estas apunto de pasar a un momento dulce....

Aguanta... A mi siempre que las sensaciones son malas y continuo, al final acabo en otro estadio...
    En un pico de forma y a ti te llegara en mapoma... Ya lo veras...

Muy bien esa tirada!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Llorica y no hay mas que hablar

PD: Tengo que desestresar lo siento
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vamos David, que vaya todo bien y este año pinta muuuuy bien

Coincido con Fon, después de Sevilla supongo que será normal tener las piernas un poco cargadas.

A ver si con el paso de los entrenos recuperas sensaciones y disfrutas de MAPOMA igual o más que de Sevilla.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Ahora, a colocar el piloto automático, que con los entrenamientos que llevas este año, te llevará a las metas que tengas preparadas.

Ya veras como el Maratón de Madrid, te da alguna alegría que otra.

Mucho ánimo.

¿sesteando?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y 17 kilometros pal cuerpo......muy bien esas series!!!
    Sí, hasta esa distancia vamos bien pero desde ahí la cosa se pone fea. Veremos cómo llegamos...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien sacada. Y muy bien metida en este miniplan. Esta siempre es complicada porque se ubica en las primeras semanas y te indica si estás o no para el plan. Para ti te sirve como entreno exigente, y es complicado no tener molestias después del plan de Sevilla.
    Al tener que elegir sesiones, esa una de las que había que hacer sí o sí, porque te pone en tu sitio. Pero no sé, sigo sin verlo claro...Tengo que pensar bien.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Señal que estas apunto de pasar a un momento dulce....

Aguanta... A mi siempre que las sensaciones son malas y continuo, al final acabo en otro estadio...
    En un pico de forma y a ti te llegara en mapoma... Ya lo veras...

Muy bien esa tirada!!!
    Esperemos que sea como dices, y dentro de un mes estemos justo en el punto bueno...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Llorica y no hay mas que hablar

PD: Tengo que desestresar lo siento
    Espero que sean solo lloros como tú dices jeje. Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vamos David, que vaya todo bien y este año pinta muuuuy bien
    No lo tengo yo tan claro esta vez, pero bueno toca seguir remando¡ Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Coincido con Fon, después de Sevilla supongo que será normal tener las piernas un poco cargadas.

A ver si con el paso de los entrenos recuperas sensaciones y disfrutas de MAPOMA igual o más que de Sevilla.

Eso es lo único que quiero, disfrutar y no sufrir(en exceso) no hay otra motivación para este Mapoma...
    Veremos a ver, gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿sesteando?
    Desmotivado puede pero hacer estoy haciendo todo lo previsto...veremos el resultado jeje.

RECALCULANDO

Como siempre cuando llevo unas semanas de plan, me gusta ver cómo van las sensaciones para tomar decisiones. Y en este miniplan no iba a ser menos.

LLevo 3 semanas (de las 6) y en cuanto a números todo OK(el pulso algo raro) pero las sensaciones no son buenas. Especialmente en las TL, decir que el calor con el que las he hecho puede influir en esas malas sensaciones. Ayer acabamos a 24 grados. Lo bueno es que esta año en Mapoma no nos sorprenderá el calor y ya habremos entrenado con él, cosa que otras veces no pasaba. Todo tiene algo positivo.

Sinceramente me apetece mucho correr Madrid, la que más disfruto. El problema es que no me apetece nada entrenarlo. Y esto es incompatible por lo menos para mí. Yo sé que para tener ciertas garantías tengo que llevar unas rutinas. No puede permitirme salir 3-4 días a la semana 10K y hacer un maratón (por muy tranquilo que lo quiera tomar).

La causa? Ayer durante la TL lo pensaba y creo que es simple. Sevilla o "estómago lleno".
    Hoy hace un mes(solo). Disfruté tanto del plan como de la carrera, que ahora mismo no encuentro motivación en seguir un plan y todos sabemos lo duro que son una series o una TL un sábado a las 7 de la mañana, si encima no estás motivado...mal asunto.

Va a cambiar algo? No, porque son 3 semanas lo que me queda y lo voy a hacer pero creo que todo me viene de ahí.

Lo que puede que cambie, y sea la solución, es el objetivo.
    Finalmente un amigo con el que corro la MM siempre, va a debutar en el 42K y voy ir con él. Su objetivo es acabar sin andar(como todos) y quiere bordear las 4 horas.
    Yo creo(visto la TL de ayer) que no vamos a llegar. Pero bueno a mi viene bien.
    Porque añado una motivación más a esa carrera que es acompañar a un amigo y en la propia carrera no es lo mismo ir solo que con alguien que ""depende"" de ti.
    Creo que me puede venir bien. Veremos qué sale.

La TL de ayer. Ya la hice con él y al ritmo que él puso.

25K 5.30´170ppm

Hasta ahí es correcta,pero las sensaciones fueron de acabar fundidos. Mucho calor por la Via Verde y en la pista.

Los parciales, donde se ve que el ritmo no se elegió bien.

1- 5K 5.14´162ppm
    2- 5K 5.18´170PPM
    3- 5K 5.24´169PPM
    4- 6K 5.45 175PPM
    5- 4K 5.43´177PPM(PISTA)

La semana que viene creo que la vamos a plantear de otra forma. Intentar hacer todos los parciales a 5.30 y ver si se puede o no. Porque está claro que ayer salimos fuertes y el bajón final lo demuestra.

Seguimos.
    Gracias¡¡

Página 196 de 203 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima