Atletismo
Página 199 de 203 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4053

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Estoy un poco (mucho) liado David... y estoy dejando de acompañarte en este maraton, lo que me jode un poco..

Buena TL a pesar de las sensaciones que te llevas..
    Mandas tu, con lo que el compi, (Que ademas no tiene experiencia se tiene que aguantar al ritmo que tu le impongas...) y si se ve mas fuerte que se vaya, ya lo cogeras a mitad de TL.

Los 3x4000 muy bien hechos, Con solvencia, como dices...
    Venga entrenador, que tu y tus pupilos lo hareis muy bien!!!!

P.D. Editado... A veces no se ni lo que escribo
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 28-03-2019 a las 11:48

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series.

No pinta tan mal lo de mapoma.
    +10000!!! Y tampoco salio un pulso tan alto Si al final lo de llorar lo hacemos por vicio

Enhorabuena tocayo! Un pasito mas hacia Madrid que por cierto quedan 30 dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Va la cosa muy bien David, un 3X4000 es una sesión muuuy dura y la has sacado a unos ritmos muy buenos, pinta bien para Madrid...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Importante sacarla y que no acabe con uno mismo jeje.
    Veremos el sábado...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bueno ese 3*4000 Y muy bien de pulso. A ver como sale la tirada del sábad.
    Esa es la clave, el sábado.
    Curiosamente en este mini-plan, a diferencia de Sevilla, estoy yendo bien entre semana y mal los sábados...a ver si le damos la vuelta.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buenas series.

No pinta tan mal lo de mapoma.
    No, como le decía a Fon, entre semana me estoy sintiendo bien pero luego en las TL...
    Esperemos que en esta que me queda cambie la cosa.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estoy un poco (mucho) liado David... y estoy dejando de acompañarte en este maraton, lo que me jode un poco..

Buena TL a pesar de las sensaciones que te llevas..
    Mandas tu, con lo que el compi, (Que ademas no tiene experiencia se tiene que aguantar al ritmo que tu le impongas...) y si se ve mas fuerte que se vaya, ya lo cogeras a mitad de TL.

Los 3x4000 muy bien hechos, Con solvencia, como dices...
    Venga entrenador, que tu y tus pupilos lo hareis muy bien!!!!

P.D. Editado... A veces no se ni lo que escribo
    Tengo que empezar a marcar el ritmo y el tiempo. Veremos este sábado.
    A ver si por lo menos consigo que llegue a meta sin andar, lo de las 4 horas...es otra historia.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +10000!!! Y tampoco salio un pulso tan alto Si al final lo de llorar lo hacemos por vicio

Enhorabuena tocayo! Un pasito mas hacia Madrid que por cierto quedan 30 dias
    Es curioso, están saliendo todas las sesiones bien, o muy bien, pero luego no se traslada a las TL.
    Esperemos que este sábado sea la "guinda" porque ya va quedando poco como dices...
    Gracias crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Curiosamente en este mini-plan, a diferencia de Sevilla, estoy yendo bien entre semana y mal los sábados...a ver si le damos la vuelta.
    Eso, esperemos que la cosa cambie y te vaya mal toda la semana
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... ...a ver si le damos la vuelta. ...
    Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-dar-la-vuelta-al-plan-jpg

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

RODAJE

Aunque realmente están siendo otra cosa.
    Los lunes y jueves entreno con Patxi(MM 7 abril) y hago este tipo de sesiones, que son más vivas que un rodaje.
    Los sábados con Dani(M 27 abril) y los miércoles hago la series solos. Así que entretenido estoy jeje.
    Lo dicho el rodaje de hoy bastante bien buen, sobre todo el pulso, después de la paliza de ayer...

14K 5.24’ 154ppm

Gracias!

Esos rodajes tras series y de 75', no son sencillos. Viene buen la compañia. La media va a ser tb tu entreno de maestro para la M.... primero el carnet de menos cilindrada.... aunque creo que ese ya lo tienes de antes.

Tienes suerte de tener compañía en los entrenamientos para que se hagan más llevaderos, para mí éso fue lo más difícil de llevar en unos entrenamientos tan largos, no tener a nadie para que el paso de los kilómetros fuera más llevadero y que nadie del club iba éste año a la maratón.

Yo me calculaba para no llevar agua encima donde estaban las fuentes para beber y me hacía el recorrido para pasar por ellas en tal y cual kilometro, osea que diseñaba el recorrido del entrenamiento pensando en cuando tenía que pasar por la fuente y cómo era invierno no llevé geles, siempre o una tarrina pequeñita de carne de membrillo o algún alfajor con miel, mejor que los geles y toda su química, que solo los usé un par de semanas antes para hacer el estómago

14K 5.24’ 154ppm
    Pues con Patxi muy bien!!!
    Vas perfecto David!!! Y de sensaciones me parece que mejorando...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es curioso, están saliendo todas las sesiones bien, o muy bien, pero luego no se traslada a las TL.
    Esperemos que este sábado sea la "guinda" porque ya va quedando poco como dices...
    Gracias crack¡
    En esas es dónde hay que meter más ritmo, es el mejor simulacro de la maratón. Yo cuando más progresaba lo achaco a que hacía los entrenos largos a ritmos más altos que normalmente, y así iba asimilando el correr mucho rato por debajo de 5'

TL 30K

Pues ya tengo mi “cromo” más preciado en cada plan rumbo a un maratón.

Hoy nada que ver, mucho mejor las sensaciones, el pulso genial sin entrar casi en el umbral y con fuerza al final. Aunque el compañero algo menos, pero yo hoy podría haber apretado en la pista.
    He bebido y “comido” mucho, la ausencia de calor se ha notado.
    Mi compañero de fatigas es terco y se niega a tomar geles o sales( en carrera dice que sí) y como ya los probó pues hoy nada.
    Seguía insistiendo en salir a muerte y dejarnos “caer” así que negociando he conseguido buscar un 5.25 de media.
    Aunque en carrera intentaré que sea 5.30.
    Más o menos hemos cumplido, algún kilómetro de bajada se ha ido un poco pero en general hemos rodado cerca.

Ha salido:
    30K 5.24’ 165ppm

Bloques:
    1-5.20’ 160ppm
    2-5.23’ 160ppm
    3-5.23’ 157ppm
    4-5.26’ 169ppm
    5-5.24’ 169ppm
    6-5.25’ 170ppm

Gracias!
    Mañana reviso vuestras andanzas!

Seguía insistiendo en salir a muerte y dejarnos “caer” así que negociando he conseguido buscar un 5.25 de media.
    Espero que haga caso a alguien que lleva 6 maratones en sus piernas porque parece el tipico novato que se va a suicidar solo antes de llegar a la MM Confiemos en que entre en razon o al menos le hagas entrar tu

TL de escandalo y tremenda para recargar confianza
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si sale a muerte en un maratón para ya ir regulando al final, le auguro un largo matrimonio con don tío del mazo.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Me alegro que haya salido bien esa TL.

Ya te queda menos,un saludo.

Muy buenos 30, y luchando contra los elementos. Convenciendo a tu colega para contener. Muy estables, a seguir así que MAPOMA está cerca.

Muy bien David!! TL sacada de lujo, vas a tener que ponerle una correa electrificada a tu compi para que no se acelere el día D jajajaja.

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Esos rodajes tras series y de 75', no son sencillos. Viene buen la compañia. La media va a ser tb tu entreno de maestro para la M.... primero el carnet de menos cilindrada.... aunque creo que ese ya lo tienes de antes.
    Sí, si te das cuenta, esta vez estoy haciendo rodajes más largos y todos en RC, copiando un poco tu camino a Sevilla. Ya que es un plan más corto y menos exigente quería grabar bien ese ritmo. Veremos si funciona...
    La semana que viene la primera prueba...
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Tienes suerte de tener compañía en los entrenamientos para que se hagan más llevaderos, para mí éso fue lo más difícil de llevar en unos entrenamientos tan largos, no tener a nadie para que el paso de los kilómetros fuera más llevadero y que nadie del club iba éste año a la maratón.

Yo me calculaba para no llevar agua encima donde estaban las fuentes para beber y me hacía el recorrido para pasar por ellas en tal y cual kilometro, osea que diseñaba el recorrido del entrenamiento pensando en cuando tenía que pasar por la fuente y cómo era invierno no llevé geles, siempre o una tarrina pequeñita de carne de membrillo o algún alfajor con miel, mejor que los geles y toda su química, que solo los usé un par de semanas antes para hacer el estómago
    Bueno, yo estoy bastante acostumbrado a rodar solo. Pero es verdad que en este momento no viene mal.
    De hecho las últimas semanas van a ser más llevaderas por eso.
    Yo agua encima es imposible, calculo con alguna fuente o con algún chino para comprar. Al final es necesaria...
    Gracias crack¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues con Patxi muy bien!!!
    Vas perfecto David!!! Y de sensaciones me parece que mejorando...
    Vamos cogiendo color, no "especial" pero color jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En esas es dónde hay que meter más ritmo, es el mejor simulacro de la maratón. Yo cuando más progresaba lo achaco a que hacía los entrenos largos a ritmos más altos que normalmente, y así iba asimilando el correr mucho rato por debajo de 5'
    Sí, al final todo suma y esos ritmos vienen muy bien. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Espero que haga caso a alguien que lleva 6 maratones en sus piernas porque parece el tipico novato que se va a suicidar solo antes de llegar a la MM Confiemos en que entre en razon o al menos le hagas entrar tu

TL de escandalo y tremenda para recargar confianza
    Yo también lo espero. Creo que en carrera será más fácil. La adrelina le meterá miedo y es más fácil rodar en grupo, aquí a la que me descuido...se adelanta. Espero que ese día sea algo más prudente. Aunque hay cosas que tiene que descubrir uno mismo...
    La confianza ya está bien, ahora mismo si tuviese que correrlo solo creo que podría bajar de 4 horas(al fin) con cierta solvencia. Veremos a ver...
    Gracias tocayo¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues si sale a muerte en un maratón para ya ir regulando al final, le auguro un largo matrimonio con don tío del mazo.
    Eso le he dicho yo pero no sabe quién es el tio del mazo ni el muro ni nada...le suena a chino. Esperemos hacerle entrar en razón porque encima el final de Madrid no es fácil jeje.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro que haya salido bien esa TL.

Ya te queda menos,un saludo.
    Gracias¡¡
    Ya queda poco, en cuanto a TL, casi está solventado¡¡

- - - Updated - - -

Muy buenos 30, y luchando contra los elementos. Convenciendo a tu colega para contener. Muy estables, a seguir así que MAPOMA está cerca.
    Hay que frenarlo. Lo importante es que yo me veo bien, casi sobrado, a esos ritmo. Si corriese solo...bajaría las 4 horas con ciertas garantías, creo.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien David!! TL sacada de lujo, vas a tener que ponerle una correa electrificada a tu compi para que no se acelere el día D jajajaja.

Me apunto lo de la correa jeje.
    Gracias¡¡

Buena tirada,... sobre todo para el primerizo.

Esos treinta km ya deben de haberlo puesto un poco en su sitio,... y si no obedece en carrera,... los últimos km de mapoma terminarán de ponerlo.

Vaya dos sesiones más buenas, David!

Un 3x4000 de escándalo, de quitar el hipo. Entreno muy duro sacado adelante perfectamente.

Y luego, para redondear la semana, grandísima TL, muy regular y acabando con fuerzas.
    Dani tiene mucha suerte de tenerte como liebre 😉

RODAJE

Gracias a todos, seguimos sin mucho tiempo por el trabajo. Aunque los entrenos los sacamos.

Semana tranquila que acaba en la MM de Madrid, que para mi será un TL de "calidad" la idea es mejorar los 5.15´de año pasado.
    Mi compañero de maratón si que la hará a ""muerte"" para ver cómo se siente. Yo iré con el otro chico que su objetivo es mejorar lo ya dicho.

Semana tranquila, que no me viene mal. Aunque la que viene el jueves me voy de viaje y poco podré hacer, aunque estaremos casi en Taper.

Ha salido:

12K 5.27´152ppm.

Lo mejor el pulso/ritmo un día más.
    Gracias¡

Página 199 de 203 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima