Atletismo
Página 198 de 203 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 4052

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Me alegra que hayan cambiado las sensaciones.....

Muy buenas esas series,no has perdido nada.......

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenas series y muy buen rodaje.
    Y ahora en tu labor de liebre, ese profesor que sacas siempre que puedes..., que seguro te motiva mucho.
    A disfrutar!!
    Gracias¡¡ La semana ha ido bien, hoy se ha torcido un poco...
    Me apetece llevarle a la meta y hacerlo juntos, espero que a mis piernas también...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pues ésta última semana parece que has cambiado, mental y físicamente, todo ha ayudado, al menos verás ya la cosa con más color.

Esos últimos entrenamientos te han salido muy bien y además con buenas sensaciones, ya estás casi en puertas.
    Eso parece, por lo menos he ido mejor. Pero queda muhco(y poco tiempo jeje).
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien!!!
    Todo muy bien!!!

A currar!!!
    Gracias crack¡¡ Hay que currar más todavía...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegra que hayan cambiado las sensaciones.....

Muy buenas esas series,no has perdido nada.......

Un saludo!!
    Bueno, no estamos igual que hace un mes y medio pero será lo normal. El objetivo es otro así que lo veremos desde ese punto de vista..
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

TL 26K

Pues eso, otro sábado y otra TL. Esta vez voy contando cuantas me quedan, necesito "descansar" de TL. Lo noto.

Hoy otra vez nos vemos obligados a salir a las 11 (el curro de los amigos es lo que tiene). Además hoy era especialmente duro. Para los que lo conocéis, tocaba LA TAPIA y otros 10K por el recorrido de Mapoma.

Han salido:

26K 5.27´170ppm

En número bien, pero las piernas...supongo que por el recorrido que es rompe-piernas. Seguimos afinando ese 5.30 de RC, pero no lo veo claro.

Las sensaciones siguen sin ser las que deberían (supongo que el recuerdo de Sevilla hace que todo sea peor).
    Hoy hemos vuelto a acabar con 23 grados, aunque ahora por la tarde casi llueve.
    Ya les he dicho que la semana que viene, la última TL antes del Maratón con uno de ellos de de la MM con otro(este no hace la TL entera)se apañen para salir a las 9 de la mañana o no cuenten conmigo.

Necesito hacer una con un clima normal y ver si esas malas sensaciones son por eso o por mi estado lamentable. No sé cual puede ser la incidencia de tanta diferencia de temperatura pero yo acabo muy cansado. Encima hoy casi sin agua ni geles...
    Hecha queda.

Gracias¡¡

Sin agua ni geles 26km..... Pama se está preparando para los capones....
    Lo acabo de ver por Strava, me repito...
    Ata los caballos los primeros km, los primeros kilómetros han sido ritmos más similares a Sevilla. El calor no está mal probarlo porque puedes tenerlo en la maratón, pero calor sin agua.... poco me parecen las malas sensaciones.
    Piensa que vienes de matemáticas que era el maratón de Sevilla.....repetir mil veces los ritmos.
    Esta es más una lectura comprensiva del recorrido de ver los momentos por los que vas a pasar en carrera. La ilusión del novato que tendrás que contener con la ilusión de la primera MM para que llegue vivo a la CdC y el momento de ver cómo se abren las aguas.... porque en Valencia corres por el agua, pero en la CdC la marea que llevas delante se abre ...

Que buenas reflexiones, como me conoces.
    Beber he bebido en el 7 y un gel, una botellita en el 12 y de una fuente en el 20. Pero poco para ese calor...
    Mi problema está en que le dejo marcar el ritmo a él, para que vea que no...y salimos rápidos.
    Supongo que no lo estoy haciendo bien, la semana que viene seré más estricto. Porque en el maratón habrá que ceñirse al plan...
    Qué grande eres!
    Gracias!!

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-hidrataci-n-jpg

Y no solo tienes que hidratarte tú, sino que también tienes que hacer que tu acompañante se hidrate ,... además de atarle corto en los primeros kilómetros .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sin duda el calor influye, no es la mismo 12 que 23 grados y como dicen los compis, tienes que ser tu, que tienes más experiencia, el que marque los ritmos, en entrenos y sobre todo el día D..

En cuanto a beber... Es una asignatura que tengo pendiente leyendo lo que has bebido en este entreno y te parece poco... yo soy un camello, rara vez bebo más que unos sorbos, en TL llevo una botellita de 25cl y al terminar me queda la mitad... :vergüenza: este es un aspecto que tengo que trabajar sí o sí.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Lo dicho por los compañeros, normal que las sensaciones fueran malas con ese calor.

A mí me pasa igual. Soy de tensión bajo y con temperaturas altas sufro mucho. Supongo que algo se podrá mejorar si se entrena en esas condiciones, pero lo que sí que me parece clave es el tema de la hidratación, sobre todo para TLs. Pero bueno, seguro que la próxima vez lo tenéis más en cuenta y las sensaciones son mucho más agradables 😉👍🏻

Las series de la semana pasada, duras, pero muy buenas. Se nota que Sevilla te ha dejado en las piernas un puntito extra de chispa.

A seguir!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-hidrataci-n-jpg

Y no solo tienes que hidratarte tú, sino que también tienes que hacer que tu acompañante se hidrate ,... además de atarle corto en los primeros kilómetros .
    Entendido...culpa mía. Este sábado haremos la prueba real. Intentaré mantenernos en esa linea de 5.25-30 y el agua..2 o 3 veces. Esta tiene que tiene salir bien sí o sí. Por mis sensaciones y por que él se vea en algo "parecido".
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Sin duda el calor influye, no es la mismo 12 que 23 grados y como dicen los compis, tienes que ser tu, que tienes más experiencia, el que marque los ritmos, en entrenos y sobre todo el día D..

En cuanto a beber... Es una asignatura que tengo pendiente leyendo lo que has bebido en este entreno y te parece poco... yo soy un camello, rara vez bebo más que unos sorbos, en TL llevo una botellita de 25cl y al terminar me queda la mitad... :vergüenza: este es un aspecto que tengo que trabajar sí o sí.

Saludos.

Muchas gracias¡¡
    Afecta y mucho jeje.
    Tengo que ser yo el que lleve la TL, a ver este sábado...
    Hay que beber aunque a mi me pasa como a ti, por debajo de 2 horas...no suelo beber.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo dicho por los compañeros, normal que las sensaciones fueran malas con ese calor.

A mí me pasa igual. Soy de tensión bajo y con temperaturas altas sufro mucho. Supongo que algo se podrá mejorar si se entrena en esas condiciones, pero lo que sí que me parece clave es el tema de la hidratación, sobre todo para TLs. Pero bueno, seguro que la próxima vez lo tenéis más en cuenta y las sensaciones son mucho más agradables 😉👍🏻

Las series de la semana pasada, duras, pero muy buenas. Se nota que Sevilla te ha dejado en las piernas un puntito extra de chispa.

A seguir!
    Gracias crack¡¡
    Tengo que ser yo el que lleve la TL...a ver este sábado, espero cumplir jeje.
    Gracias¡¡

RODAJE(lunes)

12K 5.30´150ppm

Lo mejor las pulsaciones, sobre todo porque era el tercer día seguido. A ver el 3x3000 de mañana y guardar fuerzas para la última gran prueba del sábado(30K a RC), esperemos que las sensaciones sean mejores. Porque visto como se mueve el pulso...no debería estar tan mal jeje.
    Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    RODAJE(lunes)

12K 5.30´150ppm

Lo mejor las pulsaciones, sobre todo porque era el tercer día seguido. A ver el 3x3000 de mañana y guardar fuerzas para la última gran prueba del sábado(30K a RC), esperemos que las sensaciones sean mejores. Porque visto como se mueve el pulso...no debería estar tan mal jeje.
    Gracias¡¡
    ¿Por donde será la salida el sábado?,... entiendo que tapia en CdC y después parte de recorrido del mapoma.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Por donde será la salida el sábado?,... entiendo que tapia en CdC y después parte de recorrido del mapoma.
    No. Haremos mi “TL de seguridad” jeje. La de Sevilla.
    Salimos de aquí, Km10 agua y entrar al pinar.
    15K puente vía verde
    20K pista. Una vez ahí, veremos. A Dani no le va mucho la pista y 10 tal vez sean mucho. O subimos hasta el teatro, bordear Liana hasta al PAU y hacia la pista, así dejamos para la pista 5-6. Según vea cómo ha ido la subida por la Vía Verde...

Pues sí que se ve un progreso en la ppm, va a ser que no estás tan mal como creías... A ver cómo se da esa última TL ¡Ánimo!!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No. Haremos mi “TL de seguridad” jeje. La de Sevilla.
    Salimos de aquí, Km10 agua y entrar al pinar.
    15K puente vía verde
    20K pista. Una vez ahí, veremos. A Dani no le va mucho la pista y 10 tal vez sean mucho. O subimos hasta el teatro, bordear Liana hasta al PAU y hacia la pista, así dejamos para la pista 5-6. Según vea cómo ha ido la subida por la Vía Verde...
    David,cuando bajes de del pinar en el cruce justo antes del puente de hierro(de la via verde) tambien puedes tirar a la izquierda,que pasas por la "Quinta de Asturias" y hacer 2,5km para alla y vuelta al puente de hierro,asi te quitas unos cuantos semaforos.......

aunque a lo mejor os gusta mas el asfalto.
    Suerte en esa TL!!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues sí que se ve un progreso en la ppm, va a ser que no estás tan mal como creías... A ver cómo se da esa última TL ¡Ánimo!!

Sí, necesito un pulso más bajo para tener cierta garantías...
    Parece que estamos en el camino, queda un mes jeje.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    David,cuando bajes de del pinar en el cruce justo antes del puente de hierro(de la via verde) tambien puedes tirar a la izquierda,que pasas por la "Quinta de Asturias" y hacer 2,5km para alla y vuelta al puente de hierro,asi te quitas unos cuantos semaforos.......

aunque a lo mejor os gusta mas el asfalto.
    Suerte en esa TL!!!!
    Gracias Juanjo.
    La conozco jeje. Alguna vez P@m@ me ha llevado por ahí...
    Como dices, preferimos el asfalto...a mi el campo se me hace muy pesado jeje. Gracias de todas formas!
    A ver cómo sale!

- - - Updated - - -

3x4000

Pues hecha queda una de las peores sesiones posibles, para mi por lo menos.

Ha salido:

18.5K 5.02´168ppm

Calentamiento: 3K 5.12´151ppm

Series:
    1- 4.44´ 171ppm
    2- 4.42´ 174ppm
    3- 4.37´ 178ppm

Enfriar: 3K 5.31´167ppm

Duras, como es normal pero sacadas con cierta "solvencia". Ahora a guardar fuerzas para la TL, mañana un rodaje tranquilo.

Gracias¡

Va la cosa muy bien David, un 3X4000 es una sesión muuuy dura y la has sacado a unos ritmos muy buenos, pinta bien para Madrid...

Mi diario

Muy bueno ese 3*4000 Y muy bien de pulso. A ver como sale la tirada del sábad.

Buenas series.

No pinta tan mal lo de mapoma.

Página 198 de 203 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima